El taxista aficionado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por BEBETO, 21 Oct 2015.

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    El primer gobierno del APRA fue un desastre total, marcó mi vida en algunos aspectos y decidió el rumbo de la misma como consecuencia de la falta de trabajo y oportunidades para los profesionales jóvenes sobre todo si no pertenecíamos al partido de la estrella. Desde estudiante yo trabajaba y logré comprarme un VW escarabajo de segunda, en el cual me movilizaba a mi primer trabajo formal en una institución pública y cuando menos pensé, ya tenía reemplazo por otro profesional APRISTA que no tenia nada que ver con mi profesión, que por ser del partido me reemplazó y me quedé sin chamba.
    Aprovechando mi VW (auto para taxi muy popular en esa época), soltero yo, me puse a hacer taxi informal y vi que ahi podía saca provecho con las ocasionales pasajeras, ya que varias veces daban confianza y se podía conversar amigablemente con ellas, dado mi grado de cultura y temas diversos de conversación, además que me gustaba vestirme bien y andar bien aseado y no se diga de mi querido autito, que a pesar de ser usadito, andaba muy bien presentado y con un buen equipo de música, siempre me gustó el rock.
    Es asi que cuando no hacía taxi y veia a alguna dama que esperaba taxi, ni cojudo yo ponía mi letrerito y le ofrecia llevarla a precios muy cómodos, también hacía lo mismo cuando estaba haciendo taxi, con lo que logré ganarme algunas aventuras una de las cuales es motivo del presente relato.
    Ese día no estaba "trabajando" en el auto, vi a una nena en minifalda y bien vestida levantando la mano para taxi y le ofreci el servicio :
    - Maestro, cuanto me cobra al "Montonero"? ...(restaurante típico donde se realizan algunos eventos)
    - 8 soles
    - Bien, vamos.
    Como era VW, se sentó a mi lado, dejando sentir su perfume y ver mas de sus hermosas piernas por lo que no pude disimular la mirada que mecánicamente se desvió hacia ese par de yucas tan bien formadas y que obviamente ella sabía que poseia y que las mostraba con orgullo. Señorita...va a algun evento en "El Montonero" ?, pregunté respondiendo ella que si , que iba a una graduación de un amigo y que ya se le hizo demasiado tarde, por lo que tenía la duda si aún estaban en la reunión o ya no había nadie (recuerden que en esas fechas aun no existían los teléfonos celulares).

    - Mira, le digo....si gusta vamos y la espero a que vea si aun estan ahi, de lo contrario, la puedo llevar de retorno a un precio cómodo, como el que le estoy cobrando ahora.
    - Ok, entonces por favor me espera.

    Doris bajó del auto, y caminó hacia adelante, lo que me permitió ver un hermoso trasero soportado por un par de buenas piernas, y un cuerpo delicioso el cual se movia a la cadencia de sus pasos, usaba tacones, poseia unos senos medianos y cabello castaño, eran las 5 pm y lucía unos lentes oscuros que le quedaban muy bien.

    Cofrades, no se imaginan como rogaba a los mil dioses que no hubiera nadie en el bendito local, que esta nena regresara conmigo, me puse nervioso, me eché perfume, me peiné, revisé hasta si tenía los condones a la mano por si acaso ocurria algo....y fué asi : la reunión ya había terminado, las estrellas se alinearon !!!

    - Amigo, ya no están, dijo subiendo al auto y mostrando nuevamente sus bellas piernas, he llegado demasiado tarde...y ahora no se que hacer, he venido cambiada y tendré que regresar a mi casa, llévame por favor a Vallecito que no está muy lejos. Aproveché ahi para decirle que sin ofenderla, me permita invitarla a tomar un helado ya que yo venía de un trabajo durante el dia y me sentia algo cansado, explicándole que era yo además una víctima mas del gobierno aprista que nos tenía hasta las patas y que por falta de trabajo profesionales como yo teníamos que hacer taxi para sobrevivir y en mi caso darme mis gustos, le dí una tarjeta de presentación mia.

    Es asi como Doris aceptó tomar un helado, fuimos al "Ice Palace", pedimos helados de cerveza y ella de Ron, por lo que aproveché en decirle que si estabamos probando licor, mejor sería que lo probemos en serio y vayamos a tomar algo a algun otro lugar, a lo que ella dudando un poco aceptó.

    (continuará)
     
    BEBETO, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, polo35, enigma_982 y 7 otros les gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    mmm compañero esto realmente ocurrio?
     
    batman24, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    esto promete mejor que lapelicula de taxi driver
     
    Walia, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen relato las mujeres... son más abiertas a experiencias nuevas una vez que alguien gana su confianza
     
    Icelos230680, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando no existía internet masivo allá por inicios de los 90, ser taxista podía traer un montón de aventuras, ligar en esas épocas era diferente...
     
    Kalimch, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    haha, interesante relato cofra
     
    mateo262, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante inicio
     
    daniloto, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cachorrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena aventura cofra, siga asi!!!
     
    cachorrex, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Provecho Dr. El que puede, puede. El que no, comenta nomas. Jejeje. Saludos.
     
    JIMBOX, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carlos150278

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    pense que cobraria en intis...
     
    Carlos150278, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    II PARTE
    La llevé a un Pub de la ciudad muy conocido, y pedí chilcano para mi y un margarita para ella, después fueron puro chilcano , me contó que ella estudiaba administración en la U y que había terminado con su enamorado hace un par de meses, que quería estar sola un tiempo y que siempre la jodian los buitres cuando salía a la calle pues le gustaba usar minifalda. El trago hizo su efecto y después de no se cuantas rondas, empezaron los chistes en doble sentido, en decirnos lo bien que nos sentíamos al disfrutar un trago, la música rock de lo mejor (aún no habían videos) y empezaron las chapes.
    Besé a Doris en sus delgados labios, y empezó la calentura, metí mano a todo lugar donde pude, la minifalda ayudaba mucho, pude tocar esas nalgas que escondían un hilo dental, esas tetas que se querían salir de esa blusa ajustada que tenía….pude tocar esa vagina húmeda que pedia a gritos un pene adentro, …que rico se excitaba ella, y me pidió apresuradamente que la lleve a otro lugar.
    Salimos, menos mal yo aun estaba sobrio, manejé hasta un huequito que conocía, metí el carro a la cochera, y a la velocidad del rayo subí a Doris al cuarto donde daríamos rienda suelta a nuestros bajos instintos.
    Ya en la habitación agarro la blusa y se abrió, dejándome ver su brasiere color palo rosa y sus delicadas tetas las cuales besé y mamé como un nene hambriento, fue una imagen maravillosa, se notaba que le gustaban los jueguitos, su cara lo decía todo. Por mi parte yo hacía lo que se me ocurría, empecé acariciando sus piernas y levantando el vestido poco a poco, el hilo del mismo color del brasiere, pasé mi mano y me di cuenta que ya estaba super mojada.
    En un instante me saque la camisa y mi pantalón salió volando por algún lado de la habitación, ella se puso encima mío, estire mi mano hasta el velador para buscar la caja de condones que tenía, saque uno y me lo puse.
    Doris misma puso su hilo hacia un lado, agarro mi pene y lo coloco a la entrada de su vagina, fue bajando poco a poco, soltada pequeños gemidos y se mordía los labios hasta que finalmente se la metió totalmente dentro.
    Puso sus manos sobre mi pecho y empezó a subir y bajar, luego se detenía y hacia movimientos circulares. Se inclinaba hacia mí para besarnos y luego se tiraba para atrás soltando gritos de placer que me quemaban el cerebro. Sus movimientos de caderas eran para no creer y en ningún momento bajaba el ritmo.
    Le quite la falda y el brasiere que aun los llevaba puestos, para ese entonces yo ya estaba a punto de explotar, así que la tome de la cintura y nos dimos la vuelta nuevamente, ahora yo estaba encima de ella. Volví a metérsela una y otra vez, cada vez se excitaba más y empezó a gemir de nuevo….que arrechante momento.
    Me levante y la gire para que me diera la espalda, le quite el calzón, la tome de las caderas y la puse en posición de perrito, tenía un culito duro, una cintura de infarto sin ningún rollo ni indicio de grasa y un quiebre fenomenal. Teniendo ese bonito panorama se la clave hasta el fondo.



    · No pares, así me gusta – Decía ella.

    Yo seguía dándole, y acariciando sus senos porque decía que le gustaba que hiciera eso, ella se las ingeniaba de alguna forma para girar y besarnos sin perder el compás; seguimos así buen rato hasta que terminamos agotados y quedamos rendidos en la cama.
    Doris me dio la espalda, la abrace y así nos quedamos dormidos.
    Desperté como a las 4 a.m., ella desnuda durmiendo, que bella me dije, que suertudo fuiste hoy Bebeto, la besé en el cuello, bajé a sus senos los cuales succioné, ella despertó algo asustada y preguntó por la hora ….. 3 am le dije, me creyó…. Y nos mandamos otro polvo fenomenal.
    Cuando se dió cuenta que eran casi las 5 am, me pidió la lleve urgente a su casa que ya deberían estar muy preocupados pues no había avisado que llegaría tarde pues se suponía que solo iba a su ceremonia de graduación. Salimos del hotel, llegamos a su casa y nos despedimos prometiendo vernos en otra oportunidad.... tal vez cuando ella necesite un taxi.
     
    BEBETO, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bulls, polo35, kinologo y otra persona les gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Debería llamarse la Leche del Taxista....
     
    Juan Vergara, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buena cofra, que tal aventura.
    cuando a uno le liga le liga
     
    kinologo, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo que mi amigo, un amigo de la infancia, por motivos similares se volvió conductor de taxi... Y la verdad es como dice el cofrade, sacaba dinero para sustentarse, pero además casi siempre le ligaba un plan con alguna pasajera de turno... Han pasado los años y ahora es un ingeniero y trabaja en Cajamarca.
     
    TARIKO TUKURO, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Excelente relato cofrade, mis felicitaciones. Me dan ganas de meterme de taxista jeje
     
    AMV, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A BEBETO le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - taxista aficionado
  1. Manujaf
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.134

Compartir esta página