¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Susan / 986445065 / sra simpatica y mamona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por estefanator, 22 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Un amigo me habia pasado el dato de esta sra,la busque en el foro peor no la encuentro, asi que hago el rating aca. La sra esta bien para botar el taco, es simpatica, de cabello pintado castaño, tetas medianas y sobre todo una mamona que chupa los huerfanos, el tronco y hace el ademas de la puntita..pero ahi pone el pre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sra bien plantada, trigueña clara, de cabello pintado castaño
    2.- Edad: le echo sus 36,37.
    3.- Cara: pasa piola la tia, es como si fuera una de las ñoras vecinas de tu casa
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, me percate que creo que no le gusta que se lo mamen mucho porque en el misionero cuando se los chupaba, ella alejaba su cuerpo un poco
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita como cualquier señora de su edad
    7.- Caderas / derrier: en perrito si se le vio bien..se defiende aun
    8.- Piernas / pies: estaban limpias..nada extraño
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pq estaba medio oscuro el cuarto
    11.- Aseo personal: limpia, me dijo para entrar al baño antes de estar con ella
    12.- Fellatio: buena mamada tipo anita de alcedo, te lenguetea sin pre los huerfanos, el tronco..se demora haciendolo ahi..de ahi sube hasta la cabecita y te chupa hasta la base..de ahi ... esteeee.... te pone el pre y te sigue chupando :rolleyes:
    13.- Papita: da su maña para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buena gente, me preguntaba de mi vida, y bueno para hacerle la conversa le seguia, buen trato da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey infartante que me dio , cabalgo encima mio, le quise besar las teresas pero no alcanzaba, asi que cambimos a perrito, aca si se le nota biuen derrier. Cambiamos a misionero ahi nos besabamos,y le quise chupar las teresas pero se movia como alejandose..pero igual se las chupe Diablito, asi se me vino
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendada, pero si se anuncia porque comparte depa con una sra llamada patty q es media trigueña, yo le dije que me la recomendaron
    20.- Precio: 35 la media hora
    21.- Costo / beneficio: salí saciado y satisfecho.

    23.- Local: Baño afuera , depa en un 5to piso
    24.- Volveria?: si, para botar el taco
    25.- Puntaje final: 8

    Cabe indicar que al llamarla debes preguntar por Susan pq puede que su amiga Patty se haga pasar por ella..la diferencia entre ambas es q la ñora Susan tiene cabello castaño pintado
     
    estefanator, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, Guayacool, eltroll y 3 otros les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Exactamente son las 15 horas, ya me dirijo al local de esta tia, mas tarde pongo el post respectivo.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade EMMA WATSON esperamos ansiosos su reporte del clima. Bon Apetit!!!!!
     
    Mr. M, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Mi compadre MR. M, aca esta man pa que veas que no soy puro boca, jajaj Saludos

    [​IMG]
    (La foto que muestro no es PARA NADA DE LA KINESIOLOGA DE ESTE POST)
    (Busque en la web y vi que tenia un parecido, sino que el cofrade ESTEFANATOR me desmienta)


    Luego de ver el buen post del cofrade ESTEFANATOR decidi ir en busca de esta MILF. La llame a eso de las 12:30 HL, del medio dia, me dijo que atendia a partir de las 14:30.

    Bueno fui y me atendi con otra kinesiologas como eran las 13:30 decidi entrar a un cabina de internet cerca a la CLINICA GONZALES, a eso de las 14:55 la llame me dijo que ya estaba en 5 minutos que ya me fuera acercado. Entonces cerre mi sesion del internet pague y me quite para aya me habia demorado un poco y la kine me llama y me pregunta por donde estaba y le dije que ya estaba cerca y me dio la direccion exacta...

    El local ya lo conocia habia ido una vez por una tal CAMILA que decian que era BRASILERA, con cara del conejo rebosio jajaja.
    Bueno llegue y aca mi post ,,....





    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Sra. simpatica de base 3 la tipica peluquera de tu barrio se podria decir.
    2.- Edad:
    • Base 3, entre los 35 a 39 años.
    3.- Cara:
    • Es simpatica la señora sin ser una belleza, para su edad se ve muy bien.
    • El teñido del pelo medio castaño rubio le queda bien con el color de su piel. No como otras tias que no saben ni teñirse.
    4.- Talla:
    • 1.65
    5.- Senos:
    • Medianos un poco caidos. Pezones se erectan rapidamente.
    • :mad: No deja que se los chupes :) pero permite que los amases (-1)
    6.- Cintura / barriga:
    • :mad: Las cosas como son yo he visto distintos tipos de guatas de tias, pero esta si que deja mucho que desear.
    • Media grumosa, pero full perrito.... es la solucion (-2)
    7.- Caderas / derrier:
    • Buen culo, me gusto mucho en perrito bueno fue la unica pose que hicimos.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Tigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguna.
    11.- Aseo personal:
    • Bueno era el primero, la tia justo habia llegado.
    • Olia bien, leugo del polvo nose si se baño.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • UFFFFFFF mamonaza solo les digo eso.
    • Visita cada punto del area del pene.
    • :mad::) Con o sin pre ON DEMAND
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • No es deplidada. Tiene su pequeño jardincito.
    • Olia bien, lubrica sola, se deja meter los dedos.
    • No con mucho ajuste.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Chevere. la verdad antes del polvo se pone a conversar, no es de las que ya quiere que te vayas al toque.
    • En el polvo no me dio chapes por que la tuve en full perrito.
    • Antes del polvo si unos besos buenos se podria decir, no tanto chapes, eso fue en mi caso.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Llegue al 5to piso, me dijo que abriera la reja y pase, la primera impresion que tuve de esta tia es que con ropa se le ve muy bien.
    • Bueno entramos habia una morena, la salude y me hizo pasar al cuarto que esta al frente del baño, me indico si queria utilizarlo y le dije que si, me lave bien la verga (residuos del polvo con MELISSA), y entre.
    • Nos sentamos conversamos y de hay me quite la ropa, ella hizo lo mismo :mad: no me gusto su lenceria, tenia un calzonzazo, quizas era por que aun no se ponia su lenceria.
    • Se sento aun con el brassiere puesto solamente y hay vi su barriguita :mad::( nooo dije....comenzamos a besarnos mientras yo jugaba con su clitoris y queria olvidarme de ese problemita. Me queria acercar a sus pechos pero me dijo que me echara :mad: asi lo hice, y comenzo a besarme los labios luego las tetillas y bajo hasta mi falo, buena lamida de tronco y bolas (..............) :eek: me puso el pre y me dijo misionero... no le dije :D mejor perrito..
    • Y hay la bombie todo el polvo, la tia lo vive y da sus gemidos hay termine.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • varios años
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • La vi aca en el foro.
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 35.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • No pregunte el servicio de una hora.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Si bien pagados, por la zona y por lo que ofrece.
    • Ademas que la pase bien.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Lince.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Edificio normal, ella esta en el 5to piso.
    • En el cuarto hay lo necesario para tirar.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si. Una vez mas.[/FONT]
    • Al salir me dijo : Espero que no te pierdas y vuelvas siempre.
    • Eso le dira a todos sus cheretes pero, le dije que si volveria.
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 7/10.
    • Por la barriguita y por que no se dejo chupar las (.)(.) :mad:
    • Despues todo ok.
     
    EMMA.WATSON, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja asi es emmawatson, la ñora de la foto tiene un aire nomas, aunque la kine creo que es mas simpatica y menos matadita, creo un aire nomas tiene la ñora de la foto..a mi opinion la kine esta mas rica, la de la foto maso descuidada se la ve..ah me olvide poner que la kine te echa alcohol en la cuestion antes de mamarlo y ponerle pre..:rolleyes:
     
    estefanator, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    esa kine no se parece a gisela de la cuadra 3 de la marina la que tenia un aire a sonia oquendo?puede que sea ella la descripsion concuerda perdi su numero,pucha ojala sea ella nomas me queda llamar gracias por el dato
     
    GRAN TAUREN, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Bueno este Rating es de ya hace una semana mas o menos, como acabo de ser ascendido a VIP tenia q celebrarlo y cual es la mejor manera de celebrar algo como un ascenso en el foro??? ooooobvio ps calichin, con una encerrona con una Kine :D asi q fui en busca de kines, pero rayos casi ninguna me contestaba xD!!! hasta q finalmente una me contesto, era Susan la tia de este Rating, quedamos bien vacan pero me dijo q la esperara 15 minutos :mad: ya ya le dije, pero me puse a llamar a otras hasta q me contesto una tal "Cielito" que no sabia de donde habia sacado ese numero, recien me percato q lo saque de mundo anuncio jajaja me dio su direccion y fui en su busqueda y al subir las escaleras del telo me timbro Susan, rayos dije, bah q no joda, ya estaba en el telo asi q subi al encuentro de Cielito, aqui el Rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara, gruesita, cabello pintado, se nota q tiene experiencia.
    2.- Edad: Sus 26.
    3.- Cara: De mamona xD!!
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, cuando se los chupaba como q se exitaba.
    6.- Cintura / barriga: Como dije, es de contextura gruesa, asi q tenia su guatex.
    7.- Caderas / derrier: En dogy se le veia buen poto :D
    8.- Piernas / pies: NOrmales
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Buena mamada, se toma su tiempo, buna succionada de bowes incluido.
    13.- Papita: Se nota q ya tiene su trajin.
    14.- Anal: Dice q 20 lucas mas.
    15.- Trato: Sabe su chamba, te trata bien para q salgas satisfecho y vuelvas, pero tampoco es nada del otro mundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon para bueno, luego de chupada la puse encima mio y se movia bien mirandose al espejo, luego la puse en misioneero y le daba con fuerza aprovechando en besarle los senos, de ahi full doggy, ahi me decia "asi..asi...damelo ahi...q rico" jaja y como ya empezaron a tocar la puerta, acelere el ritmo y termine ahi.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me acabo de dar cuenta q saque su numero de MA 964204700, su pagina es cielitosexy.es.tl pero su figura dista de la q sale en las fotos
    20.- Precio: 40 el polvorin.
    21.- Costo / beneficio: Pal precio sali satisfecho.
    22.- Ubicacion: Lince, hostal con nombre de mujer en plena Av Arequipa, aunque me dijo q se mudarian en unos dias.
    23.- Local: Era un cuartito con cama, una silla pa poner tu ropa y un espejo junto a la cama.
    24.- Volveria?: No creo, con esa vez fue suficiente con ella.
    25.- Puntaje final: 7


    Bueno, sali de tirar con esta tal Cielito y me dirigia rumbo a chapar mi micro, pero tenia en lamente la timbrada de Susan, tmr dije, es motivo de celebracion asi q no me puedo quedar con las ganas :D la llame y me dijo q estaba disponible y q fuera, asi q me dio la direccion y fui en su busqueda.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra con simpatia y carisma, parece la mamá de tu pata q es buena gente y por eso te la quieres cachar :D
    2.- Edad: Me parece q ya entro a base 4.
    3.- Cara: Pasa piola.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos, me los dejo chupar pero por ratos y suavemente, luego como q ponia su hombro.
    6.- Cintura / barriga: Es ya mayorcita, asi q comprenderan q tiene la guatita tipica de una señora.
    7.- Caderas / derrier: Nada espectacular pero en doggy pasaba piola.
    8.- Piernas / pies: Normales,
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, parecia q recien habia llegado.
    12.- Fellatio: Uuuuffff, buenazo, tiene un estilo particular q me gusto, no es de las lobas sadias q te lo chupan como loca, ella es mas bien suave, te lo chupa por todos lados, me gusto bastante, OJO Y OIDO, tambien lo hace a pelo, pero depende si tu aceptas, en mi caso, por precaucion le dije q ponga el condorito.
    13.- Papita: Se nota trajin.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Super buena gente, es de esas señoras q tienen carisma para tratar a la gente, muy amable y te conversa de tu vida, facil podrias tener una conversacion abierta de cualquier tema con ella en son de patas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En lineas generales me agradó, primero me fui al baño para darle una lavada al ñaño (rastros del cache con Cielito :D), luego de la chupada buena q me dio, la puse en misionero y ella con sus uñas raspaba sutilmente mi espalda, estuvimos buen rato asi pq decia q le gustaba, luego la puse en doggy y la tuve ooooootro buen rato, ahi parecio q sintio la pegada pq empeso a soltar unos gemidos q no parecian fingidos xD!! ahi fuan cuando bote todo el taco, al terminar se sento y dijo "bien" "me gusto" jaja
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ufffff.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986445065 La encontre en este lindisimo foro :)
    20.- Precio: 35 media hora, sin ninguna clase de apuros.
    21.- Costo / beneficio: Sali mas q satisfecho.
    22.- Ubicacion: Edificio Lince, en un quinto piso, lo malo q al entrar a su depa al frente habia una construccion y los albañiles taban q jodian, pero daba igual xD!!!
    23.- Local: Como un cuarto de barrio, baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: Talvez, cuando este escazo de fichas creo q seria buena opcion pa botar el taco.
    25.- Puntaje final: 8

    Bueno, luego de celebrar el asceso con 2 polvos de regulares pa buenos, me dirigi feliz y contento a mi casita :D

    Servido cofras, se me cuidan, abriguense q hace frio y se encojen las boloñas jajaja
     
    EL URBANO, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton, William_Riker y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    jajaja tiene razon cofrade pero bueno un LEVE aire solamente.....

    Pd. Ojo... Para ayudar a la cofradia
    Nose si habra llamado un cofrade de este foro o quien habra llamado, pero cuando constesta SUSAN el telefono el "cofrade" le dice: "llamo por el anuncio" y su Susan se caga de risa, "Te estas equivocando amigo yo no anuncio" ...... informate bien ..Bye.

    Si la van a llamar diganle que un amigo se la recomendo :D

    O de frente como fue en mi caso:
    Alo Susan como estas te habla XXX XXX estas ocupada? yo estoy cerca ya de tu local??
    No estoy ocupada ven no mas
    Me repites tu direccion me acuerdo que era Risso XXX pero no me acuerdo el numero
    Aya es Risso XXX APT XXX
    Ok aya voy

    Y Listo !!!!!!!!

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Efectivamente, esta tia siempre q alguien le llama pregunta "y como consguiste mi numero?" deben decirle lo q comenta EMMA, "un amigo me recomendo" so fue lo q yo le dije y la tia accedio.
    Saludoss
     
    EL URBANO, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame por el anuncio de esta pagina, me atendio en la azotea porque se lo pedi, le dige que un amigo me la recomendo, me hizo muchas preguntas, luego la convenci. Cuando la vi, tiene una cara mas o menos, se defiende, pero su pantalon le queda sueldo, es piernas delgadas, no tiene caderas y su culo es casi chupado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, de cabello pintado
    castaño.
    2.- Edad: 40 años.
    3.- Cara: Es como si fuera una de las ñoras vecinas de tu casa
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, No le gusta que se lo mamen porque se lo dejan con saliva... he he he... porque luego de la faena no se baña.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita como cualquier señora de su edad.
    7.- Caderas / derrier: en perrito no se le ve bien, pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: estaban limpias..nada extraño
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Me dijo si deseas ahi esta el baño.
    12.- Fellatio: Un felatian normal, con 69, uf.
    13.- Papita: da su maña para ajustar.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buena gente, me preguntaba de mi vida, y bueno para hacerle la conversa le seguia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me puso el Pre, un mamey con 69 incluido, cabalgo encima mio, misionero, le quise besar las teresas pero no se dejaba, ponia sus manos en los pezones, asi que cambimos a perrito, aca si se le nota algo de derrier, ya no quiso cambiar de pose y me dijo que me venga. Habremos estado 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, pero dice que si los da.
    18.- Experiencia en el laburo:años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, decir que un amigo te la recomendo.
    20.- Precio: 35 la media hora, pero me lo dejo a S/. 30
    21.- Costo / beneficio: salí algo satisfecho, no es mi tipo.
    22.- Ubicacion: lince, un depa por Riso.
    23.- Local: Depa en un 5to piso de Risso.
    24.- Volveria?: No se, aunque ella me pidio que regrese.
    25.- Puntaje final: 3

    Nota: Tiene un trato amable, conversadora, me comento que ahi trabajaba la brasileña CAMILA, pero ella la saco porque en el cuarto de la azotea hacia cosas raras, es la misma camila quien decoro el cuarto con figuras raras. Esta Camila si estaba loca, la llegue a conocer en el Marys, pero no me atendi, me dio mucho piedo su cara de vieja y chupada.
     
    marcos. el limeño, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A William_Riker le gusta esto.

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    a ver manes-... esta tia accede a 30 soles el servicio , tan solo hablenle bonito.. por alli un cofra que es usuario novel me comento que le floreo y le deja hasta en 25.. ya es habilidad de cada quien.

    El felatio ya todos los que estan posteando saben que lo la tia lo da a pelo y bien chupado.. pero todos dicen "me puso el condon" todos sabemos que en la vida alguien diria que se lo chuparon calato. ya cada quien sabe su vivencia con esta tia. lo que si me parece es que esta tia no le gusta que le azoten duro se pone quisquillosa , a menos que conmigo se haga la cojuda.. los senos no se los deja chupetear , se aleja , tan solo la probe un par de veces y con eso me basta.
     
    incognit0, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Yo a esta tia la conozco desde el verano, la 1era vez fue cuando fui a visitar a camila, la llame a camila, me dio esta dire, ya no estaba en el marys la fumata esa, asi que me cito aca a la 5 de risso, encima que toy mas o menos cerca, y fui a verla esa vez a la flaca dientona, subi a verla en el cuarto de la azotea el de tripley y no pasaba nada la veia mas flaca y chupada le cayo feo a las drogas creo, pero al subir a la azotea, me choco con esta susan, apenas la vi me gusto, la vi coqueta pero a la vez reservada no daba a putita, la veia como una tipica tia de barrio, como cualquier vecina, bien pintada bien arregladita, con su tinte en el cabello, media arrugadita con sus patitas de gallo, asi que me gustò, recuerdo que me dijo cuando entre si no pasa nada con camila por siaca aca estoy, se regalo ja, asi que me venia ya cambiando la mano por atenderme por esta ti que la vi apetecible, un poco joven pa mi que le gusta las jovatas , pero estaba bien, asi que subi la vi a camila y no pasaba nada, le dije voy a ver a tu amiga como es sin roche alguno y ni loco me dije es casi un cadaver esta camila, asi que me atendi con esta tia, tremendo polvo... luego volvi varias veces mas, muchisimas veces es mas soy casero en ese lugar , hay varias y diferentes chicas ahi, 4 chicas he visto, susan, luego una patty la morena que atiende el lugar que antes estaba en bolero, y es fea pero me da un morbo tirarme a la tia que es como la mami y una fiorella que fue el viernes ultimo ambos rating en este tema
    SuSan
    .- Tipo de Chica - Categoría: tia joven de barrio, como la tipica vecina coqueta que tenemos todos y que nos da ratones en la cabeza
    2.- Edad: 34 me dijo creo, por ahi entre 34 a 36 es tia joven
    3.- Cara: agraciada, no es tremendaaaa, pero la edad esta pasable, esta mejor que la foto que ponen como referencia esa tia de la foto es papadona y cachetona, susan es de cara pequeña y delgada, bien pintada siempre esta.
    4.- Talla: pequeña debe medir 1.60
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones, caidones, pero ricos, no se deja mamar mucho a mi apenas por que ya soy casero, pero no chuparlos como quisieras.
    6.- Cintura / barriga: acs si tiene su barriga y como estrias por su embarazo, no es muy estetico pero yo no me hago problema es mas creop que me gusta, me da mas morbo saber que me toy cogiendo una tia con hijos
    7.- Caderas / derrier:no muchas caderas, poco culo, pero igual es tia 1ero y ademas si quieren una culona y de buen derrier paguen una de 150 y eso.. algunas son peores encima, pero igual es apetecible
    8.- Piernas / pies: delgadas las piernas van de acuerdo sus caderas
    9.- Piel: muy suave, me encanto de las mejores pieles de putitas, se nota que se cuida con cremas y eso, ella me dice que se alimenta bien con frutas y eso.y el color de piel es clara no blancona pero si clara, da a norteña, creo que es de alla.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: si muy aseada, muy limpio siempre huele, bien nunca un mal olor en las miles de veces que fui
    12.- Fellatio: tremendo excelente, lo hace con dedicacion como se nota que le gusta, encima tng una buena poronga, se hace festin la tia, eso si lo hace con o sin como elijas...en serio no lo suelta casi, bueno a mi siempre me encuentra en paraguay con esta tia, no necesita mas motivacion asi que apenas la saco se me prende de el comuñe
    13.- Papita: chiquita, pequeñe, ajusta aun a pesar de todas las zapies que se debe comer por dia, por que cada vez que voy esta ocupada, tiene su clientela la tia
    14.- Anal: lo pedi una vez me dijo que a mi nuncaaaa, igual no lo daba pero si lo diera a mi nuncaa en su vida y sera por la pija que tng je
    15.- Trato: muy bueno, es conversadora, habla bien , no es vulgar, es mas hasta media fina la tia, te hace sentir muy comodo, te da besos y todo, chapes no da, pero ricos besos si
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno luego de la respectivada mamada que te hec casi venir, a empezar la faena el rico polvo, luego de lo besos tmb y los paleteos, nos ponemos de costados los dos, asi le guste le dice por que le duele menos jaa, a mi tmb siento que entra todido y ajustadito, luego cambiamos a misionero un rato, luego ella encima mio y pa acabar perrito, dandole y dandle la tia lo vive bien, hace que te arreches rapido encima, sin ser vulgar, y pa acabar termino con una paja que me lo hace la tia, ella misma, y derramo todo el liquido, como 1/4 de litro, tremendo polvo
    17.- Calidad de Masajes:ni los pido voy de frente a los bifes
    18.- Experiencia en el laburo: sera 4 años que se yo pero tiene su buen tecnica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero aca colocado en el tema, no anuncia no le gusta que se aglomere de desconocidos, igual tiene su clientela y ademas el loca es bien caleta no da pa un prostibulo, aunque al final lo es, jaa pero es bien asolapado
    20.- Precio: bueno aca yo tng un precio pactado de 25 mangos, por que asi me cobraba camila y asi fue la 1era vez que le pague, recuerdo que ella me pregunto el 1er dia cuanto le pagas a camila?.. la tia camila cobraba 30 pero tmb le regateaba y ni hue.. que le diria 30, le dije 25 y asi quedo siempre en 25, pero ella cobra 35 y digo que 35 bien pagados si asi fuera
    21.- Costo / beneficio: bueno no ha quejas

    23.- Local:un mini deprtamento antiguo y medio desordenado, creo que nadie vive ahi solo lo alquilan pa la matanza y lo han convertodo en un mini prostibulo, hay una habitacion al frente del baño y otras dos de tripley en la azotea
    24.- Volveria?: sii de hecho voy casi siempre 1 vez o 2 veces al mes y si no esta ella o esta ocupada alguna de sus amigas que siempre estan pero eso si cobran diferentes precios a los que voy a pagarle a susan
    25.- Puntaje final (1/10): 6 bien puestos, es de mis maduritas economicas favoritas, la tia veronica, susan, donde la tia lilly, por ahi voy donde una tia en p T cuada 24, y alguna mas pero tienen que ser mayores de 35 si son jovatas de mas de 40 mejor aun.
     
    loco dalla libera, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A William_Riker le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    bueno esto fue reciente el viernes pasado, fui a bucar a susan ahi a risso cda 5 la habia llamado tipo 4 pm y me dijo que vaya estaba mas o menos cerca y cuando llegue 4.30 mas o menos estaba ocupada, esperando y esperando en esa salita de estar de ese mini depa medio anticucho, y estaba la morena esta que es como la mami del lugar y como dije en el anterior posteo me da morbo ya que recien tuvo su hijo y creo que tiene ya hijos grandes, me da morbo hacerlo con putas ya jovatas que tengan hijos grandecitos me agarra ese morbo, bueno esta morena aparte recien dio a luz y me imaginaba las tetas que debe tener , no es de mis gustos las morenas pero mas que nada el morbo y ademas agarrarme a la mami de los lugares donde voy tmb es otro morbo que tng ya que son tias, asi que la pulsie mientras esperaba y me dijo 40 ! nooo ni loco esta bien que tng morbo pero no da pa pagarle eso a la morena por ahi si le decia 30 atracaba, pero cuando se agrando cuando le pregunte y me dijo ese precio nica me dije mejor espero a susan, en eso habia una chibola, que nla veia en algo, blanconcita, no blanca blanca, pero si de tez clara, cabello pintado eso si cabello feo medio quemado, de cara simpatica, lindo culito, ni gorda ni flaca, cuerpo normal, algunos rollitos por ahi y con su forma de hablar de chibolita, medio de pitucona ja eso me puso medio al lopa, su forma de hablar sobre todo, bueno estab en algo la chibola, pero no soy de ir con chicas de 20 y pico mucho, no se me dan mala espina, de no tratar bien , mi target o son chibolitas de 18 a 21 a lo mucho o novatas o tias mayores de 35 si son de mas de 40 mejor aun, pero esta chibola, no se que me dio por preguntarle cuando cobraba, me dijo 40, me quede pensando.. tenia poco tiempo y estaba por irme ademas por lo que demoraba susan no me iba a quedar mucho rato y le regatie 30 y lo penso la chibola y me dijo ya pero es una sesion nomas, si le dije no me voy a demorar no tenia tiempo ademas, andaba apurado, asi que entramos a la habit frente al baño y empieza el relato.
    .- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, normal, que la vez en la calle y por ahi no te llama mucho la atencion, no es coqueta, se viste normal, es mas hasta se abriga mas de la cuenta y no se le ve bien las curvitas que tiene,cabello pintado, pero maltratado, de cara bonita diria si se arreglara un poco mas no pasa desapercibida creo yo
    2.- Edad: 26 me dijo, y puede ser entre 26 y 28, pero da un aspecto a chibola por el cuerpo, pero la cara si un poco ojerosa, si entre 26 a 28 por ahi, para mi es chibola ja
    3.- Cara: no diria que es una belleza, pero facciones bonitas, si se pintara y se arreglara el cabello estaria mucho mejor, a mi me gusto no se si a otros, no es linda linda pero pasable
    4.- Talla: es mas alta que susan eso si debe andar por el 1.65
    5.- Senos: mas o menos un poco mas grandes que los de susan, medianos tirando pa pequeños, pero mamables, ricos, pezones pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, parece como si fuera mama, pero barriga sin exagerar lo normal en chicas de ahora y ademas pa el precio si quiero una esbelta pago mas de 100 no? y eso te toca cada gordaaaaa
    7.- Caderas / derrier:no mucho, como dije tiene algo de barrigay no mucha cadera, eso si tiene un lindo derrier, una lindas curvitas atras que no parecen con pantalon, cuando se saca ya se le nota n un lindo culito sin ser exageradamente grande, pero si algo de curvas se ve atras, de lejos mas culo que susan tiene, pero en pantalon no se le ve casi
    8.- Piernas / pies: de acuerdo su culo,
    9.- Piel: de color clara, por ahi un poquito mas clara que susan, piel suave y es joven no?.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, normal
    11.- Aseo personal: estaba limpia, igual con mucho tiempo no contaba pero no oli nada raro
    12.- Fellatio: bueno la chibola tiene su tecnica, antes de poenr el pre jugutea con el amigo ya fierro con la mano, lo pajea bien bien y cuando la poronga esta ya recontra dura, pone el pre y le gusta chupar el glande, no se mete todo el tronco a la boca mas que nada ejuega con el glande tiene su tecnica, es regular el fellatio, pero yo queria accion si estaba con la japi al cuete, asi que le dije que la queria meter ya ,, ya con mas tiempo que siga jugando con el juguetito
    13.- Papita: chiquita, apenas entra se nota que no tiene mucho tiempo,ajusta bastante y encima que estaba arriola arriola uff no dure mucho ja
    14.- Anal: ni pregunte la prox pregunto
    15.- Trato: buen trato, amable, medio que se arrecha facil la chica no es un polvazo pero trata de hacerte sentir bien, besos tipos chapes y encima se nota que siente el polvo, eso me gusta es un poco sumisa eso si parece que fuera nueva relativamente pero no por eso es eticosa ni nada de eso, a mi me gusto la chica y el polvo, para que, es mas se me puso al lopa de nuevo ahora con sola acordarme vuelvo por ella, mas que por susan creo voy a pulsear a ver un duo con ambas seria tremendo ja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno pactamos el precio entre al baño, a lavarme al amigo, igual venia de la ducha en casa, asi que solo por higiene a lavarse el amigo, y como ya me la imaginaba un poco a la chibola, ya estaba medio al lopa, entre a la habitacion frente al ñoba y nos empezamos a sacarnos todo, empezamos a charlar un poco, ella diciendome que lindo pantalon y yo le dije a ver si es mas lindo lo que tengo abajo de el , y la chica asi con voz media pituca de esas oseaaaaaaaaa pucha, me dijo wouuuu no me asustes y al sacar la poronga que ya estaba casi armada por que la chica ya al empezar nomas daba buen trato y eso a mi me pone calenton, (una tipa fria y que no habla nada no hace que se me levante nada asi sea un mujeron creo yo) asi que ya estaba armada la zapie y al verla la chibola se quedo con la boca abierta casi jaaa, y eso que no me considero piezon como le dije y es algo muy cierto lo que dijo, para ti es normal por que la ves todos los dias yo una asi la veo cada nada jaa y me dio risa o sea es buena gente la chibola, asi que antes de poner el pre, le dije que me pajee un rato que jugara con el y ella feliz parecia perrito con 2 colas ja, lo tocaba y tocaba parece como si no hubiera visto uno asi nunca jaa no lo creo eso se debe comer cada zapie esta !pero igual le crei estaba sorprendida la chibola jaa, luegoya le dije ponlo y hazlo que quieras con el asi que me lo chupaba, acariciaba y todo pero con tu tecnica mientras yo metia mano en su papita le metia los dedos mas que mano, y con la otra mano masajeaba sus pechitos que a mi me gustaron ni grandes ni pequeños, luego de eso ya no daba mas esta encima arriola y con la chibola esta ya no daba mas asi que empezamos ella se subio encima mio y uffffffff, como se sentia ajustadito,la pobre chiquilla sentia la pegada, ahhh recuerdo que cuando lo vio con su vocecita me dijo ya vas a ver como se siento tu tremenda cosa por que yo la tng chiquitita jaa medica comica la chica pero es bueno eso , ya luego perdio toda la comicidad al sentir como entraba todo y salia, encima con chapes incluidos yo ya no daba mas les digo no demore mas de 10 a 15 min creo cuando con susan duro mas de 40 min creo, y pago menos de su tarifa ja, pero con esta chibola no se si me arrechaba su voz, o ella misma o las dos cosas pero ya no aguantaba mas encima los chapes le comia la boca, encimaaprentando fuerte sus nalgas ( ella estaba encima mio) encima ella preguntando estas muy excitado? jaaa yo le dije si un poco, por dentro ya no daba mas, no se por que pregunto eso jaa, pero ya no podia mas y largue todo y ella tmb pego un grito jaa cortito eso si, la pieza se quedo duro un buen rato dentro de ella, rico polvo, ahi debi haber tenido quintilluzos creo jaa hacia rato no aguantaba tanto jaa, uffff rico polvito con la chiquilla, me saco el pre lo limpio ella mismo, ahi se nota el buen gesto, no como otras que acabas y se van nomas o te tiran el papel y te dicen limpiate ja me gusto el trato de la chiquilla
    17.- Calidad de Masajes: ni se ja
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año no la veo con mucha experiencia, no la veo muy canchera, como susan por ejemplo, es un poco sumisa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ningun lado, atiende ahi en el local donde esta susan y de casualidad la empalme
    20.- Precio: 40 pero le regatie a 30, pero si 35 seria bien pagados, pero si pago 40 ahi si serian bien pagado al lado de lo que me queria cobrar la morena patty que es como la mami, a esa tia 25 bien pagados pero bueno por el morbo hasta 30 ja
    21.- Costo / beneficio:bueno no me quejo

    23.- Local: local donde atiende susan minidepa en un 5to piso tranquilo y desordenado y anticucho
    24.- Volveria?: seeeee seguro, esta semana voy por la 2da y ahi si tener mas confianza
    25.- Puntaje final (1/10): 6 tmb igual que susan, aunque susan es un polvo mas de confianza como de amigos ja, vamos a ver la prox esta chibola
    PD, no le pude sacar el celu, encima que es sumisa es mur de perfil bajo, y como esta apurado no insisti, eso si me dijo que la prox que vaya nomas ella casi siempre esta ahi en las tardes de 14 hrs a 20 hrs, ya una vez antes la habia visto de reojo nomas, pero no le di mucha pelota creia ademas que era mas carolina, pero no, asi que la prox voy le pido el celu, y seguro con mas confianza el polvo sera mejor, al final me di cuenta bien con los calenton que estana el lindo culo que tenia que no lo note ya luego cuando terminamos ella se fue sin nada a lavarse al ñoba, le note y le hice saber que rico culito tenia, mas o menos grandecito lo que no parecia debajo del jean, ahhh justo antes de la sesion la llamaran 2 veces un pata, una antes de que la pulseara y ella le dijo esperame ahi ( en una esquina seria por ahi cerca) cuando estes cerca me llamas, luego de eso ya antes de empezar el polvo cuando nos sacabamos todo, la volvio a llamar el mismo pata seguro diciendole ya estoy acay ella le dijo ya estoy en un ratito esperame, ahi toy a unas cuadras, jaa estaba ahi conmigo pero ni por eso me apuro ni nada, asi que punto a favor de la chibola no apura para nada, esta semana por ahi el martes la paso a buscar, eso si es kine caleta tmb no anuncia ni nada, ahh y creo que deben haber mas chicas ahi, patty la mami, susan, esta fiorella, una vez me atendi con una blancona media cajacha que no recuerdo el nombre que fue un polvo regular a malo solo para botar, y no por el trato malo sino que no pasaba nada con la tia ni recuerdo el nombre igual fua hace meses yan no la veo mas asi que este miniprostibulo creo que es la voz ojala no pase nada en el futuro igual ya el tlf de susan lo tngy esta tia da a una futura mami ja
     
    loco dalla libera, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A William_Riker y Mr. M les gusta esto.

    MarkaRagnos

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, llame a susan. le dije el floro que gentilmente me sugirieron aqui...un amigo me recomendo...me dijo que esperara media hora....me fui a una cabina...me llamo...donde estas me dijo...le dije como estaba vestido..me reconocio...me dijo la direccion...5 pisos!..me guio todo el camino..me sente...por quien venia me dijo...le dije que por una amiga suya..un amigo me recomendo el lugar y a esta persona...ok me dijo..supongo le cai bien...la llamo...se aparecio..vi y dije..Ok.

    FIORELLA (AMIGA DE SUSAN)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Barrio, tez blanca, buena sonrisa...agraciada..pero no tanto.
    2.- Edad: 25...lo dudo...me parece siendo sincero...29 o 30
    3.- Cara: Como ya dije algo agraciada, tal vez si arreglara el cabello un poco..
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: pequeños, cuando se ponen duros se ven bien..pesones marrones claros, ha sido mama...pero se cuido al parecer..estuvieron ricos
    6.- Cintura / barriga: se nota que ya tiene hijos, rollito pasable..tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito, pero el pantalon que se pone no le ayuda, te das cuenta cuando ya esta sin ropa, esta rico, en 4 se ve muy bien....
    8.- Piernas / pies: blancas, medianas
    9.- Piel: tez blanca, no leche...como de cajamarca..no se si me entienden
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular, juega y tiene su tecnica con el glande, pero nada mas....por el precio esta bien..
    13.- Papita: Ajusta un monton...poco tiempo seguro que tiene en esto...se moja sola...la pase la mano por ahi mientras me lo chupaba, jugoso y caliente estaba..
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno, buena gente te conversa un poco...no te apura...da besos..con respecto a los chapes depende de uno creo...al principio no se dejo...pero despues cayo. buen trato en general. pero no de pareja...digamos kine amable...pero nada mas..trato de pareja es trato de pareja..este no era.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le pague, me pregunto si queria ir al baño, le dije que si...me lave bien aunque estaba limpio...regrese me puse comodo, ella tambien...definitivamente la ropa no exhibe lo que realmente tiene....se sento me la chape...nada...empeso el chupete...rico...pero solo glande como dije...luego dijo como lo quieres...le dije que se sentara dandome la espalda..ajusta harto...eso fue lo mejor del polvo...se sintio rico...empeze poco a poco...empeso a gemir un poco..no era fingido...subi las revoluciones...le agarre las tetas..luego la levante y le di en perrito...me ponia la mano como que le dolia...floro...por que empeso a pedir que siga...me van a hacer cuento a mi..el ajuste fue bueno...luego la eche y empese denuevo la matanza...ahi me chape con todo...ella me ofrecio la lengua...me dijo q viniera..ok dije yo...le di de alma...le saque un grito...pero me quede sin aire..jaja. y ahi termine...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses, por lo que ajusta, otro por el trato, y otro por que es medio inocentona..tiene cancha por lo que ha sido mama y es de barrio..pero en esto no lo tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En ningun lado, se la pedi a la Sra. Susan
    20.- Precio: Susan me dijo 40..yo dije 35...ella me dijo 40..pero cuando hable ya con fiorella...me dijo en primera 35...asi q...gane.
    21.- Costo / beneficio:bueno, por el precio esta aceptable.

    23.- Local: donde Susan, quinto piso..medio torreja
    24.- Volveria?: derrepente, estaba bajo de fichas..pero ya no...entoncs volveria a mi recorrido normal...sin botarse claro...total esta aceptable.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Bueno estimados hnos de leche...espero guste mi primer post...en realidad soy comando en estos "Menesteres"....pero ya a postear, empese con esto....tengo ciertas preferidas y algunas en mi lista..por ejemplo noelia la argentina de *** ya regresare con esa medalla...un saludo.

    MR

    PD: Arriba Peru, el martes uruguay sera historia..y nosotros en la FINAL!
     
    MarkaRagnos, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EL URBANO le gusta esto.

    Ratonzuelo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Señores , el lunes estuve por alli con la tal Susan , tambien vi a la morenita pues se turnan para bajar a abriri la puerta pq el telefno que esta en su cuarto esta malogrado.

    La tal Susan solo esta para botar el talco, despues de eso no pasa nada, todo rolluda hasta las webas, tiene buen trato y si sabe chuparla, cualidad que tienen todas las milfs , me estaba ofreciendo a la morena para hacer un trio pero nica atraque.
     
    Ratonzuelo, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    De ser asi pienso que en los posts se debería dar la información más exacta, hasta ahora nadie dijo que esta señora lo hace a pelo, si lo hace a pelo simplemente creo que deben decirlo, de tal manera que todos los cófrades sepamos donde nos estamos metiendo, no me parece correcto que se de una información que oculte ciertos detalles importantes que implican conductas de riesgo :mad:.
     
    Mr. Aragorn, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos Cofrade Mr. Aragorn
    El dia que yo postie mi ranking post o como ud lo desearia llamar, puse bien claro:
    FELLATIO: CON O SIN PRE ON DEMAND (Termino ingles que significa A PEDIDO, A SOLICITUD)
    Ahora si ud. se refiere a hacerlo a pelo en el acto sexual, eso si no me consta, siempre que la visite fue con su poncho.

    Cabe resaltar que ella ofrece el "pete" a pelo, es mas ni siquiera te lo ofrece solita te lo quiere chupar a pelo, pero como se viene repitiendo en varios y varios posts ES UNO COMO ADULTO QUE DECIDE QUE HACER CON SU VIDA.
     
    EMMA.WATSON, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tomriddle

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de llamar a esta tia, lo malo es que parece que este numero lo usa con 2 amiguitas mas por lo que leo...chess me habia animado
     
    tomriddle, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Llamala nomas man no te hagas palta ya estando en el cubil, escoges a susan o a sus amigas ella es la que siempre contesta si es su celular el de susan.. ya estando ahi ves cual te gusta...
     
    loco dalla libera, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lalo2011

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El día que hubo paro de transporte me atendí con Susan, aunque ya anteriormente me habia atendido con ella, la considero como una "caserita". Coloco mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, señora bonita, ojos grandes, la vi con un pantalon de vestir y tenia pinta como secretaria madurita que está buena pa arrimarla.
    2.- Edad: le pongo entre 38 y 45 años.
    3.- Cara: Es bonita, digo, de joven debio haber sido bonita.
    4.- Talla: no sé, quizá 1.60
    5.- Senos: creo que tamaño regular, ni ghrandes ni chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: este es su punto en contra, al parecer le hicieron una cesarea y se le no solo el corte, sino tambine los grumos producto del embarazo.
    7.- Caderas / derrier: más o menos.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, cuando estaba patas al hombre pude ver sus pies a centrimetros de mi cara y salio aprobada en la inspección.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia, ademas que como es su casa, tiene todos los enseres de limpieza, aunque su depa es todo un desorden.
    12.- Fellatio: Me gusto, y corroboro con los otros foreros que lo hace a pelo. Luego de hablar me heche en la cama, me hecho un poco de alcohol, y empezo besandome el abdomen, las piernas y luego los huevos:) luego empezo lengueteando el tronco, y en esollega al glande y se la mete en la boca, me lo habrá hecho a pelo unos 10 segundos (mientras tenia yo un conflicto interno de dejarla o no) y le dije que me pusiera el pre, y continua chupando, realmente le gusta, lo vive.
    13.- Papita: humm, pues que dire, ya tiene su trajin.
    14.- Anal: no lo quiere soltar. Me dijo que sufria de estreñimiento (dentro de mi decia que podia curarla, desaotandola jajajaj) y que no queria sufrir con algo que entrase jejejeje. aunque conversando me dijo que lo podría pensar si le ofrecen una buena cantidad de dinero.
    15.- Trato: Chévre, no es amigaza, pero trata de que estes comodo, a mi me dijo si gustas puedes sentarte a ver tele en la sala, y asi lo hice, estuvimos conversando como 15 minutos sobre ropa, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del pre se monto, empezó a moverse como licuadora, luego cambiamos a misionero, piernas al hombre, luego le dije en perrito, siempre mirandole el ano, jejeje. y con eso acabe.
    17.- Calidad de Masajes: humm, pues apenas me toco la pierna y el pecho.
    18.- Experiencia en el laburo:ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la saque del foro. y le dije que un amigo me recomendó.
    20.- Precio: 30 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: si vale los 30 soels, aunque seria genial que pudiese dar el anal.
    22.- Ubicacion: cruce risso con militar, edificio de 5 pisos.
    23.- Local: departamento, se tiene que subir 5 pisos y se pasa por casas y oficinas. ya dentro es como si fuiese una casa, una sala, una baño, una cocina, y al fondo el cuarto, y arriba en el techo hay otro cuarto.
    24.- Volveria?: claro, pero será en un mes o más, necesito carne fresca.
    25.- Puntaje final: de 10 le pongo un 6.
     
    lalo2011, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página