¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ginger / chibola tetoncita / 953506530

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por knox_35, 28 Jul 2013.

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    He llamado pero me dice que tiene amiguitas, ta bueno lo de la variedad ¿sera un nuevo cubil que se esta cocinando? tendre que ir a probar.
     
    destrozavulvas, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dia fui ahí y me encontre con una gordita que no pasaba nada, pegue la retirada en one.....
     
    Nelson Muntz, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Fuí a atenderme, según la referencia del foro pero la flaca que abrió la puerta era de tez blanca "sacalagua" y con muchos granitos en la cara. La confusión debe ser que porque este local es alquilado por varias flacas.
    Tenia buenas tetas pero mirando bien estaban con estrías así que me quite porque encima subio su tarifa a 100 soles por media hora. Y estaba con su jean por lo que apostaba que su ass se caería en traje de eva.
     
    cachadorologo, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    como habia algunas buenas referencias decido ir. buena experiencia pero como tambien confirmo parece que hay varias chicas en el local o depa mejor dicho. Felizmente yo vi al toque a una buena pelada que se me puso coqueta y en una la eligi ya que una que se estaba yendo al baño no le pude ver el rostro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Silueta bonita, vecinita rica o mejor dicho flaquita rica.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Simpática pasa con 13
    4.- Talla: 1.65 o 1.70 perucha promedio cofritas
    5.- Senos: Su plus es tener buenos mangos, tiene ricas tetitas, es una buena opcion para el flajelo
    6.- Cintura / barriga: Tiene su formita como ya mencione un poco de barriga, pero no es un tanke, nicagando, pasa la nena.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita, no una Shakira pero si tieenes sus caderitas
    8.- Piernas / pies: Largitas
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Fui en la tarde la encontre normal no senti olores extraños
    12.- Fellatio: Cual perra en celo de arranque se colgo al microfono para meterse un karaoke jajajajaa chapa pene en una, es una lokilla, le encanta la pieza
    13.- Papita: Rica, confirmo lo que algunos cofras mencionan, aun no tiene mucho recorrido ese carrito jajaja la papa se mantiene, aun no esta choclona, aproveche casero, aproveche
    14.- Anal: No pasa nada cofras, el asterico de mi ñori nomas clavo, otro no.
    15.- Trato: Estuvo bueno no puedo decir que me lleve un fiasco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El trato de ginger es bueno, te hace entrar en confianza al toque, no es tonta la chica, sabe que si trata bien la gente regresara, por ello debo confesar q sali de ese cuartel enamorado de esta nena jejejeje que buen polvo carajo, me senti como nuevo csm, sali renovadazo, era otro ajajajjajajaa tan solo recordarla encima mio moviendose y cogiendose el cabello se me vuelve a parar el tronco y quiero volver csm!!!! acabo de recordar la escena ella encima yo cogiendola del culo y metiendole el tronco por toda la papa en un sube y baja extraordinario csm!!!! que rico ese potitoooo mmmmmmmm!!! se deja maniobrar sin roche, pta q rico...!!!
    17.- Calidad de Masajes: Puede mejorar, puede mejorar hizo una finta de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontrè sapeando esta pagina
    20.- Precio: 70 soles media oreja
    21.- Costo / beneficio: Rico, si buscas una sacada de leche seria y pasar un buen rato, ella es jajajaa
    22.- Ubicacion: No recuerdo el nombre de la calle, pero esta cerca a Arenales
    23.- Local: Depa, mas orden y seria un buen point
    24.- Volveria?: Claro o la llevo a mi guarida felina aparte
    25.- Puntaje final : 7
     
    rompehimen, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer llegue a este antro de la perdicion, y podria decir que es un depa que se quiere convertir en un chongo ya que encontre como 3 chiquillas que pude escocger, sin duda estaba la de la foto que indique en anterior post poruque estaba con la misma lenceria. debo mi ranking.
     
    pingonsio, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es asi se esta convietiendo en un chonguito, la ultima vez ya me cobraron 60 soles. diria que 50 que sea lo justo.
     
    rompehimen, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Llamé anoche y ahora están pidiendo S/. 80, se están maleando, lo que sí parece que están hasta tarde
     
    deperulima, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja me dio risa el rating del cofra mandilblanco, cuando la kine le dijo k cortan el agua cada 2 horas y k hay un cilindro con balde y agua para banarse jaja
     
    vic fuentes, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    n3m3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he ido a pulsear xq por ahy varias veces me han querido cuadrar, solo les digo que el lugar si esta bien feo.... no hay ni baño ni nada. solo es para ir a tirar y kitarte a tu jato a bañarte... les pregunte si hacian salidas y por ahy me di cuenta que ahy un webon q las cuida pero que a su vez LAS MALTRATA. Mejor tomen sus precauciones , Lo que es YO no piensos regresar nunca mas alli. Saludos!.
     
    n3m3, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    juanampuero15

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a pulsear y si es verdad es bien fea la zona y hay sus chorizos yo casi mató a uno por querer pretender pulsearme luego me quite en taxi. Nunca atendí con ella pero si subí hasta el piso 8 de él edificio y era peor que la vecindad del chavo
     
    juanampuero15, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados algo claro... aca vay varias putas... una tal Rubi y una tal Ginger y otra k no recuerdo... la mejor de todas es Rubi, la tal Ginger esta hasta las huevas y robotizada, pendeja la negra..... la mejor es Rubí, bien clara, tetonaza natural y grandota...pilas pilas pilas....

    No c olviden de meter cualquier llave por la puerta principal para poder abrirla, es x dentro. jajaja.. puesto k las putas no te abren desde arriba

    No paguen 80 soles no sean giles...


    Un Abraxo,
     
    Alan, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Que le quisieron robar, cofra esta hablando en serio? yo he ido varias veces a este depa y por lo contrario mas bien me da palta que me vean, esta medio raro eso ah, no desinformemos es un depa en un piso alto pero nunca he visto conductasde maleantes ni nada, y coincido con el cofrade Alan Rubi es de buena atencion aunque la flaquita Tracy tiene lo suyo por una buena figura. El precio es 70 soles no se paga mas bien dicho cofra y que ni te cobre por condon abraze visto de estas putas
     
    pingonsio, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien es Rubi, amigo Alan, ¿esta en ese mismo lugar?
     
    rompehimen, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Me mandaron un mensaje a mi cel de esta casa chongo diciendo que hay nuevas chicas podrian confirmar eso. Creo que deben cobrar 60 soles no estamos para regalar plata.
     
    vergolim, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Asi es estimado estan en el mismo lugar piso del chavo del Ocho, Rubi es la mejor.. la Ginger esta es una kgada... a Rubi la sacan porque es bien clara, osea blanca miraflorina.. sin serlo jaa, habla con ese acento medio pituko

    Rubi tiene unas tetazas naturales carnosas y blancas, y es simpática, ademas Rubi es alta y con tacos, facil llega al 1.75 o mas...... la Tal Ginger es una media cholona tirando para negra. y todavia kisquilloza jaja ojo sin ser discriminatorio.. pero ya puesss para k no la suplanten...

    Un Abraxo
     
    Alan, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jlli

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Concuerdo con el cofrade Alan, La performance de Ginger es pésima. Yo me atendí con ella la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco rellenita pero aun con figura.
    2.- Edad: ni idea
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: regulares, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga. Debe ser por que es mama.
    7.- Caderas / derrier: algo
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.
    11.- Aseo personal: Pesimo, Cuando la puse en perrito empezo a oler me quito todas las ganas.
    12.- Fellatio: Pesimo,
    13.- Papita: en algo, pero no deja que la penetres toda, pone su mano.
    14.- Anal: ni a balas, con el olor que despide.
    15.- Trato: Fue cordial pero su performance es malo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es amical, pero al iniciar la faena empezo con huevadas. que no queria que le bese las tetas, empezo a apurar. y lo peor de todo es cuando la puse en perrito , el olor hizo que se me fueran todas las ganas. No acabe, me quito todas las ganas de seguir tirando.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucha. Se ha metido a esto para recursearse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta pagina
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: perdida de plata
    22.- Ubicacion: por lince
    23.- Local: parece un depa abandonado. Su cuarto es el peor, todo desordenado.
    24.- Volveria?: jamas por ella
    25.- Puntaje final :0
     
    jlli, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Seria bueno entonces hacer el rating de esta Rubi, digo, para no desordenar

     
    deperulima, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    El otro día estaba por Lince y aprovechando la cercania a éste chonguito llame a Ginger, le dije para ir me dio una referencia y al pasar por el frente identifique inmediatamente el lugar por la foto que un cofrade puso de la puerta de éste edificio, me dijo que la media hora costaba s/.80 y como tenía la leche que se me salia por los ojos le dije si es que podrian ser 2 polvitos dentro de ese tiempo a lo que ella amablemente respondio por telefono: si mi amor lo que tu quieras, tu ven y violame, lo que me animo a ir inmediatamente, llegue ingrese, me percate que habian trabajadores en la porteria realizando una obra además de un viejito muy amable que es el portero, entonces eso me dio seguridad q no iva a tener problemas para salir en caso que se presente cualquier situación fea, entre al ascenzor viejo y feo que no se como subio, toque la puerta del dpto entre y la vi a Ginger, para 80 lucas por 2 polvitos estaba como las huevas, me hizo pasar al cuarto y vi la cama grande con una sabana que tenia mancha sobre mancha y como siempre hago repito los terminos en los que quedamos por telefono pero ahora face to face, le dije: solo para corroborar, 80 media hora y pueden ser 2 polvitos, ella me dijo: no por media hora 1 polvo no vas querer meterte 2 polvos por 80 lucas, yo le dije: en eso quedamos, si no, no hubiera venido, me nego que ella me hubiera dicho eso por telefono y yo le dije entonces me voy chau gracias, me dijo: NO te puedes ir, espera aqui¡¡¡¡ (en tono autoritario) a lo que imnediatamente respondi que no, me di media vuelta y me fui, mientras ella caminaba atraz mio me siguio hasta la puerta del dpto pero me queria pasar para interrumpirme el paso, abri la puerta del dpto y le pregunte por Rubi le dije que me la habian recomendado a ella, me dijo que ella tambien es Rubi, me fui subi al ascensor baje el viejito amable me abrio la puerta y me fui, cuando estaba por la calle un webon me comennzo a seguir por la asera del frente pero mirandome fijamente me siguio 2 cuadras si caminaba rapido el hdp caminaba rapido y si iva lento el csm bajaba el ritmo asi que me llego al webo y me pare y lo mire de frente como diciendole que me sigues el huevon, tambien se paro, me miro a los ojos un rato se dio media welta y se fue, estoy casi seguro que es el caficho de Ginger y que ella lo mando a que me siga, por eso no me queria dejar salir del departamento, a todo esto la webona esta, la supuesta Ginger o Rubi o como se llame no me parecio ninguna chibolita o peladita, debe estar en sus 30 años cara de chibola no tiene, todos tenemos hermanas primas o enamoradas chibolas y esta webona NICAGANDO es de 20 22 o 24 años, es altita chola blanca pero no se le ve bien, si la veo caminando por la puerta de mi casa jamas pensaria que es mi vecina, de todas maneras pensaria que viene de un cono a trabajar en limpieza de casa o lavando ropa, tiene patas flacas es delgada, tiene los dientes chuecos pelo negro largo pocas caderas poco poto y creo que algo de tetas, la vi vestida debe medir 1.65
    En resumen este lugar me parece poco seguro, la webona esta no es ninguna chibola, es experimentada, conoce su trabajo, es achorada, y tiene todo el comportamiento de una delincuente, te prometen de todo para que vallas y una vez alla si no atracas te mandan a su caficho, felizmente que yo soy joven y fuerte, digamos que bien plantado y siempre me confunden con militar asi que supongo que mi apariencia sirvio para que el caficho arrugue, casi siempre que he tenido que ir a alguna comisaria por algun tramite o accidente hasta los propios policias me saludan y se cuadran ante mi, en fin espero este relato sirva para advertir a cualquier cofrade y no sean victimas de engaños o amedrentamiento por parte del las chicas o los cafichos de este lugar.

    Saludos
    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    n3m3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues este comentario no hace mas que confirmar lo que una vez les dije, " ESTE LUGAR NO ES NADA SEGURO"; Ni siquiera iria por esas Moticucos que hay alli.

    Ya estan advertidos, sería bueno que el cofrade nos diga o nos describa la apariencia de este tipo para darle su estate quieto.

    NO VAYAN, ya estan advertidos.

    Slds.

     
    n3m3, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    sin duda buen comentario del cofrade y esta chola no es nada chibola en el negocio tiene sus años mosos si algun cofrade se llego atender con ella estamos hablando de casi 4 años atras donde atendia en el ex conocido rucalys con el nombre de batalla de LINDA asi q ya estan advertidos es achorada y no hay garantia en este local yo fui hace dos meses y me reconocio asi q le dije no pasa nada y sak la vuelta trankilo para en ese entonces no estaba con caficho ahora si es riesgo ir por el edificio es mas soliytario y en el ascensor oh por las escaleras te puesden atracar ...
     
    terricola69, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página