El ESCUADRON Rumbo al Torneo de Verano Perutops 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cienfue, 25 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno a pedido de la aficion truxillana convoco a la reunion de confraternidad 2010 con fecha y hora tentativa para el dia sabado 30 de enero a las 4 pm para departir una tarde de verano celabrar los ascensos :D y definir nuestra participacion en el campeonato de fulbito PeruTops 2010 aunque mas creo q somos del fullvaso:D ... Lugar de encuentro como siempre nuestra oficina ubicada en plena plaza de Armas al frente de la Catedral y bueno ustedes saben q no tengo miramientos en el lugar puede ser q vayamos al Xino de Husares de Junin, al Charlie de Grau o al Pistolero de Zepita mis hueco favoritos entonces espero el pronunciamiento por parte de toda la cofradia truxillana saludossss

    atentamente 100fueeeeeeeeeeeDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ness, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades que tal aca posteando para comentarles sobre nuestra reunion de este sabado donde nos reunimos Ironhide, chiquitin, kike-22, jacobblack,kissfur, y al igual que el inigualable Cartucho que estuvo unos momentos con nosotros y donde nos reunimos como siempre en nuestra oficina al frente de la Catedral, ya luego cuando hubo el quorum habil procedimos a departir un rato en el point de siempre el Pistolero en pleno Centro de Trujillo, intercambiando las anecdotas y datos de rigor para luego ir en un taxi hasta el BR como punto final a esta amena reunion de cofrades.

    Eso por un lado agradeciendo siempre la participacion de los cofrades que he mencionado porque habla de la unidad de grupo que existe actualmente y la consideracion que existe hacia este humilde servidor. Ahora quisiera que lean este parrafo extraido del thread de los ascensos senior escrito por nuestro nuevo Site Administradoo el Gran Pajaro Bravo

    Iniciado por PajaroBravo [​IMG]
    Estimados amigos,

    Cienfue.- Estimado Cienfue, es usted un digno representante de la cofradia Trujillana, al igual que vuestra collera Chicomalomalo y el Ironhide. Siga usted asi, levantando a la cofradia de Trujillo.

    Ah, ya les comunique al chicomalomalo y al Ironhide que tiene que sacar si o si un equipo de fulbito de los cofrades Trujillanos, para que participen en los proximos campeonatos de fulbito del foro...aunque por ahi chicomalomalo e Ironhide me dijeron que solo juegan voley, uno es levantadora y el otro matadora....xesss...igual, lleguense a Lima nomas, pa que jueguen...:)


    Felicidades a todos los ascendidos y que disfruten mucho su nuevo rango.


    Os saluda el Pajaro :cool:



    Bien fuera del saludo y de la chacota como pueden haber leido no estan invitando a la cofradia trujillana a los campeonatos de fulbito que va a estar organizando el foro a lo largo del año por lo que hago extensivo esta convocatoria para todos los cofrades trujillanos que nos leen o postean para formar el TEAM - Truxillo Perutops, pronto ya estaran posteando la fecha exacta del Campeonato que va hacer Relampago es decir todo en un solo dia y obviamente nos tendriamos que trasladar a la ciudad de Lima.

    Asi como logramos sacar adelante la actividad navideña de Perutops unica en provincias seria excelente ser la primera en decir presente para este evento deportivo de camaraderia, para reforzar esto quisiera decir que el gran Pajaro Bravo ya nos inscribio en la lista de equipos por lo que solo queda en nosotros el armar el equipo y sacar adelante esta nueva iniciativa. Espero comentarios y propuestas al respecto en los proximos dias siempre por parte de ustedes en este thread.

    PD1. Para finalizar quisiera comunicarles que temas de este tipo o cualquier otro cosa que no tuviera relacion a raiting, datos o comentarios sobre performances y seguridad de las kines lo hagan aca en la zona off topic les digo esto porque ultimamente he visto mucho comentario que esta demas y rayando en lo humoristico por parte de algunos cofrades nuevos.

    PD2. A su vez una opinion personal he visto tambien algunos datos que huelen a peligro que tienen aroma de cafe y con ribetes delictivos, menos mal los verdaderos cofrades truxillanos ya hemos conversado al respecto y estamos atentos y por si no lo saben estamos mas fuertes que nunca asi q ya lo saben a los q quieren sacar algun provecho o quieren romper la unidad de este foro no nos van a sorprender he dicho :cool:.

    Atentamente 100fueeeeeeeeee.
     
    Cienfue, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Ness, kike-22, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    aver si uno de los pilares de esta zona convoca a una reunion futbolistica, para ir armando el equipo, cienfue ya compro sus guantes y iron ya desempolvo sus chimpunes febo q jugaba pelota de trapo hace uffffff, al cofrade cartucho que tiene pinta de pelotero aver si tambien se manifiesta, hay disponibilidad de canchas y balon asi que si coordinamos con toda la gente que desee para un dia ir a pelotaer
    como dijo cienfue seria bueno que podamos ir a esa invitacion, nunca un equipo de provincia a jugado ahi y al igual que lo que fue la actividad de la navidad tambien seamos los primeros de provincia en hacerla
    El dia de la reuna el cofrade kike-22 me manifesto q derrepente podiamos organizar alguna actividad para recabar algunos fondos y poder aminorar el costo del traslado, ya que tenemos que tomar en cuenta que todos no podemos asimilar dicho costo.
    bueno a la espera de sus comentarios e ideas
    saludos
     
    Chiquitín, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades, segun datos extraoficiales el torneo relampago de un solo dia es muy probable que sea a mediados del mes de marzo, asi que lo de realziar una actividad pro fondo seria una buena idea. Se podria buscar por ahi algunos auspicios y meter la mano al bolsillo que segun mis calculos no es mucho dinero de por medio, creo que un pequeño esfuerzo y dejar en el ahorro lo que se gasta en 1 kine, mas que suficiente para engordar el chanchito.
    De todos modos si en algo hay q aportar aqui estamos todos. Hagamos un llamado a la colectividad perutopista trujillana a participar este magno evento deportivo :D.
    Los Trujillanos hemos dado siempre el primer paso en provincias y que esta no sea la excepcion.

    CHICOMALOMALO

    Ya que Cienfue ya compro sus guantes, Ironhide lustrando los chimpunes febo, no se a quien le toque limpiar las rodilleras....opinen :D
     
    chicomalomalo, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Ness, TEMPELTON PECK, kike-22 y otra persona les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    febo usaban otros man....yo usaba chimpunes urday ...si esos q de un zapatazo salia volando la planta y tu pie quedaba con la capellada nomas...jejejeje...shusha,las rodilleras ... voten cofrades...para quien van las rodilleras...

    por otro lado manes,puede ser la otra semana otra incursion??...me salio una chamaba aca en trux y me kedo parece por una semana mas....aver quien dijo yo...:D
     
    ironhide, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ness y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, espero que se forme el equipo de futbol... hay que buscar el color... separarlo en lima para que no tengamos colores iguales a otro equipo, ver el diseño.... yo aunque no juego quiero mi uniforme para jugar en otras canchas....puede ser lo que no vamos a Lima ayudarlos colaborando con una pequeña bolsa de viaje que sirva para algo.....
     
    kike-22, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ness y ironhide les gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Cofrades todavía me siento en deuda por no haber participado en la campaña navideña asi que pasen la voz con lo de la bolsa, pues como jugador de fútbol estoy más perdido que tongo en clase de mecanica cuantica. Pero si quieren alguien que les ayude a bajar esa panza chelera pasen la voz para ayudarles con la preparación fisica.
     
    Marcsex, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasen la bocina nomás yo me apunto!
     
    Jacobblack, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ness, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    haber cofrade si convocas a una reuna para tratar varios temas q hay pendientes con relacion a nuestra participacion en el relampago del foro, como por ejemplo coordinar una fecha para jugar y definir el team, nombrar a nuestro DT, el tema de los uniformes y ver si se logra hacer una actividad pa racaudar fondos,etc

    despues de eso nos damos un vueelton por algun antro
    saludos
     
    Chiquitín, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Ness, TEMPELTON PECK, Marcsex y otra persona les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    chiquitin.... no te olvides de las porristas....seguro que los maestros Cienfue, Iron y malo haran una buena eleccion....avisen si van al BR para apuntarme
     
    kike-22, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Ness, chicomalomalo, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    LYOTO90

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, puede ser una pichanga, avisen para ir agarrando fisico y mostrar el joga bonito:D
    Saludoss
     
    LYOTO90, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ness le gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, aqui Lyoto90 me ha hecho acordar un dia que estuve en el BR habia equipos de fulbito con uniforme y chimpunes que entraban en mancha al local.... puede ser que hagamos una pichanga y luego.......
     
    kike-22, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ness y Chiquitín les gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Jaaaaaaaaaaaaaa .....eso me hace recordar cuando era chibolo allá por el año 1995 y me di una escapadita de la U para ir a la tia mily, grande fue mi sorpresa de ver llegar al equipo del Unión Estudiantil, que por aquellos años era de los mejores equipos de la primera local y le hacia la pelea al recién descendido manucci, llegaron en micro y fue hasta el entrenador.
     
    Marcsex, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ness y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    si ir muy lejos , el dia de la reuna que nos fuimos al BR nos econtramos con 5 jugadores de un equipo colombiano que estuvo por estos lares participando de un cxuadrangular, las flacas los miraban de reojo porq todos eran de color serio, diria recontraserio
     
    Chiquitín, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ness y Cienfue les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno cofrades el sabado pasado me perdi la incursion de ultimo momento, motivos futbolisticos me lo impidieron, este sabado ira a ver otra? , aver hablen pa no quedar con nadie ja

    El fin de semana en una reunion me encontre con un amigo al q ya tiempo atras le enseñe sobre el foro, se mostro un poco curioso pero ahi quedo todo, para mi sorpresa este sabado me comento que es un asiduo lector del foro en general (no solo la parte de la libertad) me conto que ya que como no participo en la actividad de la navidad , habia leido que estabamos viendo la posibilidad de ir a jugar a lima asi que se comprometio a obsequiarnos los uniformes completos para dicha actividad, a ver si nos podemos de acuerdo en hacer una reuna o si no hay time por este medio ponernos de acuerdo en el color y modelo a escoger con el fin de concretarlo lo antes posible y evitar la posibiidad que se enfrie el ofrecimiento.
    Saludos y esperando sus comentario...
     
    Chiquitín, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ness y chicomalomalo les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    buena noticia amigos.... una pregunta... cuando son los entrenamientos?
     
    kike-22, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ness le gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno mis estimados cofrades espero que todo esto se lleve a cabo cuenten conmigo para todo lo relacionado con esta actividad........hasta pronto
     
    kissifur, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ness le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Como estan cofrades yo aca recien entrando luego de una semana de cura de silencio por motivos extra deportivos al foro:D pero ansioso porq veo el tema del equipo de futbol Truxillo esta animando a los cofrades, luego de hacer las coordinaciones tanto con chicomalomalo y chiquitin se ha acordado realizar la Primera convocatoria del equipo que nos representara en el torneo relampago a realizarse en la ciudad de Lima asi que atentos:

    Lugar : La oficina ubicada en la esquina de la plaza de Armas al frente de la Catedral.

    Dia : Domingo 21 de febrero

    Hora: 10 AM

    LLevar: 2 soles pa la cancha :D

    Bueno a los interesados en formar parte del equipo sirvanse a enviar un MP (mensaje privado) con cualquiera de los tres tanto su servidor Cienfue y los otros dos cofrades mencionados para confirmar su asistencia asi q ya saben todos los cofrades estan invitados y esperemos q la convocatoria al Team Trujillo sea un exito

    Atentamente

    100fueeeeeeeeeeeeeDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Ness, PajaroBravo, Chiquitín y otra persona les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cabe añadir que la invitacion no es solo para los que deseen fornar parte del equipo si no para todos los cofrades en general: o sea para los q tiran su pelota, para los entusiastas que mas o menos la dominan y para los q con las justas podemos patear como es mi caso (pero rendimos en otras canchas), la idea es confraternizar como siempre ha sido cada una de las reuniones anteriores y de paso ver el equipo q nos va a representar en lima, ademas ya saben que el domingo al mediodida siempre sale un rico sol asi que derrpente de ahi nos pasamos a otras canchas a aplacar la sed.
    saludos
     
    Chiquitín, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Ness, TEMPELTON PECK, Cienfue y otra persona les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Este es un llamado para TODOS los cofrades a hacerse presente este domingo a las 10 am con el fin de coordinar y sobre todo entrenar para participar en el torneo a llevarse a cabo en el mes de marzo en Lima. Se espera la participacion de TODOS NOSOTROS, dominemos o no la de cuero. Sera oportunidad para aceitar las bisagras y ver como andan nuestros reflejos en estas canchas.
    Despues de eso ya veremos a donde nos kitamos como dijo nuestro buen cofrade Chiquitin y al que desde ya agradezco por haber conseguido el auspicio con los uniformes.
    Ahi nos vidrios

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ness, Cienfue y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página