Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Comentarios como los del colega az3267 terminan perjudicando a las Kines, evitemos los afanes de protagonismo en nuestro foro, donde no venimos ni a competir ni a fanfarronear, agradezco tu comentario Panchito Lara
     
    DoctorChantada, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    andres2005

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos

    Antes que nada me complace en saludar a todos los integrantes de este foro que por sus aportes dan una buena referencia para los que recien incursionan en este mundo cacheril, soy nuevo y espero aportar algo útil y compartirlo con ustedes..................el dia sábado me apersone a esta sauna que ya habia conocido por este medio y tenia deseos de conocerlo.... sin mas preambulos ahi va mi 1 rating:

    1.- TIPO DE CHICA: De piel morena, ojos bonitos, sin duda una chica de instituto tipo Idat o Cimax
    2.- CARA: No es bonita ni fea, pero tiene rostro de chibola
    3.- EDAD: me dijo 21 le hecho menos
    4.- TALLA:Es recontra pequeña, la pare junto a mi sin zapatos, 1.58 al cálculo
    5.- SENOS:pequeños de adolescente, casi nada pero duritos
    6.- CINTURA:pequeña, pero si hiciera Gym seria quebrada
    7.- BARRIGA: Poca, pero deberia enducerla un poco mas
    8.- CADERAS/ TRASERO:Chico pero firme
    9.- PIERNAS:Me gustaron eran duritas
    10.- PAPITA:No sabria decirlo, como no hay sexo, solo le pude rozar con el dedo pero no queria que se lo metiera
    11.- PIEL:Suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores
    13.- TATUAJES:No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:A principio no te habla mucho, pero ni bien entramos en confianza la flaca se suelta, te trata bien, acepta que la acaricies todo su cuerpo, acepta piquitos y se deja besar sus pezones.
    15.- FELLATIO:Normal, no hace garganta profunda como lo hace Paola, pero se esmera y te lo chupa al principio en el intermedio y al final de la hora que tome yo, con su respectivo cambio de preservativo (siempre llevo 3) porque los que tienen son una porqueria.
    16.- ANAL:No hay sexo
    17.- TRATO:De pareja, te hace sentir en confianza, comodo y bien atendido
    18.- FONO:Ya es conocido
    19.- ANUNCIA EN:En el Local
    20.- PRECIO:85 soles Desnudo y oral
    21.- UBICACION: El de siempre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:para mi gusto muy chico, demasiado calor, es un horno y lo malo que no despues de una hora que fue lo que tome sales bañadito en sudor.
    22.- PRIVACIDAD:Buena, nadie molesta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:No pregunte...pero fijo mas de un año
    24.- CALIDAD DE POLVO:No hubo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10 por el trato
    26.- VOLVERIA ? Si, pero para probar otras chicas
    27.- CATEGORIA: (trigueña, cholita)

    Antes de irme a este piso (403) cuando estaba subiendo por la escalera, no uso el ascensor, me sobrepare en el tercer piso, puesto que tengo entendido tambien existe otro local, según versiones de otros foristas, asi que me anime a tocar la puerta (302) y me abrio una chica que estaba en 5/10, me hizo pasar a una sala mas amplia que el del 4º piso, me dijo que esperara, pareciera que estuviera con alguien, no se, pero me hizo esperar 5 minutos, salio y me dijo que el sábado no habia atención (Si era asi porque me abrio la puerta ???) o le entro la duda...En fin para otra vez será.
     
    andres2005, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Pollon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, es mi primer comentario en el foro, ... en realidad, me enteré de su existencia por comentarios que escuché en el propio local... las chicas y sobre todo Sandra revisan todo lo que se escribe acá acerca de ellas... y en realidad creo que siempre estuvo bastante entusiasmada con la idea... es buena publicidad para su local... Sin embargo, si bien siempre ha tenido chicas que son de puta madre, ha ido perdiendo parte de su encanto, que era la total privacidad de sus ambientes... no tienen huequitos en las puertas, falsos espejos, micrófonos... ni nada de esas cosas... era total y completamente privado... (salvo un par de ambientes comunicados por una pequeña ventana.. ) , tal pérdida se ha dado gracias a este foro... si pues, Sandra y las demás chicas no necesitan más que pagar su luca en la cabina de internet para enterarse al detalle de lo que sucede dentro de los ambientes.... y bueno, la solución a eso no creo que pase por salir a despotricar cada vez que alguien comenta lo que realmente hizo dentro de esas habitaciones supuestamente privadas... habría que ponerse de acuerdo de qe es lo que se quiere obtener con este foro... francamente, ya no es lo mismo desde que ellas y Sandra son los principales lectores de lo que aquí se escribe... repito, se perdió la privacidad ... a las chicas nuevas, las antiguas, con razón, les recomiendan que tengan mucho cuidado con lo que hacen con los clientes, puesto que cualquier exceso puede ser divulgado públicamente en este foro.... así que no se si este instrumento de intercambio de información resulte siendo más beneficioso que perjudicial para nosotros mismos... y no es que ahora la atención sea monse o no pase nada ahí... sino que se ha mercantilizado totalmente, antes las chicas eran como tus amigas cariñosas... sin mayores paltas, lo que pasaba ahí, ahí quedaba... ahora, las chicas ya no se arriesgan así nomás.. y las que se arriesgan, ya están acordando tarifas... como en cualquier otro local, perdiendo así su encanto, aquello que lo hacía especial...

    Será pues la modernidad.... la globalización que le dicen... pero, siento que en este caso era mejor antes...
     
    Pollon, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Así también sucedió con el R&V; es inevitable que esto ocurra. Por otro lado, el foro no va a detener el intercambio de información, no hay nada que pensar con respecto a eso. Así que hay que acomodarse a los nuevos tiempos.
     
    Fausto, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Tiempos nuevos, modernidad y sobre todo el internet han generado muchos cambios en las costumbres de las personas pero si te pones a pensar este foro es una herramienta que todos usamos dia a dia.
    LARGA VIDA A PERUTPOS!!!!!!!!!
     
    DAN3X, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    creo q ante todo si alguien se excede en algo,es su roche,si se gano con algo, q se lo guarde ,sino todos contariamos varias cosas,ademas que decir q alguien tuvo algo mas con una chica no necesariamente sea verdad,sino que perjudica a la chica y a nosotros los consumidores
     
    don_pijote, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Efectivamente Don Pijote, algunos foristas se confunden y creen que el foro es un lugar donde exhibirse como los machos del mundo, cuando este es un espacio de intercambio de informacion CIERTA, muchos exageran, inventan cosas y hasta les comentan a las Kines del Foro, provocando las consecuencias que ya han sido comentadas.
    Todavia hay algunos desubicados pero esperamos que encuentren pronto elcamino de la resurreccion
     
    DoctorChantada, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    bueno si uno desea hablar de una chica,yo pase algo con sammy,pero lo comente posteriormente cuando dejo de trabajar, podria comentar cosas de las chicas que aun quedan,pero las perjudico ,y me perjudico,y Carol aun trabaja ahi,y si llamas sandra no t va a mentir,bueno si se retira,como anecdota puedes contar,ya contare a su debido,tiempo,todo tiene su sitio y lugar
     
    don_pijote, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Pollon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, debe ser porque soy nuevo en esto de los foros, esta es la segunda vez que escribo... pero en realidad no entiendo que utilidad puede tener para los demás foristas, información acerca de chicas que ya no trabajan???

    De que la información que se consigna aca es valiosa, no hay duda... el problema es que tal como ha sido explicado anteriormente por varios foristas, no se puede poner en este lugar público toda la información que quisieran brindar, porque puede resultar perjudicial para nostros mismos, tal como, desde mi punto de vista, ha sucedido en el caso del centro de masajes bajo comentario... y si bien el restringir la información a un foro atenta contra su propia naturaleza... creo que es lo más recomendable... dado que de manera comprobada, esta siendo también usado por, en este caso en concreto, Sandra...

    No niego que es muy interesante y entretenido leer sus comentarios acerca de los centros y las chicas, pero habrá que tener cuidado al hacerlos, y no atentar contra la buena atención que podamos recibir...
     
    Pollon, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Paty es una de las chicas q tiene mas tme en el locas,el problema q no se le puede encontrar muxo va creo lunes miercoles y viernes en la tarde... si bien no es guau es una de las mejores del local junto con Carol,ademas hay una nueva chik q luego ya comento Claudia una nueva norteña.pero q no da adicionales
    1.-TIPO DE CHICA: estudiante universitaria,teñidas trigueña clara.
    2.- CARA: ni fe ni bonita
    3.- EDAD: debe estar x los 20 21 no estoy seguro
    4.- TALLA: 1.60 1.59 la voe en tacos asi q no es muy alta q digamos
    5.- SENOS: son 36 no son como los de carol 34 duritos pegados pero son36 compensa para su ruso sin pre y kedarse prendido como bb
    6.- CINTURA: no me fije regular quebrada
    7.- BARRIGA:no vi x ahora
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su tarro de todas hay carne
    9.- PIERNAS: normales diria nada q resaltar.
    10.- PAPITA: a veces la vi depilada,con forma,parece q taba aburrido y agarro su gillete jaja
    11.- PIEL: suave cmo una señorita
    12.- ASEO PERSONAL: limpia no senti nada
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno 1ro empieza con los masajes x la espalda,t toca todo,t rejala y pasado un time ya t dice q t voltees ,ya pedidos los adicionales se kita la ropa y empieza a besart todo el cuerpo,con lengua,paleteo fulll luego baja hasta llegar al muxaxo q se escapa ,se concentrar en las boloñas les da su relamidazaaa y baja atras detras de las boloñas como se siente mientras t da tu pajazo con la mano de ahi ya puesto pilas t da piquitos en el muxaxo x el tronco,me dio su pico a la cabezita ,luego le dije q keria un ruso a los q acepto ,le pase la rata x ahi y le dije ya para el mamey le puso el condorito y empezo,no es garganta profunda como paola q se lo mete ,ella ya pratica con gargaras me dijo jaja Paty es mas delicado.,luego ,le dije para q se ponga en 69 ,no la sopee solo dedito aunque se molesto cuando casi paso x el *,taba mojada luego sigio el mamey y termine en su boca
    15.- FELLATIO: ya lo describi no l hace como Paola,pero lo hace delicado ,t come las boloñas.
    16.- ANAL: no sexo.
    17.- TRATO: es super buena gente
    18.- FONO:2417207
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
    20.- PRECIO: 35 la hora y 25 la media. El desnudo completo y oral, 50 soles. .
    21.- UBICACION: Diez Canseco.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chico
    22.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya esta desde el 2004 creo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: no sexo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26.- VOLVERIA: depende si esta carol,paola o alguna neva es bueno variar
    27.- CATEGORIA: estudiante tetona
     
    don_pijote, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    4.373
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos me olvide de comentarles lo que me paso haec unas 4 semanas atraz, resulta que fui e conocer el ambiente este pero resulta que estaba lleno a si me dijeron y que vuelva en media hora, asi que ni corta ni peresoso y gracias a los hermanitos del foro me baje al piso de abajo es decir al tercero ytocando una puerat a la vez, me hoicieron entrar y vuala esra otor dizuqe salon de masajes, me presentaron a 3 bien matadas salvo una blancona que dice llaramarse tatiana, y bueno puestre al cuarto y me dijo que erna 35 lucas por lo masajes y los adicionales eran de hasta 80 el completo me conto que estudia segun dice ella en la san martin y cosas asi, la verdad que es es bacan `para hablar pero para el actre es bin mecanica se deja hacer de todo, incluso me dio su celu para salir pero no pasa nada, le di con todo pero lsa verdad no las recomiendo.

    Esta fue mi aventura en le tercer piso por siaca
    saludois hermanitos
     
    Darth Tyranus, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Rafael, por favor alcanzanos el rating, Gracias
     
    DoctorChantada, 18 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc también se necesitaría la guía básica del local porque se trata de un negocio distinto.

    Koke38
     
    Koke38, 18 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    creo q para no confundir,el local del 4piso es independiente a 3ro asi q,para q no haya confuiones este post era para el del 4,seria conveniente separarlos.
     
    don_pijote, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    andres2005

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato ...que pena que sucediera eso...yo que era caserito del 4 piso, menos mal que no me decidi entrar por ahi....ya que estaba cerca, habra que estar alertas, pobre sandrita y compañia ojala se reubiquen y puedan seguir dandonos su servicio...
     
    andres2005, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy salio en la tv la intervencion a este local incluso se vio a la chata mirando camaras y a otra chica en pleno matatiru que se toco de nervios y se puso a llorar
     
    alf1779, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Pucha en esos locales se encontraban polvos modicos, aunque las flacas estaban en declive..bueno habra que esperar una nueva direccion
     
    alvarocollado29, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Me acabo de enterar lo sucedido en este salón, con razón llamaba por fono el sábado y nadie contestaba. Llamaba porque el miércoles 19 por la tarde fui y como no encontré a la chica con la que quería atenderme (estaban Paola, Claudia y Carla), dije que iba a regresar al día siguiente. Pero Sandra me dijo que ellas iban a cerrar jueves y viernes así que llamara el sábado por la mañana para ver si estaban atendiendo. A lo mejor ya sospechaban de la batida y estaba tomando sus previsiones. Al parecer éstas fallaron porque el justo viernes les cayó la policía. Se suponía que ella manejaba sus relaciones con la policía y contaba con sus propios abogados a los que les pagaba en especie, si mal no recuerdo (ya les contaré después), así que algo debe haber pasado. Parece que el centro del tercer piso (cuyas chicas practicaban sexo a full) maleó el edificio. Ojalá que las chicas no lo hayan pasado mal. No he visto la noticia en los noticieros pero estaré atento. Mientras tanto, a esperar la reapertura supongo que en nuevo local. Un minuto de silencio por Sandrita y su muchachada.
     
    Gallo100, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    en q canal para ver!!!!
     
    don_pijote, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    yo tambièn pude apreciar el cierre de este Local..Vì a la Kine llorando y a otra media morocha en jean...vì el nùmero de la puerta 30x y tambièn agarraròn in-fraganti a varios parroquianos..en su mayorìa extranjeros..fue un gran despliegue policial...si mal no recuerdo este reportaje lo vì en el noticiero del Canal 13...Ojalà que nunca nos toque estar presente en esta bochornosa situaciòn..
     
    TONY MANERO, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página