¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Nadya - Odette / Web / 989920732 - 991953078 / Madura de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por EMMA.WATSON, 12 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    [​IMG]



    Bueno el dia de ayer quise volver a visitar a la Sra. Brenda http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-brenda-t-954607066-sra-joven-236430/ pero bueno su celular estaba apagado el miercoles y el dia de ayer, asi que decidi ir por esta tia.

    Yo la habia visto en su web odette relax ... redireccionada por miarroba.es pero luego de chequear las paginas correspondientes, vi que tambien anunciaba con el nombre de Sra. Nadya en LV Sra-Nadya [ 98992-0732 ] Sere tu Complice en tus mas Calientes Fantasias .

    Tambien encontre un tema cerrado de esta dama del sexo, creado por el cofrade LECHESPEZA. Lo vi el dia de hoy, ya despues de atenderme con ella, lo adjunto aca:
    http://perutops.com/foro-relax/f46/sra-nadya-lv-989920732-magdalena-madura-tetona-169206/

    Bueno la cosa es que me fue regular, ni mal ni bien.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Sra. Madura cincuentona. Se parece a la Wanda :D o hasta tiene un parecido con la actriz Mariella Trejos. (Al fondo hay sitio)
    2.- Edad:
    • Segun ella Base 4, ella debe estar en Base 5.
    3.- Cara:
    • Ya la edad se nota en ella.
    • Tiene Arrugas y una ligera papada, propio de la edad.
    4.- Talla:
    • 1.65.
    5.- Senos:
    • :) Buen par de (.)(.). Ya un poco caidos por la edad permite todo pero despacio.
    • Pezones pequeños oscuros, que se erectan facilmente al contacto.
    • Los roza por todo tu cuerpo. No pedi Ruso :mad:.
    6.- Cintura / barriga:
    • :eek: Uhmm punto bajo, pero no se le puede pedir mucho por la edad, tiene sus rollitos y un poco de estrias que le vi, la proxima le digo q no se saque el corset.
    7.- Caderas / derrier:
    • Buen culo, la verdad que en su video se le ve bien.
    • No es tan flacido para la edad que tiene mas bien es durito.
    • (Ver Video)
    • [ame]http://www.xvideos.com/video1187864/miraflores_relax_ya_st_odette_cel_991953078[/ame]​
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Tigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguna.
    11.- Aseo personal:
    • :) Otro puntazo a favor, super Limpia, te invita al baño antes del polvo (Obligatoriamente) lavada de manos, luego despues del polvo te da pañitos humedos y te invita nuevamente al baño.
    • Ella se quedo en toalla.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • Bueno. Intenta garganta profunda.
    • Recorre toda el area del Pene, y la base, lamida de tronco y de boloñas.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • No esta depilada. Tiene su "yuyo" pero no es abundante.
    • Ajusta lo justo :D y ella se da maña para apretarte el pajaro.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Es totalmente diferente.
    • Te invita a pasar se presenta y te invita a sentarte, te conversa y luego te pregunta cuanto tiempo vas a tomar.
    • En mi caso me pidio el dinero al final, eso dice mucho de su trato.
    • En el polvo, solo caricias, no chapa y solo me dio 3 picos, tampoco es que quiera chaparme a una 50ona. :eek:
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Bueno al llegar para que cofrade se le veia RIQUISIMA, estaba con una falda larga pero al cuete, una blusa blanca y un pequeño chaleco que le alzaban mas esas teresas, y llevaba unos tacos, se le veia riquisima tipo una de esas tias ejecutivas, pero ya un poco arrugadita, pero me quede mas por ese cuerpo delicioso.
    • Como ya explique me sente conversamos, me indiqco cuanto tiempo deseaba quedarme y me invito al baño.
    • Al llegar me seco las manos, y los dos nos quedamos tolacas, no me agrado mucho su barriga hubiera preferido que se quedara con la lenceria que llevaba puesta, por que le tapaba la barriguita, y bueno la eche y comence a estimularla y jugar con sus (.)(.), luego se volteo y la punteaba con mi verga en su culo, obviamente nada de penetracion. Luego me indico que me echara y comenzo a besarme el cuello y rozarme sus pechos por todo el cuerpo, vino el oral correspondiente que ya explique y solita se monto poniendome sus (.)(.) para que las chupara asi lo hice y hicimos misionero, hay senti como esta DAMA me apretaba la verga, lanzaba unos gemidos nada escandalosos, y tambien te hablaba cochinaditas, le dije que en doggy para terminar y hay le di todo, y me exprimio hasta la ultima gota.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • varios años
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • s./ 50.00 La media hora.
    • No pregunte la hora.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Quizas 40 deber ser lo gusto. Pero la zona es segura y tranquila.
    • Quizas cobre 50 por la seguridad de la zona y la paciencia que tiene a la hora de atender.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Magadalena.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Casa grande, segun me explico la dueña es una señoa de la tercera edad, y ella esta enterada de lo que hace esta kinesiologa, ella esta en la cochera, que han acondicionado muy bien un cuarto.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Quizas.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 6/10.
     
    EMMA.WATSON, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Por siacaso para los que dudan ya comprobe que ambos numeros conducen al mismo lugar, y en ese lugar solamente atiende una kinesiologa que es la Sra. Nadya = Sra. Odette
    [ame=http://www.xvideos.com/video1187883/miraflores_relax_ya_st_odette_nalgona]Miraflores relax.ya.st odette nalgona - XVIDEOS.COM[/ame]​
     
    EMMA.WATSON, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    No contesta mi hermano sabes algo de ella la estuve llamando hoy y nada !!
     
    mulu, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    en q parte de magdalena esta hermano? esta cerca a javier prado con brazil?
     
    nsasukes, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    No Cofrade la verdad no se si el dia de hoy habra atendido o no, me falto poner como dato que ella atiende a partir de las 13:00hrs, quizas cofrade hoy no atendio.

    Cofrade esa información se la puedes a pedir a la misma kinesiologa,por precaucion solo te doy la referencia que es por el Larco Herrera.
    Ademas si quieres mas info debes buscar mas, en su otro post que cite hay mas info.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Después de intentar con una bandida que tengo en la mira y no obtener respuesta, tenté por ésta que estaba por la zona. Llamé y del saque me pidió 50 soles la media, le pregunté si se le podían besar los senos y me dijo que no había problema entonces marcamos una cita, me dió la referencia el chifa de la esquina al lado de la CepreUNI y hacia allí fui.

    El viajecito sí es medio matado porque tomé una combi que iba todo Javier Prado y me bajé en Pershing, allí pensé en hacer una conexión pero para no quedarme como un gil parado en la esquina empecé a caminar, caminar y caminar, tanto caminé que llegué a la esquina en mención, ya para ese momento estaba cansado pero la cosa recién empieza. La llamé y me dió la dirección exacta, tenía que caminar unas 5 cuadras más para adentro, después de tanto latear, llegué al lugar en mención en una calle bien caleta y en una casa que pasa medianamente desapercibida. Toqué el timbre y me hizo pasar. Ella estaba en ropa interior negra con ligueros y zapatos de tacón se le veía bien y destacaban sus senos enormes. A un lado de la puerta había una habitación hacia donde me llevó, una vez allí nos pusimos a conversar, lás típicas conversaciones que era de Trujillo, que es masajista profesional y cosas así. Me preguntó que tiempo iba a tomar y le dije que media hora, ojo no me cobró, y me llevó al baño que estaba fuera de la habitación para que me lavara. Una vez aseado volví y me pidió que me desvistiera para comenzar la sesión.

    01.- ROSTRO: No es fea pero los años le han pasado la factura.
    02.- TALLA APROX.: No es chata, me imagino que entre 1.65 y 1.70m.
    03.- EDAD APROX.: Fácil está en sus 50 y pocos.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Excelente, brasier e hilo dental negro, liguero, panties y zapatos de tacón.
    05.- TIPO DE PIEL: Blanca acholada.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene su rollo tipo de mamá.
    07.- SENOS: Grandes y todavía bonitos a pesar de los años, las aureolas son negras y con pezones pequeños.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas nalgas, ni muy grande ni muy chico en su peso y medida oficial.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
    10.- PAPITA: Yo pensé que iba a estar con los labios colgándole hasta la rodilla pero todavía tiene forma y un ajuste tímido.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Pregunté y me dijo que no.
    12.- FELLATIO: Muy bueno, empezó haciendo un ruso, visita las boloñas, hace garganta profunda y no se aburre tú tienes que sugerir cambiar de pose
    13.- PERFORMANCE: Luego del oral, se montó y estuve colgado de sus senos, pasamos a misionero, perrito y piernas al hombro. Hace sus gemidos y dice una que otra frase arrecha para que no perder la excitación.
    14.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia y sin olores extraños o muy melosos, una vez terminada la sesión se puso un vestido sin la ropa interior.
    15.- TRATO: Es bien amable, conversa bastante, te explica las normas de juego (punto a favor) para evitar malos entendidos.
    16.- PRECIO: 50 soles la media hora y 100, la hora completa.
    17.- FONO/CELULAR: 989 920 732 (Claro) / 993 625 699 (Claro)
    18.- ANUNCIA EN: En MundoAnucio 2 de 6. Nadya. 993625699. - Lince. Como Nadya en - :: LolitasPeru.Com ::, y como Wanda en WANDA TE LLEVARE A DISFRUTAR NUEVAS EXPERIENCIAS EROTICAS.

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Es una casa bien antigua y bien desordenada pero se nota que allí no vive sola porque había una bicicleta y la tía no está en edad para montar bicicleta, puede montar pero solo a uno, digamos que estaba limpio nada de malos olores y sí, privado nadie molestó ni oí nada aunque hubo un detalle que me pareció curioso, cuando estuvimos conversando ella me dijo que la casa era de una amiga le alquila la habitación como masajista por lo que era bueno no hacer muchos ruidos y cuando fui al baño vi por una vampara que había a una viejita de cabello blanco lavando ropa, era su amiga? era su mamá? era un fantasma?
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Varios años
    22.- CALIFICACIÓN: 7 / 10
    23.- VOLVERIAS?: Sí pero como siempre digo, hay que variar
    24.- CATEGORIA: Veterana tetona
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me gustó que dejaba claro que ella no hacía nada que pudiese hacer riesgosa la relación, por lo que evita besos (Hepetitis), eyaculación en senos o nalgas (Sida) y oral sin preservativo (Sida)
     
    YngwieMalmsteen, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M y EMMA.WATSON les gusta esto.

    SMM

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Ingwie, yo visite a esta femina, pero solo porque quedaba bien cerca de mi trabajo. Concuerdo con todo lo que narraste, excepto en la parte del higiene. Despues del respectivo oral, ellla cabalgo un rato y a la hora de volver a a meterla oli un hedor como a pescado, realmanete desgradable. Asi que busque otra forma de acabar.
     
    SMM, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    me atendí con esta madura hace unos meses y me recibio con un vestido ajustado bien putona, amable eso si un buen trato desde que entras hasta que sales del local, haces las fantasias que le pidas a mi me parecio limpia y t conversa de temas interesantes , al menos esa impresion me dejo, el precio es justo 50 lucas no es una top model pero tiene buen culo y buen cuerpo pra ser de esa edad, lo malo fue que me hizo acabar rapido eso si me llego al p...
     
    hector3, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    50 años?? y 100 la hora,,, paso!
     
    miguel69xxx, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    sige atendiendo esta tia ?
     
    diego salazar, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    yo me atendi con ella hace unas semas y sigue atendiendo en la misma casa pero me comento que para fin de ano iba a cambiar de cubil tratando de mantenerse en la misma zona.
     
    YngwieMalmsteen, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    me acuerdo ya hace como 1 año atras cobraba 40 manguito pero hasta ahora no la puedo comer por falta de time
     
    riqui, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ahora quiere 50 mangos por el servicio.
     
    YngwieMalmsteen, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    disculpen cofrades alguien se ha atendido con esta kine pq toy q llamo y no responde
     
    luis182, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ella me dijo que cambiaba de local, fácil que está en eso, si alguien logra dar con ella pase la voz que ya quiero un remember, jaja.
     
    YngwieMalmsteen, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mamon5

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    Estimados, hace unos día visité por la noche a esta tía, y la pasé recontra bien. Ahí va el ranking:
    1.- Tipo de Chica - señora joven con pinta de secretaria con ganas de jugar.
    2.- Edad: alrededor de los 40
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco una hermosura. Es agradable
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: Mas o menos, tirando pa pequeños. Esta vez me dejó jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, recodar que es tía
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho, pero lo que me gustó es que en perrito se ve buenaso. se abrió el culo cuando me la estaba cachando en perrito, Me dijo que pa la proxima me soltaría su potito..., pero que primero debo estimularselo en varias visitas previas (jajaja...!!!, se pasó la tía)
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: nancy
    11.- Aseo personal: haber, fui el útlimo de la jornada, la tía estaba limpiecita pa irse. Lo bueno es que estabamos solo en su depa.
    12.- Fellatio: Esta vez lo hizo mejor que la primera vez que fui. Me preguntó si que quería que me pase la lengua cerca al asterix, le dije noooooo.... Se comió muy bien los huevos, y se prendió por un buen rato al pájaro.
    13.- Papita: Con algo de vellos. Me gustó que su conchita no olía feo, olía a colonia. Tanto que estuve tentado a ahcerle la sopa. Solo atié a jalarle los labios con los dientes, pero con cuidado.
    14.- Anal: aqui si le insistí. Pude echarle saliva y frotarle el ano, cuando estuve por meterle el dedo en su culo, me retiró la mano y me dijo que otro día haríamo sexo anal.
    15.- Trato: Chevere, amiguera, nos quedamos conversando hasta tarde. Muy cordial y simpatica.
    16.- Calidad de Polvo: Muy bueno..., como estabamos solos, comenzamos a chapar en la sala, y le amasaba el culo, la tía se sonreía y gozaba porque me decía que le gustaba sentirrse deseada. Le abrí la blusa y comecé a chuparle las tetas, mientras ella me bajaba el cierre y comenzaba a agarrar mis bolas y pene. Despues del agarre, con mas calma, transamos el precio y fuimos a su cuarto del segundo piso. Ya adentro, se calateo y me saco el pantalon... después ella se tiro boca arriba con las piernas abiertas, y comenzó a abrirse la concha que estaba rojita, y me dijo "hoy no me han cachado como quiero, quiero toda tu pinga aquí" eso me spuso a cien, así que mientras me cupaba la pinga yo le frotaba su , hasta que comenzó a botar sus jugos. Carxo, eso me arrechó, le abrí bie las piernas y comencé a pasarle la lengua alrededor de la vagina, y solo me quedo jalarle los labios.... De ahí la bombie, y despues la puse en perrito, mientras el frotaba el ano. Despues de estar largo rato en en esto, me vine....
    17.- Calidad de Masajes: Despues d venirme, me hizo algo de masajes, y me paso sus tetas por toda la espalda.
    18.- Experiencia: supongo que ya tiene su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué del foro.
    20.- Precio: 50 solesla hora.
    21.- Costo / beneficio: lo valió

    23.- Local: Edificio familiar.
    24.- Volveria?: Voy a regresar la prox semana.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    mamon5, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Dark_Archon, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de ACUERDO COFADRE CON ESA EDAD PASO Y LA TARIFA Y APARTE NOSE DEJA MAMAR LOS SENOS COMO SI SE LE FUERAN A DEFORMAR A SU EDAD
     
    cacha perras, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Diablito19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué del foro.
    20.- Precio: 50 solesla hora.
    21.- Costo / beneficio: lo valió
    22.- Ubicacion / Distrito: departamento caleta en MAGDALENA


    mira man primero su fuerte de la tia es tetota y en el rating pones q los tiene chiquito fijate y el costo del serv es de 50 confirma si es asi hoy me mando

    tambien tiene este nombre
    http://limacallao.mundoanuncio.com....ara-cumplir-todas-tus-fantasias-iid-291810489
    Saludos A TODOS
     
    riqui, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    esas no son sus fotos
    son estas Sra-Nadya [ 98992-0732 ] Sere tu Complice en tus mas Calientes Fantasias
    y q raro yo me atendi hace 9 meses con esta tia mas bien debute con esta kine y si me dejo mamar esas tetazas q tiene y encima pa su edad se maña pa ajustar por ejememplo en misionero parecia q me hiban a rarrancar la pieza
    la volvere a visitar para corroborrar ese ratong pasado y copiado encima
     
    luis182, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página