¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Susan / 986445065 / sra simpatica y mamona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por estefanator, 22 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en serio gente no pasa nada la tia esta bien fea y pucha la zona es media pendejita !
     
    dxman, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados, hace unos día visité por la noche a esta tía, y la pasé recontra bien. Ahí va el ranking:
    1.- Tipo de Chica - señora joven con pinta de secretaria con ganas de jugar.
    2.- Edad: alrededor de los 40
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco una hermosura. Es agradable
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: Mas o menos, tirando pa pequeños. Esta vez me dejó jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, recodar que es tía
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho, pero lo que me gustó es que en perrito se ve buenaso. se abrió el culo cuando me la estaba cachando en perrito, Me dijo que pa la proxima me soltaría su potito..., pero que primero debo estimularselo en varias visitas previas (jajaja...!!!, se pasó la tía)
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: nancy
    11.- Aseo personal: haber, fui el útlimo de la jornada, la tía estaba limpiecita pa irse. Lo bueno es que estabamos solo en su depa.
    12.- Fellatio: Esta vez lo hizo mejor que la primera vez que fui. Me preguntó si que quería que me pase la lengua cerca al asterix, le dije noooooo.... Se comió muy bien los huevos, y se prendió por un buen rato al pájaro.
    13.- Papita: Con algo de vellos. Me gustó que su conchita no olía feo, olía a colonia. Tanto que estuve tentado a ahcerle la sopa. Solo atié a jalarle los labios con los dientes, pero con cuidado.
    14.- Anal: aqui si le insistí. Pude echarle saliva y frotarle el ano, cuando estuve por meterle el dedo en su culo, me retiró la mano y me dijo que otro día haríamo sexo anal.
    15.- Trato: Chevere, amiguera, nos quedamos conversando hasta tarde. Muy cordial y simpatica.
    16.- Calidad de Polvo: Muy bueno..., como estabamos solos, comenzamos a chapar en la sala, y le amasaba el culo, la tía se sonreía y gozaba porque me decía que le gustaba sentirrse deseada. Le abrí la blusa y comecé a chuparle las tetas, mientras ella me bajaba el cierre y comenzaba a agarrar mis bolas y pene. Despues del agarre, con mas calma, transamos el precio y fuimos a su cuarto del segundo piso. Ya adentro, se calateo y me saco el pantalon... después ella se tiro boca arriba con las piernas abiertas, y comenzó a abrirse la concha que estaba rojita, y me dijo "hoy no me han cachado como quiero, quiero toda tu pinga aquí" eso me spuso a cien, así que mientras me cupaba la pinga yo le frotaba su , hasta que comenzó a botar sus jugos. Carxo, eso me arrechó, le abrí bie las piernas y comencé a pasarle la lengua alrededor de la vagina, y solo me quedo jalarle los labios.... De ahí la bombie, y despues la puse en perrito, mientras el frotaba el ano. Despues de estar largo rato en en esto, me vine....
    17.- Calidad de Masajes: Despues d venirme, me hizo algo de masajes, y me paso sus tetas por toda la espalda.
    18.- Experiencia: supongo que ya tiene su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué del foro.
    20.- Precio: 80 solesla hora.
    21.- Costo / beneficio: lo valió

    23.- Local: Edificio familiar.
    24.- Volveria?: Voy a regresar la prox semana.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Nachoplop, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Me aúno a ese agradecimiento sincero, para con el "martir" chejanito, gracias por hacer que la cofradía no gaste pólvora en gallinazo.

    Un abrazo mister.


    Pd: A estas.. quién las pasa al retiro????
     
    R0CC0 SIFFREDI, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Mr. M y chejanito les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno a esta tia le cai hace un par de meses, no tuve tiempo de poner el RKN, la tia ya esta tia, es carne blanca y tiene buen culo pero ya tiene demasiada guata y le estan saliendo algunas arruguitas,,, pero tambien por 35 soles no esperaba mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gruesita, blanca, de joven habra sido buena
    2.- Edad: base 4, 42-45
    3.- Cara: de sra simpatica
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: normales algo medianos, se deja oscultar
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, ya tiene mas de 1 rollo ahi, es tia que no se cuida.
    7.- Caderas / derrier: culo regular, pero es carne blanca y eso siempre agrada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no oli nada raro, pero tampoco la vi bañarse ni antes ni despues
    12.- Fellatio: normal, pense que por ser tia lo iba a hacer mejor, pero nrmal ahi. no hace GP. si lame eggs, pero tienes que pedirselo.
    13.- Papita: ya no ajusta nada, que esperaban.
    14.- Anal: no pedi, creo que tampoco da.
    15.- Trato: amigable , conversadora , bien ahi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue reguar, 3 poses clasicas para acabar en perrito, ahi obviamente la revente y como que se quejaba, lo mismo, me extraña pues con temendo huecaso pense que ni lo iba a sentir,,, pero aqui si me paso algo feo, en pleno doggy style, la estaba bombeando y en una de esas que la saco, veo que el pre se habia roto, PM, imaginan como estaba de traumado,, pero lo que mas me preocupo, es que a comentarle esto a la tia lo tomo como si nada, dijo" son razon lo sentia tan rico", osea como que ya lo ha hecho antes asi con otros cofrades,, en fin, como mas pnesaba mi cabeza de abajo que la de arriba, le cambio de pre y segui reventandola, esta vez sin novedad. el polvo regular, pero ese incidente me cago el cerebro, eso m pasa por no llevar yo mis pres, como casi siempre lo hago. ahora si lo hago siempre, por 3 lucas no vale la pena correr el riesgo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: solo bara botar el taco
    23.- Local: edificio, esta en un 5to piso son ascensor,, llegue alas justas y para bajar es mas bravo pues sales con la bateria baja despues de la faena.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10, ya esta muy tia

    Vidrios!!​
     
    miguel69xxx, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Mr. M le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, tanto oir hablar d sta tía y decidí ir pues, tbn me empujó el hecho de no encontrar más putillas


    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora blancona, conservada
    2.- Edad: ella debe superar los 45 hasta tal vz los 50, pero es bien conservada, ya les diré xq creo eso
    3.- Cara: agradable, se nota q en su juventud la hizo linda
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: medianos, para su edad en algo aún, pero no me djó provarlos
    6.- Cintura / barriga: ya tiene sus rollos, px
    7.- Caderas / derrier: pulu y caderas pekeñas a mi parecer
    8.- Piernas / pies: si en lago, creo q parte de su fuerte pues me espero en falda y fue lo q me llamó la atención
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: después d la faena se limió con papel y se fue, pero no olia mal, aunq io la agarré recien llegadita
    12.- Fellatio: bueno. la melas primero me lamió os webos, había leido q todo lo hacía con condón y q solo te lame a los costados sin poncho, bueno de prontó se comió todo el pene a pelo
    13.- Papita: aki podrán comprobar su edad, está tía ya no lubrica, x + q una kine no se exite con los clients, la vagina en si se moja un pikito para evitar la fricción, pero esta tía ya stá ben seca, osea ya pasó la menopausi hace mucho
    14.- Anal: me dijo q no lo da
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en realidad me la fui a tirar xq no había + d dond escojer, asi q le di, buena mamada aunq de conducta riesgosa, luego me puse el poncho y le di en puro perrito, no lubrica en lo + mínimo y pasados tus 20 minutos amablemente t apresura, aunq no jode mucho, a mí ese detalle me jode la faena
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la había leido en varios foros
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: no llegué a botar la leche

    23.- Local: edificio: subes 5 pisos, ella te espera con la puerta semiabierta, 5 de risso
    24.- Volveria?: no, a menos q sea x su amiga, llegó dspués, es recontra + joven, pero no es tan atractiva
    25.- Puntaje final (1/10): 4



    por lo de oral a pelo, supongo q debe ir a conducta riesgosa
     
    yyp20, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A estefanator y Mr. M les gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades

    En este tema de la tía Susan voy a discrepar con varios, pues si bien de cuerpo esta en debe, por lo menos la atención que me da es muy buena. Anoche me la lleve a un telo, y caraxo, me dejo hacer de todo con ella, no se si la agarré en un momento de arrechura de ella, pero esta vez de tanto jugar (previos) con clitoris, la tía se termino mojando, tanto que se sintió arrochada,... En breve les escribo el ranking....
     
    Nachoplop, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ekekospot

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si se manda con el rating, dese atenderme con esta tia, que truco da para que la tia se moje nachiplop?
     
    ekekospot, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche a ver si das unos tips para hacerle venir a la tia , porque quiero tirarmela pero que ella tambien goce...Pdta: a su edad se moja aun?? jejej

     
    estefanator, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo la vi a esta tia hace unos meses y la verdad que nunca me di el tiempo de hacer el ranking correspondiente pero he aqui algunas apreciaciones.
    La tia esta mas o menos, pasa de los 30 ya pero por el precio y el servicio que ofrece esta bien. La llame una tarde y me dijo que en una hora podia verme, llegue al local en Lince cerca a Risso y via telefono me dirigio a su apartamento. Una vez alli su amiga (no recuerdo su nombre) bajo a abrirme y subimos por las escaleras al 5to piso. Alli estaba tambien un pata conversando con la amiga en una mesa redonda. Ella me llevo al cuarto. Alli me dijo el precio 35 o 40 y me pregunto, cuanto me vas a dar? yo por ser amigable le dije 40. De alli nos desvestimos y quise averiguar personalmente algo que habia escuchado acerca de la tia. Me eche boca arriba y ella empezo abesarme el cuerpo hasta llegar al muchacho y me dijo mirandome : peco? y se lo metio a la boca. Al toque no mas la pare y procedi a poner el preservativo y empezar la faena pero vi que si era cierto que esta tia esta dispuesta a chuparlo sin condon.
    El precio por el servicio ofrecido estuvo bueno, nada del otro mundo. De salida su amiga salio conmigo y bajo a abrirme la puerta, la amiga tampoco es nada del otro mundo pero por 35 soles no se puede pedir una modelo tampoco. No he vuelto hasta ahora ya que tengo mejores precios y chicas por la zona en donde vivo.
     
    tonymartin99, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche cuando mandas el rating???

     
    estefanator, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    sabado siguiendo este anuncio xxxxxxxxxxx

    me di con la sorpresa que es en el mismo depa d la tía susan,no sé si trabaja para ella, pero habían 2 tías hasta el perno, pasaba nada, feas y careras
    salí altoke de ahi
     
    yyp20, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    banbanboy

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    las fotos no le favorecen en naada. Ya esta jugando sus descuentos.
    recuerdo que cobraba entre 25 a 30 soles, señores regresenla a ese precio.
     
    banbanboy, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De que no le favorecen, si pues no le favorecen. Pero de que cacha rico, conmigo ha sido toda una puta bien entregada. Recordar que e las maduras no se puede esperar un buen o excelente cuero, en ellas, el plus va por la experienia y la mañana.
     
    Nachoplop, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Corto de fichas, apelé a esta tía que según leí en los rankings cobra solo 35 soles, la llamé por la mañana y me dijo que estaba en "clases" que recién atendería a partir de las 3 de la tarde, y como buen león cazador, esperé paciente y le volví a llamar, me preguntó si sabía que era una señora a lo cual yo confirmé esto, me dió las coordenadas y me ubiqué en el lugar.

    Una vez posicionado, la llamé nuevamente, me hizo la típica pregunta de cómo estaba vestido y me dió la dirección exacta. Toqué el timbre y de ahí a subir hasta el 5to piso. Ella me abrió la puerta, vestía una jean y una especie de polera, me hizo pasar y me llevó hasta la azotea donde habían acondicionado dos habitaciones con triplay. A la izquierda estaba la habitación de las fotos de Chejanito (ver fotos aquí http://perutops.com/foro-relax/f76/...mpatica-mamona-227411/index2.html#post1925548) con figuritas pegadas en la pared, a mí me atendieron en el de la mano derecha.

    Me pidió que me ponga cómodo (en lenguaje de kine, calatéate!) y me limpió con alcohol. Una vez preparado el terreno de la contienda comenzamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica vecina, común y corriente, sin tetas ni culo.

    2.- Edad: 45 años.

    3.- Cara: Para su edad es guapetona. Se le notaba un maquillaje suave que resaltaba su belleza.

    4.- Talla: 1.60m

    5.- Senos: Fácil su 36B caídos, no deja que los chupes a lo mucho los puedes besar, se los cubre con la mano.

    6.- Cintura / barriga: Al parecer le da vergüenza su guata porque se nota que tenido un hij@ y se le ha descolgado un poco, y también trata de cubrirse con sus brazos.

    7.- Caderas / derrier: Bien cuadradita, nada de culo, un culo caído.

    8.- Piernas / pies: Dos, sin vellos

    9.- Piel: Trigueña clara,

    10.- Tatuajes / seña característica:

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, mas cuando terminamos no la ví bañarse.

    12.- Fellatio: Cortito, solo por cumplir, no sugirió si lo quería a pelo pero yo por si acaso en one le pedí que ponga su condón.

    13.- Papita: Ya trajinada.

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Me gustó su trato, muy educada y amable, lo malo es que su teléfono no deja de sonar, le dejé que contestar un par de veces pero después le puse su parchis.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Digno de 30 soles, poses básicas, movimientos mecánicos, gritos fingidos, y a botar el yogurt.

    17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo encontré su teléfono aquí en el foro, 98644-5065.

    20.- Precio: 30 soles la media hora, le prometí que la próxima vez le paga 35, jaja.

    21.- Costo / beneficio: Si solo quieres vaciar los porongos, esta es una alternativa si te da flojera pajearte.

    22.- Ubicacion: Será el distrito más putero de Lima?

    23.- Local: Cuarto hecho con triplay, cama de 2 plazas con colchón de esponja, sin baño, con un caño fuera, iluminado por un foco, una silla para la ropa y nada más. No tiene espejo.

    24.- Volveria?: No

    25.- Puntaje final: Físico 5, Trato 6, Polvo 5.
     
    YngwieMalmsteen, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    GATO FELIX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos yo he ido varias veces la he pasado bien se entrega y lo vive esta un poquito matada por ser mayor pero justifica los 30 soles que siempre pago no me quejo

    suerte
     
    GATO FELIX, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    yo creo que la última evaluacion de 6 es demasiado ah para mi es un 2
     
    lakistas, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    xander cage

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver la atencion de susan para mi siempre a sido muy buena de acuerdo al precio que se paga y ademas ya se esta mudando del 5to piso de la av risso a un depa nuevo en santa catalina y para los que desean contactar a mishelle del vanny les digo que ella es la intermediaria llamenla al 986445065 y me daran la razon ns vemos chauuuuuuuuuu
     
    xander cage, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A martin123 le gusta esto.

    mike01

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Como escribieron en el mensaje anterior, ella se mudo a LV, con Patty (la misma de antes) y una de mas o menos 22 años llamada camila, algo simpatica, fácil uno de estos días voy por ella. la misma susan me la presento, esta al mismo precio


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Senhora

    2.- Edad: mas de 40

    3.- Cara: algo simpatica

    4.- Talla: metro sesenta

    5.- Senos: medianos algo caidos se los deja chypar

    6.- Cintura / barriga: fofa

    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: cumplidor, visita los huérfanos, seria mejor si mirara cuando lo hiciera. Lo hace por buen rato

    13.- Papita: usadaza

    14.- Anal: No pedi

    15.- Trato: buen trato, amable, algo conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio , ella pregunta cual pose quieres, comenzamos con el misionero, luego perrito y luego ella arriba.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes

    18.- Experiencia en el laburo: varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 98644-5065.

    20.- Precio: 35

    21.- Costo / beneficio: para el precio, esta bien, mejor que otras

    22.- Ubicacion: en LV

    23.- Local: casa en primer piso. A comparación del anterior, este es mucho mejor, no hay que subir las escaleras hasta el 5to piso. Este lugar es mas caleta.

    24.- Volveria?: cuando este algo misio por ella y por camila
    25.- Puntaje final: 6.5 d 10


    hasta la proxima
     
    mike01, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    mike01

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    como ya me pude atender con camila hice el rspctivo ranking. no lo puse aca porque este tema es de susan y no aparece como "Local", sino solo de ella. Si hay que corregir algo avisan.

    saludos
     
    mike01, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Forasterol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno el fin de semana estaba toneando con unos patas de la chamba en un salsodromo y luego nos dedicamos a lanzar unos wiros, al llegar a mi cuarto mi flaca estaba recontra asada porque no habia ido a dormir y tenia cara y olores de estar en una juerga , le meti un floro pero no le quite el mal humor, sali en la tarde con ganas de botar el taco, y chekee en este foro a una tia economica que la describian como simpatica, por el precio me lanze, alli el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora matada


    2.- Edad: le pregunte y emulo mi pregunta, le pongo 40 y algo.

    3.- Cara: tiene algo que todavia la mantiene apetecible

    4.- Talla: chaturri, 1.52 -1.55

    5.- Senos: pequeños no deja que se los chupes,pero yo insisti y me dejo chuparlos pero luego me aburri

    6.- Cintura / barriga: rollazos, feisimo.

    7.- Caderas / derrier: no me gusto para nada, me he comido tias con buenas caderas y cuidadas.

    8.- Piernas / pies: piernas flacas, se cuida los pies

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: es lenta para eso, visita los huérfanos, comienza a lamerla sin pre desde los huevos, le entra al tronco y luego pone el pre

    13.- Papita: ya trajinada

    14.- Anal: No pedi, pero atine con el dedo no se dejo

    15.- Trato: buen trato, amable, algo conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, llegue al lugar que me cito la tia y entre, conversamos algo, la tia te hace la conversa es buen trato, me desvesti me realizo la chupada ya descrita, la puse en 69 para pulsearle con el dedo, no se hecho lubricante, cabalgo, la puse en perro tiene un espejo en el q te miras cuando la penetras, la puse al filo, de costado en verdad estaba arrecho pero se demoraba en salir porque como lo indique un dia antes habia estado lanzando unos porritos y todavia estaba algo movido, al final me vine en costadito la maltrate fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes

    18.- Experiencia en el laburo: varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 98644-5065.

    20.- Precio: le dije 35 y me dijo ya ven, pero normalmente cobro 40, no me hice problemas le pague sus 40 sin problemas.

    21.- Costo / beneficio: en realidad, solo visito kines cuando mi flaca se bota y esta asada, pero por la arrechura y por el precio pasa piola.

    22.- Ubicacion: por la casa de mi tia Victoria.

    23.- Local: comodo, el lugar es un primer piso

    24.- Volveria?: me comento de amigas, puede ser sus amigas, pero por ella no ya.
    25.- Puntaje final: la apruebo :6 .Su trato convence.
     
    Forasterol, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página