Sra Tetona Del Tottus.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 13 Jun 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras,ya se me hizo costumbre contar relatos por aqui.Pues en estos ultimos tiempos he tenido pocas aventuras,he tratado de seguir con algunas pajas pero ya casi no siento ganas.Hace poco entre a trabajar al Tottus de mi distrito,pero esto es algo temporal.Esta historia comienza hace algunos meses,el pirmer dia que ingrese a trabajar al tottus me presentaron a una sra llamada Roxana.Ella era la encargada de los pagos,pero desde que nos conocimos comenzamos a llevarnos muy bien,ella siempre bromeaba.Cofras que tal aqui de nuevo para seguir contandoles este gran relato,les contaba que Roxana era muy bromista,ya nos llevabamos muy bien pasare a describirla,es bajita de un cuerpo bien formado y muy sexy,tiene unas nalgotas redondas y muy bonitas que atraen las miradas de los hombres y algunas mujeres envidiosas,sobre todo porque las sabe lucir y viste siempre entallada para que resalten.Sus pechos son tambien muy atractivos,grandes muy acariciables,aunque el escote sea discreto se le ven muy maravillosos.Siempre llama la atencion y mas porque sabe destacar su figura y poniendose ropa adecuada para lucirla.Es sensual por naturaleza y le encanta el sexo,pero se da su lugar,es selectiva y en publico juega el papel de recatada.A pesar de que ya anda por los 40 muchos jovenes la asedian,hombres mayores tambien,y ella se da el lujo de jugar con lo que le gusta.Hace algunos meses,platicamos de fantasias y de sexo abierto y salio a relucir la posibilidad de hacer un trio.Se exito pero luego dijo que no,que eso no le parecia porque podria ser peligroso.Despues seguiamos platicando de la posibilidad pero ella me evadia a la hora de tomar una decision.Ella tenia un amigo,al cual lo llamare Andres,bueno cierto dia fue a visitarla al tottus y fue ahi en donde le dije que la conveciera para hacer un trio a lo cual me dice que lo haria con gusto,bueno el amigo de esta sra me coemnto que a ella le gustaba la doble penetracion.Cierto dia coincidimos en un lugar los 3 para tomar una decision estabamos los 3 solos,la mujer su amigo y yo y derepente vi que ella hacia movimientos para indicarme algo,de pronto vi que su blusa estaba medio desabotonada,hablandole con cierta picardia y buscando el modo de ponerle a la vista su trasero en todo su esplendor.Yo me quede sorprendido porque no esperaba que se decidiera.Ella enfoco sus conversacione en temas sexuales,hablando a veces en doble sentido pero sin descararse mucho,dejando una orilla para retirarse si su amigo no tomaba bien las cosas y hacer pasar todo como un juego atrevido pero sin llegar a mas.Yo le dije que tenia unas fantasias y que queria cumpliras.Mas con alguien como ella que estaba de campeonato.Fue entonces que se trato lo del trio aparte que el me decia que su mujer no le satisfacia como debiera.Ella estaba muy exitada y yo tambien me exitaba solo de pensar en la posibilidad de hacer algo asi y tambien por la reaccion que tendria al no llegar a trabajar algunos dias.No es lo mismo fantasear que hacer las cosas realidad y en ese momento en donde deben pasarse de los hechos a la realidad es muy contradictorio y lleno de emociones muy fuertes.Nos fuimos rapido para su depa y ella se tomo un vino queirolo,''lo necesito'' dijo.Y luego empezo acercarse hacia mi en una pose sugerente y estaba a punto de aventarse pues era la primera vez que lo haciamos.Ella empezo a sacarse las prendas,hasta que se quedo media desnuda,yo comenze sacandome todo hasta quedarme en boxers,luego ella se saco el sosten y la trusa ya estaba desnuda y yo me saque lo que faltaba,hasta que me quede desnudo tambien,nunca fui rechazado eso me dio pie a hacer lo que tanto soñe,el trio,fue entonces cuando mi amgo me llama le digo que ''estoy en el depa de la mujer apunta su direccion'' finalmente llego y lo hicimos de mil maravillas,poses por aqui poses por alla,el perrito,el 69 y varias fantasias mas.Y colorin colorado este relato se ha terminado.
     
    manuel arturo, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    sagem, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JUANITXO, goodfella y bomboncita les gusta esto.

    Lecter

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tmr, con eso ya le diste su estate quieto cofrade, ya basta de Acuñas
     
    Lecter, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ni creas, el moderador rechazó mi reporte porque a pesar de ser copiado "el relator trató de personalizar el relato" en fin, a personalizar relatos de otras páginas web amigos!
     
    sagem, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Sra Tetona Tottus
  1. Josepotencia23
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    8.784

Compartir esta página