¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena señora colombiana 949180272

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por martin123, 11 Abr 2013.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Plop, me cagaste el cerebro... Ya no se que macarena es la de este tema y quein la macarena abuelita y quien la macarena de los olivos.... Me raye
     
    miguel69xxx, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    La macarena de este tema en realidad es valentina del golden de independencia espalda de senati en lima norte que por fuera de ese nigth club cobra 60 la salida de una hora por los olivos .Pero que como empeso a salir por el.foro reemplazando a Macarena (senlñora joven de 35 años ) probo lo efectivo que es el foro y se quedo cambio de telefono, se abrio un tema nuevo para seguir cobrando lo que cobraba su amiga.
     
    javivalenciam, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Y hay otra macarena abuelita verdad?
     
    miguel69xxx, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa historia de las Macarenas no la sabía, con la que me atendí es ya una mujer mayor y seguro que debe ser la que tu llamas la abuelita de Piolin. Una pregunta ese local Golden Girls es un night club y ¿permite la salida de la tía por 60 lucas la hora? explica eso para poder bajarle la tarifa la próxima vez o tu te refieres que solo hay que decirle que la conocemos de ahí como referencia para que nos cobre 60 lucas.
     
    sebastian8, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    sebastian8, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A martin123 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    Era el telo más cercano al punto donde nos encontramos, si tenía baño. Cochera no necesito porque no tengo carro y estaba decente para 20 lucas, para tirar una hora y media y luego fuga. Pucha aparte que no es la hembrita de uno como para llevarla a un buen telo.
     
    sebastian8, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    A esta tia con la que se atendieron por los olivos, estaba con una especie de camisa que tiene dos tiras en la parte de adelante como para hacer un nudo y unos pantalones especie de chavito?, es que vi una tia igualita a la de la foto por el paradero del metropolitano en independencia y facil era ella regresando despues de la faena, la recorde por que habia visto su blog antes, pero no tenia el fono para llamarla y confirmar que era ella, pero se veia todavia interesante la tia, aunque eso si, ya tia....
     
    Cañon corto, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Muy agradecido su aporte...ahora cofra la macarena 2 que tal paga o no?
     
    bLumar, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    OSEA QUE HAY DOS COLOMBIANAS MACARENA QUE TRABAJAN JUNTAS.

    Una que cobra 150 soles que es joven y la mas mayor que cobra 60 en los olivos ? habra que probar a las dos para dar la apreciacion, esa foto se ve una mujer joven ..... que tanto fotoshop le han metido a la veterana¡?
     
    gomin69, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    *Visite a la señora macarena a los olivos y no pasó nada lamentablemente no estuvo a la altura de mis espectativas pague 100 soles la hora incluido el anal pero sólo fue para terminar, ella es una señora ya mayor y pese a que me gustan mucho las maduras ella como que ya se pasó de madura.


    Sin más preámbulo aquí mi rating


    1.- Tipo de Chica: señora mayor que se viste como chibola y aún no ha tomado conciencia de que esta en el ocaso de la vida.


    2.- Edad: debe estar entre 48 y 52 años pero maltratadita.


    3.- Cara: es la de la foto pero agregarle 15 años más esa foto es de cuando tenía 35 seguro o la retocaron demasiado.


    4.- Talla: chata .1.45*


    5.- Senos: Pequeños dejó que se los mame pero le salió un líquido amargo y deje de chuparselos.


    6.- Cintura / barriga: es una barriga extraña tiene como cuadrados en el abdomen pero no es muscular sino como unos cordones anudados seguro de una lipo mal hecha al igual q su cintura es medio rara.


    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas y su culo es grande pero extraño ahí se nota que le han metido aceite de avion.


    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pies pequeños*


    9.- Piel: blanca amarillenta ósea no blanca blanca sino percudida piel arrugadita en el rostro y labios patas de gallo aunque se jota que se ha metido su estirón.


    10.- Tatuajes / seña característica: tiene los codos como de viejita con ese gordito de grasa que se le forma en la parte posterior de brazo y un cuerpo como de super ratón ancho arriba delgado abajo.


    11.- Aseo personal: limpia aunque el cabello le olía feito, su aliento ya se nota de persona mayor.


    12.- Fellatio: monse se nota que no le gusta mucho el oral.


    13.- Papita: sin ajuste aquí si eres de poco grosor vas a pifear feo.


    14.- Anal: al principio por teléfono todo bien ya luego del pago me dijo que sólo e es para terminar la tía tiene cara de mosca muerta pero tiene su carácter achori así que no quise perder xq no era mi zona y le atraque para el final como me dijo.


    15.- Trato: su trato es bueno hasta que le pague luego ya se puso algo arisca no me gustó esa típica actitud de te estoy haciendo un favor.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos regulares la señora es algo mecánica y le falta físico y flexibilidad su anal es por cumplir no me gustó su trato.


    17.- Calidad de Masajes:No*


    18.- Experiencia en el laburo: más de 20 años seguro*


    19.- Anuncia en / medio de contacto. Aquí en el foro


    20.- Precio: S/.100 la hora incluido el anal.


    21.- Costo / beneficio: no los vale .


    22.- Ubicacion: telo los olivos


    23.- Local: telo


    24.- Volveria?: no


    25.- Puntaje final : 5/10
     
    thecranberries, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página