¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

agencia xiomy - 986017353

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por leo leon, 23 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leo leon

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Esimados en este oportunida probe esta agencia disque trabaja con chibolas de 18 a 19 ..... debutantes y bla bla bla... primera incursion:

    Sumiko

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cara ancha umm ojos chicos algo paisaneta
    2.- Edad: me dijo 22 podria ser pero e hecho sus 19
    3.- Cara: joven chibola nada llamativa
    4.- Talla: chata 1.56 aprox
    5.- Senos: chicos.. no pasa nada ( pedi a una tetona y esta no tenia dada de esto)
    6.- Cintura / cuando llego parecia que era esas tipicas cuerpo de picachu , pero no tenia su cintura.
    7.- Caderas / derrier: poco acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: umm suaves
    9.- Piel: Es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: todo bien hasta que cuando se sco su pantalon le note una toalla en su ropa inteiro y le pregunte.
    12.- Fellatio:no hubo. tampoco soy hincha de eso.
    13.- Papita: lubrica sola se moja bastanteeee
    14.- Anal: no gracias.
    15.- Trato:bueno algo arrechaaa da picos, besos etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver primero espere algo de 30 minutos, tocan y veo ana chaparrita que me dice el sr. tall.. si, pasa estaba algo apurada y me dice me puedes cancelar porque tengo que pagar el taxiii y quee.. no es mi problemm osea no te voy a pagar todo y te vass y dices que rgresasss.. ?? si me dijoo. tas coj... di 10 lucas y dejo su mochil dijo ya rgreso, y pasaron 10 minutos y nadaaa-- llame a la agencia a decir que xu.xx habia pasadoo y al ratito ya regresabaa.. hablo con la tia de la agenicia y bla blaa.. bueno asi que acordamos para atenderme y empezo a decir disculpa que esto y lo otro estaba algo palteado porque no me habia pasado esto, bueno despues de esto la flaca se comenzo a arrechar conmigo besandome diciendo que guapo eres , labios bla bl bla.... y se quito la chompita y el jean y era flaca algo de guatita pero nad que espante ue ai que le note el boltito del calzon y me dice que no esta con su peridod que la agencia le obliga ausar para evitar que se manchen su truzs y blaaaaaaaaaaaaaa. bueno comenzamosa montar me puso el preee y se comenzo a fortar con migo y despues de unos paleteso y besuqueos se la clavee auuuuu dijoo umm... y cabalgaba la condenada le gusta la peza a la enana y comenzoa gemir algo fuerte lo cual me incomod algo orque hacia mucho ruido y la tele estaba apagada asi que mientras caalgaba estire mi brazoo hasta prender la tele con volumen alto. y ai si le di con todoooo y la condenada creo que vive el cahce porque comenzo a gemir y adecir que estaba super exitada y podia sentir que estaba ago humedomi entre piernaa cuando la cambie a misionero me di cunta que sii estaba bienn exitada y lubrica asii a la mieda con toddd ooo el poderr y la condenada se mojoo plopp antes que yoo fue un rico polvo que no me di cuenta que dure ms de lo normal al revisar la horaa.. hablamoss y me ondo huadas q estudia y q esta x pocas semanas. le pedi algunos masajes y fuga numas ya habia pasad la horaaa y si ya habia psado la hora jeje q rapidoo ..
    - aca si hay algo que resaltar y me jodio cundo fui al baño a botar el jebe mi muñeco olia feoo algo como a berrinchee put me maleoo y me dio ascoo... punto recontraa encontraa .. e apestaba la marucha o era el olor fuerte de su extoplasma que boto. no se pero no me gusto para nada eso..

    17.- Calidad de Masajes: maso
    [COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: dice q semanas[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/COLOR][COLOR=black][COLOR=#333333]Agencia xiomy [/COLOR][/COLOR][/B]
    986017353[B][COLOR=black][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/COLOR][COLOR=black][COLOR=#333333][B]20.- Precio:[/B] 130 la hora..
    [/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: me parece algo excesivo creo q 100 o hasta 120 a lo muxo no deben cobrar mas[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: telo lima centro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: no[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volveria?: por ella no, aparte por lo antes mencionado de la higiene.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: le doy 5 de 10. or el trato. higiene la mato.[/COLOR]






    [COLOR=#333333]la segunda incursión

    misma agencia esta vez pedi a una chica mas joven pero no menor pero con buen culoo aver me madaron a un tal betsabeth [/COLOR]

    una reverenda cagada me pasoooo!!!! o decor no paso

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola achinadita parecia chevre
    2.- Edad: le tiro sus 22 años alo muxo
    3.- Cara: achinada ojos a largados
    4.- Talla: normal promedio 1.60 x ai
    5.- Senos: ?
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier: parecia algo paradito pero chicoma
    8.- Piernas / pies: no se
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no se
    1.- Aseo personal: parecia malo x dos razones manos manchadas de lapicero y escritaa en ellas..!!!! y al cobrar el dinero ni se lavo
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nadaa
    14.- Anal: no gracias.
    15.- Trato: recontra pesimoooooooooo recontra chuncha entro ni saludo nadaa, se reporto y dijooo estoy apuradaaa y parecia muerta de sueñoooo que cagaoo me desanimo por completoo y todavia me dijo me tengo que ir rapidoo puta me lelog al picnho sacat los zapatos le dije nada no queria que?? apaga tu luzz pero a m me gusta la luz encendidaa .. no yo no lo hago asi.. puta me lelgo al pincho uqe le dije sabes que solo masajes ok masajess nada de intimidad .. me jodio esa niñeriasss y llamo a su mami y dij solo masaes kieree, la tia me llamo y le dije hasta las patas tu mocosa que me mandas y la webona ponia su cara de fastidiada me llego al pinchoo y le dije ni mas contigo me cagaste la nochee.. asi que me masajeo la hora hasta que se cansara..... puta que monceee me llego al pinchooooo .. pero weno al final hablamos y medijo que era su primer cliente que recien iniciaba en esto bla blaaa... q porfavor no se queje con la tiaa.. si sii le dije . ( cojuda vas aver) asi que no la llamennnn .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nadaaa
    17.- Calidad de Masajes: monces hasta las webass
    18.- Experiencia en el laburo:
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/B]
    986017353 xiomy[B][COLOR=black]
    [/COLOR][COLOR=black][B]20.- Precio:[/B] 100 la hora..
    [/COLOR][B]21.- Costo / beneficio: precio modico/ pesimo lo peorr
    [B]22.- Ubicacion: telo de lince
    [B]23.- Local: no
    [B]24.- Volveria?: noo
    [B]25.- Puntaje final: 0[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    leo leon, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo tambien he llamado a esa agencia 1 vez, y la verdad no paga el precio las jermas parecen esas chicas de barriada. A lo mucho 50 soles bien pagado para el nivel de esas jermas, 100 soles es demasiado. Por eso ni mas llame porque con 100 soles me voy a las conejas y me meto un par de viajes con unas hembrotas bien ricas.

    Respecto al post anterior nunca le pagues por adelantado, yo lo que hacia primero las sentaba a esas kines que van a hostales y luego les decia la mami me dijo que tu das tal servicio oral vaginal, masajes y minimo 2 polvos, si o no, si la jerma me salia con alguna huevada de frente la botaba y si me pedia para su taxi la mandaba a la mier.... , esas putas piensan que te estan haciendo un favor cuando es al contrario ellas comen y se visten gracias a nosotros.
     
    clientefinal, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchanchosensual

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendí hace tiempo con una tal zisy, muy cumplidora. Pero era para 200 soles. Y dicen q son chibolas pero no, son de 19 20 años solo q se bajan la edad.
     
    tuchanchosensual, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sensual

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las malas experiencias se debe vetar esa agencia y suprimir el tema del foro
     
    sensual, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta tia es una pendeja, yo le vi el dni a la flaca con la que me atendi, y decia 21, sino que la jerma era bajita y flaquita y decia que tenia 18 años.
    Asu 200 soles para 1 hora con ese tipo de jermas no pasa. Con 100 facil te metes una buena encerrona con una charapita bonita cero grasa, en las conejas.
     
    clientefinal, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Todo el mundo es libre de ir a cualquier agencia pero mas o menos con la informacion descrita debe darse una idea de adonde va.
    130 + 40(telo) no paga por ese tipo de hembra.
     
    clientefinal, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leo leon

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofras de vuelta al ruedo bueno esta vez volvi hoy (viernes) a solicitar servicios después de un tiempo a esta agencia regularonaa.. aveces.. mas o menosssss...... y esoo q trato de ser generoso, llame para solicitar a una chica caderona. y me mandaron una chica llamada romina.. aqui la experiencia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de instituto
    2.- Edad: me dijo 18 , creo q va por ai 18 a 19
    3.- Cara: algo redondita de rostro, pelo negro amarrado, ojos chicos. labiso delgados, umm no es un cuerito ni menos un cueazo digo chica de rasgos definidos de cholita ( espero no sonar despectivo) esa no es mi intencion.
    4.- Talla: 1.60 x ai.
    5.- Senos: chicos no se les nota mucho. pezon negro y grande.
    6.- Cintura / barriga: algo de huatita no va al gym no es una chica tonificada diria yo, es sencilla.
    7.- Caderas / derrier: si tiene culo llamativo caderoncita tampoco es una wooo , pero si esta e algodon sobre todo en doggy aceptable para mi.
    8.- Piernas / pies: gruesitas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: si fue muy higienica llego se presento se ducho antes y despues del mate.
    12.- Fellatio: no tiene mucha experiencia en eso. asi q no fue muy bueno. lo detallo mas abajo.
    13.- Papita: ajustaa. si ajusta bien. pelitos recortaditos nada selvatico.
    14.- Anal: no voy x ai
    15.- Trato: amable nerviosa.. si nerviosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en el distrito felino y llego en one, cuando la veo no me parecio tan buena opcion. pero cuando le vi ese culito dije ayaaa.. pasa,, la chica esta calladita nerviosa se le notaba a leguas parecia que no tiene mucho tiempo le pregunte y me dijo que era el tercero de esta semana.. luego se quedo paradita esperando que le pague .. ai ta.. chin chi.S/.. y segui notando su nerviosismobueno le di la confianza respectiva. me pido la ducha claro le dije. y se ducho en 5 minutos.
    salio cubierta con la toalla y se hecho al toque en la cama cubriendose. jajja bueno me meti y la comence a acariciar
    y me dijo que estaba nerviosa y toda la huada y si tenia palta se le notaba pero ya poco a poco la deje entrar en confianza me conto algo de ella y lo mas resaltante que tuvo un problema en su primer dia la habian tratado mall
    asi que la reconforte y la empeze a besar a acariciar y todo lo que uno hace con una flaca cuando quieres que atraque plop y replopp pero jaja ami me bacilo es como recordar cosas jajjaa.. bueno
    la flaca se solto mas y me percate de algo se exita bastante cuando le besas chupas los pezones se erectan BASTANTE parecen dos cañoncitos jeje y dije a jaa es una de estas chicas q son exitadas en esta zona y me dejo hacer lo que quiese y mientras mass lo hacia mas jadeaba y sentia que se calentaba su puchisss y aca si no me lo puso ni me lo chupo , punto que deja ver que es novata asi que yo lo coloque y lo lamio timidamente y dijee naaa
    aca muxo tiempo voy perder asi q mejor la estimule con los dedos y en la tetas y fuazzzzzzzz
    la cosita ajustaba pero bienn me ahorcaba jejej pero ai mas suave me dijo jajja tamales y la chica empezo a loquearse mientras la taladraba y sorpresa fue que de lo cayadita que era empezo con los gemidos y decia siento cocitas ricasss "" bueno que a seguir dije y sentia que la flaca se vino........ ploppp
    pero igual la segui dando hasta acabar..
    el segundo round despues del descanso fue ella arriba o el cowgirl invertido para ver su culo carnocito q tenia i a si e di con todo la coloque en perro sin sacarlo y taladrar y seguia gimiendo como loquita.. que me palteo q ube q subir un poco mas el volumen de la tele.. y fuazz milk..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: xiomy - agencia 986017353
    20.- Precio: 130 incluye movilidad
    21.- Costo / beneficio: en realidad x el material ya antes visto e incluso el de ahora me parece algo excesivo pero bueno esta dentro de mi presupuesto, aunque deberia cobrar 100 todo.
    22.- Ubicacion: telo x distrito felino
    23.- Local: no
    24.- Volveria?: para probar otras nenas si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10) le doy 6 por el trato, 5 de fisico, y 6 de arrechura jeje. promedio 6


    Pd. bueno como detalle esta chica es primerisa asi que no esperen una loba en la cama, tiene que guiarla.
    por lo menos estaba con paciencia este dia, ahora de que se vino en cada polvo si , cierra los ojos, muerdes los labios y sobre todo se mojo al llegarr jeje es algo que arrecha a cualquiera. aunque me sorprendio que sea tan gritona jeje

    ojala les sirva de algo .

    y a seguir buscando mas nenas.. saludos
     
    leo leon, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el minerito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero como agencia que confianza me daria que me manden a la chica que narras y no me hagan el tipico cambiazo.
     
    el minerito, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    leo leon

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    eso es lo malo de las agencias brother .. lamentablemente no he podido conseguir los numeros personales de las chicas con las que me atendi en su momento. en lo personal lo pongo como experiencia si alguien mas se quiere inmolar por ai chevere, lo malo de esta agencia y se lo dije a la tia es que demoran muchos sus chicass.. en llegar y le replico que si cobras movilidad no deberian demorar tanto.

    por mi parte seguire buscando otras opciones si hya algo mejor tambien pero aveces uno vuelve porque es algo que ya probastes
     
    leo leon, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leo leon

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Ola stimados tube otra inmolacion de eta agencia y para u estuvo bueno lo MALO RECALCO ES EL PRECIO.. Y LA TIA A PESAR DE YA TENER FRECUENCIA NO ME HACE NI UNA PUTA REBAJA.. ya saqu el numero de mis contactos, la ultima con la ue me despedi era una chica simptica bajita y arrechita .. umm nada mas que detallar , segun lo que me comento esta chica es que la tia es bien explotin con las flacas, por eso solo duro 1 semana ( oea fui u ultimo cliente, lastima qu no quiso pasarme su fono..... ) a seguir buscando nuevos materiales.

    pero en conclusion el precio no paga para las chicas que manejas... asi de simple.

    Slds
     
    leo leon, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leo leon

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Hola brotherss aca devuelta despues de estar saliendo de un caso de salud que ya lo comente anteiromente. me volvi a inmolar 2 veces:

    primero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica achinada um no era chibola pero tampoco una vieja.. algo ..umm deparceibida si la vez

    2.- Edad: no pregunte pero le hecho sus 27 por hay
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: chatasa 1.55 aprox
    5.- Senos: si grandecitos para su contextura ( pedi a una tetona )
    6.- Cintura / flacasa
    7.- Caderas / derrier: poco flacasaa demasiado flaca para mi gusto
    8.- Piernas / pies: maso
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no senti malos olores.
    12.- Fellatio: no hubo por ahora estoy cuidandome en eso jiji por ahora numax.
    13.- Papita: selvaticaaaa puta look afrooo
    14.- Anal: no gracias.
    15.- Trato: harto chape con lenguatexx y todo.. jajaj demasiado exagerado para mi gusto ai una diferencia entre trato de pareja y ser demasiado sobrellevado pero bueno es su chambaaa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego la vi no con cara de chibola y bueno dije ya pues uno esta necesitado jaja, pasa. la vi muy chatita, y cuando se quito la casaca flacaaaaa..... pero flacaaaaaaaaaaaaaaaaa jajja ahhh tamales dije esta wona no va tnere muxa carne jaja pta me cague dije. le pague, y comenzamos la flaca comenzo con el calateo hacia mi persona y os besos en el cuello hasta algunos chupeteosss ufff guarda aii.. que no queremos problemas jajaa la desvesti desde arriba y vaya si que tenia nus meloncitos escondidos asi que bueno algo bueno cuando comenze a chupetearlos esta chica se empezo a calentar que me saco el lompa y el suyo y empezo a revolcarme en la cama jajja le segui el juego por un rato ya que me guta ir arriba mi. y sentia su concha ya caliente asi que me puse el sombrero y a bombear y si estaba algo ajustada al comienzo pero la chica gemia para mi algo eagerada cosa que no me desanimo pero la segui bomebeando por 15 minutos aprox... luego ella arriba y se mvia como loca jajaja putaa mare dije lo malo que como es flaca su pelvis chocaba muchoo y sentia algo de dolorrrr.. y como se movía como loca cambie de pose a patas al hombro asi segui i y put me bacie ..tan repentino que lo hize adentro pocas veces hago eso porque genralmente lo saco antes pero me ganaron las ganas jajaa.. me hizo sudar la condenada.. se noto la fuera de forma jajaa..
    pedi unos traguitos .. pero me quede extasiado. plopp tengo que recueprar mi vigor je.

    17.- Calidad de Masajes: no
    [COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: dice q semanas pero con esas movidas noooooooooooo ni cagando[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/COLOR][COLOR=black][COLOR=#333333]Agencia xiomy [/COLOR][/COLOR][/B]
    986017353[B][B][COLOR=black][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/COLOR][COLOR=black][COLOR=#333333][B]20.- Precio:[/B] 130 la hora..
    [/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: me parece algo excesivo creo q 100 o hasta 120 a lo muxo no deben cobrar mas sobre todo por el tipo de chicass no son la gran cagadaa [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: telo lima centro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: talvez[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volveria?: por ella no, no me gustan las muy flacass las tetas estuvieron buenas pero no busco tan flacass[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: le doy 6 de 10 por el trato y las ganas, por higiene le bajo 2 ya que se fue al baño y se cambio en one a atender a otro brother asi que no me parecio muy higienico demorar 2 minutos jajaa.

    --------------------------------------------------------------------

    segunda
    Me quede con las ganas de comerme una chibola asi que volvi a recurrir a esta agensushaa en una semana despues del polvo anteriormente relatado.
    asi que me dieron a la que sigue
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    primero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola banquita flaquita formadita por así decirlo

    2.- Edad: no pregunte pero le calculo por la carita unos 19 aprox
    3.- Cara: chiquita cara fina a exepcion de la naricita que es algo aguileña digo algo asi q no se asuten, por lo demas bonita para mi gusto aunque debe usar alguna crema para su acne que si no fuea mucho mas llamativa pero en generales me gusto.
    4.- Talla: chatasa 1.60 aprox
    5.- Senos: algo formados recien formadonse pero prometenn uff ricos pezones rosados jeje. aunque algo cosquilosa pero se exitaa ai... asi que un punto rico.
    6.- Cintura / delgadita chibola.
    7.- Caderas / derrier: no es protuberante pero es formadito no levantadito como para detener el trafico pero si llamativo... para su edad es una flaca chibola simpatica si la vez se lo miras de hecho.. ;)
    8.- Piernas / pies: si acorde a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no senti malos olores.
    12.- Fellatio: no hubo por ahora estoy cuidandome.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no gracias.
    15.- Trato: bueno agradable flaca que recien empieza en esto se notaba novata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    aca dire algo la chica vino palteada nerviosa asi que me di cuenta que fue creo la primera vez que hacia esto, bueno algunas caricias para entrar en confianza trato de ser lo mas amable para que no se asuste ni se ponga mas nerviosa, la desvesti me quede viendo su culito.. besos en todo su cuerpoo es obediente asi que buen punto en eso. me prendi de sus tetas y la flaquita se ponia muy tensa pero poco a poco se empezo a calentar :) :) asi que dedos acariciandola y me dice que le duele tantenado poco se lubricaba aun asi que mas besos y caricias para que se exite mas :) hasta que fuazzz jeje yy....... tamales cerradaa. na no entrabaa pta maless y la flaca esta roja porque dijo no.!!! asi que a calmarla un poco hasta que solito empezaba a ceder la flaca se ponia duralas piernas y no me dejaba entrar bien ... en este punto entnedi que era novata y que no tenia mucha experiencia asi que trankilizandola otra vez hasta que ya trate de ser lo mas trankilo posible hasta que empezamos con el bombeo despacio poco a poco agarrando ritmo y empezando a gemir y verla chapocita .jaja buenoo me demore en eso por que tube que tener mucha paciencia para entrarle a la flaca. luego se subio y acariciaba sus pecho duritos y buenos ahh promete que va desarrollarse mas , y la puse en perrito y le comense a dar mas fuerte que me rayee uffss tamares sorryy pero ya me endiable y le di con todo... y murmuraba algo de q le duele asi que la volvial misionero y paras al hombrito y la flaquita comenzo a moverse tambien a mi ritmo y vaya si que ajustaba muy biennnn y pta mare ya pes se vino el milkito u splashh!! fui al baño luego ella tambien y regreso algo rarita y note que estaba con los ojos rojoss y creo que queria llorarr ..... lo que me conto despues es algo que solo quedara entre nosotros. pero les dire que no hubo mas polvos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    [COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: lo dije arriba[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/COLOR][/B]
    986017353[B][B][COLOR=black][COLOR=#333333][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=black][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B]20.- Precio:[/B] 130 la hora..
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: caro para mi gusto en si estoy hablando de la agencia.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: telo lima lince[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]23.- Local: talvez[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]24.- Volveria?: por otras tal vez, por ella espero que no , no por el hecho de que no me gusto si no por lo que converse con ella.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: esta vez no dare puntuación espero entiendan.[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]


    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    leo leon, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página