¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El adios de una Kine.. Hasta siempre Amiga y amante

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mike911, 26 Jul 2007.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Titulo: El adios de una Kine
    Tags: Amante Amiga Kine
    ....

    Antes de mudarme a miraflores, vivia en los Olivos y era un cliente habitual de la Scarlet. Encontre una linda Kine, chatita ella con lindo derrier, de sangre pucallpina.. y ese no se que tienen las charapas bonitas... era mi delicia alla en el templo con el tiempo me hice muy amigo de ella, primero la citaba fuera del templo.. llegamos a ser casi amantes.. conocia tanto de su vida que hasta visite su casa y conoci a su pequeño hijo que era su devocion y finalmente el motivo por el cual ella entro en el mundo puteril. Muchos años transcurrieron desde los dias de glorias del templo hasta su caida... se retiro de aquel templo para trabajar en su nuevo escenario el Tequila... tanta era nuestra amistad que se quedo a dormir varias amanecidas en el cubil (lease depa) de este conejito.

    Pero toda historia tiene final...

    Antes de ayer en la tarde me llamó...hablamos una hora creo por telefono le urgia verme.. llego a mi cubil toda ella bien arreglada como para una fiesta.. conversamos tomamos un vino hicimos el amor.. al final del segundo round.. me dijo que esta era la ultima noche que nos veiamos.. que ambos sabiamos que este momento iba a pasar.. se hizo un silencio.. realmente me senti mal.. ella se retiraba del bussines.. cual Monica Adaro chapo un principe Americano y este se la llevaba a ella y su menor hijo.. no sabia como sentirme.. si feliz o triste. Algunas lagrimas brotaron de nuestros ojos.. solo atine a decir que seas feliz... nos besamos abrazamos hicimos el amor nuevamente... me entrego su tesoro mejor guardado.. para el final..

    Hoy en la madrugada cual chambelan la entrege en el aeropuerto donde la estaba esperando, de hace unas horas.. su gringo.. se que el la respetara mas que yo, y por lo menos afuera su pasado no la condenara tanto como aqui.

    Hoy que escribo estas lineas... reflexiono todo lo vivido con ella.. de verdad creo que ha sido la relacion mas larga que he tenido con una mujer.. las enamoradas han pasado.. pero ella ha perdurado. Sin duda me siento triste... y la soledad se ha propuesto acompañarme.. amigo Jedi JANO.. creo que al igual que Ud. estoy pensando en el retiro.. o es que no habra vacio que otra kine pueda llenar?:(

    ... solo se que la vida continua y ella es feliz.. al fin consiguio un buen futuro para lo que es su devocion.. su hijo.. ya alejarse del mundo puteril ;)
     
    Mike911, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A morsmordre24 y red_citizen les gusta esto.

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bien por tu amiga, te aseguro que ella acepto este retiro de muy buena manera y ahora esta viviendo feliz con su gringo. Aceptalo tu tambien, con hombria y dejate de cursilerias... Todo se olvida, todo pasa...
    Enamorate pero esta vez de verdad...

    Eso es lo que pienso
     
    Luchobeto, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    Lo que si es cierto es que sé de algunas kines que han emigrado, con esto del internet muchas chicas, no necesariamente solo kines, conocen a gringos angustiados por una latina (las razones, son otra historia) se consiguieron su extranjero que las saque del pais, y para ellas (las kines) es ideal esto dado que en otros lares no las pueden reconocer por haber ejercido el meretricio. El que les vaya bien o mal en ese cambio, si no opino.
     
    yoda, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    muy sensible las palabras que ha esxrito el cofrade mike911, en estos momentos debes pensar que pierdes la mitad de tu corazon o algo parecido y sentiras un vacio y que con el tiempo encontraras nueva kine similar o mejor a la que acaba de retirarse pero lo que si te aseguro que jamas sera reemplazada y solo el tiempo lo dira y todo quedara en un lindo recuerdo de ambos que en algun momentos de sus vidas recordaran con mucha nostalgia y se preguntaran que sera la vida de mi kine o de JEDI JANO.
     
    roger_3xx, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Las despedidas siempre son tristes así se trate de una Kine, que al final de cuentas también es un ser humano.
     
    Causita, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    que somos nosotros al final.. solo la ilución bonita de las mujeres de la vida fácil.. te equivocas tio cuando dice que ella solo ha pasado por ti... se que ella te llevara a ti como un lunar como un recuerdo... que estará allí siempre en sus noches locas con su gringo o en su frialdad amatoria... no nos queda mas camino que seguir en esta vida
     
    Don Diavolo, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Bien por ella, todos merecemos una nueva oportunidad y un viaje siempre representa un cambio radical. Me gusta la idea que las personas puedan cambiar, dejar historias atras porque revela una inteligencia emotiva que es fundamental para el crecimiento en toda persona, sin ella nos quedamos igual y al final nos deprimimos.
     
    MasterHard, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GozadorXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bien emotivo y acompaño tu dolor se k ella te llevara en su corazon y si busco el cambio fue para bien, para su hijo y para ella y para una nueva familia, tu sabes k llevar una profecion en este pais de put... es algo k malogra y mas aun si su hijo se enterara por alguna razon X, tu sabes k mala gente sobra en este pais de m.. y es mejor k se vaya a otros lares donde nadie sepa de ella, con su frio amor o su amor verdadero por el gringo sek no te olvidara, ademas como dice el dicho, "de jovenes nos vamos de viejos regresamos", "nuestra patria es nuestro hogar en nuestras horas mas triztes y alegres", no kabe decir k tal vez algun dia regresara a buscarte y no para una relacion tal vez para un remember xk ella y tu saben muy bien k si pudo pasar algo ya paso y k el futuro no sera necesidad de k alguna ves se reencuentren

    saludos

    cambio y fuera
     
    GozadorXXX, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Lo mismo sucedió con una amiga Kine que conoció un español y se fue a Barcelona a vivir con el pata. Muy buen tema Hermano. Lo moveremos a OffTopics.
     
    Falcon-X, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ami me paso algo similar:
    cuando tenia 20 años un dia me fui a un prostibulo de trujillo q es mi ciudad de residencia,pense q seria otra visita mas al burdel pero cuando recorriendo los pasadisos del antro me topo(q no es lo mismo q poto)con una chica pelo negro frzado,1:65cm,buen par de senos se podria decir q los mejores q he visto,carita medio oriental,por su sangre corria las venas de una iquiteña caliente y tenia en ese entonces 18 años,timida un poco temerosa pero como yo era joven se rompio el hielo rapidamente,nos hicimos amigos casi instantaneamente y se podria decir q nos hicimos amantes,solo hiva a ese burdel por ella mas no por otra femina.Despues de 2 años ya no la encontre se me desaparecio sin un adios ni un hasta luego,pero savia q nos volveriamos a ver;quizas no aca pero nos volveriamos a ver,y paso 1 año de separacion y nos volvimos a reencontrar pero los encuentros ya no eran en ese burdel sino en cualquier hotel q nos quedavamos y asi estuvimos 3 años mas hasta q me dijo q se hiva a italia con su novio q la esperava en ese pais y senti en ese momento q algo de mi moria,q algo de mi estava perdiendo para siempre pero supe tambien q lo nuestro solo fue una atraccion y ella devia estar enamorada para irse tan lejos a buscar su futuro,nos despedimos como los amates q eramos,saviendo q nunca mas recorreria su espalda ni tocaria esos senos q fueron mi devilidad por mucho tiempo,cruzo la puerta del cuarto y se fue,ya han pasado 2 años desde ese adios y aveces me pregunto q sera de ella y si sera feliz,yo me enamore segui con mi vida quizas este a punto de casarme pero se q ella este donde este nunca me olvidara,como tambien nunca la olvidare yo a ella
     
    ironhide, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Me parece que eligio el mejor camino para su futuro, algunas kines son verdaderas guerreras se han defendido en esta vida con todo y hasta profesion tienen, son las que me gustan.... algunas son victimas y creo q la vida les da una manito para q salgan del business.
     
    Dickwit, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    rayos, como se me ocurrió leer este post, renacieron mis antiguos fantasmas jejeje

    yo conocí a una chica a través de esas agencias de los periodicos.. kassandra era la agencia y la conocí desde q yo tenia 17 (ella ahi tenia 23) hasta los 20 la llamaba de vez en cuando y eramos muy amigos ... pero un dia sin mas ni menos desapareció, la recepcionista de la agencia fue cambiada, me habia pasado algo parecido con la misma chica, pero la habia ubicado x la descripcion, se habia cambiado de nombre, pero ahora es diferente ya no se donde está y la verdad pasamos muchas experiencias juntos pues yo aprendí mucho del sexo con ella, ella lloró conmigo, rió, me consideró su amigo, me confió sus problemas igual yo a ella, se alegraba mucho y es facil detectar una risa de verdad y una que es solo para q tu creas q le caes bien...
    el hecho es que ya no está mi amiga, la extraño un monton, a veces miro x la ventana del carro para ver si la encuentro, pero creo q es casi imposible ... ahora peor que el año que viene me voy del país... t comprendo mike, duele, pero yo ni sikiera me logré despedir d ella y eso para mi fue peor... pero como dicen, la vida continúa y si no es una flaca, una kine t movera el kulo para olvidar momentaneamente lo que sucedió. Ella despareció de mi vida y los polvos hace mas de 1 año y medio, y la verdad se mucho de ella, pero no se como hubicarla... algo raro, no?
     
    TaladronJr, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Una putita, de san borja, hace unos 5 años, era mi caserita, me cobraba poco por ser entonces su amigo, pero fuera si cobraba rico a tios mayores, era un mate de risa, muy amena, un amor de mujer, conocio a un gringo por internet, y se conocieron con el cuando vino por aca, la llevo al cuzco, le puso un alquiler de departamento mejor, vivio en un mundo de fantasia como toda peruana o cholita aguantada como bien definieron unos cantantes, o mas bien brichera como todas las del hi5, pero ...en sus confidencias me denotaba que el gringo que era italianao era un compadre como la mayoria de alla que necesitan una mucama mas que una esposa, pues las quieren para hacer de natachas, encerradas, nada de liberalidad, nada de sus vidas nocturnas, etc...me puso en una disyuntiva porque era agosto y ella se iba por navidad a italia, a casarse por alla con visa de novia... y no podia perder asi nomas ese culo y esas mamadas a buen precio....aparte me acompañaba en mis noches frias de invierno...a veces...claro... el gringo como siempre no sabia que ella era prosti...le enviaba correos y poemas, para evitar que se vaya decidi hackear su correo...cosa que fue facil porque conocia casi todod e ella...y le envie el correo usuario y password desde su correo al italiano, y alli el pudo ver....cosa que sucede no solo con las kines sino con todas las peruanas que buscan gringos por internet o en las discos... que no era el el unico al que estaba afanando, no era el unico que cada vez que venia se la comia, no era el unico que pensaba llevarla a europa a casarse con ella...y peor aun no era el unico que ....le enviaba para sus gastos y necesidades, pero si el le enviaba ella seguia puteando..... El gringo gasto sus euros en venir a lima no a mandarla a la m...... porque ya tenia todo preparado....pero se dio cuenta que eso era algo comun entre las chicas bricheras o las caseritas del messenger..

    la cuestion es que tuve a esa chica por un año mas de caches a bajo costo hasta que encontro a an americano, al cual le conto lo que se dedicaba pues yo le decia que mejor dile....y el tome la decisión , pues al final ellos saben que las latinas ..que buscan gringos son todas putas...y si no lo son lo seran alla pues hay mejores gringos alla... ella le fue sincera...y el gringo atraco y se la llevo a una granja de usa...... ahora esta de natacha y ama de casa del gringo...viviendo con dos hijos por alla...

    Pero ojo...esas chicas que les cuentan que se conocieron a uno...mentira...estan intentando con varios puntos a todos les hacen los mismo hasta que alguno cae. ella estan preparadas para eso.....juegan a muchas bandas y asi como uds ...tienen varios amantes que no solo les dan dinero sino que mas bien ellas en cierta forma les regalan cosas, invitan comifas, y hasta mantienen... asi que no se pongan en plan de adoloridos..la vida es cruda...el que no la hace ...se la hacen...

    y como diria mi maestro... " a cachar que el mundo se va a acabar"... y esta vez creo que es cierto...

    saludos
     
    alvarocollado29, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    No quisiera ser duro, pero personalmente pienso que las kines son a fin de cuentas; PROSTIS, y por lo general no tienen sentimientos. Solo las mueve el dinero. No seamos tan ilusos, porque la vida es corta. Hay que seguir para adelante nomás cofrades. ;)
     
    Robbie, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Mike911 puta amigo cofrade la verdad no escribo casi en esta zona pero me tome un tiempo en leer tus palabras la verdad que es triste, quizas algunos no lo vean igual pero los que pasan por la misma situacion seguro comprenderan, quizas se diga que la mayoria de las kines solo buscan el dinero y es verdad pero no olvidar que son personas de carne y hueso y tienen sentimientos, otras se hacen las que son frias que les llega lo que hacen y lo dicen a voz suelta, pero seguro tambien tienen su corazon .... todos tienen su ladi bueno, quizas lo que te paso a ti lo pudieron arreglar porque veo que ambos se enamoraron sin querer o queriendo pero sin desirse las cosas y pues como nadie dio el brazo a torcer ... ya las cosas tan hechas y seguro como dicen los cofrades los gringos son frios y solo busco su salida y superacion a pesar que no tener nunca el verdadero amor, claro esta que si eres casado ahi cambian las cosas uno piensa diferente ..... pero son opiniones, pensamientos de varios cofrades y esta es mi opinion .... y todo se respeta ....... ah un consejo si algun dia te llama que estoy seguro que si dile lo que sientes si que lo sientes algo ... al final ya no pierdes nada para que nunca te arrepientas de lo que no hicistes .... suerte y a seguir adelante ..... atte. ROCAMAN06
     
    Rocaman06, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    He dicho muchas veces adios a mis amigas kines. De todas ellas conservo el recuerdo de tardes muy felices donde no solo hubo sexo sino una mayor intimidad. Yo me he despido de ella agradecido y recordándolas tal y como ellas quieren ser recordadas. Ellas y nosotros somos complementarios, las dos caras de la moneda. Lamentablemente es una unión temporal y, como tal, debemos vivir el momento y dejar de lado esos comentarios innecesarios, groseros y de mal gusto calificandolas de putas. Creo que todos ya saben de dónde viene la palabra puta. Para quienes lo han olvidado, viene del término latino usado para letrina. Si ellas son fueran letrinas, nosotros seriamos desechos humanos. ¿Acaso lo somos? Yo no pienso de mi persona en esos términos. Respeto a nuestras amigas presentes y ausentes, de ayer y de hoy.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    verdaderamente este tema es importante,porque tambien son seres humanos,piensan y muchas de ellas se meten a este negocio por necesidad,muchas para pagar sus estudios,otras por que son enganadas,y muy pocas porque son ninfomanas,pero de todas maneras son personas que se merecen rewpeto,y si se retiran ,bien por ellas ,las felicito a todas ellas por que se ven que son inteligentes o simplemente se enamoran ,eso es todo.
     
    enrique, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En un momento como el que pasa el cofrade, es de mal gusto, enrostrarle lo equivocado que podría haber estado. Lo que posteó, parece haberle brotado de su alma desgarrada por la perdida de un cariño. Respetemos eso. No escupamos al cielo..... :mad:
     
    Bucefalo, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No te preocupes Mike, dentro de un año cuando venga a visitar a su familia te fonea para el tire respectivo, me da lastima es el gringo que como la mayoria son ingenuos y si bien podria saber del pasado de la kine tambien creen que por todo lo que les ofrecen ellas cambiaran lo cual en la gran mayoria de veces no es asi y para muestra tu amiguita que tira contigo estando de "amores" con el gringo porque no creo que lo haya conocido ayer.
     
    alf1779, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    yo viajo muy seguido casi cada mes al extranjero o del extranjero al peru, y se me revuelve el estomago, ver siempre en el aeropuerto gringos con cara de tarados o de demasiada buena gente, algunos bien plantados, de la manito con cara de caracoles rumbo a la sopa, de chicas del business son business, algunas las conoci, otras por la pinta y la forma de vestir y las maneras se delatan, con las familias de la hembra alli despidiendola, como cual cuento de hadas, y a unos gringos asi todo pirañones que uno los reconoce cuando ha vivido en el primero mundo, y saca que son mochileros esos que piden limosnas por hacer alguna gracia en las calles, o son escoria con hembras sanas y ricas de la mano, llevandoselas al extranjero.

    Se me revuelve el estómago porque hasta en eso el Perú parece estar al reves, las mas sanas con los pirañas del exterior y las rucas con los mas sanos. Es como uno dice, en esos temas de las parejas uno tiene que ser rata, malo, desgraciado, un patan para tener las mejores y mas sanas hembras, si eres sano, te toca una ruca, actriz, prosti, lo peor.

    Por eso soy, un desgraciau...jejje como diria mi mentor
     
    alvarocollado29, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página