¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Nadya - Odette / Web / 989920732 - 991953078 / Madura de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por EMMA.WATSON, 12 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    tambien tengo rating de esta tia ya lo pondre!!!!.... adelanto que es muy jodida con lo de las condiciones que pone que no grites, que no jadees mucho ,,, que me escuchan... bueno pero mas alla de este punto debo reconocer que de cara esta fea se parece al dueño de mi casa y que me cobra la renta .... pero ese cuerpo esta en su sitio , ley del pescado
     
    archivaldo, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué tal están las nuevas fotos de la doña?

    http://www./lolitas/Sra-Nadya/1g.jpg http://www./lolitas/Sra-Nadya/3g.jpg

    http://www./lolitas/Sra-Nadya/2g.jpg http://www./lolitas/Sra-Nadya/4g.jpg

    http://www./lolitas/Sra-Nadya/5g.jpg http://www./lolitas/Sra-Nadya/6g.jpg​
     
    YngwieMalmsteen, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Mr. M, martin123 y archivaldo les gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    hola a todos

    bueno es la primera vez q posteo una experiencia y espero compresion por cualquier error q pueda cometer, bueno me atendi con esta femina hace un par de dias siendo esta la tercera vez q la trato y para q no me puedo quejar es una super profesional en el rubro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora (tia) algo matada de cacharro, pero lo compensa con su trato
    2.- Edad: 46 años o quizas mas
    3.- Cara: como lo dije antes ya esta un poco avanzada de edada, pero de joven si habria sido simpatica y agradable
    4.- Talla: 1.66 mas o menos
    5.- Senos: señores senos, grandes y se deja mamarlos, pero con cariño y cuidado no te deja sadiquiarte con ellos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barrigasa, pero no puedo exigir mucho, ya que es una persona ya bien grande; aunque a mi me gustan asi
    7.- Caderas / derrier: si tiene un buen trasero, grande como sale en sus fotos y en la pose del perrito q buen panorama se ve
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: suave y se nota q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: recontra limpia antes del matadero te manda al baño a limpiarte y luego te opasa alcohol por toda la zona pubica
    12.- Fellatio: excelente tecnica de tia, succiona de quer manera y hace un juego con su lengua en la punta del pene q te arrecha a un mas; tambien visita a los werfanos
    13.- Papita: papasa diria yo, pero tiene sus tecnicas para ajustar; por ejemplo en misionero la tia casi casi me arranca el tuerto
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversadora y bien amable, te da confianza para poder entrar al mate mas tranqui y relajado, creo q por eso me encanta esta mujer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno haber me explayo, llegue al lugar q me imagino la gran mayoria conoce, la llame para decirle q estaba en el punto acordado y entre al pequeno cuarto- garage q tiene, la salude me reconocio, le hice el pago, me limpie y me limpio y como estaba tan arrecho no aguante y me la empece a paletear y puntear. La tia como q se sorprendio por mi reaccion, pero parece q le gusto y empezamos con los toqueteos y punteadas mientras nos desvestiamos mutuamente. Despues de eso me eche en la cama me puso el preservativo y me dio una buena mamada, visitando a los werfanos y jugando con su lengua y la punta del nepe; luego le dije para comenzar oy se subio encima mio cabalgando primero dandome la espalda y a la firme q panorama ver como ese culo se empujaba toda mi herramienta, edespues se invirtio y fue lo mismo de lo primero, pero esta vez con chupaditas y lamiditas de seno, a la firme parecia un bebito recien nacido queriendo comer por primera vez; de alli pasamos a la pose mas famosa, PERRITO, a la firme q bien se le ve a esta tia en esta posee y encima mas los espejos q habia se veia bien xevere la matanza viendo tambien una cara de goze por parte de ella acompañada con una sonrisa picara q tenia aunque tambien lo pudo haber hecho por cumplir, quien sabe. Despues del perrito pasamos al filo de la cama viendo como rebotaba su culo en mis piernas para despues terminar en la clasica poseee del misionero y aqui si la tia me apretaba los pene de q manera cofrades, pero q tecnica tiene esta señora y q bien se sentia y si encima le vi y aproveche los senos q tenia a mi disposicion q xevere, para terminar de botar todo el producto lacteo acumulado.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno pq solo fui a matar
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de internet http://www./Sra-Nadya/ y foro
    20.- Precio: 50 soles y yo creo bien pagados
    21.- Costo / beneficio: los recontra vale por el trato y el mate
    22.- Ubicacion: x la av la marina ya que la direccion exacta no se puede dar
    23.- Local: cuarto- garage aunque es un poco rochoso nadie jode cuando estas matando
    24.- Volveria?: siempre vuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    derepente algunos puedan creer q el puntaje q le doy es demasiado, pero a mi me encanta su servicio y siempre salgo feliz cada vez q la visito
     
    luis182, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A martin123 le gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos Cofrades.. bueno hace tiempo ke estaba buscando una buena madura , despues de aver leido tantos post y de llamar a varias kines sin tener exito , pude contactarme con esta señora , asi ke en retribucion a la informacion brindada por ustedes , les dejo este modesto ranting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura...

    2.- Edad: me dijo ke tenia 49 años , y ke no tenia ningun problema en decirlo.
    3.- Cara: Bueno.. esta algo matada.. , es mas.. hasta diria ke kita la inspiracion.
    4.- Talla: hmm.. 1.60 aprox sin tacos..
    5.- Senos: e aki lo bueno ,son grandecitos , 36B masomenos , algo caidos pero muy mamables , son muy buenos.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga .. media fofa..
    7.- Caderas / derrier: ah bueno , muy rico culo , buenas caderas , tipico de las maduritas.
    8.- Piernas / pies: dos..
    9.- Piel: suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: hmm..
    11.- Aseo personal: Muy limpia , la encontre aseada y al terminar se fue al baño a asearse..
    12.- Fellatio: bueno pero nada del otro mundo , e tenido mejores.
    13.- Papita: recorridaza.. traginada
    14.- Anal: no se si lo dara , no se lo pregunte.
    15.- Trato: muy bueno , fue amable de princio a fin , nunca apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver, llegue me espero con la puerta abierta , me explico ke no hable muy fuerte , ke avian familias al costado , ke no se podia gritar , ke el precio era de 50 morlacos por media hora , bueno me invito a ir al baño para lavarme las manos ,luego nos paramos al lado de la cama para manosearnos.. sentir su cuerpo , luego de unos 2 minutos me heche en la cama y empezo a sobar sus tetas por muy cuerpo , luego me puso el GB y comenzo con la mamada , lo hizo por unos 5 minutos , hasta ke empezo con la montada , muy buenos movimientos , pa ser tan tia se mueve muy bien, luego se volteo y ke rico culo , muy bueno movimientos , se la come toda ,la tia , luego se puso en perrito pero yo parado ,osea fuera de la cama, ahi tambien le di rico , luego me heche pero con las piernas en el piso y ella se sentaba sobre mi, muy bueno , luego misionero , unos minutos mas y luego le di full en perro hasta ke bote todo el SEMEN !. , me kede un toke hechado en la cama , me saco el GB , me limpio la herramienta con unas toallitas humedas , luego me cambie y me kite .
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: hmm.. no se.. seran 10 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre sus datos aki!.
    20.- Precio: 50 Lukas la media hora
    21.- Costo / beneficio: fue bueno , valio la pena.. no esta nada mal.
    22.- Local: comodo , su camita , limpio.. muy agradable
    23.- Volveria?: si puede ser , no lo descarto
    24.- Puntaje final (1/10): aver 6/10 , el caramelo le kita mucho , si tubiera mas arregladito ese detalle sin lugar a dudas le pondria un 8 , pero lamentablemente nada es perfecto en esta vida.

    Bueno cofrades espero ke les sirva de algo esta informacion , es la primera ves ke voy a uno de estas kines de pag web , y la verdad ke el fotoshop es increible , la lenceria su cabello y el culo de esta tia si se PARECEn a la de las fotos , pero bueno lo demas esta algo mas movidito , salu2 !
     
    Miker, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A eltroll y martin123 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página