¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ginger / chibola tetoncita / 953506530

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por knox_35, 28 Jul 2013.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Llego 28 y dije a cachar por el peru¡¡¡¡esto fue ayer, asi que siempre siguiendo en la busqueda de perritas no muy lejos para evitarme el viaje al templo, sigo en la buskeda de rukelas en el distrito con mayor actividad puteril de Lima. Asi, encontre un numero en el rico diario mas leido que siempre nos brinda alguna opcion pa los flojos como yo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buscaba una pelada y asi fue, necesito juventud
    2.- Edad: dijo 20 parece que si le doy mi voto de confianza
    3.- Cara: en realidad si era simpatika, me conto k habia sido anfitriona de super mercado pero que aka se gana mas jajaj
    4.- Talla: 1.65, regular
    5.- Senos: 36 B exactos pa eso soy bueno
    6.- Cintura / barriga: normal va con el cuerpo
    7.- Caderas / derrier: cinturita
    8.- Piernas / pies: buenas yucas de chibola
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no yo no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la deje yéndose a la ducha despues del cache
    12.- Fellatio: buena mamada, colaboracion y mirada arrecha al 100%
    13.- Papita:ajustadita rico
    14.- Anal: no consulte csm
    15.- Trato: en realidad bueno, tal vez por ser chibola y dice k esta comenzando pero si arrecha en todo sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como conte estaba en busca de una chibola y asi paso, me indico las coordenadas y llegue, ella misma me abrio la puerta, era un depa un tanto desordenado pero parecia k estaba con una amiga, pero no la vi. me hizo pasar a su cuarto y me explico el servicio al que acepte ya que estaba buena la peladita. al momento que se saco el brasier sabia que no me habia equivocado. se dejo chupar tetas por doquier, yo que soy amante de eso. tremenda lengueteada ricas tetas de chibola, pexones marrones claritos, y culito bien rico. Me metio una buena succionada al pajarraco, esa mirada de puta que me metio mientras se cacheteaba con el pene la recuerdo hasta ahorita, tanto asi que le he peiddo a mi germa que haga lo mismo jajaj. le meti unas 4 poses para venirme en perrito, pero lo rico era que estabaamos paraditos, me dijo quedate kietito mi amor y ella solita comenzo a mover la cola hasta sakarme el kuaker. termine contento Viva el perUUUUUUUU


    17.- Calidad de Masajes: le pedire para la prox
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que es nueva pero ya pues
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953506530 periodico conocido por sus anuncios relax ja
    20.- Precio: 70 la media tiene depa
    21.- Costo / beneficio: rico y bueno
    22.- Ubicacion: distrito puterisimo
    23.- Local: Diablito esta bien por que cuenta con depa con las cosas necesarias
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : 7 puntos pa la chibola
     
    knox_35, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A eltroll le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Se le ve muy rica en la foto pero sera verdad lo de chibola pues la llame y tiene una voz ya de tia o tiene mami mmm
     
    WillyGomez68, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es discutible, acabo de llamar y al darme la referencia aproximada de la cdra. de una av. conocida del distrito puteril, note que su voz es de una chica joven..
     
    medio cojin, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal cofrades, la chibola de la foto es la que me atendio, a ojo de buen tetero como yo tengo que decir que si es 36 B, ahora como dicen algunos cabe sobre otras chicas, pues si parece un hueco en donde al parecer escuche habia una chiquilla mas que no vi. Por lo contrario a mi me parece bueno que hayan nuevos huecos pero que sobre todo ofrescan un buen trato y me fui bien de este lugar al comer carne fresca y a mi que me gustan las peladas al maximo. y bueno si la foto de la web anuncia el mismo nro que llame que salia en el periodico. Gracias cofras¡¡¡
     
    knox_35, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jurelito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Café cortado
     
    jurelito, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Si, un poco raro esos post, asi que un llamado a los cofras para que controlemos la emocion a la hora de calificar, si la pelada esta rica, pero tambien no hay que inflarlas mucho por que ya saben que pasa despues, asi que suave y con calma.
     
    knox_35, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer la fui a visitar, plan de 9:00pm!.. Sinceramente, NI CAGANDO pagaría S/. 80 lucas por esta ruca!.. La vi, y di media vuelta!.. Al parecer chambea en el mismo cubil la tal Tracy, ya que me dio las mismas coordenadas! Y lo confirmo xq la llamé, me describí (ya que estaba en la dirección que me dio) y me dijo: "Ah eres el patita atorrante que no se atendió. A ti no te atiendo".. Ya me imagino como estará!.. Es mi punto de vista!.. Esta Ginger está en debe!.. Gustos son gustos!.. Saludos.
     
    MarioSexxx, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElegidoRasta

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    graciasss
     
    ElegidoRasta, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Si es del hueco donde está tracy no da confianza, son relojeras esas flacas...
     
    Machine Gun, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que hay como dije algunas chicas en ese depa, por eso es bueno pedir que me atienda la de la foto y pedir eso con autoridad. Por lo menos mi experiencia con Ginger si fue buena y puedo decir que efectivamente era una chibola con tetas de 36 B por eso tal vez la puedan sacar, al ver su foto en google, puedo decir que si fue ella la que me atendio.
     
    knox_35, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    payasitopinpan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando con mi aventura puteril, decidi visitar a esta chicoca, me jalo el titulo del post 'chibola'. habia que comprobarlo, estaba en buscando de sangre nueva, dejando en claro que lo hice solo por ustedes mis cofras jajaja (uy si uy si)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Perrita de instituto
    2.- Edad: Le echo unos 20 o 21
    3.- Cara: Simpáticona, es la flaquita rica de instituto
    4.- Talla: Media chatibiris, 165 x ahí
    5.- Senos: Hay que ser justo, buenas lolas, maniobrables mamables y amasables
    6.- Cintura / barriga: No es una Vanessa Jerí, está en lo justo, pasable
    7.- Caderas / derrier: formadita, tiene toda la silueta
    8.- Piernas / pies: Formaditas, y suavecitas, es chibola no necesita muchas cremas,, saooo
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatus,
    11.- Aseo personal: Limpia, vino sin olores desagradables, mas le vale pq saco la vuelta en una..
    12.- Fellatio: Se esfuerza, dice que no tiene mucha experiencia, pero metia la mirada del gato de shrek cuando te lamia el trozo
    13.- Papita: Semi-cerrada
    14.- Anal: No pregunto x el hannibal
    15.- Trato: normal ahh, la flaca conversa tranqui, te hace preguntas, entradora, bueno uno va a cachar, menos flow mas accion o no cofras?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El titulo de chibola es recontra jalador, pensé que me pelaría al llegar, pero no. llegue al sitio la vi nos metimos al cuarto, me cogio de la manito. Sin quitarse la ropa empezo a sobar el muchacho, la puse contra la pared e hice el amague de metersela con todo y ropa se empezó a reir, me beso y solita bajo y empezo con la chupadera, mientras la chupaba raspaba un pokito que rico csm!!! me pidio que me echara en la cama, mientras me acomodaba saco su celular y puso music 'para relajarse' segun ella... se paro en la cama y empezo a bailar (estaba rico ese momento, lo malo es que puso esa cancion de de las fuckings vengadoras sol sol soltera noc q ) mientras se quitaba el sosten, vaya sorpresa como dije antes tiene buenas lolas pezon marroncitttooooo color chocolatitoooo ñam ñam, se quito la tangita y esa papita peladita pedia a gritossss que la clavennnnnn, le meti su chupada de teta y empezamos con la matanza, primero cabalgada, luego de costarica, al filo de la cama, un rato en perrito y finikitamos el asunto en patitas al hombro, gemia rico la chibola
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva, beneficio de la duda para esta nena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de anuncios
    20.- Precio: 70 SOLARES
    21.- Costo / beneficio: pase un buen rato sexual
    22.- Ubicacion: como dicen en el foro distrito felino
    23.- Local: un poco desordenado, el cuarto no
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : 7 points
     
    payasitopinpan, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    habra que pedir que me den a la chiboluda y parece que hay un par de chicas por lo que dicen aver si me doy mi salto y les cuento que tal me fue.
     
    rizo, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de darme un salto por este cuartel en un depita con dos chiboludas, me agrado la experiencia con la chiquita de lenceria rosada como la vi en la foto, tuve que aclarar lo que pedia debido a los coments de los cofras, pero estuvo weno. le traigo el ranking apenas pueda desocuparme.
     
    vergolim, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Encontre una foto de esta malcriada, le tape porque salia un anuncio de una web y se que aca esta prohibido poner. pero la de la foto si se ve chibola. ala inmolacion por los cofras.



    [​IMG]
     
    pingonsio, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    payasitopinpan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    La vez que me atendí con ella, estaba con ese brassier, era un conjunto, brassier y zolcan del mismo coulour. Si es la nena.
     
    payasitopinpan, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahi cofra , asi que chibola no? se ve rico ñam ñam
     
    rompehimen, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el minerito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico potrero para ser chibola. inmolandome de todas maneras.
     
    el minerito, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    En el depa pude ver a una chica que se parece en algo a la de la foto, lo tapado nome lo deja muy claro pero yo vi a dos chicas. Las dos por la misma edad. Parece entonces que tiene amigas esta ginger. Habra otra imagen
     
    vergolim, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Mientras mi A1 se hacia esperar mas de la cuenta (trabaja en un banco) y aun era muy temprano decidi probar esta niña economica. Primero llame para que me diera las coordenadas y ver si el lugar podia ser salvable o no y bueno como dicen arriba estaba en el distrito felino pero la zona (sin mencionar direccion) era super transitadisimo con riesgo de que algún conocido(a) me encontrara. Bueno, el hecho es que me dijo el lugar, el piso, el depa y subi. Ya habia hablado con ella y su voz sonaba dulce (bueno, de la mayoría de ellas es así cuando te atienden por cell no?), asi que cuando esperaba que me abran la puerta lo hizo finalmente una ''chibola'' simpática, de tez clara (casi blanca), rostro simpatico, sonriente (sonrisa amplia y de las que podemos decir dientoncita pero agradable)... hasta ahi todo bien, me agradò!... me dije '' para ser economica nada nada mal''... me hizo pasar y en el depa se podia oir ruidos, conversaciones de una voz de hombre y mujeres... le pregunte por eso y me dijo que era un asunto de la dueña con otras chicas, ahhhh! osea que ella trabaja para alguien - me dije - y me hizo pasar a una habitación...ahi empezò a rayarse el disco (tan bonito que sonaba)... lo explico mejor en el ranking, ok?... aqui voy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, de barrio de clase media, delgada, piernas largas, cuerpo formado. Tez clara (casi blanca), cabello largo.
    2.- Edad: 22 años mas o menos, no mas de 24.
    3.- Cara: Simpática, labios gruesitos, rosaditos, daban ganas de chaparlos con lengua y todo pero solo nos dimos besitos en los labios, fueron ricos por la pasion que le ponia y el cariño con el que me hablaba, por momentos casi me rindo a ello... ella fue conmigo muy amable, me miraba con unos ojitos tiernos. Dientoncita pero no desentona (claro, si eres muy exigente querras unos dientes perfectos pero en esta oportunidad me fue facil pasar este detalle pues se veia simpatica). tenia una especie de granitos o acne en las mejillas a las que habia aplicado rubor (por eso me cuide más aun). La chica es chevere, para que, al menos conmigo lo fue.
    4.- Talla: Promedio, con tacos se veia muy bien, como dije es delgada y de cuerpo formado pero se nota que no le dedica tiempo a embellecerse. Talla en más o menos 1.67 a 1.70 (con tacos quiza me parecio asi)
    5.- Senos: Como ella lo dice, ''soy tetoncita'' y lo dice asi y es que habiendo sido mama fue su herencia. Pezones claros y erectables. A mi me los ofrecio a doquier, me hizo sentir bb otra vez... mientras los disfrutaba ella tambien lo hacia y cuando de vez en vez la miraba su rostro esbozaba una sonrisa y placer que me excitaba más y más. Me miraba con una ternura que me costará olvidar su mirada (auqnue se rian Uds. y agradezcan que lo cuento cofras...)
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene una cinturita que cuando estas en perrito o ella encima tuyo y de espaldas puedes disfrutar. La barriguita de mamá pues pero tampoco es una ofensa ah?, es pasable, que se puede hacer y nos reimos los dos cuando le dije eso con cariño.
    7.- Caderas / derrier: Como dijo un cofra arriba, tiene silueta, delgada y de caderas formaditas, larguita. Gusta.
    8.- Piernas / pies: Muslos y piernas conforman extremidades delgadas, largas y formadas. Antes de ser mamá ha de haber sido una ricura (quien la embarazó si que la pasó bien). Aun es atractiva, si tan solo se cuidara más seria una belleza. Sus pies si bien se veian limpios pero deberia mimarlos más y repito seria una belleza.
    9.- Piel: Clarita, arriba lei canelita para algunos pero sinceramente yo la vi clara (casi de tez blanca). Aqui la observacion que creo ya mencioné, deberia cuidarse más, mimarse, mas aun teniendo un rostro simpatico. Su piel es suave si, por la edad que ostenta, pero no tiene la suavidad de la mujer que se cuida. Ojala lo haga pues es simpatica, amable...muy agradable salvo esos detalles que tambien son muy importantes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me vi uno solo y se los busqué.
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Bueno, me atendio bastante temprano asiq ue quiza he de haber sido el primero, segurolas.
    12.- Fellatio: Fue ella quien me pidio el ''pre'' y me hizo un fellatio rico, y esa mirada de ternura qaue me daba me mataba ah?.
    13.- Papita: Pucha que con esa manera que me trato, la forma en que me hecho en la cama, los masajitos o caricias que me dio daba ganas de chaparsela y besarla y hasta hacerle la sopita pero noooo!!!!... pero si le mire la conchita cerquita, cerquita y la senti con mis manos... aun no se le siente muy trajinada y no olia nada mal ah?. LAbios vaginales oscuritos, canelitos y entreabiertos. Que sopita rica se podria preparar alli... pero noooo!!!
    14.- Anal: Como dicen algunos cofras ''no es mi ruta''
    15.- Trato: Por fa cofras nada de ofender que uno es ''cafetal'' porque uno habla bien de la flaquita (eso desanima seguir escribiendo), pero a mi Ginger me trato super bien, será suerte, le cai super bien, le guste...qué será pues... pero me trato bien. Me desvisitio ella, como si quisiera pronto tocarme piel a piel, me dio masajitos que eran mas caricias, besitos y medio chapecitos, besitos a ''juanito'' (solo eso, besitos en su cabecita) y luego me pregunto por mi pre (aunque ella me dijo que tambien tenia y usaba siempre y le dije que ''asi debe ser'' ya que se cuida pues (ahi me dijo) es mamá). Pero bueno, hablando del trato si que me engrió mucho, y cuando acabamos se hecho a mi costado y me abrazó y acaricio como si fuera mi pareja y me dijo ''estabas arrecho amor''... bueno,,esteee, bueno.... si lo estaba cofras je-je. De lo que se perdio mi A1 pues ya con ella en la noche fui más tranquilo, jajajajaja....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, creo que ya lo hable o lo di a entender bastante. No me ampliaré más sino luego comienzan a ofender. Solo menciono que se comportó muy bien conmigo. Un polvo rico, se sabia mover en todas las poses que pudimos hacer y su rostro me excitaba más. Sus senos fue mi perdicion esa mañana y el polvo muy rico.
    17.- Calidad de Masajes: Que digo... para mi fueron caricias y una mirada tierna de regalo.
    18.- Experiencia en el laburo: No hable al respecto pero como que me dio a entender que es de no muy alejado inicio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui en este post y la anote ''por si aca''. Tambien anuncia en otras paginas buscandola con su numero que ya fue mencionado. Por alli encontre tambien la foto que aqui han publicado.
    20.- Precio: A mi me cobro 80 solitarios, MEDIA HORITA. La hora creo que esta 140.
    21.- Costo / beneficio: Yo la pase bien finalmente auque de inicio casi me desanimo y salgo, ya explicare en el item de LOCAL pero finalmente lo compensó el trato que me dio ella.
    22.- Ubicacion: Distrito felino. A un par de cuadras de Metro de Arenales (solo como una pista ya que no se puede mencionar direccion exacta). Piso alto.
    23.- Local: HAber, aqui les menciono muchachos. Les decia que me abrio la puerta ella y pase a una sala y de alli me hizo pasar al cuarto o habitacion y casi me retiro, desordenadisimo, impresiona descuidado, inclusive sucio en sabanas y mantas, ventanas con cortinas mal puestas, terrible... '' no - me dije para mi - asi no atraco...me voy... sabrá Leono y su espada del agurio quien se habra acostado aqui...no, no''.. cuando ya estaba pensando ello y estaba por irme ella me jaló suavemente y me miro con esa mirada y me dio un beso... ''pasa amor'', me dijo... yo aun resistente y bueno no quise ifenderla y pensaba como decirle que no me agradaba su cuarto y se me iba no era por ella y vi que ella me dijo ''disculpa el desorden amor asi me lo han dejado..pero yo te lo arreglo'' y bueno no se que hizo pero preparó la cama, la cubrio con una manta y no se que más y bueno... me acercó una silla y me dijo que me pusiera comodo, yo me senté y le pregunte con cariño si tenia ducha pues me gustaba irme bañadito y me dijo que si pero no agua caliente... le dije ''no importa, yo me baño con agua fria'' y me dijo...ayyy amor hay agua fria pero en un cilindro ya que aqui cortan el agua todos los dias y solo hay agua por horas..... ¿¿ queeeeeeeeeee??, me dije para mis adentros... ''pero si quieres puedes bañarte con esa agua en la ducha pues hay un balde con que hecharse agua''... y bueno, de verdad que me queria ir y en eso ella me hablaba, me preguntaba no se que cosas y era tierna, muy tierna, me ayudó a desvestir, me dio besitos en los labios. olia rico, me soltó la correa del pantalón, y me hacia sentir bien pues que zuasssssss...cayó el conejito!!!!... ya pues...''a la mier... en peores sitios he estado sin querer queriendo caraj... - me dije - cuidate no mas y hacer buen uso de tu pre''.... y me quedé pues... al final paso lo que pasó y conté y me terminé bañanado con agua fria y un balde en un baño bastante descuidado... bueno, pero al menos hubo agua (aunque sea en balde). Advertidos!!
    24.- Volveria?: No a ese lugar. Si la llamo seria para hacer una cita en un telo cercano y disfrutarla mejor. De hecho lo haré en cualquier momento pues me dejo con ganas de volver a sentir ese engreimiento y entrega conmigo. creo que le gusté..bueno, eso espero o yo me la crei sino...jajajaja (ya cofras dejen de molestar...)
    25.- Puntaje final : Perfomance 7, entrega 8, fisico(figura/belleza) 7.5 (si tan solo se cuidara mejor), local (3-4) igual 7. Eleva el puntaje el trato que me dio.

    Saludos y bueno, ojala me agradezca alguno cofra para sumar puntitos que ya creo que es tiempo de ascender pues eso de seguir como cabo primero le quita las ganas de seguir aportando a uno..je-je
     
    MANDILBLANCO, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M, PajaroBravo y Evildeeds les gusta esto.

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Buena cofra Madil Blanco, ahora mismo le dare su inspecionada a esta forajida.
     
    destrozavulvas, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página