¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ETHEL /WEB / 964486609 / CULONCITA sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por inframer, 3 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VEGINB

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    porque no se puede ver las fotos de chanito777 , pueden poenrla otra vez
     
    VEGINB, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Saben si esta kine sigue atendiendo? Ya no veo su anuncio en kt
     
    Avenger, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Yo la he estado llamando y su celu estaba apagado, ya varios dias
     
    Sextenista, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    una ves le pregunte hasta cuando pensaba chambear y me comento que este año de todas maneras, ahora anuncia en amorosas con otro numero, la ultima ves que me la comi me comento q tal ves se mudaba
     
    aldopintor, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergom

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    su nuevo nombre de anuncio por favor cofrade
     
    vergom, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    yo la contacte con el mismo numero, (eso hace 2 días atrás)

    si quieres chapes con lenguazo, esta no es la kine a visitar solo da picos pero te deja hacer las poses que mas se te ocurran y concuerdo contigo, su trato es mas de amiga se podría decir, algo de conversación risas por aquí por allá, sin apuros antes durante y después de la faena.
    hace 2 días la volví a visitar y se ve mejor estaba con un jean blanco bien ceñido al cuerpo con mas curvas y esa hermosa retaguardia que no pasaba desapercibido... una delicia.
    muy recomendable esta nena.
     
    inframer, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Cofrade sigue en el mismo cubil o ya se mudo? Gracias por el dato.

     
    Sextenista, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    sigue en el mismo depa

    saludos
     
    inframer, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    solo hasta este año? no pues seria una lastima, la nena esta como para visitarla mensualmente.
     
    inframer, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal maestros , una pregunta el trasero de esta kine como el de que chica de la tele es ? que tan potona es ? como alexis texas quizas ? o Leslie Shawn ? sigue 200 la hora?
     
    peneneitor, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    si buscas una kine exuberante...? ella no es mi estimado

    ella tiene porte de anfitriona (pero con 1.6? de talla :eek: ) delgada de buenas caderas y buen derrier :p
    y estas en lo correcto, sigue con 200 la hora, la media 120

    personalmente cada vez que la visito pido la hora ya que puedes hacerla 2 veces y quedarte por mas de 1hora todavía, charlando o viendo tv :eek: es amigable la nena si la sabes tratar

    es recomendable


    saludos
     
    inframer, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hace poco la vi, sigue en el mismo cubil.... 2do piso.
    La entrada esta muy rochosa
     
    electro, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Hasta que finalmente me decidi por conocerla, siempre me atraen los buenos traseros, asi es como la recomiendan, les voy a ser totalmente transparente en cuanto a mis apreciaciones y gustos en particular, asi que el sabado me escape, felizmente la ubique y aqui les dejo mis apreciaciones:
    1.-Tipo de Chica/Categoría Su mayor facultad es su cuerpo que tiene, no es exuberante, lo tiene bien cuidado y firme, me gusto bastante.
    2.-Edad: Debe de tener por lo menos 25 años.
    3.-Cara: No me gusto nadita su cara. Es cuasi fea.
    4.-Talla: Es baja sin ser retaca, mas o menos 1.65
    5.-Senos: Punto interesante, son medianos pero paraditos y duritos, no deben de ser de ella, pero son muy manejables y Ricos, me gustaron
    6.-Cintura/Barriga: No es abispa, pero como dije anteriormente tiene buen cuerpo, buenas curvas, casi sin grasa.
    7.-Caderas/Derrier: Caderas regulares, rico culo, bien formado y torneado, pero no es el culazo que me esperaba o me imaginaba por los comentarios anteriores.
    8.-Piernas/Pies: Buenas piernas, firmes, pareciese que las ha trabajado en el Gym, pero segun ella, no hace nada, solo tirar!!!
    9.-Piel: Canela, semi suave
    10.-Tatuajes/Seña característica: Nada notorio
    11.-Aseo personal: Me recibio limpiezita, oliendo rico.
    12.-Fellatio: Me gusto, trata de meterselo todo, parece que realmente le gusta chuparla, me exito mucho verla como se la comia y las muecas que hacia, le gusta jugar con el tronco, da la sensacion que lo quiere morder, pero es solo estimulacion, fue bastante rico.
    13.-Papita: Como me gustan, peladitas y de las que se lubrican solitas, felizmente todavia ajusta.
    14.-Anal: Lamentablemente no lo da, cuando la tenia en 4, se ve muy apetecible ese orificio.
    15.-Trato: Excelente trato amical, conversadora, alegre, sabe su oficio, no da trato de pareja.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Esto fue lo mejor, esta nenita se las sabe todas, su idea es hacerte venir en one y tiene muchas cualidades para hacerlo, felizmente pude controlar la situacion, puesto que si no la iba a dar en menos de 2 minutos, les cuento, luego del oral, yo ya estaba recontra exitado, ella inmediatamente se monto encima, esta pose es la que utilizo siempre para darla, asi que a los 2 minutos que trepo, la aguante por que si no la daba, ya sentia que se me venia, asi que propuse un cambio, la puse boca arriba, yo encima para no dejarla moverse, asi que asi fui calmando las aguas, ella voltea la cara para que no te la chapes, que , le comia las tetas y el cuello, ya mas calmado la puse en 4, aqui se veia bastante rico el trasero, por la forma y contextura, esta pose me puso otra vez casi en jaque, asi que la puse nuevamente boca arriba pero ahora al borde de la cama, casi piernas al hombro, asi que nuevamente pude tener el control y seguir para adelante, luego me propuso hacerlo en el mueble, lo pego a la cama, ella con el rabo afuera y yo parado dandole, que rico, como se muve la pendeja, ella aprovecha las posiciones donde puede actuar para moverse como licuadora, la exitacion es tremenda por el movimiento que hace y por la velocidad, tuve que salir de alli, era demasiado peligroso, recien iban 20 minutos y yo cada vez estaba con menos recursos de aguante, me dijo para ponerse arriba, yo le dije ni loco, asi que se puso nuevamente en 4, pero al costado de la cama, asi que asi la tuve unos minutos mas hasta que nuevamente empezo a moverse como lca, yo no pude mas y tambie di el ultimo rush hasta morir heroicamente!!!! De 10 puntos.
    17.-Calidad de Masajes: ???
    18.-Experiencia en el laburo: Uffff, debe de tener varios años de experiencia, por que se las sabe todas.
    19.-Anuncia en/Medio de contacto: kinestop
    20.-Precio: S/. 120 media hora, s/. 200 1 hora, siempre voy por la media y me quedo lo maximo que se pueda, en estos sitios donde no hay mami es mas facil.
    21.-Costo/Beneficio: Realmente sin ser una chica simpatica de cara la pase super bien. Los vale.

    23.-Local: Buena cama, espejos, baño afuera, hay otro cuarto donde atiende Selene, no estaba pero dice que si sigue trabajando.
    24.-Volveria?: Por la perfomance, si
    25.-Puntaje final: Cara 4, Cuerpo 8, Trato 8, Perfomance 10: 7.5

    En sintesis, excelente polvo, no es agraciada, pero como se maneja buen cuerpo y sabe usarlo este tema pasa desapercibido, me tuvo arrecho desde el saque, buena incursion.
     
    Sextenista, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666, aldopintor y inframer les gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    esta nena sabe su chamba, se mueve bien y aprovecha el cuerpo que tiene, si eres delos que dejan que hagan todo te vienes en una, y el cuerpo que tiene ni que decir, es por encima del promedio, curvas ricas y culito bien paradito , tipo anfitriona

    es recomendable, sin llegar a ser trato de pareja, tiene una buena atención, siempre de loy su pasada y salgo mas contento que nunca.

    haber si alguien logra que suelte el * , la pulsee pero nada, mas fichas talvez atraque :p
     
    inframer, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VEGINB2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    LEONELA LEONELA LEONELA ---à ESTA NENITA DEBERÍA LLAMARSE LEONA

    El sábado a medio día quería descargar todo el estrés y no me decidía con quién, tenía 3 nenas en lista, así que me decidí por leonela, y fue buena mi elección.

    Buen cuerpo , ricas tetas y rico culote y una LEONA en la cama.

    Paso a detallar el mate

    1.-Tipo de Chica/Categoría: rico cuerpo como dicen algunos por ahí, de anfitriona parecidas a esas k miras en la tv, simplemente ricas
    2.-Edad: 23 a 25 sacándole al cálculo.
    3.-Cara: está por ahí ojos grandes de tramposa y mirada arrechante, pero lo que jala más es su físico.
    4.-Talla: promedio 1.6(2-7)
    5.-Senos: ricas tetas paraditas bien duritas aureolas marrones pexones duritas
    6.-Cintura/Barriga: plana de cintura pequeña.
    7.-Caderas/Derrier: buenas caderas sin exagerar va acorde a su figura, buen culo, de formas casi perfectas.
    8.-Piernas/Pies: normales , cuidados uñas pintadas!!!
    9.-Piel: clara-canela, cuidada con ligero olor a cremas
    10.-Tatuajes/Seña característica: lo que vi y salta a la vista es un lunar en la espalda cuando la tienes en pose cuatro y uno en el rostro
    11.-Aseo personal: limpia, recién bañadita.
    12.-Fellatio: hace semi profundo , buenas chupadas parece que lo disfruta, le gusta el fellatio, pero no visita a los gemelos solo los estimula con la mano.
    13.-Papita: labios rosa-canelas peladita, lubrica sola es un buen punto.
    14.-Anal: no pedí.
    15.-Trato: no es de pareja, pero me hizo sentir en confianza al toque, excelente trato.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: lastimosamente no duré mucho, como dije al inicio es una leona, después del fellatio se subió encima y comenzó a moverse de arriba hacia abajo, de adelante para atrás, aproveché y amasé esas ricas tetas, las chupé a gusto, soltaba unos gemidos leves, y eso me éxito mucho más, después se puso de espaldas y yo me quede echado y que buen panorama, una perita, empezó a moverse de arriba hacia abajo y yo viendo esa papita comiéndose mi pene, no pude resistir tanto morbo, y me vine con todo, la nenita hace unas cosas medias extrañas con su vagina, sentí como si me succionara el pene, una sensación agradable, parece como si me estuviera escurriendo todo jajaja.
    Para eso sólo pasó 10 minutos, pero fue una rica experiencia!!!
    17.-Calidad de Masajes: no lo pedí.
    18.-Experiencia en el laburo: no lo sé pero es una LEONA.
    19.-Anuncia en/Medio de contacto: aquí
    20.-Precio: S/. 120 media hora, s/. 200 1 hora.
    21.-Costo/Beneficio: bien pagados, ese cuerpo y por el trato , los valen.
    22.-Ubicacion / Distrito:llamar
    23.-Local: departamento, habitación con buena cama, tv plasma, espejazo y baño afuera de la habitación.
    24.-Volveria?: muy pronto. sí
    25.-Puntaje final: como es esto? Del 1 al 10, le doy un 8.59

    Como sólo había pasado 10 minutos me quedé conversando y haciendo hora, la llaman y la nena me dice que le están trayendo el menú, que si no me incomodaba, iba a merendar, coge una pera y buenamente me invitó, un poco palteado, le dije q se lo iba a pagar, y se mato de risa, y me dice come nomas!!! Así q ahí estuve charlando un rato ya casi a los 25 minutos me fui.

    En fin me quedé con las ganas de seguir cogiendo, pero solo pagué por media. Buen punto el de la nenita al no apurar y a respetar el tiempo pactado. Pague por media y me quedé media.

    Como dicen por ahí… Recomendable


    hace meses cree una cuenta pero no se como recuperarla, si alguien puede ayudarme porfavor.
    la cuenta era VEGINB
     
    VEGINB2, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer y Elche666 les gusta esto.

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    alguien tiene fotos de esta fémina??, ya no anuncia en kinestops
     
    extrezado_, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    jajaja me has cagado de risa
     
    Elche666, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    aqui algunas fotos de la culonasa

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    aldopintor, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer, Tongoman y peneneitor les gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias cofrade, excelente culazo, esta anotada en la agenda...
     
    BON JOVI, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    Muy agradecido doc AldoPintor
     
    extrezado_, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página