¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El adios de una Kine.. Hasta siempre Amiga y amante

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mike911, 26 Jul 2007.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola mis estimados vi este post, y quisiera comentar lo siguiente:

    ...creo que todos al principio de nuestro viajes kineros buscando saciar nuestra sed de placer siempre nos topamos con alguna kine que llegué a ser eso más que placer, luego de esa primera experiencia sea como sea que resulte y termine, volveremos a toparnos nuevamente en cualquier momento ya sea al poco tiempo o má tarde, una kine a pesar de todo es mujer y así como decimos que uno tiene sus 5 minutos de idiota pues una kine tiene su momento de cariño...

    Hace un tiempo atras me interese por una kine, primera vez que me pasaba eso, la frecuentaba seguido talvez por que me recordaba a alguien, y como yo digo siempre mientras este sólo sin compromisos puedo hacer lo que quiera, el caso que algo particular en mi es si una chica simpatica en cuerpo comienza a cambiar pues pierde su atractivo y con una kine que se descuide más aún, pero a pesar de eso si compartes cosas intimas con ella pues un cariño nace y eso se mantiene y te hace regresar como decimos por el trato que te da, la cosa es que así estuve buen tiempo, hasta que uno se pone a pensar si así va a a seguir, claro que tampoco comencé estos viajes kineros siendo chibolo de 18 años que de repente allí si hubiera pecado de enamorado idiota, en fin después de varias citas frecuentes comienzo decido dejar de visitarla, y luego de regresar buen tiempo aún la encuentro y nos reconocemos y con el mismo trato salvo que ahora si detallas más sus jugadas como no ser el unico al que trata igual, puede que haya cierta amistad, pero nada más, y te das cuenta que el dinero siempre manda porque a pesar del trato ya se prepara rapidamente para otro cliente más que busca placer...

    Así como aquella vez, también me paso con otra igual, más guapa que la primera y que mantuvo su silueta hasta el final, de arranque me agrado y en una visita más, entramos en confianza y así la viiste seguido, por esa era más experimentada aunque aún con edad aceptable 25 años, me hizo sentir que le agradae bastante, no solo teniamos sexo sino conversabamos y cariños habian, pero de arranque que siempre me gusta tener las cosas claras, le dije "me gustas" pero más que eso no, como que se le movio algo dentro a la kine, porque habra pensado que soy "un tipo más que busca cariño en lugar de placer en esos lugares"..así y todo en cada encuentro siempre fue tierno no solo sexo, pero claro siempre pienso una kine se mueve por dinero hasta que me demuestre lo contrario, y fue con esta que me quiso picar para la salida por noche, o salir a pasear, hasta que una escuche una llamada que alguien al parecer más interesado y quizás enamorado (jajaja) la llamaba para visitarla y hasta sacarla, y así uno va comprendiendo la realidad de la situación...

    Lo bueno que uno aprende de cada pequeña cosa que experimenta, no necesariamente de lo más grande, claro a veces deberas pagar derecho por aprender pero como en todo la vida...

    Hace unos meses atras experimente algo similar con una chica que ya no esta en el negocio, solo decir que se recurseo un buen tiempo siendo chibola y aún lo es comparada a mi edad, la diferencia de mis otras dos experiencias es que con ella luego de salir un tiempo, no hemos vuelto a salir y si hay una amistad porque no nos pedimos nada, no me nace pedirle un encuentro ni ella picarme o pedirme favores, aqui si puedo decir que por ahora tengo una amiga a quien estimo, solo espero que lo que me diga sea verdad, porque si me entero que sigue metida pues simplemente le dire las cosas en la cara y nada un consejo como siempre lo he hecho y allí quedo todo...es una historia por la que tengo que pasar porque así lo quiero sin haberme dado cuenta, al decir esto talvez varios piense de diferente forma o me digan esta "templado" jajaja...no sólo hay un gusto y aún no llega a "capricho", ya tengo edad para diferenciarlos y algo experimente tiempo atras, sólo es alguien que estimo y como cualquier amigo o amiga que uno pueda estimar siempre lo quedra presente en su vida, salvo que no sea un verdadero amigo o amiga...

    Sin más que confundirlos, les diré a manera de resumen:

    "una kine o chica que este metida en el meretricio siempre buscará dinero eso tengan por seguro, uno es una fuente de dinero para ellas, y mientras nos tengan cerca mantendran esa fuente para ellas"...Entre las que conozcamos están las experimentadas y las iniciantes, entre estos 2 rangos encontraran alguna que necesite cariño o compañia de un amigo, y como sabran todo sentimiento inicia como una amistad, y como un amigo inicias conociendo a la persona depende como vayan las cosas y la confianza que se de mutuamente veras la sinceridad de la situación, algunos pasan de la amistad al enamoramiento siempre se dara casos así, ya depende de cada uno si obviamos cosas que no nos parezcan (Allí es donde viene el capricho, lo weon como decimos)...

    Así que, cofadres los que han podido experimentar el titulo de este tema bien por ellos, ya que encontraron una amiga cariñosa al final de cuentas, y los más recios como he leido por aqui, no han tenido esa fortuna ya que han querido picarles cosas y eso compañeros "EL PICAR" no es de amigos...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A tarimba le gusta esto.

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Hola estimados:

    Por mi vida han pasado como 6 kines (incluyendo mi actual casera) que me han "marcado" sin duda unas mas que otras, la cosa es que aun asi sigo cayendo en el error de encamotarme solo con una, habiendo miles ahora que se dedican a esto, hoy en dia tengo dos caseras al menos he mejorado en esto, pero acabo de quedarme sin una de ellas porque no le hice un favor muy demasiado grande como para hacerlo, que pensaran pues se guian porque uno es bueno con ellas al momento de visitarlas y con la otra me estoy encamotando a pesar que su aspecto evidencia que es kine, hasta de imbecil le enseñe su foto a mi amiga de universidad y se alarmo tanto que me dejo tirando cintura en pleno 4d, felizmente dias despues aclare con ella todo. El sexo nos puede volver tan ciegos?? Hoy viendo una peli de Stathan donde habia este tipo de mundo hasta me senti mal asi como si estuviese llevando doble vida. La verdad que no puedo dejar de visitar semana a semana a mi casera principal, me tiene atrapado su trato, pero aun no le digo nada por el temor que me chotee como las anteriores.

    Que dificil disyuntiva, hoy soy un poco mas fuerte que antes pero esta kine es tan dulce que me esta siendo dificil dejarle. Que pena haber logrado estabilidad en la vida y no lograrla en este aspecto. Ojala las cosas salgan bien y mas que mi amiga de chamba me atraque para estar, eso creo seria un buen remedio. Al menos el foro es una especie de catarsis.
     
    FICO_, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade FICO_ , animado por su comentario escribo identificado por su caso. En mi vida kinera, también he encontrado muchas con las que he tenido harta empatia, pero en los últimos meses me encamote demasiado con una kine, la cuestión es que luego de un proceso un poco doloroso he tomado nuevamente el control de la situación.. Finalmente el sentido común siempre se pone de manifiesto, y es que ellas, las putas (con mucho respeto lo digo) están en este negocio por el preciado dinero y no para conocer a su príncipe azul.. peor aún, conforme pasa el tiempo, se vuelven mañosas y más mañosas, y es que suelen pasar horas de horas encerradas con otras putas más experimentadas y sus conversaciones obviamente no son acerca de la crisis económica en EEUU, etc, obviamente ellas hablan de las mañas que usan para sacar un mayor beneficio y creo que hasta cierto punto está bien, la huevada es cuando se creen muy pendejas y tratan de manejar tu vida y tu billetera. Si a esto le sumamos que muchas de ellas (no todas) vienen de hogares destruidos, ausencia de los padres, abandono, etc, esto las hace más vulnerables (por eso cayeron en esto) pero aún más peligrosas en su accionar (subestimando a los demás, obviamente será peor aún si le has entregado el control).
    Muy bien, obviamente no todas son así, pero diría que la gran mayoría si lo es, lamentablemente.
    En escenario, con ellas teniéndola clarita, que están en esto por el dinero, con nosotros a veces involucrando sentimientos, dejándonos llevar por nuestra humanidad, se empiezan a tejer historias felices para ellas y no tan felices para nosotros (si es que caíste en su juego).
    Como darte cuenta si la kine siente algún feeling por ti, muy bien se deben cumplir tres cosas:
    1. Le debe interesar de sobremanera lo que haces, piensas, dices, etc.. es decir te toma la atención debida.
    2. Te debe decir que le gustas o que te quiere, pero sin usar en la frase, las muletillas que usan como putas, es decir amor, cariño, etc.
    3. La más difícil de todas, que te deje de cobrar, esto sí sería un claro indicativo que hay algo más que una relación cliente-puta, como decía ellas están en esto por el dinero entonces si te deja de cobrar, esto sería una alarma para los dos.
    Si esto no pasa con la kine con la que has encamotado, ni crees que pasará, lo mejor es que empieces a marcar tu distancia de a pocos, no por ella, sino por ti. Anda a verla después de dos semanas, luego después de tres, etc, así hasta que poco a poco la empieces a olvidar, para ello visita a otras kines también, hay tantas hermano que en verdad no vale la pena andar angustiado por una sola. Ya veras que en lo que menos te imaginas, ya habra pasado a la historia.
    La vida es hermosa, no dejes que nadie controle tu vida por más bonita o buena gente que parezca. Sigue adelante en tu busqueda, ya aparecerá alguien que realmente valore lo que ofreces, sólo confía en tu paciencia y coraje. Mientras tanto dísfrute de su libertad, con toda la info que nos comparten generosamente la cofradía en el foro, es imposible no conseguir buenas experiencias, pero recuerde, evite encamotarse nuevamente, no es bueno tropezar dos veces con la misma piedra.







     
    ch_ro_k, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A FICO_ le gusta esto.

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Muchas gracias mi estimado Ch ro k, que dificil es escribir estas lineas viendo su potazo de la kine aca al costadito derecho en esos banners jaja pero son gajes de forista si entro aca estoy condenado a ver las fotos que pongan en esos banners de ella jaja.

    Gracias por los consejos, justo anoche pasando en vela reflexione esto y le conte a una buena persona pa que me aconseje obviamente omiti todo lo que tenga que ver con el mundo kineril, y ahora abriendo tu post veo que coinciden en casi 100% los consejos. Voy a tener que hacerles caso de otra manera todo lo logrado hasta ahora se puede caer como naipes.

    Espero ir donde otra kine lo malo es que es su amiga y le vaya a contar asi que como dices voy a tener que dar una leida al foro para escoger, la segunda casera que tenia una chibola que no se la verdad que le vi, me pidio que le alquile un depa jajajaj se volvio loca si que por ahi ya es peligroso recalar.

    Cuidense los muchachos que estan en estas situaciones mas bien gracias a Dios no me ha pasado como al minero cajamarquino que lo secuestraron las kines. Ya les contare como cambian las cosas.
     
    FICO_, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    De nada cofrade FICO _, para eso estamos, ojalá y le pueda servir en algo lo que le comenté. En mi caso, ayer por ser quincena fui a visitar después de casi un mes a la kine con la que estuve encamotado por varios meses y dejeme decirle que me trato muy bien. Claro que fui mentalizado en no volver a sucumbir ante su linda carita y tremendas tetazas. Y así fue, fue una visita especial, en la que ella estuvo muy atenta todo el tiempo, y claro sabe que al final soy un buen cliente y de hecho no quiere perder el dinero que le daré por sus atenciones futuras a pesar de no ir tan seguido como antes. Fue tan buena la visita que tiramos casi toda la hora que pague, sin reparos por parte de ella y sin pedir favores como solía hacerlo. Obviamente salí con una sonrisa de oreja a oreja, no sin antes prometerle que iría más seguido, cosa que en realidad no pienso hacer por lo ya comentado, no quiero caer nuevamente en sus manos.
    El fin de semana iré a visitar a otra kine, que conocí hace poco pero que se porta muy bien, y la quiero aprovechar antes que aprenda las mañoserias de las demás.
    Esperamos por noticias suyas cofrade, y disfrute de su dinero y tiempo de la mejor manera posible, sin remordimientos, después de todo es el resultado de su esfuerzo.


    QUOTE=FICO_;1904342]Muchas gracias mi estimado Ch ro k, que dificil es escribir estas lineas viendo su potazo de la kine aca al costadito derecho en esos banners jaja pero son gajes de forista si entro aca estoy condenado a ver las fotos que pongan en esos banners de ella jaja.

    Gracias por los consejos, justo anoche pasando en vela reflexione esto y le conte a una buena persona pa que me aconseje obviamente omiti todo lo que tenga que ver con el mundo kineril, y ahora abriendo tu post veo que coinciden en casi 100% los consejos. Voy a tener que hacerles caso de otra manera todo lo logrado hasta ahora se puede caer como naipes.

    Espero ir donde otra kine lo malo es que es su amiga y le vaya a contar asi que como dices voy a tener que dar una leida al foro para escoger, la segunda casera que tenia una chibola que no se la verdad que le vi, me pidio que le alquile un depa jajajaj se volvio loca si que por ahi ya es peligroso recalar.

    Cuidense los muchachos que estan en estas situaciones mas bien gracias a Dios no me ha pasado como al minero cajamarquino que lo secuestraron las kines. Ya les contare como cambian las cosas.[/QUOTE]
     
    ch_ro_k, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofras, lo que si tiene algo de cierto es que cuando uno frecuenta a una kine pues se establecen ciertos lazos ya sea por la personalidad de uno o la de ella.
    Y las relaciones terminan siendo muy distintas.
    Por ejemplo tengo 3 amigas (que ya no ejercen indistintamente, solo un reducido grupo 2 o 4 cofras) que se han quedado dando servis a mi y a los otros cofras por que dicen que fue el trato y la forma de ser de uno la que las cautivo, y si a veces tambien uno siente que alguna tiene sentimientos hacia uno mas que la otra.
    una de ellas es muy juguetona le gusta el cache y con ella puedo llamar otra kine (ella es bi) y le encanta hacer duos ahi no me cobra por ejemplo, con ella todo es full sexo, risas y mas sexo, eso si cuando viene su enamorado de Venezuela a visitarla, es una "neeeenaaaaaaa"
    otra es mas casera, conozco a toda la family, y nos escuchamos ambos en nuestras cosas, vive sola en magdalena, y cuando me quedo a dormir pues campeono .jajaja.
    y la tercera es con quien juergueo, discos, bar, a comer, etc, ella es los viernes de ahi nos quedamoas en el telo el sabado hasta las 2pm aprocx en que me voy a pelotear jajajaja.
    bueno pero segun mi experiencia, son chicas comunes como todas excepto que las conocimos luego de penetrarlas, no las conocimos y luego las penetramos...jajajajaja
    saludos
     
    PROKINES, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Es complicado esto de la relacón Kine-cliente y más aún si es que se envuelven los lazos de amistad(que puede ocurrir como muchos cofrades comentan), les comentaré mi historia personal; a esta niña la conocí en un sauna la conoci de 21 años, yp era muy recurrente a este sauna pero no a las kines del lugar, luego de un timepo decidi con unos patas subir al segundo piso del sauna y alli verifcar un poco, me di con la sorpresa con esta chica, muy linda, trigueña, bonito cuerpo y muy sonriente, ese día me atendi con ella y me gusto conversamos un poco pero, a la siguiente semana volvi por ella (por cierto sabe hacer masajes muy bien) me atendió y conversamos luego de la conversa me dio su numero privado, a pesar que tenia el privado iba al sauna, pero decidi cambiar eso y la llame para reunirnos en un telo de Lince esa fue la primera vez que salimos conversamos, me cnto sus cosas, hablamos de su trabajo de por que lo hacia senti que era sincera, y claro al final teniamos nuestros encontronazos, se hizo costumbre mia llamarla, debo decir que de lo que me cobraba al principio que fue hace un año ahora me cobra la mitad (claro me sigue cobrando) pero la relaciòn es de patas, jodemos, nos reimos de las ocurrencias que les pasa en donde estudia ( se donde estudia a veces la deje alli. incluso dentro del salon) luego comenzsamos a salir a cenar y al cine pero como patas, siento un feeling por ella pero eso de me gustas fisicamente y me parece mostro reirme de cosas de la vida o cosas que me pasan en la chamba y que le pasan en el instituto, aún la sigo viendo es mas el miercoles la vi y estuvimos tomando unos tragos y conversando ya que no la vi por dos semanas debido a la chamba, ella se quedo jato y me paltee porque yo tenia que salir temprano para la chamba y ella al parecer queria quedarse a dormir porque el jueves no tenia clases sino hasta las 11 am y cuando le dije que me iba como que se resintio o molesto en verdad no se que fue, igual conversamos y me dijo que somos patas y se rio y que nada debe afectar la relación de negocio y de patas que tenemos y me parece justo, pero siento qe debo dejarla porque el encamotamiento esta empeorando, quizas sea el moento adecuado de cortar la amistad? que piensan cofrades mas duchos en estos caminos, igual yo tengo claro que templarme es algo que no va asuceder pero hay un feeling inicial que estamos sintiendo ambos...espero sus comentarios...saludos cofras
     
    kinte1983, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    tienen mucha razon los cofras.
    les diré en resumen: conocí a una kine, (es conocida creo y una de las kines mas simpaticas que cocnoci), la emepze a visitar seguido y emepezo a nacer algo, las veces que me atendía con ella no solo me quedaba 1 hora sino hasta 3 y ella no me decía nada. hasta que deje de verla por una par de semanas y cuando la vuelvo a llamar para volver a visitarla me dice que no quiere que la visite mas, y le pregunte q por que, y me dijo que el tirar conmigo le hacia daño, y que no insista en atederme mas con ella.

    se me hace raro por que la ultima vez que nos vimos todo estuvo bien.
    en fin creo que fue lo mejor por que le estaba empezando a agarrar demasiado cariño.(no dejaba de pensar en ella).

    ahora sera borron y cuenta nueva.
    a seguir las aventuras, que para eso es la vida.
     
    chuler, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A surferslave le gusta esto.

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estuve un tiempo con una flakita de adl hace unos años, ni mas, es cagado andar pensando en una kine sabiendo a lo q se dedica..
    para mi sorpresa la pagina ya no existe, sera una señal q indique q todo quedo atras
    tmr ya me puse feelin' saludos hnos
     
    rocco.4m, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    109
    tu historia amigo te la resumo cortita ESA FLACA NO TE CONVIENE PARA NADA muy aparte de que sea kine y sea tu pata, ya que tu dices que TIENES QUE PAGARLE PARA SEXO asi sea la mitad o no, amigo le estas pagando y si son patas y tienen esa "confianza" como dices no debe existir el dinero pero en fin es solo mi opinion.

    una kine no te lleva a nada, te lo dice un cofrade que cuando al principio me paso que la kine le pagaba su precio y logico me quedaba mas tiempo con ella porque era recurrente en visitarla luego nos hicimos amigos y veia que seguia con el dinero en cobrarme y eso no me gusto se lo hice saber y cambio su forma de ser en p... nuevamente y ya no en pata, y entonces vi que me agarraba de su webas que le paga entonces zafe la kine logicamente sintio la pegada porque era una que lo hacia ocasionalmente pero bueno como no me gusta las tonteras asi me timbrara no le contestaba y con el tiempo se aburrio y de ahi ni mas, eso deberias hacer tu, hazte respetar y punto por mas hueco que sea una flaca asi sea kine o no

     
    tuchocheraperuano, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10


    es cierto, buen comentario, uno se tiene que hacer respetar.
    por mas rica que este la flaca, o por mas tonto que te tenga hay que aprender a decir NO.
    ya en el camino uno va aprendiendo :D
     
    chuler, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    POETA CAZADOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es buen plan hacerse pata de una kine, sin entusiasmarlas demasiado, porque asi te cuentan de todo, dudo que eso pase con un cliente que les guste a ellas, pa dar de baja a u7na kine solo he tomado 2 factores y ya voy dando baja a varias
    1.- higiene
    2. Servicio
     
    POETA CAZADOR, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Bretannin

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    4
    Ante todo quiero saludar a todos y agradecerles compartir sus experiencias con los demás y justamente animado x estas me sentí masomenos identificado con algunos de ustedes y deseo contar lo que estoy viviendo actualmente. El año pasado conocí a una kine conocida x muchos en Perutops, desde la primera vez sentí que era muy entregada y hasta pense que tal vez yo tambien le gustaba, esta idea fue haciendose mas certera para mi cada vez que volvia con ella porque me llegaba a decir que se estaba enamorando y, como un cofrade anterior dijo, le hacia daño que vaya le haga el amor y me vaya, comenzó a decirme que era capaz de salir conmigo si se lo pedia pero me rehusaba a creer que saldría conmigo sin el dinero de x medio asi se terminó el 2010 y me aleje de ella y no la volvi a visitar hasta febrero de este año y otra vez la weona me decia q me extrañaba y me amaba y bla bla. Volvi a desaparecer hasta Abril y en ese mes comencé a frecuentarla seguido hasta que me decidi a invitarla a salir y salimos la pasie en mi carro, un vino en la playa y ya estababamos chapando, terminamos en el telo hicimos el amor hasta la otra mañana. El mes siguiente nos seguimos viendo pero solo sabados despues de su trabajo de kine y saliamos a hacer cualquier cosa y terminabamos en la cama durmiendo hasta el otro dia (no me cobraba naaaada hasta ella me invitaba algunas cosas). Luego de eso, tuvimos peleas donde nos alejabamos y luego volviamos hasta que le propuse ser enamorados y me acepto y los somos hasta la fecha ya casi o pasamos los 5 meses no se bien. No me cobra nada, me dice que me ama, me controla, me cela, es muy tierna, aveces incluso ellla pone el telo y yo siento que la amo y se que ella me ama. No quiero poner mas detalles por miedo a que ella lea esto y se de cuenta.

    He conversado de esto con amigos mios y me repiten que soy un cachudo porque x mas q no me cobre ella se acuesta con otros y realmente para mi tambien es un martirio pensar eso pero le jure a ella antes de empezar que no le echaria en cara su trabajo, ese fue el trato, asi que debo tragarme mis palabras y sufrir nomas y eso toy haciendo es casi un infierno, no pongo mas detalles ya saben xq pero ella me incluyo en su vida totalmente. Pienso que debo dejarla y buscarme otra xq aparte es madre y bueno la verdad toy encamotado, tal vez no es amor pero me revienta imaginar que otro hombre se comera ese culo porque no faltan los amigos de su lugar de estudios y ex trabajos decentes que la llaman invitandole a muchos lugares, ella sabe q yo no soy de plata y no me considero atractvo o no lo se realmente pero ella me ama y doy fe de eso, me lo ha demostrado en muchas formas pero tambien muchas otras siento que en cualquier momento se puede aburrir de mi. La verdad he decidio dejarla pero no se como, siento que la amo y veo que ella me ama pero su trabajo, su pasado y su caracter muy especial (engreida, egoita, mandona) me han hecho tomar esta decision, alguien me puede dar un buen consejo para olvidarla???.
     
    Bretannin, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A CREEP le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno cofrade, ojala sea cierto lo q nos cuentas................en fin, mi opinion es esta:

    Toda Kine es una persona comun y corriente q puede tener sentimientos como todos.....Si ella esta enamorada de ti , estoy seguro que te sera fiel, pero no por mucho tiempo!!!....., disculpame pero es la cruda realidad....tu mismo dijiste q es una kine conocida y como toda conocida tambien conservara a sus clientes determinados que la llamaran. Supongo que para que estes con ella, ella ha dejado de trabajar en el kinerio...o no???.... Tu mismo tienes q empezar a darte cuenta de sus acciones....si te cancela algunas salidas o si la llamas y no contesta...no se...ia tu eres el q la conoce mas...asi q tienes q darte cuenta...empieza a meterte en la cabeza eso!...tambien tiene q ver la edad de la kine....supongo q sera una kine joven q no llega a los 28 o 30 años....ahi creo q hay mas peligro...o no se...io solo te doy mi opinion....

    ya si quieres me mandas un mensaje privado y te podria ayudar cno otras cosas.....SUERTE!!
     
    boy1924, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10

    haber, la decisión que estas tomando creo que es la mejor, se que es difícil, pero dejar de verla a la larga te va hacer bien, como bien dicen por ahí las mujeres que están en esto, difícilmente salen de esta vida (o mejor dicho de la doble vida que llevan).
    yo también pase por eso(con una kine de la cual me enamore hasta los huesos y creo estar enamorado hasta ahora), y hasta ahora no logro superar, pero todo depende de uno, en mi caso yo deje de verla de un día a otro, sin decir nada, fue doloroso para mi pero con el tiempo emepeze a comprender muchas cosas, como que ella no va a dejar de tener un buen ingreso(clientes) por AMOR, eso no le da de comer ni de vestir.

    lo mejor que puedes hacer para olvidar o tratar de olvidarla es dedicarte a algo que te apasione(deporte, negocios, trabajo, en fin lo que mas te guste hacer). mantenerte ocupado todo el tiempo posible, y siempre estar rodeado de tus amistades mas cercanas que son los que mas te ayudan en esto.

    ojo pero solo es un consejo, todo lo q hagas va depender de ti.
     
    chuler, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    edge007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade bretannin, es una situación muy compleja de la que nadie esta libre, hasta a mi me paso, pero lo único que te puedo decir es que cuando tomes una decisión hazlo con la cabeza fria, se practico, si optas por dejarla, si en verdad la amas, esos primeros meses van a ser difíciles, pero ten en cuenta que no estas solo, tienes a tu familia y tus amigos.

    Mucha suerte...!!!
     
    edge007, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Bretannin

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    4
    Pues gracias con todos x los consejos y los que me los enviaron por privado tambien. Justo terminaba de postear mi caso y me llegan 2 mensajes de ella diciendome que me ama, que me extraña y siempre estara a mi lado, parecen brujas las flacas parece que sintieran cuando las quieren dejar o cuando estamos trampeando, en fin sigo pensando igual y tomaré sus consejos, Gracias.
     
    Bretannin, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues si despedirse es doloroso, lo que comienza en la cama y se vuelve espirutal duele igual que lo que comienza al reves. La mayoria de las kines desarrolla una coraza protectora de si mismas y cuando uno de nosotros la traspasa se siente que hizo lo que otros no pudieron, y eso vuelve estas relaciones mas fuertes y pasionales.
    Pero cuando los dos lados no quieren lo mismo es mejor partir
    Saludos
     
    PROKINES, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MORRISON217 y Super Depredador les gusta esto.

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora debe estar culeando con puro gringo
     
    Cain1994, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Una vez me quebraron a mi kine novía ese habrá sido lo más triste, asistir a su funeral y decir hasta siempre amiga y amantes. Año 2005. De ahí en Cusco una tal raiza la tuve que decir adios y dejar quee sea feliz, de casualidad fui a visitarla a su cuarto y su vecina que me conocía salio y me contó que ella salia y se iba casar, me llevo a una fotocopiadora a una cda de su casa, la encontre se sorprendió, me abrázo y me beso, fue el mejor chape y último adios que seas feliz. AñoA2007.
    Esos fueron los mas intensos, logró conectar y pasar de cliente a amigo, amante con varias kines con las cuales todavia tengo contacto. Y gracias al facebook que puedes encontrarlas de vuelta.
     
    MORRISON217, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página