¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena/987644045/web/ colombiana MILF

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elcamaleonico, 25 Feb 2013.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    como estan gente, el dia de ayer converse con esta colocha lamentablemente no concrete el encuentro por chamba... pero el dia de hoy estoy con da libre asi que mas tarde les pongo el ranking.
    lo que si puedo comentarles es que si parece ser de alla, viaje a colombia por trabajo hace un año y bueno basta con hacerle algunas preguntas acerca de su pais que al parecer si es de alla o conoce ese pais jejeje
    bueno mas tarzan les pongo el ranking.
     
    martin123, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades, me atendi con la sra en mencion, aqui mis apreciaciones:

    - Primero no duden, es colombiana, confirmado, no le vi el pasaporte ni la cedula pero de lo que conversamos me di cuenta que si es, ahora lo del dejo por telefono pues no se, me parece que no es independiente por que la misma voz es la que te contesta cuando llamas al duende de Abigail, osea me parece que estas son de una agencia y nos cuentan el cuento de independientes.

    - Es chiquita, seria un duende por el tamaño, pero la cara es bonita o al menos lo fue en el pasado, se nota que de joven la tia ha sido bonita, ahora es abuelita, como la abuelita de piolin, en esa categoria encajaria, abuelita de piolin.

    - Tiene un rabazo, se nota que es aceite de avion o silicon, pero ese rabo no es natural.

    - el trato es bueno, de pareja el mamey tambien, como es enana la papaya ajuste lo suficiente, todo bien si tuviera unos 20 años menos, ahora debe de andar por los 50, aunque ella diga que 30 nica, se le nota en la cara y en las manos. No volveria.

    saludos
     
    pepetoro, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A martin123, Super Depredador y inframer les gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    un rating de no estaría demás cofrade pepetoro[/URL] te lo agradeceríamos los que estamos interesados en ella.saludos
     
    inframer, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    De verdad esta abuelita??? Alguien mas puede corroborrar esto?
     
    miguel69xxx, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ranking de Macarena - señora colombiana.

    es una muy buena opción para los que gustamos de las maduras, entiéndase por maduras a señoras entre 40 y 50 años en buen estado físico tanto de cuerpo y rostro, personalmente

    1.- Tipo de Chica Categoría: Señora colombiana blanca,

    2.- Edad: unos 42 años.

    3.- Cara: ojos claros marrones, rostro agradable risueña, pelo rubio con nuestra plata jajaja, en verdad se ve bien.

    4.- Talla: 1.55 aprox. pero se le ve bien.

    5.- Senos: bien cuidados pezón marrón claro le gusta que los beses suavemente se excita mucho

    6.- Cintura barriga: ]al ser seÑora eesta bienmas la seÑora esta muy acorde a su contextura

    7.- Caderas / derrier: buen trasero con ayuda del cirujano, nada que desentone para su contextura, es blanco y la piel esta bien cuidada, en 4 se le ve ufffff mas rico.

    8.- Piernas / pies: punto a favor en esta señora, ni en el culo ni en las piernas tiene celulitis, las piernas están bien cuidadas,

    9.- Piel: se ve que invierte en sus cremas, tiene la piel suave nada que envidiar a una mujer de 30 años.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada.

    11.- Aseo personal: punto a favor, limpia sin malos olores por ningún lugar jejeje

    12.- Fellatio: esta señora si que sabe dar una buena exprimida de pinga, sabe su oficio, ya es canchera y bueno hay que ser sinceros si uno esta bien limpio y afeitado la tia se emociona, hace GP, lame bolas

    13.- Papita: rasurada, sin malos olores, aun se siente ajuste, se deja estimular en los previos sin problema

    14.- Anal: si lo da y sin ningún adicional, creo que es su fuerte para que uno se atienda, ademas una vez que la pones en 4 es imposible que no te provoque darle por esa vía (no soy muy asiduo a esa ruta, pero esta tía provoca y al parecer le gusta porque te sigue el ritmo)

    15.- Trato: buen trato, al momento del contacto se le nota pausada, dispuesta, nada de engreimientos como otras colochas, no te apura para cortar el telefono, te hace entrar en confianza y es educada.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: es bien colaboradora, no dice no a nada, desde que llego abri la puerta de la habitacion y estaba ella me saludo con un piquito, ingreso a la habitacion hice el pago correspondiente, pidio el baño y salio con una lenceria (al momento del contacto le dije que trajera una) se me acerco a abrazarme, y empezo a subirme el polo dandome besos por el pecho, en ese momento se empezo a despertar el muchachon.... una vez sin polo y al palo, empezamos con las manoseadas, ella empezo a meter la mano por el pantalos y a mi me faltaban manos para acariciar su cuerpo, le cojia el culo y la tia respiraba fuerte en mi oido... cosa que me ponia mas explosivo... ella me saco el pantalon y el boxer... yavtenia el jebe en la cama.... me lo puso y empezo con la mamada de ley, dejenme decir que la tia sabe su chamba, luego continuamos ela enzima mio, se metio una cabalgata buena.. la hize hacer unas sentadillas y ver como malito entra y sale por esa vagina totalmente razurada era demasido exitante... hasta a ella se quedaba viendo y nos deciamos de todo... luego la puse en 4 enzima de la cama y yo parado en el piso y fue donde vi su anibal y empeze a estimularlo con el dedo... a lo que ella no dudo en ofrecer su anillo... lo bueno que esta señora como es chiquita ajusta bien.

    17.-Calidad de Masajes: no pido.

    18.- Experiencia en el laburo: calculo non menos de 13 años

    19.-Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro y vi su blog. su claro 987 644 045

    20.- Precio: me pidio 150 soles la hora en verdad senti que los vale por que te entrega el anibal, en caso no lo entregara creo que seria justo 100 soles ya que hay que pagar habitacion en un telo por lince, lo bueno es que no esta tan pendiente de la hora exacta por que nos pasamos cerca de 20 minutos en la cama ya que nos metimos una duchita con sus caricias mas jejeje.

    21.- Costo/ beneficio: en verdad si me parece justo, pero como dije podria ser 100 soles la hora sin el anibal.

    22.- Ubicación: me hospede en un telo archimega conocido en lince frente a un restaurente de comida chatarra.

    23.- Local: bueno

    24.- Volvería?: Si, me gusto la atención y la tía esta buena.

    25.- Puntaje final (1/10): 8.8

    como opinión personal puedo comprar a esta señora con la señora Daniela también colombiana (claro que con siliconas en las tetas) que atendía por el metro de miraflores, con la tía stefani de garcía calderón ...
    les dejo el blog de la tia
    http://macarena987644045.blogspot.com/



     
    martin123, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A archivaldo y inframer les gusta esto.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno a pedido de la cofradia que me anima a continuar aportando a pesar q otro grupo de cofrades le incomada mis rankings, sera por q no me gustan sus engreidas, y otro grupo de cafetales me odia pongo mi experiencia con la abuelita de piolin,

    1.- Tipo de Chica Categoría: SEÑORA, asi en mayusculas, de mas de 40, yo diria que 50, se ve que en su momento de juventud fue rica, no es fea pero no es joven.


    2.- Edad: unos 50 años aprox.

    3.- Cara: la tia de joven debe de haber sido bonita, ahora es abuelita

    4.- Talla: 1.55 aprox. si no fuera por la cara bonita diria duende, pero no encaja en ese grupo

    5.- Senos: no son grandes, no son chicos, medianos se los deja chupar a tu antojo, no pone peros

    6.- Cintura / barriga: Bueno no le pidan cintura a una tia de 50, algo de guatita pero nada para llamarla apucharradita, la tia esta dentro del rango normal en este aspecto

    7.- Caderas / derrier: Se ve que no es natural, puede ser silicon o aceite de avion, no estoy seguro, no le pregunte, es culazo pero no se ve natural.

    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 2 pies, a ver como lo explico, las tipicas piernas y pies de alguien q mide 1.50, me entienden no?

    9.- Piel: es blanquiñosa, pero no es tersa ni suave, no jodan pe, es una tia de 50 donde va a ser tersa y suave a menos que la tia se conserve en yeso,,,,,,,,,

    10.- Tatuajes / seña caracteríca: No vi nada de eso, como seña el tamaña, 1.55, y la edad, abuelita, para q no les hagan el cambiaso

    11.- Aseo personal: Bueno eso si estaba limpia no olia mal, entre polvo y polvo se baño.

    12.- Fellatio: Se engolosino con malito, lo chupo y chupo y chupo y chupo y..........visita las boloñas, es bueno

    13.- Papita: rasurada, ajusta, debe ser por lo que es enana y tiene la vagina chica.

    14.- Anal: No lo pedi, no me gusta, no lo ofrecio

    15.- Trato: Buen trato, de pareja, besos y lenguados. Para los que le gusta las abuelitas esta es buena opcion por que tiene buen trato

    16.-Calidad de Polvo / Performance: El polvo es bueno, colabora, trato de pareja, se engolosina con malito, lo malo es que es muy mayor para mi gusto, las prefiero mas jovenes

    17.-Calidad de Masajes: no ofrecio no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: por lo que pude observar si la tia tiene 50, pues viene tirando desde los 13, saquen la cuenta cuanto tiempo tiene

    19.-Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro y vi su blog

    20.- Precio: 150, no me quiso rebajar a 100 como un cofrade afirmo, si fuera 80 seria genial por el trato

    21.- Costo/ beneficio: si la tia tuviera 20 años menos, osea que andara por sus 30 seria bueno, ahora como que uno sale del cuarto y dice "QUE HIZEEEEEEE!!!!!!!!!!"

    22.- Ubicación: telo de mi preferencia

    23.- Local: lo que mi bolsillo pudo pagar

    24.- Volvería?: la verdad aunque la experiencia no fue tan traumatica como con otras, no volveria,no me gustan tan tias

    25.- Puntaje final (1/10): 5, por el trato ya dije no me gustan tan mayores
    .

    No creo que esta Kine sea independiente, es la misma voz que te contesta cuando llamas al duende de abigail, que como sorpresa veo q han borrado su thread, bueno, para mi es una agencia o grupo de colochas que no encaja en el otro grupo que cobra por encima de los 300 soles, y bueno estas son de menor calidad por eso cobran 150, pero si ella es independiente, yo soy george clooney.

    saludos
     
    pepetoro, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A martin123 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Consulta, confirman que es la de las fotos de su blog?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A martin123 le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    En esta foto ya se le ve tia, una tia simpatica pero tia,,, pero por lo q dicen en verdad es mucho mas tia
     
    miguel69xxx, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    NicolasTavarez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ranking de Macarena - señora colombiana.
    bueno habia dejadod e hacer esto epro vi sus fotos y me llamo la atencion siempre quise una rubia asi sea al pomo..me excite mucho a pesar de mi problema.

    1.- Tipo de Chica Categoría: Colombiana Blanca

    2.- Edad: so malisimo para edad estara cerca a sus 40 supongo

    3.- Cara: ojos claros marrones, rostro agradable risueña (me exito verla sonreir), pelo rubio (pintado)

    4.- Talla: es bajita 1.50 supongo

    5.- Senos:tersos cuando esta arriba y junta sus brazos se ven espectaculares omo de 18 añitos

    6.- Cintura barriga: ] me gusto aunque para los ma sexquisitos veran u n poquito de mas /como es chiquita y yo soy alto mis manos la agarraron como si fuese juguete

    7.- Caderas / derrier: que rico culo supongo que es operada o algo pero no se nota al tacto (comparo con ashley por ejemplo) en 4 facil uno se viene a menos que tenga mi problema jaja ..no le gusta que s elo muerdan solo besitos..no pude contenerme

    8.- Piernas / pies:piel tersa y piernas muy buenas cn sus tacos..

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: nada.

    11.- Aseo personal: punto a favor, limpia vino del cine

    12.- Fellatio: a mi parecer medio lento pero si te succiona debido a mi problem me la chupo buen rato

    13.- Papita: rasurada, ajuste en ciertas posiciones perrito y en el aire

    14.- Anal: no me lo dio ademas supongo es por lo que me dijo luego (la tienes muy gruesa)

    15.- Trato: buenisimo..paciencia conmigo y conversa muy buena

    16.-Calidad de Polvo / Performance: llego un poco tarde pues salia del cine y fue a su house y luego al telo dodne estaba..se cambio (ya venia bañada) muy rica la chata me conversaba yo ya estaba desnudo y me pregunto te la chupo?? y obvio le dije que si (me dejo atonito por lo bien que estaba) y comenzo..luego estubo arriba me gemia a la oreja ..los chapes de pareja sin mucha lengua..pase arriba me abrazaba ..abria las piernas como queria ..luegos e me bajo el muchachon y de nuevo a chupoarala ..al final me vine con estimulacion...me dijo que queria hacerme venir de forma normal (con preservativo obvio pero producto de taladrada jaja)..me la chupo de nuevo y trato d ebuscar explicaciones sobre porque se me cae hasta que me dijo si hay una proxima comprate unos condnes mas anchos la tienes muy gruesa puede ser que te apriete el condon...luegod e una conversada mientras la manoseaba se fue y se uedo un poco mas de la hora fui el ultimo supongo

    17.-Calidad de Masajes: no pido.

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte supongo bastantes

    19.-Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro 987 644 045

    20.- Precio: 150 soles..pense no los valdria (como muchas) pero los vale..

    21.- Costo/ beneficio: en verdad si me parece justo

    22.- Ubicación: telo de lince con nombre de avenida

    23.- Local: bueno

    24.- Volvería?: claro..solo que quiero recuperar money..

    25.- Puntaje final (1/10): 9 (mi puntaje no vale mucho para aquellos que tienen mas experiencia y conocido hembrones supongo estara por su 7 pero para mi estuvo buenisima

    saludos.
    Nicolas
     
    NicolasTavarez, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A martin123 y ggatusso les gusta esto.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Asi es estimado Miguel, por eso no la puedo llamar duende, por q la sra es simpatica, de joven si seguro fue bonita, pero ahora en base 5 pes solo queda el recuerdo de lo que fue. Para los que les gusta las abuelitas esta bien, para mi no, me gustan mas jovenes.

    saludos
     
    pepetoro, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Efectivamente es la misma tia...
     
    martin123, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi eso confirmado, és la misma.
     
    Aleventura, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo martin123, por su trayectoria no puedo dudar de su imparcialidad pero podria usted RECONFIRMAR si la tia es la misma de las fotos que pone en su blog???

    No tengo muchas fichas y no quisiera gastar en bano mi dinero yo la he llamado pero no quiere venir por surco me dijo que podia salir por miraflores lince o san isidro y ya se me hace lejos de la chamba.... pero si es como usted y otrs cofredes la describen bien vale la pena hacer el esfuerzo.

    Se le agradece la respuesta. saludos ANDRESARBES

     
    andresarbes, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    És la misma de las fotos pero he visto otras en las que no parece ella.
     
    Aleventura, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A martin123 le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mi brother andres si es la tia, ojo que en la foto hay un poco de arreglo en la parte de los ojos.... Hay que tener en cuenta que estamos refiriendonos a una senora de 42 o 45 aÑos... Si te gustan las maduras vas a quedar satisfecho y pide tu dscto. Si nos vas por el anibal... Floreala q estas pagando el cuarto etc etc... Lleva tus jebes y nos cuentas como te fue
     
    martin123, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    comuna dando un aport con eta tia colochina, dejandom llevar por mi guto por las maduronas llame a otas pero m chotiaron eta atraco la colocha m cito en un telo ahy va el rank , fue d la semana pasada el encuentro

    Tipo de tia XD - Categoría: chata alegrona y educada
    2.- Edad: 45 años minimo
    3.- Cara: muy arreglada linda, los ojitos son los q resalta, es la del blog pero ahy ta arreglada
    4.- Talla: 1.55 a menos ja!
    5.- Senos: terminan en color marron talla mediana
    6.- Cintura / barriga: cuida la guata no la deja salir full cremas y arreglos
    7.- Caderas / derrier: uff eso si anima como toda culon...biana ta parado obra d un doc
    8.- Piernas / pies:acorde al culito gruesas pero torneadas, m enseño una sesion d ejercicio q hace en gym
    9.- Piel: trigueña clara y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi nada d eso
    11.- Aseo personal: la cojuda es limpia llego se baño al salir igual
    12.- Fellatio: bueno sabe pero ahy mejores
    13.- papita: peladita no se deja meter dedos
    14.- Anal: silo da , m taba olvidando d eso
    15.- Trato: es educada habla mucho d limpieza t buca conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance llego al telito saludo le quise pagar m dijo al final bueno eso agrado, se quito al baño salio peladita la empece a estimular full lamida d tetas y cuello yo sentado ella parada le meti la manito por la marucha y m corto eso m enfrio bajo y puso el forro dio un mamey arriba d lo normal por 10min +/- se monto es mecanica la cambio a misionero luego perrito uff ahy si ajusta le di full ata q termine, descanzamos ya tabams por 40 min m quit a bañar la invite atraco ahy m acuerdo q d cola mas weon yo XD asi q mis manitos empezaron a abrir camino,luego la cargue ala cama saco un poncho una mamada cumplidora la estaciono en perrito y si ajusta ese huequito la cojuda se pone d costado para q no le entre toda d poco a poco afloja y agarre ritmo ahy y la pngo d costado ata terminar esa pose fue lo mejor, le pague una bañada y safe pasams la hora.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi pero es cariñosa
    18.- Experiencia en el laburo:minimo 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 150 hora + telo (30)
    [B]21.- Costo / beneficio: bueno, desanima lo mecanico en algunas poses[B][B]
    [B]24.- Volveria?: no
    [B]25.- Puntaje final: 5/10[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    daniloto, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A rencal, archivaldo y martin123 les gusta esto.

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    La tia es bonita de rostro, de chibola debe haber sido una ricurita... me prometio de todo por telefono se nota bien arrecha y ese dejo colombiano que de solo recordarla ya me empieza a llorar el ciclope.
     
    rencal, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la misma de la foto, lo bueno de esta tia es que entrega el chiquito por el mismo precio, yo me he atendido con ella ya varias veces... obvio que ahora me ahorro el hotel porque viene a mi casa, si coordinas con ella ya sea bien temprano o bien tarde se queda mas tiempo del que ofrece...

    Ayer me parecio verla entrar a un edificio frente a la huaca pucllana yo vivo cerca de ahi y al pasar con el auto ya entrada la noche me parecio reconocerla... pero ella estaba de espaldas con un vestido azul corto.
     
    elcamaleonico, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A martin123 le gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Con ella se cumple lo de gallina vieja da buen caldo... La tia se vuelve loca con las pingas razuradas...
     
    Aleventura, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A martin123 le gusta esto.

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    ya nos hemos hecho patas por telefono.... La tia es la de las fotos entre lora y lora me ha prometido artas cosas pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

    Estoy que la cponvenso para que me atienda en su casa o departamento... Cuestion de que caiga porque me para la verdad ya con el pago del telo se hace muy caro.





     
    rencal, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página