SAUNA VIP: Temas de conversacion/UOMO Spa-LOCAL CERRADO

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por LAR, 20 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    107
    Yo no estoy tan de acuerdo con eso,yo he ido varias veces y me he hecho amigo de Yuly,y me cae mejor que Luisa,en opinion personal,creo q me trata mejor, no es como Luisa que es la que pone el orden,hora cumplida hora q me tocan la puerta etc etc,en fin creo que tambien depende de cada persona,en mi caso aun quiero ver a July en el local,y si dicen q trata mal,lo dudo porque cada vez que entro las chicas etan conversando,si July muestra su celular salen fotos de las chicas del local en clima amigable como debe ser,me parece como un ataque a July y si alguien tiene queja ,que sea constructiva:D
     
    don_pijote, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    CONSTRUCTIVA
    Creo que la opinion vertida por Face y Wolfy, lo son... Pretenden mejorar al UOMO como local y de ninguna manera veo el animo de dañar "por puro gusto" a Yuli.. Tienes quimica y suerte con ella Pijote.. Te felicito, pero creo que eres minoria.. La penultima vez que fui (cuando recien llegaba Yuli), me tocaron la puerta MUCHO ANTES DE LA HORA (Lorena, que era quien me atendia, estaba reservada y jajajja querian que Yo, pague el pato).. Este hecho me molesto mucho, me quede (por joder), hasta pasado 20 minutos de la hora,y al salir me queje con Luisa, quien me pidio disculpas aduciendo, que Yuli era nueva.... en fin, deje de ir mucho tiempo, por la molestia... La semana pasada estuve cerca y "recai".. Yuli, fue cordial ...si , pero muy parca... y me toco la puerta a la hora clavada... Me auno, a la "CRITICA CONSTRUCTIVA" que se hace Yuli, y creeme, como diria El Padrino... No es nada personal.. es negocio-
    Saludos
     
    El Sith, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PK2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi Yuli me atiende muy bien (... en la recep cion... no sean mal pensados...) pero en una ocasion quizo que el servicio terminara 15 minutos antes (......al parecer habia otra reserva despues y termino perjudicandome a mi).... ella se dio cuenta de mi malestar y en lo sucesivo ya no cometio ese error.....
    las veces que fui siempre vi un trato cordial entre las chicas y Yuli pero si uno de nuestros cofrades señala que hay inconvenientes de ese tipo debe ser por algo ... al igual que todos espero que se mejore el servicio, sin que ello implique pedir la cabeza de alguien en particular.
     
    PK2, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Cuando comence a ir al UMO Luisa estaba de permiso, conoci el local con Yuli, y me acostumbre siempre a ella, me trata bien muchas veces se ha sentado a conversar conmigo supercariñosa...demasiado...no tengo ninguna queja de ella todo lo contrario, en todo caso que cuente como otra opinion positiva.
     
    Pepe Gardin, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Bueno yo no tengo ninguna queja para mi querida Luisita que aunque se que no sabe que estoy en el Foro y ademas que tambien me gusta, le doy mi apoyo...ella siempre a abogado por mi..ante las kines... y nunca he recibido un mal trato incluso muy pendiente de mi auto que lo estaciono afuera...:D
     
    Darth Nihilus, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    disfrutador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    en mi caso, no me quejo de ninguna de las dos, tanto Luisa como Yuli me han dado siempre un buen trato, cordial, juguetón, alegre. Tampoco he tenido problemas con las horas, salvo que en alguna oportunidad he resrevado a determinada hora y me han hecho esperar unos minutos.
    sin duda entre las dos se pueden complementar e incluso turnar ahora que Luisa debe compartir su tiempo entre la chamba y sus deberes maternales.
    saludos

    El Disfrutador
     
    disfrutador, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    consulta: donde dejo el carro?
    70 soles de propina? o es voluntaria?
    Ernestino
     
    Ernestino, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    El auto lo cuadras en la misma calle, afuera del local. Hay un pata q está afuera chekenado los autos. Si deseas le das propina.

    Respecto al adicional que le das a la Srta. tienes q conversarlo a la fémina. Lo mínimo según me mencionó es S/. 50.00. La recepcionista claro, no te lo pide directamente, incluso te manda para que hables con la chica para dárselo en sus manos. "Pamela" me mencionó que las propinas en mayor cantidad son voluntarias; pero el estándar que incluye básicamente un servicio completo es S/. 70 .00.

    Espero haber ayudado.

    saludos.
     
    white pony, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    asi que entramos a la onda del Naturals, que mal
     
    devil_inside, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ragahi, a eso iba pagar 70 es estar en lo mismo que el Naturals
    50 y no darle mas asi estes templado de la kine
    Ernestino
     
    Ernestino, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado Cofrade
    En el Uomo nunca me han dicho que hay una propina minima, siempre he acordado con la Kinesiologa cuanto le doy, yo tengo el control, porsupuesto que ninguna atencion ha merecido desde mi punto de vista menos de 50.00 soles lo que en algunos sitios como el RV1 alguna vez di 40 y hasta 30, y si hubieras visto la cara de poto de la Kinesiologa:mad:, que puedo hacer, si tu atencion no fue satisafactoria, le increpe.
    pero a habido oportunidades, que de todas la veces que me atendido con Andrea por ejm. le he dejado de propina mucho mas de 50.00 no digo la cantidad por que sino me van a ampayar...jejeje:D.
    Incluso cuando me atendi hace muy poco con Pamela le deje 70.00 por que yo quise y ante una excelente atencion, algunos dejan mas...eso yo lo se.
     
    Darth Nihilus, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto merece una explicación, ¿Quién mencionó que la propina mínima es s/. 50.00? ¿Quién dijo que el estándar es s/. 70.00?

    Por favor, hay que ser claros al contar lo ocurrido si no generamos confusión. Que yo sepa acá no piden propina mínima ni nada de eso.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Dr. la primera vez que me atendi con la recordada Luciana... por todo lo q hicimos y me hizo de puro contento le deje una buena propina de tres cifras y mejor no digo cuano x q en foro me van a desir Lorna... lo unico q logre x agradesido q las demas atenciones ya te imaginaras lo q pedia... asi q por mas emosionado y recontra calenton que uno este mejor tomar las cosas con mesura ademas creo maleamos el mercado... a ver pidan un aumento en la chamba y se lo dan y al siguiente mes se lo quitan y asi susecivamente... los manadan a la M... igual es con estas niñas... y siempre quieren mas y mas y mas...
    sld
     
    CLARK KENT, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Clark Kent.
    En ese tema creo que tienes razon, a veces la calentura gana, creo que es algo que se debe manejar con mesura, pero por otro lado respondiendo a los otros cofrades, debo reiterar que no hay propina minima, y desde mi punto de vista en este spa, la Kinesiologa se gana con su chamba sus 50 soles...salvo Luna, si mal no recuerdo todas las demas me han atendido a cuerpo de rey...:eek:, sobre todo Andreita...hasta con yapita
     
    Darth Nihilus, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver a ver.... mis estimados cófrades: La FÉMINA me mencionó así textualmente: "LA PROPINA MÍNIMA ES DE S/. 50.00, PERO LO NORMAL (yo agregué la palabra "ESTÁNDAR") ES DE S/. 70.00"

    Como lo mencioné en el post, soy nuevo en este tipo de servicio, por lo que cualquier cosa que me decía le creía; claro, siempre y cuando vaya acorde con mi bolsillo.

    Espero, no haber dejado duda alguna. Cualquier otro detalle o aclaración, no duden en hacérmelo saber.

    Saludos.

    white pony!
     
    white pony, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    159

    Más claro maestro... ¿Quién es la FÉMINA? ¿La Kinesiologa? ¿La recepcionista?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    WHITE pony comete a mi entender un error: "lo normal" o "lo standard" lo estas sugeriendo usted maestro, ya que lo verdaderamente normal es dar de 40 a 50 soles, no malee la plaza, solo consejo
    Ernestino
     
    Ernestino, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres:

    FÉMINA = KINESIOLOGA = (PARA ESTE CASO) "PAMELA"

    YO SOLO HE CITADO LO QUE TEXTUALMENTE ME DIJO "PAMELA". Y UNA VEZ MAS LO VUELVO A REPETIR, SE PAGUE MÁS O MENOS, YO NO ESTABA ENTERADO, YA QUE PARA MI ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A UN SITIO DE ESTE TIPO, POR ENDE SI ME DECÍA QUE CUESTA S/. 100.00 Y SI TENÍA ESE DINERO EN MI BOLSILLO, COMO LORNA LO PAGABA PUES, NO SABÍA COMO FUNCIONA ESTO.

    Espero haber esclarecido las dudas. Cualquier otro detalle, por favor, no duden en hacérmelo saber.

    Saludos y buen día.

    PD1: ahora soy black pony? jajaja..
    PD2: Una opinión: Lamento que para usted "Ernestino", crea que yo esté malogrando la plaza, pero a mi parecer, creo que cada quien dispone de su dinero como mejor se le parezca y por ende, si uno cree que el servicio que ha recibido ha sido el adecuado y mucho más de lo esperado, no dudaba en pagar lo que me decía la fémina.

     
    white pony, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias white pony, disculpe Usted lo pesado pero es muy necesario ser claros, recuerde que el foro tiene normas y en perutops sólo existe una palabra para llamar a las kinesiólogas y esta es kinesióloga o Kinesiologa.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno con respecto a los precios a mi se me lo dijo muy claro July la primera vez que fuí.
    90 soles el masaje y 50 soles de propima mínima a la chica, pero lo de la propina mínima no lo controla ni July ni Luisa porque esa se la das directamente a la chica que te atendió y nadie más se entera de cuanto le das.
    Hasta ahora lo mínimo que he dado ha sido 60 y por lo general le doy a la chica de ahí para arriba si la atención ha sido muy buena pero la verdad hasta ahora ninguna de las masajistas me ha dicho un precio específico solo por el masaje a menos que me esté ofreciendo un "adicional" (a buen entendedor pocas palabras :p).
     
    OmegaX, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página