¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Señora chanel / complaciente / 965784366

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por hector3, 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno cofrades, aqui otra vez para otro raiting de ley, sobre una tía que me atendió hace ya un mes


    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora mas o menos joven, cuerpo como de flaca de pollada, taba rica, blanca, pelo ensortijado negro, cara de vecina infiel de tu cuadra, mirada picara
    2.- Edad: será unos 35
    3.- Cara: redonda medio cachetona, ojos negros
    4.- Talla: 1,65 será
    5.- Senos: tetazas, no tan grandes pero con pezones aureolados, pense que no me gustaba así pero estaban ricos
    6.- Cintura / barriga: aun tiene, aunque se resalta unas llantas por ahí
    7.- Caderas / derrier: caderaza, en doggy style es chevere
    8.- Piernas / pies: dos como todas, proporcionadas para el paleteo, o para sobarlas mientras está al hombro
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene uno en el pecho medio feo el tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos, chupa lo necesario para cumplir su chamba, te pone fierro sin ser cosa de otro mundo
    13.- Papita: se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no se, no pedí
    15.- Trato: muy amable, esa vocesita que tiene me convenció de llamarla, ya en vivo te atiende bien, creo que me dio masajes tambien no sé. La cosa es que la flaca se arrecha bien y te dice palabras arrechantes para que salga el quaker con fuerza, me gustó el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue´, le pagué, estaba en lencería, le saque todito, la paletié hasta dolerme las manos, le chupe las tetas frente al espejo, me decía tantas palabras arrechas que no aguante y le pedí que me la chupe, lo hizo bien, luego al misionero, tuve que concentrarme para no acabar rapido , la condenada me exitó bien, luego al perrito, ese culazo caraj...luego otro misionero, y ahi le inyecté el yogurt milkito
    17.- Calidad de Masajes: en los hombros me dio un poco, estaba estresado
    18.- Experiencia en el laburo: años, como seis
    19.- Anuncia en / medio de contacto: una pagina conocida, las normas del foro me impiden decirlo
    20.- Precio: 50 la media hr.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: telo por canada
    23.- Local:telo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10, fue buen trato

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)



     
    hector3, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    martin123, LeonKennedy, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    esta buena para el precio que pide... pero no contesta.!! cofra si tienes algún otro número de la tía te agradecería que me enviaras por MP

    saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    inframer, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno cofras, la kine me dijo hace unos dias que se iba este sabado de viaje por fiestas, asi que tal vez ya se fue antes, sería cosa de insistir
     
    hector3, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamé el dia de hoy, pero me dijo que por esta semana solo estaba atendiendo salidas a hoteles, el problema es que contaba solo con 40 minutos, habia salido de mi chamba con permiso, asi que caballero me quede con las ganas, pero me dijo que la proxima semana estara en un hotel, asi que habra que esperar, al menos por el telefono es super amable; pero me dijo que se llamaba Dayana, asi que ya lo saben los cofrades, me inmolare y publico el rating de ley.
     
    vaporel, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    songkill

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas con esta tia me atendi ya dos meses no pongo ranking por ser de hace tiempo.... Bote la milk, tiene buenas tetas , aunke un lunar medio pendejo de bajo de una teta creo q es la izquierda, su papa la vi con ph como q no se limpio bien la csm eso me palteo.. .. Otra se hizo un mini squirt csm q la arreche un culo q se vino la cojuda.. Atendia en un telo de circun...... Con otras funalas , si siguen alli eso nose, yo la saque de lv hace tiempo que ya ni me acuerdo... Se promocionaba con otro nombre y numero.... Sino mal recuerdo, uta alucinen q ella era la q estaba mas parada del lugar ... Ya tiren su linea.,,,,
    ________________
    Nota de moderación
    Estimado, le agradeceremos que elbarore el rating de la fémina por más pasado que sea, nos servirá para poder contar con una referencia más al respecto de la atención que brinda, así la cofradía pueda ponderar el costo/beneficio, respecto al servicio que brinda la susodicha.

    Saludos.
     
    songkill, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A inframer le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luego de ver sus fotos en Internet 8) me obsesioné con sus tetas coronadas por unas señoras aureolas :-*, así que sin pensarlo dos veces me animé a llamarla.

    Me atendió bastante amable, una voz interesante, me explicó claramente en qué consistía el servicio y cuánto costaba, acordamos y enrumbé a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura. Me recibió vestida exactamente como en esta foto

    2.- Edad: Entre 35 y 40 años, ni más ni menos.

    3.- Cara: Es atractiva sin llegar a ser un cuero, tiene un aire a Karen América "La Gaga" :-[.

    4.- Talla: 1.65m con tacos.

    5.- Senos: Sus senos deben ser unos 34B o 36B.

    6.- Cintura / barriga: Se nota que de joven debió ser de contextura delgada, mas como ha sido mamá ya su cuerpo se ha anchado un poco sin llegar a ser una gorda, tiene su cintura con sus rollitos cuando se sienta pero nada que incomode.

    7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culito sin llegar a ser redondito, con el hilo dental se le veía bien, en cuatro el panorama mejoró aún más.

    9.- Piel: Trigueña clarita, me dijo que es de Trujillo.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje quizás su seña particular sean sus enormes aureolas ;)

    11.- Aseo personal: Limpia y fresca a pesar del calor que está haciendo en estos días.

    12.- Fellatio: Buena chupada, se da su tiempo, lame todo el tronco y juguetea con la cabeza, no recuerdo si pasó por los testículos, creo no. Fue con preservativo, están avisados los kamikazes.

    13.- Papita: A pesar del fuerte uso aún se mantiene cerradita, con labios marroncitos claro. Sin olores extraños, limpia a pesar del fuerte calor.

    14.- Anal: Me dijo que no hacía sexo anal.

    15.- Trato: Recontra chévere su trato, conversadora, alegre eso sí no da besos con lengua o cualquier otra actitud que pueda transmitir Hepatitis.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el paleteo de rigor, besitos por aquí y besitos por allá, dejó claro que no le gusta que le toquen el ano, exigencia que respeté. Luego me puso el condón para el oral descrito, se montó y estuvo cabalgando bastante bien. Pasamos a misionero para luego hacer perrito, de ahí a la silla y a botar el yogurt. Me sacó el preservativo, me ofreció papel higiénico y el baño para asearme, ella se quedó con la toalla puesta. Me despedí de ella y vi como entraba al baño.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: Más de dos años según me comentó.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sus números de celular son 965784366, 956784366 [/hide]

    20.- Precio: 50 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: Vale la pena

    22.- Ubicacion: Te atiende en un departamento ubicado a la altura de la cuadra X de la avenida K en C[/hide]

    23.- Local:Era una habitación amplia con su silla y ventilador, estaba limpio y me pareció lo suficientemente privado, con cortinas y seguro en la puerta. El baño está fuera de la habitación, tiene ducha y te ofrecen toalla por si quieres bañarte.

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6, trato 9, entonces el promedio es 7.5, sí volvería a atenderme con ella, de hecho.

    26.- Comentarios Y Datos Adicionales: Un punto más para la tía Jessica por su buena selección.
     
    YngwieMalmsteen, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M y inframer les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Fotito manda!

    Confirmo que sí es la de las fotos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M y inframer les gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Pero que ricas yucas hace tiempo quería comérmela, antes d gastarme la grati me la tiro si o si...
    encontré mas fotos de esta norteña power también se hace llamar DAYANA

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    buena aqui con el conejito al aire... ya pondré mi rating respectivo....
     
    inframer, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me encontraba por alguna parte de Lima, un distrito cerca de donde atiende esta Fulana, asi que decidi llamarle me contesto que me ubicara en la cuadra 9 de una avenida conocida, sin esperar mas me dirigi al lugar de encuentro; nuevamente la llamé y me pidio las caracteristica del lugar, al describirle la zona, me dio la dirección, es un lugar de departamentos familiares, al tocar la puerta me abrió una sra. de base 5, uy pensé es la mami, le pregunté por Dayana, porque asi me dijo que se llamaba; ahorita la llamo me respondió, espere por unos 30 seg y apareció una sra guapetona, vestida con un traje similar al de las vedettes me dirigio al cuarto, a con tinuación el rating respectivo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra guapetona, al menos posee su gracia. Me dijo que era de Trujillo.
    2.- Edad: Le doy unos 35 años, tal vez mas, o menos.
    3.- Cara: Como les dije agraciada.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos con unos pezones marrones, y una areola mamaria grande, similar a la de las fotos. Tal vez sea la forma de identificarla y evitar así el cambiazo.
    6.- Cintura / barriga: Unos rollos por aqui y por allá, nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito parado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Se nota que la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Tal vez como les dije anteriormente algo para identificarla es por las areolas mamarias.
    11.- Aseo personal: No tenia ningun olor extraño, pero al terminar no se lavó
    12.- Fellatio: Es muy mecánica, al parecer tiene un libreto establecido y la cumple con sus clientes.
    13.- Papita: Ya bastante recorrida.
    14.- Anal: Intenté explorar esta cuevita, pero me dijo que no hacia servicio anal.
    15.- Trato: Es amable, pero me parece todo muy mecánico y preestablecido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al cuarto la comenzé a tocar, le quité su brassier, y comence la besar sus pechos, que valgan verdades es lo mejor que tiene; le eche en la cama y nos dimos picos, y deje que mis manos hagan su trabajo, le comenze a explorar su papita, pero comenze al notar lo establecido de su libreto, repetia frases muy mecanicas, pero se notaba lo disforzado de su actuación, y eso en verdad no me gustó, eso como que me bajó un poco los motores.. pero bueno le segui dando al paleteo, hasta que llegó el momento de penetrarla, la hice que se sentara en mi pieza, y alli seguia con sus frases fingidas, la puse en 4 y pude ver su orto, que valgan verdades se ve muy bueno, pero me reitero que no hacia ese servicio, asi que me quede con las ganas, alli si la tuve un buen rato, pero no andaba con los toneles llenos, se me vino, pucha lo que queria era sacar el taco, pero esperaba un mejor servicio, hay kines que sin hacer mucho teatro te hacen vivir el cache mucho mejor, felizmente elegi el servicio de media hora, asi que conversamos por unos 5 minutos, alli me dijo que era de Trujillo, y que hacia salidas a hoteles pero a partir de 1 hora, el cuarto donde estaba no tiene baño, asi que me dirigi a ducharme al baño de la casa, sali y me despedi de ella
    17.- Calidad de Masajes:No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Le doy unos 5 años como minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Fono lo encontre en este foro.
    20.- Precio: 50 soles la media hora 100 la hora completa.
    21.- Costo / beneficio:En verdad no sali muy satisfecho.
    22.- Local:Es un departamento, lo malo que el cuarto donde estaba no tenia baño, y con este calor se imaginan
    23.- Volveria?: Creo que no
    24.- Puntaje final (1/10): le doy 4
     
    vaporel, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A martin123 le gusta esto.

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Animado por los post fui en buska de esta tia, hace tiempo que no me comia una tia y para k no me fue nada mal ahi va el rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita arrecha

    2.- Edad: le hecho 38 a 40
    3.- Cara: maso menos pasable cara de jugadora, pelonegro ensortijado algo makillada
    4.- Talla: 1.62 x ahi
    5.- Senos: Medianos con aureolas marrones estan medio caines
    6.- Cintura / barriga: poca cintura tiene su wata y royitos pero no asusta
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene buen culo no es tan grande pero en 4 se ve buen panorama
    8.- Piernas / pies: carnositas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: La encontre limpia sin malos olores pero al final se puso su ropa y cuando me estaba bañando escuche que entro con otro cofra provecho :D
    12.- Fellatio: Regular no visita boloñas pero se toma su tiempo
    13.- Papita: concha pelada es pequeña, todavia ajusta
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: Buen trato la tia, conversadora, en el kche parece k la vive o sera buena actriz, sueltas su gritos y gemidos no c si fingidos xk se ponia colorada no da chapes con lengua solo pikitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al point, me abrio ella estaba vestida como en las fotos y estaba en algo la tia, fuimos al cuarto le cancele comenze con el paleteo a full mientras ibamos conversando webadas, con la ropa puesta me comenzo a sobar con su culo al muchachon, d ai nos comenzamos a desvestir puso el pre comenzo con la mamada la puse en 69 ai aprecie bien su papita k era pekeña y a meterle los dedos de furia, la tia se emocionaba con los dedos, d ai antes de montar sobaba su concha con mi verga sabe sus mañas para arrechar, monto encima buen rato d ai misionero para chuparle las tetas patas al hombro donde me sintio se ponia roja y gritaba como loca, ai tuve k aguantar un poco ponerla en perro y sadikearme con su culito, le di duro y parejo hasta k salio la leche y le seguia dando un rato mas hasta k el muchachon este satisfecho ;)
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x el foro
    20.- Precio: 50 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: Para el precio no esta mal, la tia esta en algo lo weno es su trato
    22.- Local: depa aceptable un poco rochoso para entrar, baño fuera del cuarto, parece que hay otras merekas ahi vi a 2 una tia k no pasaba nada y una flaka k taba en algo.
    23.- Volveria?: Puede ser aunke prefiero mas jovencitas
    24.- Puntaje final (1/10): cara 5 cuerpo 6 trato 8
     
    Cr0nos, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A martin123 le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Anotada para el cachirulo
     
    cobra, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    SRA CHANEL / BUENA OPCION SOBRETODO POR EL TRATO.
    Por los muchos ratings fui en su busqueda, me atendí hace dos días y aquí el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de las 4 décadas.
    2.- Edad: Más de 40.
    3.- Cara: Pelo ondulado, cachetoncita ojos negros y de pendeja.
    4.- Talla: Debe estar en su 1.60
    5.- Senos: Lo mejor de ella son grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos ya al borde de la tolerancia.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero bastante culo.
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Dijo que se fue a bañar
    12.- Fellatio: Muy bueno
    13.- Papita: Sabe ajustar.
    14.- Anal: Nunca va por allí.
    15.- Trato: Llegué a la dirección señalada por ella, previa llamada, como a las 6pm, entre me recibio una señora en debe a una sala donde estaban dos chicas (una de ellas muy buena con sus melones y mas chibola que chanel), la sra. me hizo entrar a una habitación y la vi. Empezamos conversando un poco, nos desnudamos, ella dio la iniciativa, bueno varias poses y a botar el quaker. Buen polvo, sobretodo que no apura y todo el tiempo te coquetea como parte de su libreto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo de normal a más.
    17.- Calidad de Masajes: Te seduce al inicio masajeandote el cuerpo con las manos y su cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: muchisimos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Del foro
    20.- Precio: 50 lukas.
    21.- Costo / beneficio: justificable.
    22.- Ubicacion: Alt. 9 de Canevaro - Lince
    23.- Local: Confortable el cuarto..
    24.- Volveria?: Si, es una buena opcion
    25.- Puntaje final: Trato 9, cuerpo 7, cara 6. Promedio: 7

    Nota 1: Las fotos que están arriba si son de ella al parecer pero ahora está un poco más matadita y más llenita. Creo que hubo un poco de arregladita de las imagenes.

    Nota 2: Entrando y saliendo del Dpto habian dos chicas y una de ellas es una que se parece a Susan León en sus buenos tiempos y se manejaba unos melonazos, alguien podría decir de quien podria tratarse?

     
    vampire1752, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A martin123 le gusta esto.

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    SRA CHANEL
    Por los buenos comentarios fui en su búsqueda, me atendí hace unos días atrás y aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora ligeramente llenita.
    2.- Edad: Más de 40.
    3.- Cara: Pelo ondulado, cachetoncita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Regulares, se deja hacer de todo con ellas
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollito pero es muy aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera y culo pero cuando se quiebra o en 4 se ve un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno o no me di cuenta de ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibio aparentemente bañadita, despues del matahari se ducho.
    12.- Fellatio: Regular, he tenido mejores.
    13.- Papita: Sabe ajustar la tía, sabe su maniobras para ajustar mejor.
    14.- Anal: Pase el dedal por ahí pero me dijo que no lo da.
    15.- Trato: La llame, me dijo que vaya a tal zona, llegado a este lugar la llame de nuevo y me dio la dirección exacta. En el apartamento me recibió una señora me dijo que pase a tal cuarto y que espere ahí a Chanel. Después de un para de minutos llegó Chanel con un babydoll negro bien chiquito. Procedí a cancelarle y empezamos a quitarnos la ropa, procedió a los besos y caricias, eso si es bien amable su trato, te procede a manosearte el miembro con las manos, las tetas, y le da besitos; ya armado te pone el condorito y te la chupa de regular a bien, como comente en lineas arriba he tenido mejores orales. Luego se puso a cabalgar dándome la espalda, se le veía bien el trasero, luego cambio para adelante ahí le manoseé y chupe las tetas un buen rato, cambiamos a perrito, se le ve bien el trasero en esta pose y terminamos en la clásica pose del misionero. De regular buen polvo, sobretodo que no apura y todo el tiempo te coquetea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a a buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchisimos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Del foro
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Lo valio con la justas.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Confortable el cuarto, habia 2 camas en esa habitación.
    24.- Volveria?: Si, cuando no tenga fichas.
    25.- Puntaje final: Promedio: 7 con la justas.

    Había otras 3 chicas, una no pasaba nada, una mas voluptuosa que se tapo la cara y había otras con babydoll negro también que se le veía muy bien.
     
    maddog, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí algunas fotitos más que encontré de esta comadre

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A martin123 le gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Las fotos que más me loquearon..

    Ver el archivo adjunto 56663 Ver el archivo adjunto 56664 ​[​IMG]

    LO PROMETIDO ES DEUDA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora norteña picarona

    2.- Edad: 40 +-
    3.- Cara: normal cabello con rulos
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: regular con ricar aureolas, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollitos
    7.- Caderas / derrier: + - no es culona, acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ---
    11.- Aseo personal: Todo ok
    12.- Fellatio: Cumplidor se armo el muchacho
    13.- Papita: aun ajusta pero estrechita no está
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buen trato sin apuros, buen punto aqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo el tiempo sin apuros, conoce su chamba, no te deja aburrirte, despues del oral respectivo practicamos algunas poses, me quedé en mi favorita la pude de espaldas y buen tiempo aquí, no se queja y trata de vivirla. al final en la clásica, el dogg y me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su labor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas, nenas, kinescomplacientes y aquí en el foro
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio:si lo justo
    22.- Local: Lo básico para el mate
    23.- Volveria?: Si, probablemente
    24.- Puntaje final: 7

    saludos
     
    inframer, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Forasterol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de hoy tenia un plan con una trampa pero la cojuda se habia metido una tranca el dia de ayer y estaba mal mal, pobre la cojuda, en eso decidi buscar una kine que me haga botar el taco y listo llame a algunas del foro y no me convenia por el precio y por el trato, al ver las fotos de esta kine, me dio la impresion que iba ser buen polvo y el precio no era exorbitante, me lanze a ver que pasa. Alli el rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de comerciante, algo picara

    2.- Edad: Alrededor de 40

    3.- Cara: Leí algunos ratings en los que indican que es algo simpatica, para mi gusto no es simpatica, no me gusto para nada, no es el prototipo de mujer que me gusta, reitero : no me gusto ni un poquito, absolutamente nada.

    4.- Talla: 1.60 puede ser

    5.- Senos: Senos chicos y caidos, se deja chupar a tu gusto, en eso si buen punto para ella.te los pone en la cara para que se los chupes.

    6.- Cintura / barriga: La tia es gruesa, y tiene rollos. no me gusto. las fotos huebean

    7.- Caderas / derrier: no tiene buena cola, esta en algo. pero no tiene buen rabo. esas fotos son medias dudosas cuanto fotoshop tiene eso.

    8.- Piernas / pies:piernas normales, no le pude ver los pies por la lenceria que cubre todo

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: es crespa

    11.- Aseo personal: Haber aca si protesto, en plena estimulacion le meti los dedos a la zorra y olia bien feo, me bajoneo, luego en perrito le olia feo la zorra, tanto asi que cambie de pose, no creo que se baña, me labe las manos despues y seguia oliendo csmr.despues del cachirulo no vi que se labo la marucha.

    12.- Fellatio: no sabe mamarlo, lo mama poco y solo la cabeza, le falta tecnica, su mamada no arrecha

    13.- Papita: Papaza se hecha harto love glub

    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: la tia es entregada, trata de complacerte, te busca la boca pero ya depende uno si la besa o no, yo no la bese .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No tenia ni la menor idea de hoy meterme un polvo con una kine, todo fue repentino, la llame me dio las cordenadas, al momento de entrar a su cubil me sorprendio ver a un pata dentro y tenia pinta de rosquete, me dio algo de susto pense que era una trampa ya pensaba mecharmelo, pero amablemente me dirigio hacia el cuarto de la femina, cuando la vi quize salir, no me gusto la primera imagen pense que era algo mejor, bueno ya no podia irme, le pague y amablemente me enseño donde colocar mis pertenencias el baño y listo, empezo a besarme el cuerpo, como para que se te arme,luego el condorito y el mamey poco estimulante, no es un mamey riquisimo, me han hecho buenas mamadas asi que este mamey no pasa control de calidad, luego se hecho lubricante, y cabalgo, le bese las tetas y te busca la boca, no pasa nada, luego la puse en perro y alli comenzo a bajarme la moral, senti un olor feo parece que no se labo antes . altoque cambie de pose la puse de costado , al filo, hasta que pude venirme, la tia trata de complacerte, se esmera.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo ya ah.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro

    20.- Precio: 50 soles. 1/2 oreja

    21.- Costo / beneficio:no es para 50 lucas, no me gusto. su fisico y su higiene no me gustaron

    22.- Local: Lo básico para el mate

    23.- Volveria?: no para nada.

    24.- Puntaje final: no quiero ser cruel, solo dire que no me gusto su fisico ni su higiene, las desapruebo, por el trato si le doy 6.
     
    Forasterol, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno recien con tiempo para el rating, en abril fui a probarla por primera vez y esta semana me toco la 2da para verificar y no me quejo , el rating a continuacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora trigueña o vecina a la que quisieras arrimarle el piano

    2.- Edad: 38 me enseño su dni

    3.- Cara: N
    o es fea, tiene su gracia.

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: Senos medianos algo caidos, te los entrega para que hagas lo que quieras

    6.- Cintura / barriga: algo gruesa con un rollo que no incomoda

    7.- Caderas / derrier: esta en algo le falta trasero y de caderas aceptables

    8.- Piernas / pies:pde acuerdo a su tamaño bueno en las dos oportunidades la tuve calatita

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: cabello ondulado

    11.- Aseo personal: no se si baño antes de que yo llegué, 1era vez me despidio calata y la 2da si se baño mientras yo me cambiaba y me invito a bañarme con ella.

    12.- Fellatio: aceptable, te lame y chupa los testes y te besa el tronco te frota su cuerpo y luego de te pone el pre con la boca, primero te chupa la cabeza, te la lame y con suavidad se lo va metiendo poco a poco en la boca, hasta que lo desaparece.. no soy aventajado pero se atoraba cuando se lo tragaba

    13.- Papita: Papaza, cuando siente que eyaculas, no se que hizo que parecian que te masajeaba con el interior de la vagina

    14.- Anal: no pregunté, pero cuando le meti el dedo no me dijo na
    15.- Trato: la tia es entregada, se esmera en hacerte sentir bien como si fueras un amigo de toda la vida .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me comunicque con ella, me dio la direccion, me hizo entrar un patin me la presento, me recibio con lenceria tipo dominatriz, mientras transamos se fue quitando el brasier y el hilo, de frota el pajaro, con sus manos luego con el culo te entrega el cuello y los senos, me pidio que recueste en la cama (Ta que mas dura e incomoda sali con dolor de espalda) el oral que comente y se puso en la pose 69, no tenia olor desagradable olia a jabon, asi que le empece a meter los dedos, senti una lijera humedad, con la otra mano le frotaba el chiquitin hasta que le meti el indice ligeramente sin que ella pusiera objecion, no fui mas alla para no complicar la situacion.
    Luego de dejarla al palo se sento encima en la pose de ranita, se movia bien , y gemia (Fingido) luego se dio la vuelta y me entrego los senos mientras cabalgaba a su ritmo y luego al mio, me hasta ahi habrian pasado 20 minutos y me pregunto si me estaba aguantando ,,,le dije que no , que era demoron y se rio...luego misionero. piernas al hombro, de costado , y ella me sobaba el cuerpo mientras la clavaba, me chupaba los dedos de la mano, luego perrito, y casi se la empujo por el chico, ahi si zafo, delicadamente me dijo cudidado papi que me va ha doler, en fin se le meti y eempece con los movimientos , me tomo las manos y pego l cara a la cama y alli termine, mientras botaba el quaker ella no se despegaba , lo reconozco me exprimio todita la leche se esmera la tia.
    conversamos un rato y me dijo que se retiraba se metio ala ducha y me invito a bañarme con ella, me trato bien , me lavo la chulapi la espalda el pecho hice lo propio con sus senos y culo, sera porque era la 2da vez que la visitaba, al terminar me presto su toalla le dio un besito al cabezon, me termine de vestir y me quite, me dijo no te olvides llamame cuando quieras

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro

    20.- Precio: 50 soles. 1/2 hora, tirandola tranquilamente habre estado 40 minutos con el baño... entre a las 8 pm y sali 9:15 mas o menos

    21.- Costo / beneficio: no se puede pedir mas por 50 mangos

    22.- Local: Privado, no te jode nadie con el tiempo, el baño ok, agua fria pero normal, la cama si muy dura

    23.- Volveria?: si.

    24.- Puntaje final: le doy un 6
     
    zakk arturo, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mike01

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    animado por el precio, los comentarios y las fotos de este post, me anime a llamar a esta dama.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:señora amable.
    2.- Edad: 35-40
    3.- Cara: sonriente, cabello algo ondulado
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: medianos pero firmes. Ricos.
    6.- Cintura / barriga: poco de panza
    7.- Caderas / derrier: se ve bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatus
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: a ver, los mejores fellatios, pienso yo, son esos que parece que te vas a venir si es que no se detiene. En este caso, no es asi, no es de los mejores pero sí se disfruta. Nota 7/10. Más le pone atención a la cabeza que a todo el largo del falo.
    13.- Papita: usada
    14.- Anal: no se si lo haga
    15.- Trato: si eres de los patas que se anima por una kine según cómo conversan en la primera llamada (a veces uno saca su línea dependiendo de si ella habla apurada, o tosca y cree que el servicio es asi),, entonces te vas a animar en one. Es super amable y hasta su voz es “dulce” ja. El servicio también es asi, no apura, es conversadora, buena onda aunque sea la primera vez.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la primera llamada, me dio una calle y el numero de cuadra, y estando allí me dio la dirección exacta, es en el segundo piso. Alli abrió la puerta un chico, qe me dijo que entrara al cuarto y allí estaba ella.
    Le saque el brassiere y me prendi a sus pechos, luego me eche en la cama y ella comenzó se puso encima a acariciar y le gusta arañar un poco jaa luego a tocar el muñeco y luego a ya con el condon comenzó el fellatio, luego las pose de misionero, de costado y en 4. Y para terminar en misionero, durante gran parte de la sesión chupando o tocando sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro. Me anime por los comentarios y las fotos
    20.- Precio: 50.
    21.- Costo / beneficio: aprueba por el precio
    22.- Ubicacion: En comentarios de arriba ponen Av. Canevaro, en el local de Jessica, pero ya no esta allí, sino a unas 10 cuadras, en Santa Beatriz.

    23.- Local: segundo piso de un edificio. El baño esta junto al cuarto
    24.- Volveria?: conviene por el precio y por horario, porque atiende también los sabados, días en que susan, betzy y camila, (también en el rango de 35-50 lucas) no siempre están disponibles.

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    Al parecer, ella cambia de local con cierta frecuencia, comparando las ubicaciones de los comentarios que me anteceden, ella misma me confirmo que estaba en esos lugares, lo buenoe s que mantiene su numero
     
    mike01, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de haber visto las fotos de esta kine decidi llamarla para un encuentro, sin embargo no quede muy conforme con su figura (sin duda muy buen fotografo) y su trato, sinceramente ni ganas de hacer el ranking pero creo que la cofradia se merece respeto y no solo un comentario que diga que no me agrado, aqui los detalles del fiasco:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia joven, como dijo algun cofra se parece a la gaga Karen America, la verdad que si la vez por la calle seguro te llama la atencion pero si volteas a verla, no le tomas importancia.
    2.- Edad: me dijo 38, y si por alli debe de estar.
    3.- Cara: como mencione se parece a la gaga Karen America, con cabello de color negro, para mi gusto no paga.
    4.- Talla: es chata 1.60 facil.
    5.- Senos: medianos tirando pa grandes, no se ven tan caidos y llegan a verse bien.
    6.- Cintura / barriga: guata de mama, si bien no tiene estrias pero si se nota, nada que ver con las fotos que tiene en la web.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano y cuadrado, caderas anchas y con algunas estrias, pero vuelvo a repetir el pata que le tomo las fotos es un maestro.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, como es chata, llegan a verse bien.
    9.- Piel: trigueña clara, es trujillana, llega a ser un poco aspera por algunos lugares.
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando la estuve amasando note un lunar de carne debajo de la teta derecha.
    11.- Aseo personal: se bano luego dea batalla.
    12.- Fellatio: dentro de lo normal, nada espectacular.
    13.- Papita: si ajusta un poco, se hecha su lubricante.
    14.- Anal: no lo da, me dijo que eso se lo comeran los gusanos.
    15.- Trato: entro a la habitacion media desconfiada, y empezo a conversar, se fue al bano y se coloco la vestimenta con la que aparece en la foto, ya que le dije que la lleve, pero ni asi se asemejaba a la de la foto, habla hasta por las webas, ya me estaba aburriendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione salio del noba con la ropa que sale en la foto, me la modelo pero por las webas, se empezo a frotar sobre mi cuerpo, la desvesti me la chupo hasta las webas, y me la clave ella encima cabalgando, luego de misionero, la cargue y la clave, de perrito y luego al filo de la cama, donde acabe, la verdad que no me motivaba nada, hice tantas variantes cuanto pude con la intencion de acabar lo antes posible. Tanto es asi que le dije que tenia que irme y solo me meti un polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus 7 anos, segun me comento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi en este foro y por la web.
    20.- Precio: 120 soles la hora, pero solo se quedo 45 porque la despache y me meti un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: no paga, como diria melcochita, NO VAYANNNN!!!...
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local: tiene depar, pero yo la cite en un telo.
    24.- Volvería?: Never!!!...
    25.- Puntaje final: 3/10

    Y ese puntaje porque solo trato de esmerarse para caerme bien, pero cuando no hay feeling no hay ps, por otro lado las fotos no se sujetan a la realidad, en estas se ve una mujer apetecible, pero la realidad difiere demasiado con ello.
     
    LuchoKike, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo por eso aconsejo mejor primero probar solo media hora para no echar el dinero al agua, y segundo, si la flaca tiene depa mejor usarlo cosa que te ahorras algo y duele menos si el servicio no es el esperado.
     
    YngwieMalmsteen, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página