El ESCUADRON Rumbo al Torneo de Verano Perutops 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cienfue, 25 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto. Y espero que la gente se anime a ir para y que puedan de gustar de mi buen futbol,verán un espectaculo nunca antes visto jajaja!. Yo no se menes pero la gente me compara con Cristiano Ronaldo por la velocidad y potencia en el dispara, jajaja!

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ness le gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    hey cofra Cartucho, sigues con lo del más piedron de Perutops, puxa men me estas asustando un toke! jajaja...

    HABLAMOZ!
    "En mente sana, cuerpo sano" un dicho de mi profe de primaria ;)
     
    Jacobblack, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Ness le gusta esto.

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    Gente trujillana, un saludo desde el horno de Piura , felicitaciones por la iniciativa de llevar a la delegacion trujillana de peloteros al campeonato perutops en Lima , que si no me equivoco sera la unica del norte, asi que eso los hace tacitamente los embajadores peloteros del norte del Peru, eso ya es bastante muchachones bien por ustedes!!! y bueno ya que seria un representativo del norte del Peru,("todas las leches") pongo mis servicios a disposicion para pichangear con ustedes, aprovechando que ire el fin de semana a Trujillo, espero me den un lugarcito en la convocatoria que vienen organizando y de paso conocer a mis ilustres pares lacteos, un abrazo y el domingo les caigo!!!
     
    TROTTER, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... ya hay que preparar al equipo de fulbito para participar en el evento y representar a Trujillo segun lo acordado en la reunion en la Oficina... hay que ver las indumentaria, armar al equipo, buscar un buen DT, aguatero y cargachimpunes.... ya el tiempo esta corriendo
     
    kike-22, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno kike como siempre tu preocupandote en que las cosas salgan bien,te comentare que ayer nos reunimos en la oficina algunos cofrades (fuimos solo 5 ) y nos fuimos a pichanguear un rato, el calor reinante quiza no nos dejo mostrar nuestras mejores jugadas pero ahi vamos pues, tuvimos la grata asistencia de el cofrade Trotter que vino a representar a su rico Piura, como fecha tentativa para otra pichanga hemos pensado en que sea este sabado en la tarde la hora esta por confirmar pero puede ser entre la 3 a 5pm, esperamos contar con mas cofrades en esta nueva convocatoria para poder formar un buen cuadro que nos represente en lima, Riquelme (cartucho) no pudo estar por motivos de chamba asi que lo esperamos este sabado para q nos solucione nuestros problemas en el medio campo al igual que al cofrade jackoblack que nos emociono cuando dijo que jugaba como cristiano Ronaldo, seguro no pudo ir porq estubo con alguna Paris Hilton del BR.

    Con respecto a los uniformes esta casi todo resuelto es probable que hoy hagamos el cotrato para la confeccion de estos, como no hubo time de reunirnos y discutir el tema conserniente al modelo y color de los mismos a manera de comentario ayer a los cofrades presentes les dije que vi tres modelos que me convencieron siendo uno el polo alterno del manchester (Negro), el cual creo que descartamos por el tema del calor, el alterno del chelsea (azul oscuro con plomo), el cual tuvo la mayor aceptacion y la viola de la fiorentina

    como siempre esperando sus comentarios e ideas
    saludos:first:
     
    Chiquitín, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Asi ess brothers como lo comenta mi pata chiquitin tin tin fuimos 5 brothers al encuentro deportivo a ver si el resto de cofrades salgan del anonimato y nos acompañen tal como lo ha hecho nuestro nuevo compañero de pichangas Trotter de Piura esperemos que como el otros cofrades mas nos acompañen aun hay tiempo para ir armando el equipo, lo que necesitamos es un Zlatan que infle las redes y un Gattuso que siempre este en ida y vuelta permanente osea un perro de presa, fuera de eso el equipo no esta mal y con las inclusiones referidos podemos ser la sorpresa del campeonato Saludossss
     
    Cienfue, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Ness le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Reunion del Domingo.
    Como muchos de ustedes sabran tengo una pequeña lesion en la espalda debido a un accidente domestico desde hace ya varios dias, pero como habia que estar presente el dia de la reunion en nuestra querida "oficina", fui en busca del cofrade Cienfue quien se apersono a dicha reuna. Tambien contamos con la presencia del cofrade Kissful y del buen Chiquitin, asi como la sorpresa que fue la visita de nuestro cofrade Trotter, quien vino desde Piura para estar presente en esta fecha :D
    Veo que se esta programando la siguiente fecha asi que se hace otro llamado a la cofradia trujillana para estar presente en esa convocatoria. Espero estar mejor para poder participar en la siguiente. Ojala que se convoque a una hora adecuada en la que todos podamos concurrir y que tambien el sol no sea tan agobiante como suele estar en estos dias.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Ness le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrades,hace un instante me llego el M.P del site adm pajarobravo,me dice q coordinemos too con lo q tiene q ver en el campeonato de fulbito,nos crearan un thread y too lo q concierne a eso sera movido en el nuevo thread,ya saven el nombre..la identificasion...too tendran q manejarlo,yo por lo pronto estoy en tumbes chambeando duro y parejo y no me puedo mover de aca todavia,pero dejo too lo q concierne en esta actividad en manos de los cofrades (y mis brothers) cienfue y chicomalomalo no por q sean mis patas si no por q son los mas representativos y con mas trayectoria en muestra city,cualquier cosa q pueda ayudarlos brothers pasenme la voz q trujillo lo tengo en la sangre y en las venas q aune este lejos de mi querida ciudad...soy trujillano hasta la medula...un abrazo cofrades y cuidense
     
    ironhide, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno el equipo esta en algo creo que con el aporte de cartucho y jacko la podemos hacer linda..........ojala podamos contar con ustedes para la proxima.........saludos a todos
     
    kissifur, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Ness le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Un saludo a toda la cofradia trujillana, veo que hay mucho movimiento y eso esta bueno sobre todo con el encuentro de fulbito, debido a mi nuevo trabajo estoy fuera de Trujillo y no puedo acompañarlos en esta nueva aventura pero desde ya mi apoyo moral y de acuerdo a la fecha ojala les pueda acompañar a Lima, un fuerte abrazo y saludos a todos.
     
    DIOMER MIGUEL, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ness le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.593
    Me Gusta recibidos:
    17.468
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    He aquí la cuenta Pagum para que depositen sus cuotas de inscripción de sus jugadores e invitados:

    La Cuenta Pagum se la pasare por MP solo a los Delegados y/o Capitanes. Por favor escribanme.

    El Proceso será el siguiente:

    1.- Depositan en la cuenta Pagum la totalidad de las inscripciones de sus jugadores, asi como de sus invitados.

    2.- Luego, en un thread especial, previa scaneada del voucher de pago, postean ese voucher. (por crear en zona de eventos).

    3.- A la par que postean ese voucher, tienen que postear la relación de sus jugadores. Colocar nicks cuando son foristas y "extranjeros" cuando son "extranjeros". Asimismos colocar "invitados" cuando corresponda. Sólo de los que han pagado en la cuenta Pagum.

    4.- Estos tramites tienen que hacerlo los delegados y/o capitanes de los equipos, previa presentaci♀n a la sociedad de Perutops.

    El sistema de cuentas Pagum es un sistema absolutamente seguro, respaldado por una entidad como el Scotiabank y que ya ha sido utilizado sin inconvenientes por cofrades nuestros en anteriores actividades del foro, pues permite resguardar de manera muy efectiva, la identidad de los aportantes.

    Para hacer el aporte se necesita unicamente apersonarse a ventanillas de un agencia del Scotiabank. Los aportes no se puede hacer via transferencia desde otras cuentas salvo que tambien se cuente con una cuanta Pagum propia.

    Ya en ventanilla, indicar que se desea hacer un deposito a una cuenta Pagum. Acto seguido se le entrega a la persona que esta atendiendo el correo asociado a la cuenta que, como ya indique es (Por MP), si es posible entregarlo en un papel escrito a fin de evitar errores por parte del empleado bancario.

    Recibiran un voucher con los datos de la operacion realizada.

    De alli solamente resta ingresar al foro y enviar un post althread respectivo (antes enviarme MP) con los datos de la fecha y hora que figuran en el vaucher.

    Esto es todo.



    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Ness, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia,

    Como io me apunto, pero hace buen tiempo no encuentro mensajes en los cuales digan algo al respecto o ya se enfriaron las cosas??

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno cofrades después del encuentro fulbitero que tuvimos el día domingo 21 de febrero no hay noticias de una nueva convocatoria, nos quedan menos de tres semanas y me parece que ya deberíamos tener definido varias cosas como el nombre del equipo, determinar quién va a ser nuestro delegado, nuestro DT y lo más importante los jugadores que nos van a representar, por eso invocaría a los pilares de esta zona a mis buenos amigos Cienfue y Chicomalomalo a que coordinen una nueva fecha para pelotear y de paso finiquitar todo lo pendiente,
    Cualquier cosa sobre canchas hay varias opciones así como sparring

    Canchas de loza hay la que jugamos ese día en un cole del centro de la ciudad y hay piscina para meternos un chapuzón después de la práctica, el precio es de 2.00 soles solo cancha y 5.00 con uso de la piscina

    También la de un centro recreacional en las afueras de Trujillo 5.00 soles entrada general (hay una surtida cantina con pomos marrones heladitos para aplacar la sed y un restaurant para cualquier piqueo) y bastantes féminas en la piscina para romperse el ojo
    Esto sería en caso juguemos un fin de semana en el día

    En el caso que quieran jugar de noche por el tema del horario de trabajo la mayoría son de grass sintetico tenemos de

    S/.6.00, la hora por cabeza en una cancha por los cedros, esta mas o menos el terreno de juego y nos prestan pelotas

    S/. 8.00 la hora por cabeza en un colegio en la 2da cuadra de larco la cancha es muy buena nos prestan chalecos, pelota y guantes para los arqueros

    S/. 10.00 soles la hora por cabeza en un colegio atrás del Real Plaza, esta es para mí la mejor cancha que hay en Trujillo se juega hasta 8 cofrades por equipo, excelente estado de la cancha, mallas para evitar que se vallan las pelotas, nos prestan chalecos, guantes, pelotas e incluso zapatillas y shorts en caso alguien los necesite, cuenta con duchas agua caliente/fría y un surtido Kiosko-bar

    Estas son la opciones que manejo en todos estos sitios las reservaciones se hacen unos días antes, tengo conocidos así que Uds. me avisan para la respectiva reserva, si por ahí algún cofrade conoce algo mejor y/o mas económico estamos a la espera de sus comentarios e ideas

    Con respecto al sparring siempre hay algo a la mano, ya que creo que va a ser difícil juntar a 12 cofrades como mínimo para armar una pichanga entre nosotros

    En el tema concerniente a los uniformes como ya les había dicho todo esta finiquitado, la persona que nos va donar siempre está en contacto conmigo por temas laborales, y si bien esta semana no fui con el a hacer el contrato para la confección de los mismos fue por falta de tiempo de ambos (concordancia de horarios)

    En el tema del transporte hay un auto a disposición, solo tendríamos que ver si hay un cofrade que tenga brevete en regla y tire su caña por supuesto, si bien no vamos a alcanzar todos los posibles viajeros, ayudaría a algunos que por medios económicos (ya sean estudiantes u otros factores) no puedan costear su viaje, creo se les daría una mano por ahí

    Bueno esperando que un buen grupo de cofrades se pronuncie para poder sacar esto adelante, en lo personal me encuentro muy entusiasmado y este 21 de marzo apoyare a el equipo donde la cofradía trujillana crea necesario, aunque sea de barrista pero estoy allí, así que muchachos a ponerse las pilas que aún estamos a tiempo

    Como siempre a la espera de sus comentarios e ideas

    P.D: a los cofrades cienfue y malomalo coordinadores de este tema, decirles que este post no tiene ningún sentido de figuración ni intromisión, siempre he sido respetuoso de los rangos y las reglas del foro, solo que me gano el entusiasmo y pensé que podría darles una mano con algunas cosas en pos que esto salga adelante
     
    Chiquitín, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Ness, Wateque, chicomalomalo y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    naa q ver brother...se agradece en demasia tu aporte..tu thank´s de rigor
     
    ironhide, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ness, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.593
    Me Gusta recibidos:
    17.468
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos Trujillanos,

    ¿Qué paso?, se apagaron totalmente. Seria una verdadera pena que después de tanto entusiasmo demostrado, no participen en el Torneo de Verano.

    Una verdadera pena.

    Amigos Chicomalomalo, Ironhide, Cienfue, Chiquitin, les pido porfavor comunicarse conmigo, sea por el Msn o por MP.

    Necesito confirmar vuestra participación o....no.

    Ojala puedan.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ness le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Antes que todo mil disculpas por un pequeño silencio en el foro debido a que estaba con ocupaciones laborales y familiares. El dia de hoy por la tarde recibi la llamada del buen cofrade Chiquitin quien me menciono que debiamos de coordinar lo referente a nuestra participacion en este torneo de verano.
    1. La participacion de nuestro equipo esta dada por descontada, SIEMPRE VAMOS A PARTICIPAR y regresaremos con la copa bajo el brazo.
    2. Ya tenemos los uniformes practicamente y ya hemos realizado una pequeña practica para ver como andan las bisagras.
    3. El nombre de nuestro equipo y a sugerencia de algunos cofrades sera EL ESCUADRON :D si hay alguna otra sugerencia sirvase manifestarsde antes que quede definitivamente.
    4. Asi mismo se CONVOCA AL SEGUNDO ENCUENTRO DE PRACTICA para este dia:
    DOMINGO 07 de Marzo del 2010
    HORA: 10.00 AM
    LUGAR: Nuestra conocida OFICINA, esquina Orbegoso/Independencia
    Llevar masajistas para tratar algun aposible lesion

    Se hace un llamado a toda la cofradia trujillana a asistir a este dia y hora. Si alguno mueve su balon, bienvenido, pero si no pueden jugar o no desean estar en la cancha, es bueno contar con su presencia para crear un ambiente mas motivador.

    Mil disculpas a nuestro mode Pajarito Bravo por este pequeño silencio pero estamos aqui para sacar adelante el evento

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Ness, ironhide, Cienfue y 2 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Asi mismo se CONVOCA AL SEGUNDO ENCUENTRO DE PRACTICA para este dia:
    DOMINGO 07 de Marzo del 2010
    HORA: 10.00 AM
    LUGAR: Nuestra conocida OFICINA, esquina Orbegoso/Independencia
    Llevar masajistas para tratar algun aposible lesion
    [/QUOTE

    Cofrades a no faltar, a todos los que confirmaron su presencia y a los que no, se les espera este domingo, va a haber control antidoping asi que el que viene de boleto se le va a dar su chela para que la corte

    a los cofrades jacko (que dijo q er cristiano ronaldo) a lyoto ( que dijo que hiba amostrar el joga bonito) asi como al resto de la cofradia se le ruega hacerse presente a esta magna reunion fulbitera
     
    Chiquitín, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Ness, PajaroBravo, Wateque y 2 otros les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Ke tal cofrades aca apersonandome para decir presente para el domingo en la reunion futbolera al igual debo manifestar mis disculpas del caso porque no he estado posteando mucho ultimamente debido a inconvenientes fuera del entorno del foro aun asi debo decir que mi participacion esta asegurada incluso con boleta de ida a Lima para la fecha indicada espero q todos los cofrades trujillanos puedan hacerlo y asi ser un grupo respetable q representara a la zona norte del pais... Espero q el cofrade Trotter tambien pronto se este manifestando porque ya debemos estar definiendo la lista de participantes. Reiterando las disculpas del caso a Pajaro Bravo, Chicomalomalo, chiquitin y compañia me jalo mañana nos vemos.

    Atte. CienfueeeeeeeeDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Ness, PajaroBravo, ironhide y otra persona les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras

    A pesar que tanto quisiera ir a las prácticas de fútbol, pero serian en vano ya que no puedo acompañarlos, la verdad me da un toke que verguenza haberlos hecho creer que yo iba a poder ir, las disculpas respectivas del caso.


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Ness le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página