¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana 993-030-386 universitaria debutante y entregada de tetas ricas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eldepredador, 25 May 2016.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    En realidad llame a varios numeros y todos te citaban en el mismo lugar, cuando llego la primera kine (una tal francesca) al cuarto no me gusto, tenia buen tarro pero no era de mi gusto y pedi a una amiga que tuviera mas tetona, y me mandaron a esta chica, que me dio otro nombre de batalla pero chequeando las fotos es ella. Para los que me conocen no posteo hace mucho (aunque sigo kineando caleta, pero ya no subo material explicito como antes) pero creo que vale la pena retonar con un post luego de esta incursion que ha sido mas que placentera. No se si los antiguos companeros de batalla siguen posteando por aca, un saludo lechero desde aca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola universitaria, es como que te tiras a una flaquita de un tono o te levantas alguien en un pub, me dijo que tenia solo unos dias en la nota.

    2.- Edad: Le hecho unos 20 o 21
    3.- Cara: No es un cuero, pero tiene su carita de yo no fui que te arrecha cuando te la estas tirando
    4.- Talla: tendra 1.60
    5.- Senos: Ni grandes desmangados, ni pequenos, justo en su talla, ricos para mamarlos, apretarlos, y el pezon se le para cuando se arrecha
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, maniobrable en el perrito
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo, pero su culito se pone paradito cuando te la tiras en doggie
    8.- Piernas / pies: Delgadas bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca, clarita, y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno de una mariposa o flor no recuerdo bien en el muslo cerca a la cintura.
    11.- Aseo personal: Olia rico, sin olores feos,
    12.- Fellatio: Buenazo, una mamada hasta el tronco, presionando con la lengua el glande, me puso carreton en una, como hubiera sonado con que me lo haga a pelo.
    13.- Papita: Bien carnosa, y estrechaza, luego de una floreada me dejo sopearla, y la arreche bien, antes de comerla
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: No da chapes solo piquitos, pero es super sumisa y educada, media arrochada, a veces se paltea, y bueno eso te arrecha un toque mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo pense que iba a botar mi billete, pero poco a poco se fue soltando, y se fue entregando, creo q agarramos confianza. Comenzo con un mamey, alucinaba que me la estaba mamando una companera cuando estudiaba en la u. La puse en filo de catre, (ojo no hay cama, solo camilla, pense que seria incomodo pero fue un elemento que ayudo a la experiencia sea mas placentera), la comenze a bombear, puso sus piernas en mi espalda, su conchita estaba bien estrecha y eso me arrechaba mas, por ratos sentia que cerraba la concha a proposito, por q la sentia bien apretada, se agarraba los senos luego se tapaba la cara con las manos, me di cuenta que la estaba gozando tambien. La agarraba de la cintura y la seguia bombeando, alli ya comenzo a gemir, y me decia mas fuerte, le segui dando si piedad y como es delgada, la puse mas al filo y le daba duro . Me arreche y le dije chupamela otra vez, y alli si me hizo llegar al cielo, que buena mamada se mando en ese momento, la puse en perrito y le meti otra sopeada, que rico gemia la mocosa, agarre mi sable y se lo meti otra vez, la agarraba de los brazos hacia atras, mientras la penetraba, volteaba la cara a ratos, y alli no pude mas y bote el quake. Un senor polvo. Luego nos echamos conversamos, flaquita educada, como para salir un dia a tomarse unos drinks y charlar, intercambiamos unso datos, y se despidio con un piquito.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Estoy casi seguro q es debutante, no se si tendra ranking, ya los cofras contaran
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En KT
    20.- Precio: 250 la hora, no hace medias segun dice, tome mi hora completa, sin apuros ni nada de eso. En otro de los fonos decian 200, la verdad que pague calladito.
    21.- Costo / beneficio: Aburrido de pagar por kines de conos, o bien taypa pero con trato hasta las weys o apuradas o esticosas, super bien pagados, se que quizas me hubiera comido una mas cuerpona, pero como les digo valio la pena sentir q te comias un culo de su casa y con carnet universitario (jajaja).

    22.- Local: Depa en zona super centrica y medio fichon, un poco rochoso te piden dni, y el ascensor da con puerta directo al cubil. Vayan bien vestidos para no despertar sospechas, el de la recepcion parece q sabe del business, El cuarto con luz tenue, hay que mejorar mas la decoracion, me hizo recordar un cubil que una vez visite en Bogota.
    23.- Volveria?: volvere
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos

    Servidos cofrades.

    El Depredador
     
    eldepredador, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 le gusta esto.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    eldepredador, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    darkman_pe13

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    darkman_pe13, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Adriana se retiro me contaron en el cubil, era una buena opcion, de buenas tetas. Arlyn tambien. Una lastima para los cofrades, este cubil esta perdiendo chicas.
     
    eldepredador, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página