¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena/987644045/web/ colombiana MILF

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elcamaleonico, 25 Feb 2013.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Esterating lo debo del día viernes, me atendí con esta fémina algo entrada lanoche, después de haber llamado a un par de amiguitas que no disponían detiempo opte por jugármela y llamar a Macarena a quien no conocía aún pero latenía en la mira desde el lunes.
    Un punto afavor de esta kine es que al parecer si trabaja sola y por ello la rebaja en sutarifa pese a ser extranjera .
    1.- Tipode Chica : Categoría: Colombiana blanca, bajita de rostro bonito para mi gusto, educada, detrato excelente y que si la sabes calentar se vuelve una fiera en la cama TODAUNA MILF

    2.- Edad: debe estar entre 30 y 35 años

    3.- Cara: Caritaredonda ojos marrones claros yo diría medio caramelos, nariz pequeña, cabellorubio lasio con algunas mechas más claras que le quedaban muy bien.

    4.- Talla: es bajita debe estar en 1.60 . Recontra maniobrable, para aquellosque nos gustan las cargadas contra la pared es perfecta.

    5.- Senos: debe ser un 34 de brazier, no son senos grandes pero estan bonitos,dejo que me deleite con ellos el tiempo que se me antojo, se éxito mucho almomento de pasarle la punta de mi lengua alrededor de sus areolas.

    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha pero nada que me haya incomodado, igualtiene sus curvas, dice que se va a meter al gym, NO ES FITNES.

    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo y caderas normales, su trasero es losegundo más resaltante después de su rostro, es un culo redondo blanco ycarnoso.

    8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas no le ví nada de celulitis están bientorneadas, son suaves y firmes

    9.- Piel: es de piel blanca aunque ya se nota el verano en su piel, me gustomucho lo tersa que es, para aquellos que se solazan acariciando ella es laindicada, según lo que me cuenta le gusta ir al sauna y es naturalmentelampiña.

    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, no tenía ningún olor raro muy por el contrario,ella me permitió que recorriera todo su cuerpo y no le olia absolutamente nada,tiene un aroma natural muy rico.

    12.- Fellatio: Su oral fue muy bueno, estuvo ahí abajo el tiempo que le dio lagana le gusto mucho mi pene según lo que me dijo. Algo que recomiendo no sólocon esta kine sino con casi todas, pero más con las extranjeras es que seafeiten bien si quieren un buen oral y obvio la higiene del caso UNA BUENALABADA AL MOCHACHON ANTES DE LA FAENA CON CABEZA Y BOLAS ES ALGO QUE TODA KINESABRA RECOMPENSAR.

    13.- Papita: Lampiñita completamente, es una vagina bonita tiene un buen ajustey lubrica solita, obvio que con Macarena hicimos unos previos, conversamos unratito no paleteamos, luego unos piquitos que se transformaron en chapes y alfinal un recorrido total por todo su cuerpo, lo que la predispuso para unencuentro de antología que tuvo como resultado una lubricación extrema de esavagina.

    14.- Anal: Cuando pactamos el precio no le pregunte sobre ello pero ya almomento de la acción y la calentura ella solita me lo ofreció, me dijo quetenía el tamaño perfecto y que ella sabía que no le iba a causar daño. Cuando medijo “yo se que vos sabes hacerlo” conese dejo arrullador propio de las colochitas me puso a mil.

    15.- Trato: Su trato es otro de los puntos fuertes que tiene esta kine, yoasumo también todo al hecho de que hicimos química desde que la llame por teléfono,su trato es verdaderamente de pareja hablamos de muchas cosas, de xq estaba aquíen Perú, de xq trabajaba sola, hasta cierto punto cosas muy intimas ypersonales que asumo se debieron a la química que hicimos.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: no me gusta explayarme mucho en el tema porquetendría que tener muy buena capacidad narrativa para describir todo lo quehicimos desde el inicio, solo puedo decir que esta kine es super maniobrable yes una de las poca kines extranjeras que se dejan estimular y viven verdaderamenteel polvo.
    Permitióque hiciera casi de todo, claro que todo con protección pero considero que esuna buena amante y sobre todo tiene esa mezcla de arrechura y ternura en lasproporciones exactas.
    17.-Calidad de Masajes: no se los pedí y tampoco me los ofreció

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto eso para no incomodar pero por laexperiencia que tiene en la cama ya debe tener sus añitos, como todas lasextranjeras que vienen aquí a Perú aputear obvio que lo hicieron antes en su país.

    19.-Anuncia en / medio de contacto: PAGINAS DE PUBLICACION GRATUITA V-A y otras.

    20.- Precio: 150 la hora y me regalo su asterisco, no lo incluye al momento depactar ni tampoco cuando la llamas por fono, según lo que ella me comento lodisfruta pero tiene que ser del tamaño perfecto como para no hacerle daño, perocreo que ahí ya dependerá cada uno de nosotros y lo mañosos que seamos en lacama.

    21.- Costo/ beneficio: Balance positivo, por el precio el tiempo el trato y chikiflay deyapa estuvo bueno

    22.- Ubicación: Estaba hospedado en un telo de lince y le dije que venga,
    23.- Local: El telo es bueno

    24.- Volvería?: si, me gusto su atención y que chambee sola, nadie la jodiodurante el tiempo que estuvimos.

    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8/10 PONIEDOLA DENTRO DE LA CATEGORIAMILF EXTRANJERA.

     
    elcamaleonico, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rencal, martin123, ithier2003 y 2 otros les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen. RKN dr, habra q probar, podria indicarnos que paguna es esa de VA que desconozco, pues la he buscado por el fono en google y nada.
     
    miguel69xxx, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade elcamaleonico puedes poner un link del anuncio porque en google solo con el cel no aparece nada, se agradecería.
     
    xjelk, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Llame y me dijo mas o menos lo descrito x el cofrade, 150 x 1 hr, y q era pequenia y blanca! 34 de busto, ojos claros t voz de mayor, q hacia solo salidas por lince, san isidro o miraflores,,lo q si no me convencio fue su acento, me parecio fingido, por lo q dudo mucho q sea de colombia, igual pienso inmolarme para que pase la prueba del mi poligrafo jaja
     
    miguel69xxx, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eugenio belleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien llame, me dijo lo mismo que al anterior cofrade, y coincido con su acento, muy fingido, no creo que sea colombiana, para mi que es mas chola que la papa.
     
    eugenio belleza, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Esperamos el link por favor para ver las fotos
     
    miguel69xxx, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    Estuve buscando y solo vi un anuncio pero no tenia texto en el encabezado salia su telefono y tambien en las fotos como Macarena con el mismo numero la he llamado y tiene voz amigable.

    Estas son las fotos que vi:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    rencal, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A martin123 y Super Depredador les gusta esto.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Esto me suena igual q el duende de abigail y me recuerda esta cancion,,,,,,,

    [video=youtube_share;l5FoCOarKGo]http://youtu.be/l5FoCOarKGo[/video]
     
    pepetoro, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    229
    Umhhhh muy dudoso creo yo¡¡¡

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    nescafe detected
     
    johnnie walker, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Que???? 150 soles? No mojen !!! Estas extranjeras han venido a llevarse la guita en paila? No juega. Ojo con el Cafe Don Lucho. Saludos Milkeros
     
    Mr. M, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que corrobore que la tia és la misma de las fotos.... Yo he llamado pero no contesta.
     
    Aleventura, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola MIGUEL69XXX VA significa vanuncios es una pagina de publicaciones gratuitas como MA
     
    elcamaleonico, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ok gracias por el dato,,, viendo las fotos, no parace colocha y ademas se le ve algo tiona,,, por el precio y el trato descrito puede ser pero q no enganie diciendo q es colocha pes
     
    miguel69xxx, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    De ser colocha si és colocha, cuando la llame me dijo que tenia 35 anos pero apliquenle la regla de 3 mas. y sus anuncios dice senora colombiana. Tambien tenia mis dudas sobre la nacionalidad. Hoy en la manana me atendi con ella y si su servicio és bueno se dejo hacer de todo . La recomiendo si eres amante de tias o te gusta el buen servicio. Gallina vieja da buen caldo. Mi rating en cuanto tenga tiempo
     
    Aleventura, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade y como tan seguro de su nacionalidad, le viste el pasaporte o algo asi? Y al decir q se deja hacer de todo incluye el *? Detallar por favor
     
    miguel69xxx, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta tia hoy en la mañana como quien dice la cogi virgen jajaja tenia mis dudas asi que le ofreci 100 maracas asegurandole que me hospedaria en Lince, que yo ya estaba en la puerta del telo asi que atraco.La tia si da trato de pareja con chapes, por un instante pense que me haria el oral*sin pre pero me lo puso, solo hizo la finta. *
    *
    1.- Tipode Chica : Categoría: Señora joven de cabello rubio un buen culo
    2.- Edad: me dijo 35 debe estar en 38 o por entrar a base 4
    3.- Cara: cabello lasio rubio con cerquillo ojos como dormilones de esos perritos de postal de san valentin de chibola debe haber sido bien bonita, ahora ya esta tia.
    4.- Talla: minimilf debe medir 1.55 como maximo
    5.- Senos: medianos blancos de pezones claritos dejo que me deleite con ellos el tiempo que quise, tiene unos pezones riquisimos areola mediana.
    6.- Cintura / barriga: se ve bien compacta es identica a las fotos que pone, cintura mediana caderas normales y esos i cun culo grandecito cuando llego le dije que se ponga de perfil y se le veia una repisa bien chevere.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales
    8.- Piernas / pies: piernas cortas sin celulitis suaves al tacto sus pies tenian pedicure con diseño de colores
    9.- Piel: tiene una piel super suave es blanca (no europea) lampiña totalmente
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno ren particular
    11.- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues la hice sudar como por el calor del al manan y el ventilador del telo que estaba malogrado.
    12.- Fellatio: su oral me parecio muy bueno, hizo GP y me lamio y chupo las bolas previa peticion mia .
    13.- Papita: esta depilada tiene buena forma y ajusta bien, se mojo mucho al momento de estimularla.
    14.- Anal: me lo entrego por el mismo precio despues de pedirle que se la queria sampar por ahi, ella me decia que la tenia muy grande pero despues de una estimulacion vaginal le dije que solo la puntita y atraco pero solo un rato... casi la hago desmayarse.
    15.- Trato: su trayo es chevere es de pareja
    16.-Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos buenos el primero empezo con un buen oral incluidas las bolas, me deleitebuen rato con sus pechos y luego al misionero de costadito, piernas al hombro, luego la arrime contra la pared y termine en perrito, el segundo polvo estuvo mejor, ella empezo a buscarme y me volvio a chupar la pinga esta vez me pido que ella queria subirse y ahi fue donde empeso a moverse como poseida, me decia cosas al oido y sudaba como atleta... luego paso a cabalgarme de manera invertida en donde vi que se le formaba bien ese rabo....ahi tuvo su primer orgasmo luego la cogi piernas al hombro en donde le senti hasta el higado con la punta de mi pene ella estaba desenfrenada y solo queria moverse y moverse misionero yluego volvio a cabalgarme en donde se vino por segunda vez, al final le pedi que me diera el chikito y me decia que la tenia muy grande yo le dije que solo un poquito para sentirla y en un descuido se la sampe.... grito duro y me pidio por favor que salga me movi un rato mas y senti que se desvanecia y me pidoo nuevamente que por favor salga "hacemos otra cosa" me dijo y le dije quiero venirme en tu cuerpo y me dijo "yaaaa" me sali la voltie y le di toda la leche en los senos que rico.....
    17.-Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ninguna colocha viene aqui sin experiencia previa ademas ya no es una mocosa
    19.-Anuncia en / medio de contacto: en la web
    20.- Precio: cobra 150 soles pero la negocie a 100 la hora diciendole que me hospedaria en lince que ya estaba en la puerta del telo y atraco.
    21.- Costo/ beneficio: los 100 soles estan bien pagados
    22.- Ubicación: telo de lince
    23.- Local: El telo es bueno pero el ventilador estaba malogrado
    24.- Volvería?: si para aflojar mas ese hueco
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 cara 7 servicio 9 PROMEDIO 7/10
     
    Aleventura, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A inframer, Super Depredador y miguel69xxx les gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofra XJELK, el anuncio ya no lo veo en vanuncios y tambien la he googleado y no sale nada...ayer la llame y su cel sonaba apagado.
     
    elcamaleonico, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca tambien atiende a domicilio=????? la he googleado con su nombre y numero de telefono y tiene una pagina que se llama "Como conquistar a una mujer colombiana" y en esa pagina sala la foto de su rostro, pueden confirmar si es ella misma la de la foto de su perfil en esa pagina?

    La estoy llamando pero me desvia la llamada, sera xq le estuve mandando mensajes el fin de semana pidiendole informes.

    Se agradece
     
    andresarbes, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A rencal, martin123 y Super Depredador les gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si és ella misma que achorada para poner su rostro... Estas colochas estan cada dia mas descaradas.
     
    Aleventura, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página