Mi hermana y el taxista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manujaf, 25 Abr 2024.

    Manujaf

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    images (14). images (20). images (15). Ya saben que mi hermana es bien putita pero lo que me contó fue muy rico y peligroso les cuento un secreto tiene varios pero este me gusta y me da morbo contárselos .
    Mi hermana ya saben que es así nalgona delgada bien rica la típica muñequita de gym con las nalgotas carnosas y blanquita esto fue un sábado mi hermana se fue a una boda con su novio así bien rica con un vestido de infarto bien escotado y corto le quedaba pegadito al cuerpo esos que dejan poco a la imaginación
    El tema es que mi hermana quería que le metieran su buena follada después de la boda . Su novio de ese entonces era muy celoso y se molestaba por todo fácilmente la cosa es que en la boda todos se la comían con la mirada ya se imaginaran y su novio se cabreo y busco pelea por cualquier huevada y se pelearon y su novio se fue y mi hermana se quedó en la boda con mis primas celebrando y bailando full trago corrió en esa fiesta varios intentaron meterle floro a mi hermana pero ella no le hacía caso a nadie solo bailaba con ellos y en fin puro alcohol y desbande pero mi hermana tiene un aguante para el alcohol maldito varios pensaban que estaba bien ebria y se ofrecían a llevarla a casa jajaja pendejos mi hermana más lúcida no atraco con nadie mis primas la acompañaron a tomar taxi a la avenida.
    Mis primas embarcaron a mi hermana en un taxi el señor se veía confiable mi hermana me dijo que se veía un cuarentón simpático canoso bien vestido y olía bien ni bien mis primas la embarcaron con la dirección mi hermana se hizo la borracha quería jugar un poco con el taxista quería ver qué tan lejos llegaba así que balbuceaba cosas al taxista sin sentido y abrió sus piernas y se recosto en el hombro del taxista obvio que el taxista debió haber visto tremenda visión de esas tetas con el tremendo escote de mi hermana mi hermana estiró su mano y la puso sobre el muslo del taxista y se hizo la dormida pero entrecerraba los ojos para ver qué hacía el taxista .
    Habrán pasado unos 10 mnts que mi hermana hizo eso que el taxista cambio de Ruta y se la llevó a la costa verde el muy maldito mi hermana miraba de reojo y se dio cuenta donde la llevaba el muy pendejo mi hermana ya conocia ese lugar varias veces la habian llevado sus novios bueno continuemos con el relato que se pone interesante .
    El taxista empezo a tocarle el hombro a mi hermana como intentando despertarla pero mi hermana se hacía la dormida como no respondía
    Taxista : señorita señorita
    Hermana : solo balbuceaba ahahajuessmmmmm
    El taxista empezo a apretarle muy despacio las piernas y metió su mano entre sus piernas le apretaba rico los muslos y empezó a sobarle con los dedos la conchita como vio que mi hermana no respondía prendió la luz de su taxi y recostó un poco hacia atrás sus asientos mi hermana vio que el taxista se desabrochó el pantalón y se sacó la verga la tenía enorme y bien parada el taxista agarro la mano de mi hermana y empezó a hacerse una paja con ella mi hermana tenía la verga del taxista y este con su mano encima hacía que mi hermana le diera tremenda pajeada mi hermana recuerda que era bien gruesa no le cerraba la mano el taxista movió a mi hermana muy despacio hasta poner su cabeza de mi hermana hasta la altura de su verga mi hermana como desde esa posición no podía verlo el taxista abrió los ojos y vio tremenda verga en su carita el taxista tenía la verga bien húmeda con precum al parecer y le azotaba con su verga en la carita mi hermana recuerda que le olía un poco la verga a pescado pero no le dió asco y empezó a pasarle la verga por sus labios tenía la verga bien cabezona y muy caliente mi hermana hizo como que balbuceaba y abrió la boquita y el taxista logró meterle la mitad de la verga en su boquita
    Taxista : taxista gimió de placer ohhhhhhhh si putita que rico y la tomo de la cabeza haciendo que mi hermana le chupara la verga
    subía y bajaba su verga y le tomaba de la cabeza y mi hermana colaboraba también le gustaba tener esa verga en la boca con su otra mano le empezó a sobarle a las tetas y le apretaba el culo bien rico
    Taxista : uffff putita que delicioso culazo tienes míamor te voy a dar duro lo tienes muy rico mientras le sobaba las nalgotas con las palmas bien abiertas y le daba nalgadas seguia moviendo su verga en la boquita de mi hermana se estaba dando placer con mi hermana .
    Mi hermana estaba gozando a ella le encanta la verga y como el pendejo de su novio la dejo caliente y molesta decidió dejar que el taxista le diera rienda suelta a sus más baja y morbosas pasiones
    Mientras el taxista jugaba con su culaso se lo magreaba a placer empezó a mover más rápido la verga en su boquita y se emociono tanto que se empezó a correr en su boquita el pendejo casi la ahoga porque le tomo de la cabeza y no le sacaba la verga de la boquita y le lleno la boquita de leche dice que se trago bastante leche y le dió arcadas el taxista como que la soltó y le saco la verga de la boquita dejo chorrear un poco de leche por sus piernas y se tomó bastante
    Taxista: ufffff míamor tragatelo todo así que delicia mmmmm
    el taxista agarro la lechita que chorreo por sus muslos y con su mano se lo embarró en su carita de mi hermana.
    Y plach le dió unas buenas nalgadas la acómodo un poco en el asiento saco un pañuelo y le limpio la carita ahy mismo empezo q chuparle las tetas las traia afuera del vestido . El taxista solo decía putita estás rica y cosas así mientras le metía mano a mi hermana y le chupaba las tetas
    Taxista: bebita quiero comerte ese culaso continuaba chupándole las tetas y apretandoselas muy despacito para no despertarla ... .... .... .....
     
    Manujaf, 25 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Danielon90, polo35 y Luman les gusta esto.

    Salta Montes

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    10
    Una historia muy excitante. Buena historia.
     
    Salta Montes, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página