¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ETHEL /WEB / 964486609 / CULONCITA sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por inframer, 3 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    REMEMBER CON LUANA - AHORA SE LLAMA DAMARIS? VA IGUAL ESTA BUENA

    1.- Tipo de Chica –de las que si te ganas su confianza la haces !!, caderona culona , mirada de bandida
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: redonda una mirada penetrante que t pone arr…cho
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: paraditos se los deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: um no es un 60 le pongo 65 plana
    7.- Caderas / derrier: es un señor culo es su fuerte caderona y culona, PARECE Q VA AL GIM
    8.- Piernas / pies: 2 y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave se cuida la flaka… un olorcito a crema
    10.- Tatuajes / seña característica: um con tremendo panorama lo demás keda a un lado … pero ahora q la vi bien un lunar en el rostro
    11.- Aseo personal: limpia un olorcito a jabón y crema … una loción suave como pa no dejar huellas jijiji
    12.- Fellatio: se entretiene buen tiempo juega con la lengua y te pone una mirada cuando loesta haciendo q t pone a mil hasta que este armado el muchacho
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: si lo da ... ahora si tenia q comerme ese tarroo no me loiva a perder!!!!!
    15.- Trato: es amable, pero tienes que dar el paso para que se suelte...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue me saludo cn un beso en la mejilla :kiss: y me dijo a ti te conosco... jeje si vengo por la revancha le dije y se vacilo la flaca jaja, esta vez estaba con traje tipo pirata asuuuuuuuuu Diablito un señor culo q salta a la vista para morderlos me pregunto si quería la hora o la media? la hora ps d hecho para comerte todita le dije.... y se vacilo otra vez... reilona la flaka...o es q me vio la cara d payaso? :alien: bueno , hicimos la transacción y empezamos…

    la arincone en la pared y comenze a desvestirla mientras tocaba todo su cuerpo y ese tarro q estaba mas bueno q....parece q se exito la flaca . le baje el hilo y sin perder tiempo busque esos ricos pechitos duritos
    :dance: y ya se me estaba armando el muchaho asi q me acoste me puso el pre y comenzo con la lengua a jugar un buen rato.

    .. ya cuando estaba mas duro q un fierro me dijo como quieres hacerme el amor, le dije q se acostara y q yo haria el resto.... fiel a mi estilo le di primero lento y por ratos aceleradamente y senti q se mojaba .. :p... antes q se me venga todo me acoste y ella se subio encima aproveche y succionar esos pechereques asu mientras ella se movia delicadamente y tambien por ratos aceleraba ... o me queria sacar rapido o es q la estaba sientiendo mi pegada?... :confused:

    mejor cambie de pose .... me llevo al sofa y ahi siiiii asuuuuuu q rico panorama no me lo podia perder y le dije q me de su * ya mi amor pero una vez q me des por ahi ya no podras darme por delante me dijo... ya normallll le dije queria ese * a como de lugar!!! en esa misma pose le di y asuuuuu me arr..che Diablito y se me vino rapido!!!!.....

    . q ya? me dijo la flaca.. bueno como havia cogido 1 hora no habia pasado ni media... asi q estuvims un rato dialogando... pero entre mi decia q se me levante el muchacho para darle por el 2do :D asi q se me armo vuelta y continuams con la faena....pero no me funcioo bien el muchacho.

    .(pense q me iva a combrar doble pero na me tire 2 polvos en 1 hora) PUNTO A FAVOR 2 polvos en 1 hora :first: salí campeón

    17.- Calidad de Masajes: esta vez nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya deve tener su tiempo... me dijo q 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 985485506 me dijo q ahora tiene un blog... olvide cual era...:confused: tambien la vi en KT
    20.- Precio: 90-media ; 150-1hora; 50 por el * (esta vez pedi 1hora)
    21.- Costo / beneficio: vale la pena...mas q justificado
    22.- Ubicacion: Miraflores pk kndy
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: d hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el tarro q se maneja y 9 por los 2 polvos q te das en 1 hora :D


    me fuiiiiiiiiiiiiiiiii :a025:
     
    inframer, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    cacciatore, Forte, Avenger y 3 otros les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    guau me dieron ganas de visitar a la tal damaris , por la descripcion y la forma de atender es parecido a una kine que frecuentaba por la zona este y tambien usaba el nombre de luana dime solo para sacarme de la duda si tiene un lunar de carne a mitad de la espalda o una cicatriz en la nalga derecha gracias por la respuesta
     
    aldopintor, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    haver cofra um..... en la espalda no me precate de alguna seña caracteristica... con tremendo asss uno sta en las nuves y esa cinturita q se maneja.. cuando esta en 4 .. parece una guitarra de esas que hay q tocarlas si osi aunq uno no sepoa hacerjo :D . pero antes de la faena cuando uno todavia esta en sus cavales.... si ps solo el lunar en el rostro. :rolleyes:

    aqui algunas imagenes .... saca tus propias conclusiones .... cofra

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :a025:
     
    inframer, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta maestrazo , en que se diferencia la kine a las fotos ? o es identica identica ? algunas estrias ? una vez que uno llega al edificio hay guachiman o recepcionista ? en el depa vio o sintio la presencia de mas gente ? espero me ayude maestro hace poco fui donde una kine y me queme ya postee el ranking , y quisiera quitarme el sabor amargo , espero me ayude saludos
     
    peneneitor, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    no mi querido cofra en identica tal cual... :dance:

    no hay recepcionista ni guachi...la misma kine te abre la puerta... eso si al principo te dice q te pares al frente de RPLY cre q es para q marque...cuando entre el lugar en un poco oscuro.. :confused: . dentro creo q leen cartas xq saltaba a la vista un tremendo poster de una esoterica... pero na todo tranqui :angel:

    :a025:
     
    inframer, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A erosiman y peneneitor les gusta esto.

    lagartoperu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por los comentarios q ponen d esta chica se ve q me la voy a pasar bien... ojala y las fotos no sean pura pantalla nada mas ... tiene un rico trasero..
    y solo 90?

    queridos amigos lei bien? en una hora de servicio puedo darme 2 polvos? :confused: haver la voy a llamar!

    d todas maneras el lunes le caigo

    ya tengo para la semana jaja :D mis 2 revolcones respectivos... (no soy tan pendenciero jajaj 2 nada mas)

    estare poniendo mis respectivos aportes.. :D
     
    lagartoperu, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A peneneitor le gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Su anuncio, las fotos, el que sea independiente y los ratings me animaron a visitar a esta culona, aunque mi sentido comun me decia que por 90 soles no podia ser buena, pues por suerte me equivoque...una muy buena experencia

    1.- Tipo de Chica – de esas que se les salen las curvas x todos lados pero siendo delgada, no tipo vedette
    2.- Edad: veintitantos
    3.- Cara: i fea ni bonita, cuando sonrie se le ve mejor
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos paraditos, naturales....son buenos!
    6.- Cintura / barriga: tiene su rolllito pero paradase le ve bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo, se le salia del jean!! Esta en su punto, no es fofo esta duro
    8.- Piernas / pies: buens yucas parecen de gym
    9.- Piel: suave sin asperezas a simple tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que un lunar en la cara
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, uno delos mejores que he tenido con jebe, te da como palmaditas con la lengua en el tronco y la cabeza y te lo pone al palo!
    13.- Papita: depiladita y tiene su ajuste.Usa lubricante pero no me di cuenta cuando se lo puso
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es patera, me parece con el tiemp se puede ir soltando mas. Eso si no vive el partido pero es colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: my bueno, dure poquisimo con esta kine, al minuto de metersela ya me queria venir pero tuve que aguantarme! Me recibio con un jean medo abierto y un top que dejaba ver todas sus curvas, aca me quedo dije! Se desvistio toda y empezo el mamey que fue muy bueno, luego la clave en misionero mientras me sobaa contra sus senos suaves y calientes, muy rica sensacion que asi me vengo al minuto! Luego me dijo para ir al sillon y ella se puso en 4 en ese sillon y yo me la clave parado y ese panorama fue demasiado asi que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 985485506 y su blog damaris-hot.blogspot.com
    20.- Precio: 90-media ; 150-1hora
    21.- Costo / beneficio: totalmente positivo
    22.- Ubicacion: Miraflores pk kndy
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: d todos modos
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos, solo le falta ser mas alta

    x el precio, fisico y trato yo diria que es una de las mejores
     
    Avenger, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lagartoperu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui a visitar a esta kine y efectivamente concuerdo con los compañeros es la de las fotos y tiene un cuerpazo... :eek: me la tire 2 veces en 1 hora. incluso tiene un blog donde cuelga sus fotos .... Diablito y esta rikisima entre mi dije q tanta belleza no puede ser cierto ...y menos por lo que cobra.. :confused: ..sta regalada la flaca lo malo es q me hizo esperar una hora :mad:
    .
    bueno compañeros mas tarde estare poniendo el rating correspondiente estoy cn el tiempo en contra... :D
     
    lagartoperu, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unos dias, por fines del mes de agosto puse un rating de esta chica. COncuerdo con lo que dicen los cofadres, derrepente los pueden unir

    gracias
     
    govercindo, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros , es cierto que siempre que uno se va atender con ella , antes ella te dice que te pares en tal calle para que ella te pueda ver ? gracias de antemano
     
    peneneitor, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es, te chequea desde su ventana
     
    govercindo, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    desde ayer no responde ninguno de sus 2 celulares
     
    Avenger, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy me contesto, le dije que estaba ahi en 20 minutos, llame por 40 desde ripley y nada, parece que cita a mas de uno a la vez

    suerte
     
    govercindo, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    cuand yo llame estaba apagado el celu....seguro lo apaga cuando atiende, al menos asi hizo cuando la visite porq no dejaban de llamar
     
    Avenger, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lagartoperu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    aki su respectivo t3st3o cmo dije la flaka me izo esperar cm una hora y cuando me staba a punto d ir le di una llamada , en viajecito no iva ser para nada no? menos mal me contesto y me dijo q estaba ocupada y q ya podia ir.
    bueno aqui me las cobro me dije a mi mismo y ojala tanta espera no resulte en estafa.... par mi suerte no fue asi y valio la pena esperar me tire 2 polvos buenos en 1 hora :D

    1.- Tipo de Chica – simpatica de las q si las ves en la calle caminando por ahi resalta su figura buen trasero y cintura pequeña
    2.- Edad: deve tener sus 23 o 24
    3.- Cara: simpatica unoa mirada que te intimida un poco pero es algo exitante
    4.- Talla: no calcule
    5.- Senos: medianos paraditos ricos se los deja besar tocar chupar sali ganado
    6.- Cintura / barriga: pequeña plana pokito cuando se la pones piernas al hombro
    7.- Caderas / derrier: durito tiene un buen trasero :eek:
    8.- Piernas / pies: acorde a su trasero tiene buenas piernas
    9.- Piel: suave rico olor a cream se cuida la kine
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la cara
    11.- Aseo personal: limpia rico olor refrescante
    12.- Fellatio: estuvo buueno acelera por momentos y dsps lo ace lento me gusto
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: se fue soltando poco a poco bueno el trato no apura te sugiere poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo muy bueno me vine rapido casi q los 5 minutos de hacerlo en misionero no aguante tanta arrechura conversamos un buen rato rato pense q m iva a botar pero no fue asi yo estaba acostado y ella epezo a acariciarme en eso sono su celular :mad: no paraba de sonar y lo apago , :D cogio mi miembro y lo acariciaba eso me exito mucho y se me paro de inmediato me puso el pre y otra vez el oral pero ya estaba recontra parado asi q me dijo q lo hicieramos otra vez .... sali ganado .... me llevo al sofa y ahi le di hasta q se me vino
    17.- Calidad de Masajes: en el segundo polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pèro es buena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki
    20.- Precio: 90-media ; 150-1hora . cogi 1 hora
    21.- Costo / beneficio: regalado
    22.- Ubicacion: Miraflores pk kndy
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: y no va ser de echo
    25.- Puntaje final (1/10): 8 - 9?

    valio la pena la espera :D
     
    lagartoperu, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A bionico66q le gusta esto.

    youngemi

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    atiende domingos ?
     
    youngemi, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JavierdelasCasas

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    parece q esta kine esta q la rompe xq la llame toda la semana pasada y naaaada. a ver si alguien le saca una fotito. graciela
     
    JavierdelasCasas, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer la llame a este numero que tambien sale en su web 979306577 me contesto y me dijo que estaba por la 22 de angamos por Plaza vea sera la misma alguien que comfirme
     
    carlin31, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Si es la misma, el polvo fue como estar tirandome a una muñeca inflable. Ósea súper fría.
     
    Fox, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Osea cofrade que no me la recomiendas
     
    carlin31, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página