Rating de ecuatoriana Patty (sin cuarto fijo en las cucardas):

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por prosextop, 6 Dic 2012.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    1. Tipo de chica: Cuerpona, algo voluptuosa, provoca comersela toditita.
    2. Cara: Agraciada pero se nota que ya esta en categoria milf.
    3. Edad: Mas de 30, pero se conserva con lipos y gimnasio.
    4. Talla: Un poco menos de 1.60 sin tacos.
    5. Piel: No se depila bien las pantorrillas.
    6. Senos: Siliconeados, pero no tan firmes por la edad y la duracion de sus protesis.
    7. Cintura: Algo de rollos, pero pasa piola.
    8. Trasero: Bueno.
    9. Aseo Personal: Ella es aseada, pero le llega ayudar que el cliente se lave el miembro tras su mala atencion.
    10. Trato: Malo, de frente pide una propina y al decirle que se la daria al final puso cara de asada.
    11. Piernas: Proporcionadas.
    12. Papita: Abiertasa.
    13. Fellatio: Malo.
    14. Performance: Totalmente quisquillosa, al no darle esa propina adicional de lo que coqueteaba para que ingrese con ella, se transformo y ella era quien proponia las dos unicas poses que me dejo hacerle.
    15. Costo / Beneficio: Pedida total.
    16. Ubicacion: No tiene cuarto fijo en las cucardas.
    17. Precio: 70 soles, y ella pide una propina y si no le das esa propina trata hasta las patas.
    18. Anal: No le pedi pero se nota que su asterisco esta recorrido.
    19. Calidad de polvo: Malo.
    20. Puntaje final: 3.5/10
     
    prosextop, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen aporte apuntada en la lista negra. Saludos
     
    Vladimir-Putin, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A esta kine la vi algunas veces en el 2 piso ,parece asiste una semana si y otra no,siempre llamo mi atencion pero no me animaba,aparte que siempre estaba ocupada ,una noche la vi libre,siempre la veo con pantalon corto que deja ver sus buenas piernas le consulte antes de entrar,me dice 80 ,bien atendido me dice,clasica rpta de casi todas,no pido cosas como trato de pareja ni eso,si dentro lo dan es su nota o como parte de su atencion,en fin entre, este es el resultado y su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf ecuatoriana cabello azabache y de buen cuerpo
    2.- Edad: Debe estar en base 3 pero se nota se cuida
    3.- Cara: ojos expresivos y de cara simpatica
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Tuneados y duros
    6.- Cintura / barriga: La vi sin rollos
    7.- Caderas / derrier:Culo formadito
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo
    13.- Papita: algo de juste
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Accesible
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya dentro me dice de arranque si me das 20 mas te trato mejor:confused:,eso me hubiera dicho afuera,pero le dije vere como me atiendes y a la proxima tal vez,si claro cojudaaa pense entre mi,nos desnudamos me pide me acueste y empezo con el oral respectivo,lo toma y engulle un rato lo normal para dejarlo listo,estando arriba empezamos pone empeño al asunto,se mueve bien,la penetro bien un rato ,luego se pone en doggie buen panorama tiene aqui y le doy duro otro rato mas,mientras ella gime o mejor dicho finge,luego le pido misionero aqui beso sus senos duros la penetro otro rato mas y termino,nos vestimos y fugue
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 ,pero pide mas adentro ya depende de cada quien
    21.- Costo / beneficio:LOS VALE ,PERO ES METALIZADA
    22.- Ubicacion: SEGUNDO PISO CTO 205 no es fija ahi
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final:
    6
     
    oroenpolvo13, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Estaba la ultima semana de Setiembre deambulando por los pasillos de la cuquis, y me atrajo esta kine, característico que anda con shorts (la vi hace unos días nuevamente con short). Es algo simpaticona, y ya deseaba probar otras opciones.
    Va rating de Patty Ecuatoriana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cara medio ovalada, blancona latina, y característico uso de short como lo comente, la vez que me atendí andaba con otro grupo de ecuachas, que ahora ya no las veo (anda sola pobechita jajaja).
    2.- Edad: Debe ser encima de los 26
    3.- Cara: Es algo simpaticona, como dije cara algo ovalada (redondeadita), y medio blancona, con cabello negro lacio hasta debajo de los hombros, ojos medio grandecitos, acorde a su rostro (algun parecido en cara redondeada a catalina, pero mas simpatica).
    4.- Talla: Tamaño regular, debe ser 1.68 o por ahi
    5.- Senos: Lo mas resaltante de esta kine, tiene buenos pechereques, parece que no son operados, se reconoce cuando son de viniball jajaja. Buen tamaño, sin llegar a ser exagerado, ligeramente marroncito, pero agradable, me dejo amasarlos y chupárselos (no aguante, sorry)
    6.- Cintura / barriga: No es gruesa, pero tampoco una figurita, tiene cuerpo regular, algo como catalina (claro que no con ese derrier). Barriga alfo sueltita, pero no fofa.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su figura regular, en cuanto a trasero lo normal, sin ser plana ni voluminosa. Con el short se le ve bien, llamativa.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, aunque creo resalta mas por sus pechos. Son suaves y se sienten bien al tacto.
    9.- Piel: Blanca latina. No note celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: Me ofrecio papel y el lavatorio, a lo que accedi para lavarme la mano, porque por experiencia ya me paso, que se sienten mas en confianza para el manoseo, ya que damos indicio de que estamos recontra aseados para el manoseo jajaja. Al final de la revolcada ofrece nuevamente papel, y lavatorio, ella lavándose la maricucha.
    12.- Fellatio: Lo normal, haciéndolo cuando uno se echa, nada sobresaliente.
    13.- Papita: Algo depilada, algunos atisbos de pelillos, labios casi imperceptibles. Dice que no se dedica a “eso” en ecuador, jajaja, eso dice.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Al principio normal a amable; ya luego en pleno cache, se empezó a soltar y ponerse arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como le dije la había visto desde que llegue, y no podía acércame a ella, ya que andaba en lora con las paisanas suyas en el segundo piso, ya en un momento que fue a su cuarto la aborde (cuarto al frente de la 207, no sé qué número es), le mencione eso, y me dijo normal te acercabas y llamabas.
    Quedamos las condiciones (oral, pechos, etc,….), pero me dijo que si le daría propina (estas ecuachas todas son iguales), yo le dije vamos a ver, depende de ti le dije.
    Ya dentro de su room, y desvestida respectiva, note sus buenos pechos, y se los manifeste. Procedio con el mamey mencionado, luego del que se echo para hacer el misionero durante unos minutos, para luego subirse encima mio, donde procedi primero a frotar sus tetas, y al tener por el movimiento del taladreo esas tetas grandecitas bailoteando por ratos que dejaba de frotar procedi a besarles y luego chuparlas, a lo que la kine empezó a excitarse (seguro fingidaza), estuvimos en esa posición buen rato, y ya con la excitación de esos pechos bote el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, como dije dijo que en ecuador no hacía “eso”, ello en alusión que le hice de points de allí. Pero como todas debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: Pague las 80 lucas, pero en pleno cache me pregunto cómo estaba comportándose, y ante las tetas le dije que si, bueno y como el pez muere por la boca, tuve que darle su propina de 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, el precio bueno fuese si no pidiesen esa bendita propina.
    22.- Ubicación: Treneman.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: Una vez esta bien, hay otras opciones que aun tengo pendiente como esta marita, o repetir con cereza.
    25.- Puntaje final: Carita 7.5, Cuerpo 7.5, Trato 9.0, promedio 8.00
     
    ERRANTE VICIOSO, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página