[Ecuatoriana] Cecilia / Blanca cuerpo tipo vedette

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por henryviril123, 3 Ago 2012.

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    El miércoles estuve x el Templo...precio de entrada 35...polvo 60 aunque algunas estaba cobrando 70, aquí mi rating de esta mona:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, blanca y cuerpona.
    2.- Edad entre 30 y 35 años aprox.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: sin tacos 165 cms
    5.- Senos: grandes,duros, hay siliconas ahí, pero buenos .
    6.- Cintura / barriga: no hay mucha
    7.- Caderas / derrier: semejante culazo.
    8.- Piernas / pies: nada extraño.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: no se lavó, punto en contra.
    12.- Fellatio: por cumplir.
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: me dijo que 50 más.
    15.- Trato: buen trató, conversadora, chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez entramos, de frente fui a meterle más mano, luego comienza con la mamada respectiva que fue x cumplir,
    se quita la ropa semejante yegua esta buena la flaca, empezamos en misionero ahí un rato, de ahí ella se subió encima ahí me prendi de esos mangazos, en la puerta ya le había dicho que quería sambullirme en esos pechazos ella acepto, luego fue posición de costalillo contra el espejo buen panorama, y pa terminar en doggy aki si le di duro aguantadora es esta flaca, bueno de ahí me conversaba de los precios de q a bajado la gente q viene, etc.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: S/. 60 soles la atención + S/. 35 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: si buen polvo.
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, 1º piso.
    23.- Volvería?: si merece segundo round.
    24.- Puntaje final: por el físico y q se dejo amasar las ubres puntaje 7
     
    henryviril123, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Cecilia no tiene cuarto fijo en ningun turno en las cucardas, y cuando se queda por las noches puede estar en cualquiera de los dos pisos de ese local. La ecuatoriana Cecilia suele trabajar con vestido pero es de las que despacha rapidamente a los que entran con ella. La ecuatoriana Cecilia es una kine blancona, cuerpona y con el cabellon largo (amarrado en forma de cola de caballo).
     
    prosextop, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    El cabello que tiene son extenciones, para fajeada y se le ve con vestido una cinturita, pero cuando la veo llegar en ropa civil, llega media gordita, bajita. Esta falca ya tiene sus par de años en las cucas:p.
     
    verijon, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    No seas demasiado detallista, la flaca en términos generales es rica, tiene un cuerpo ideal para el cache, claro lo que jode que es medio fria y te apura, pero de que es rica es rica.
     
    Duende Verde, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana Cecilia aparte de brindar un pesimo servicio tambien es cochinita ya que no se lava al tarminar de atender y de frente se viste, Cecilia tiene mal aliento, ella tiene varios tatuajes (pude ver en uno de sus senos y en uno de sus muslos).
     
    prosextop, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... yo tambien me he atendido con esta kine, y la verdad esta buenaza, pero bien mecanica... apesar q si se deja manosear la siento bien fria y quita las ganas de kacharsela... tiene razon eso de que es bien cochina... la semana cuando me atendi con ella, le senti un olor a cuando la puse en cuatro, ya era la 1 de la tarde y creo que tuvo varios clientes q derrepente le solto el asterisco, aparte de eso... cuando converse con ella me dijo que era hermana de la conocida kina llamada madonna (esa q le encanta chuparlo sin condon)...
     
    guillelozano, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Bueno amigos , aquí de nuevo para contarles mi experiencia con esta mona, me la encontré en el primer turno y me llamo la atención su físico pero a falta de tiempo no pude inmolarme felizmente ayer dobleteo y me la encontré en el turno de la noche , sin mas que decir ahí les va el raiting

    1_TIPO DE CHICA: Mona blanca de cabello rubio, buena talla y cuerpo carnoso
    2_EDAD: Nunca pregunto, le pongo 26 como minimo
    3_CARA: Es simpática de las kines ecuatorianas mas simpáticas que e visto
    4_TALLA: Con tacos 1.72, sin ellos 1.65 tiene buena talla
    5_SENOS: Grandes tetas con ayudin, me dejo chuparlos y lengüetearlos a placer
    6_CINTURA: Cintura ancha x su contextura pero tiene forma
    7_CADERAS:Culazo carnoso en perro es cago el cerebro
    8_PIERNAS: 2 patazas de acuerdo a su contextura
    9_PIEL: Blanca, rosadita al principio pensé que era colocha
    10_TATUAJES: tiene 3 , uno en la teta, en la nalga y cintura
    11_ASEO PERSONAL: Limpia se cuida bastante
    12_PAPITA: Peladita ,no esta desbocada pero hay poco ajuste
    13_ANAL: No pregunte, pero se nota que usado
    14_TRATO: Buen trato es amable ,conversadora y cumplio todo lo que me prometio al momento de la consulta.
    15_FELLATIO: Monse, aquí si se me cayo solo te lo chupa por compromiso me lo chupo con ELLA de rodillas y YO parado y luego se puso en cuatro encima de la cama no hace G.P. ni visita las bolas.
    16_CALIDAD DEL POLVO: Luego de arreglar , entramos al cuarto y de arranque nos calateamos y nos quedamos asi frente a frente aquí le robe un pico le comenze a besar el cuello para arrecharla y de ahí me fui conto a sus tetas le meti sus buenas chupadas y lengüeteadas, luego comenze a paletearla y se puso de espaldas , me puso el culo entre mis piernas y me comenzó a bailar asi sin jebe hasta que sintió que el muchacho ya taba armado ahí me puso el jebe y me hizo el mamey ya descrito , después la heche en la cama y le di piernas al hombro a full tener esas patasas encima tuyo es alicinante aquí de nuevo ataque sus tetas , luego puse sus piernas a un lado y segui dando le comenze a besar su cuello al mismo tiempo, vi que se taba exitando asi que aproveche y la meti un chape a lo cual ella respondio , luego la puse a cabalgar y mientras ella subia y bajaba yo me colge de sus tetas luego la incline hacia atrás y le di a full y para terminar la puse en perro mientras la acomodaba tocaron la puerta asi que había que apurar y se lo meti a full con todas mis fuerzas sobandole la concha hasta que no pude mas y bote el kuaker terminamos bien sudados (chino de pon aire acondicionado) nos cambiamos y nos despedimos
    17_MASAJES: No voy a eso
    18_EXPERIENCIA: Debe tener buen tiempo en esto
    19_ANUNCIA: Cucardas
    20_PRECIO: 80 sls + ticked de entrada
    21_UBICACION: Segundo turno, primer piso, habitación 105
    22_COSTO BENEFICIO: creo que si justifica
    23_VOLVERIA: si , pero la agarrare en el primer turno
    24_PUNTAJE: 7 , en mamey monse le resto puntaje
     
    charly jhon, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    1 vez la probe a esta Milf,,, jala su cuerpo exuberante pero los conocedores se daran cuenta ke usa faja todo el tiempo pa disimular la wata......
    Aun asi me ainme un dia en el turno dia al no haber mas opciones y fue un fiasco,,, no se quiso sacar la blusa escondiendo la panza, no se dejo comer las tetas y no es aseada,,,, En pleno cache le forcejee la ropa y le vi unos chuzos y cictarices en todo el vientre, por eso no se saca todo, lo esconde
    A mi entender es voluptuosa pero le han metido harto cuchillo y no se lo hicieron bien
    Su hermana si es todo lo contrario, ojalà vuelva....
     
    CULIONERO, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi opinion coincide con la de CULIONERO, la ecuatoriana Cecilia desaparecio por una larga temporada de las cucas pero por estos dias regreso a este prostibulo y tal parace que esta chambeando en la habitacion 105 de ese local.
     
    roberticokchrito, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elkineadictocrema y mertersaquer les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Ella no es la Cecilia que tenía pelo negro y usaba cola de caballo? Hago esta pregunta porque un cofrade dice que es rubia; o es otra kine con el mismo nombre.
     
    Duende Verde, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mañuso

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico de Telefonia
    Si, ella tiene cabello negro, el cofadre la describio bien, excepto el color del cabello. Aunque mi rating es muy similar al de el, lo posteare de todas maneras.
     
    mañuso, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Cuando visiten las cucas podran verificar la info de la ecuatoriana con el nombre de batalla de Cecilia, que es cuerpona y que chambea con vestido y que es de las que atiende mal en ese chongo de Treneman, ademas cuando se calatea verdaderamente es toda una decepcion al verla desnuda.
     
    mertersaquer, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Regreso Cecilia que buena siempre quize prrobarla estuve de viaje x ecuador el año pasado me parecio verla x el cafe rojo...

    Espero encontrarla, cuando valla a namek y les hago un rankankan.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mañuso

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico de Telefonia
    Lo prometido es deuda; la semana pasada me atendi con ella, ya venia observandola dias atras, su cuerpo voluptuoso y cara me gustaron.Me comento que habia estado fuera de la Cucas por algun tiempo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana voluptuosa.

    2.- Edad: Le calculo unos 28 o 30
    3.- Cara: Guapa, personalmente tiene bonita cara.
    4.- Talla: aprox 166cm sin tacos
    5.- Senos: Grandes, naturales, me encantaron
    6.- Cintura / barriga: tiene forma, de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier: Wow, tiwnw un buen culo, grande
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Blanquisima, es un poco dura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia, era su primer cliente turno mañana y estaba bañada en colonia q tuve q lavarme la cara despues.
    12.- Fellatio: Yo parado y ella arrodillada me puso el condon solo chupando el glande, fue muy rapido.
    13.- Papita: Razurada, algo se siente.
    14.- Anal: Solo con miembros pequeños, conmigo cambio de opinion, me lo nego amablemente.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de transar en la puerta, entramos y conversamos acerca de su lejania de las cucas mientras nos desvestiamos. Me excito mucho ver ese cuerpazo blanco desnudo, aunque no se quito todo el vestido, se lo dejo en la cintura parte de el. Bueno procedio al felatio ya descrito. luego pasamos a la cama donde pude verla completa. Empesamos en misionero, luego piernas al hombro, es alli donde me sadiquie con sus grandes senos, no puso reparos a nada, yo proponia las poses, y eso me gusta...le robe unos picos a ese guapo rostro. Luego la puse piernas al costado y le di hasta el fondo, despues ella se monto encima mio y me puso sus tetazas a disposicion, lo cual procedi otra vez a succionar y amasar....finalmente la clasica posicion para terminar, doggy style, y con semejante panorama, con semejante culazo blanco al frente se me vino todo el quaker. Luego me lavo y se lavo, y hasta la vista baby!
    17.- Calidad de Masajes: na'
    18.- Experiencia en el laburo: supongo varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CuCardas
    20.- Precio: 60 + ticket ( el anal empieza en 30 depende de tu tamaño)
    21.- Costo / beneficio: Yo le pondria que si, tiene un gran cuerpo y cara pero puede mejorar
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local:se necesita otra maquina de Air Conditioning
    24.- Volveria?: Si, para converserla por el anal
    25.- Puntaje final: yo creo trato: 7 - cuerpo 8.5 - rostro 8.5 - perfomance 6, saquen su conclusion.

    Solo para terminar, me gusta este tipo de kines, blancas, voluptuosas, ahora si tiene marcas en el abdomen o no, la verdad no me pude fijar.
    Saludos,
    Mañuso.
     
    mañuso, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Pero eso ya se sabe que muchas extranjeras son si pero lo importante es que igual si quieres te las puedes comer
     
    Elpapi, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno está en cada uno, nadie sabe lo de nadie para juzgarlo (excepto Facebook jeje), de hecho muchas chicas del local principalmente colombianas tienen varios clientes VIP los cuales obviamente no dejan de pasar fechas como sus cumpleaños o aprovechar e irse de viaje al interior ya sea en semana santa o fiestas patrias con buena compañía, muchos dirán puta que weon para estar comprando amistad o amor, la pregunta y nosotros cuanto valemos? y las putas cuanto valen?, el valor que le demos es totalmente subjetivo, pero siendo realistas sólo son PUTAS no hay mérito en ello (no hay nada que lo justifique, pero tampoco se atenta contra algo, nosotros las necesitamos y ellas están allí para hacer realidad nuestras fantasías), bueno el tema va creo para un off topic pero es en vano la gente lo ha hecho, lo seguirá haciendo, al igual que ellas nosotros también nunca salimos de esta .

    PD: Creo que no era necesario poner las fotos, además no veo nada referido a nuestro Perú, creo es más esta encantada con la comida, ya cuestión del moderador, sólo un consejo muchas veces pensamos que por el hecho de ser caseritos tenemos derecho sobre ellas, o es tal el monto que hemos invertido en ellas que no estamos dispuestos a dar un paso atrás, piénsenlo bien....yo igual tengo mi Kine favorita pero si sale o se va de viaje con tal o cual eso no me incumbe.
     
    CREEP, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darkzininho y IKKI les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    A veces cuesta entenderlo, pero es como lo dices, ya sea quien le de regalos o la lleve de viajes, igual tu pagando sus caprichitos igual vas ha obtener el trato que buscas, eso es el fin no? corríjanme please.
     
    CREEP, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A IKKI le gusta esto.

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    De acuerdo con el cofrade CREEP. Lamentablemente, algunos cofrades cruzan la línea y olvidan que la kine te vuelve "VIP" porque estas pagando capricho y luego crees que a cambio debes ser el "único". Vi las fotos que puso el cofrade... Se nota que lo sangraron, que es enteramente culpa suya por creérsela ...
     
    Dilbert Boo, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta ecuatoriana Cecilia es bien rica, ccuando recien entras es media mecanica pero luego a la 3 vez que ya vas se hace pata y es un poco mas cariñosa, yo la comi en enero, bien rica, no tuve la suerte del cofrade de excitarla pero gaans de chaparmela no me faltan, ojala que en abril que regresa lo haga!!!!!
     
    Danny321, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si les interesa la kine Cecilia estar en Abril por Peru, yo me apuntarae uno semanal
     
    Danny321, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página