Kotaru Spa /Miraflores / Sala de Masajes

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Darth Malak, 5 Feb 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: bajada balta 131 oficina 211(ojo es bajada balta solo tiene una cuadra y solo es el lado izquierdo, el bowling como referencia)
    Telf:723-2758/9936-80571
    Web: http://kotaruspa.tk (ojo tambien esta en mercado libre,jaja compra tu camara y reserva un pajazo,jaja, http://www.mercadolibre.com.pe/jm/it...MPE&id=9386239)
    Estacionamiento:weno si usas el del bowling
    Ubicación: exactamente arriba del bowling la entrada es por la galeria del antiguo edificio estetica lider, ahora conocido como galerias piercing / tatuajes baratos, entras por alli y luego subes al segundo piso a la mano derecha al fondo, bien alfondo hay una flor colgada en la puerta
    Horario de atención: de lu a sab 12medio dia a 9pm pero ese dia llegue casi 845pm y me quede hast las 930pm
    Precio: los de la carta, asi es es como ir a un restaurant y tu pides el plato de fondo ojo cada uno es individual no hay combos si tomas mas de 1 a la vez
    Adicionales:manual oral, semidesnudo
    Aceptan tarjetas de crédito:no
    Cámara seca:no
    Cámara de vapor:no, pero apagales los ventiladores y sera un horno este verano
    Ducha española:no
    Piscina:no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso:no, pero puedes conversar con la recepcionista hasta que se libere tu chica , hay un sofa a la entrada
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:no, pero te ofrecen gaseosa o agua
    Masajes:si , todos los habidos en la carta
    Sexo:no
    Atención en cama o camilla: camilla de media plaza es super angostisima, los cuartos son amplios pero separados por drywall, y tienen agujeros para que circule el aire pero se escucha al costado
    Comentarios:, muy caro para las chicas que tienen por ahora, el local esta super xevere auqne sin mucha venitlacion, pero apra esos precios mejore flacas hay en el ying yang. de ley. hasta mejores estan las de diez canseco o las de masajes camila arequipa cuadra 12, son como las flacas de arenales 1863,
    de mejor a peor, leslie, vanessa kiara,camila(esta ultima gruesa con roollos la tipica trampa del cono norte )
    Ayer e di una vuelta a este local y quisiera poner mi aporte como se debe aunque no lo crean es como un restaurant tiene su carta para que escojas tu plato

    Miraflores, Telf. 723-2758/Movil 9936-80571 [email protected]


    MASAJES BASICOS

    EXPRESS
    Masaje relajante, con ligera presión y de corta duración, recorre espalda, brazos y piernas eliminando el estrés de la rutina diaria. (U)
    Duración: 35 minutos / Precio: S/.40.00
    ANTIESTRES
    Es un masaje con digito presión a base de crema, abarca desde los pies hasta las piernas para estimular la circulación sanguínea y eliminar tensiones. (U)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.50.00
    NEPALI
    Es un masaje sedante con ligeras presiones combinadas con suaves movimientos eliminando el estrés. (U)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.50.00
    KAORI
    Es un masaje relajante a base de aceites utilizando aromaterapia, logrando estabilizar el estado neurológico mediante los diferentes tipos de aromas. (U)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.50.00
    PARIS
    Es un masaje sedante realizado con talco y suaves movimientos con las yemas de los dedos produciendo sensaciones de relax. (L)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.60.00
    PIEDRAS CALIENTES
    Es un masaje renovador en el que descargas las malas energías, estabilizando el estado emocional llegando a una relajación placentera. (L)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.70.00
    ASHIATSU
    Es un masaje descontracturante a base de aceite, se realiza con los pies sobre el cuerpo del cliente, experimenta una sensación de relax diferente. (L)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.80.00
    SINCRONIZADO
    Es un masaje relajante con ligera presión a base de crema realizado por dos masajistas. (U)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.100.00

    MASAJES EXCLUSIVOS

    TAILANDES

    Es un masaje descontracturante cuerpo a cuerpo a base de aceite, se realiza con los brazos, piernas y pechos eliminando las tensiones. (TL)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.100
    TANTRA
    Es un masaje estimulante puede ser a base de aceite o espuma, se realiza con los pechos y glúteos recorriendo el cuerpo del cliente con la intención de provocar prolongados estados de intenso placer. (TL)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.100.00
    FRANCES
    Es un masaje muy sensual y estimulante a base de chocolate, se realiza con los pechos y el roce de los labios creando mucho placer. (TL)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.110.00
    ORIENTAL
    Es una combinación de técnicas descontracturantes y estimulantes a base de aceites aromáticos o espuma tiene por objetivo experimentar nuevas sensaciones de relajación. (TL)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.120.00
    TURCO
    Es un masaje cuerpo a cuerpo muy estimulante a base de aceite, se realiza por dos masajistas, produce placer y clímax. (TL)
    Duración: 1 hora / Precio: S/.200.00

    MASAJES SOFISTICADOS

    ARABE
    Es un masaje estimulante a la zona genital, mejorando la circulación. (TL)
    Duración: 20 minutos / Precio: S/.50.00
    GRIEGO
    Es un masaje estimulante a la zona genital y prostática, prolonga los estados intensos de clímax (TL)
    Duración: 20 minutos / Precio: S/.60.00
    HINDU
    Es un masaje estimulante a base de aceite con los glúteos, causando relajación y excitación. (TL)
    Duración: 20 minutos / Precio: S/.70.00
    RUSO
    Es un masaje estimulante a base de aceite realizado con los pechos dando ligeros movimientos. (TL)
    Duración: 20 minutos / Precio: S/.80.00

    Leyenda
    (U) Uniforme
    (L)Lenceria
    (TL)Topless



    ahora los precios, estan fuera de foco, las tres flacas que estaban ayer estan como para lince y en debe
    kiara y leslie fue lo rescatable ayer pero no eran la gran cosa

    escogi el arabe pague 50 soles, con la china kiara, fue un toples con estimulacion manual chupada de tetas y se deja meter el dedo si logras urgar abajo de su calzon se moja rapido

    precios caros local biuen pintado pero las camillas son de media plaza, no habia sabanas sino mas bien un satin bien caluroso, ah tenia unos ventiladores ridiculos esos que usan los taxistas estrafalarios de 15 cm d diametro casi como para la cara y era lo que habia en cada cuarto
    3 cuartos normales y uno donde no hay camilla son los masasjes sofisticados en el piso.

    la recepcionista estaba mejor que la ultima se llama diana vive por jesus maria, se hace la angosta porque no quiere hacer masajes pero se sabe la carta al derecho y al reves y te explica que si puedes chuparle las tetas en el ruso donde puedes rociarle tu lechada es toda una loba con poses de angel
     
    Darth Malak, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Antonio_phd, loconuevo, holamundo y 12 otros les gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    gunslinger, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malak le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Excelenete aporte, no olvides por favor no olvides completar la Guia Basica, para que tu post sea 100 puntos.
     
    Fredo, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: bajada balta 131 oficina 211(ojo es bajada balta solo tiene una cuadra y solo es el lado izquierdo, el bowling como referencia)
    Telf:723-2758/9936-80571
    Web: http://kotaruspa.tk (ojo tambien esta en mercado libre,jaja compra tu camara y reserva un pajazo,jaja, http://www.mercadolibre.com.pe/jm/item?site=MPE&id=9386239)
    Estacionamiento:weno si usas el del bowling
    Ubicación: exactamente arriba del bowling la entrada es por la galeria del antiguo edificio estetica lider, ahora conocido como galerias piercing / tatuajes baratos, entras por alli y luego subes al segundo piso a la mano derecha al fondo, bien alfondo hay una flor colgada en la puerta
    Horario de atención: de lu a sab 12medio dia a 9pm pero ese dia llegue casi 845pm y me quede hast las 930pm
    Precio: los de la carta, asi es es como ir a un restaurant y tu pides el plato de fondo ojo cada uno es individual no hay combos si tomas mas de 1 a la vez
    Adicionales:manual oral, semidesnudo
    Aceptan tarjetas de crédito:no
    Cámara seca:no
    Cámara de vapor:no, pero apagales los ventiladores y sera un horno este verano
    Ducha española:no
    Piscina:no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso:no, pero puedes conversar con la recepcionista hasta que se libere tu chica , hay un sofa a la entrada
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:no, pero te ofrecen gaseosa o agua
    Masajes:si , todos los habidos en la carta
    Sexo:no
    Atención en cama o camilla: camilla de media plaza es super angostisima, los cuartos son amplios pero separados por drywall, y tienen agujeros para que circule el aire pero se escucha al costado
    Comentarios:, muy caro para las chicas que tienen por ahora, el local esta super xevere auqne sin mucha venitlacion, pero apra esos precios mejore flacas hay en el ying yang. de ley. hasta mejores estan las de diez canseco o las de masajes camila arequipa cuadra 12, son como las flacas de arenales 1863,
    de mejor a peor, leslie, vanessa kiara,camila(esta ultima gruesa con roollos la tipica trampa del cono norte )
     
    Darth Malak, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A loconuevo y Darth Tyranus les gusta esto.

    superesperman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan en el Kotaru si hay sexo, yo fui el jueves, conocí a Kiara, leslie, Vanessa, y la verdad que son flacas que no pasan los 4 puntos, mejores hembras encuentras en la Victoria, EN jOSE gALVEZ, pero en fin por lo menos tienen estas de miraflowes menos recorrido, la chica recepcionista es amable, pero repito el material esta en debe.
     
    superesperman, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.425
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ya que lo mencionas, seria bueno nos ilustres mejor con un ranking del lugar y la nena que te atendio asi estarias contribuyendo correcatamne con la comunidad.

    Puedes empezar con esta plantilla, es la mas resumida, la copias y la completas.

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA:
    (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global)
     
    Darth Tyranus, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ptops

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Nombre de la Chica
    Gente, ayer estuve en este hueco. Es como dicen todos, esta sobre el bowling. LEs paso a detallar el asunto. ME atendi con Kiara. Para comenzar quisiera decir que las demas flacas estan en deb, habia una grandota pero con una panza (parecia la mia). Aca voy
    1.- ROSTRO : Agradable, de charapita. Me dijo que trabajo hace años en una disco de Iquitos.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo 24 años, chata, trigueña, media dientona, rostro agradable.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi
    4.- PAPITA: Rapada. El problema fue que estuvo con su tampasx
    5.- FELLATIO: No hubo
    6.- PERFORMANCE: Tarqnui
    7.- SERVICIO/OS: Yo contrate un masaje que era por 20 minutos (50 soles), solo msaje a la parte genital. Hablamos con la chica, entra en confianza al toque. LE pregunte como era lo adicional, y me dijo desnudo total 50, y oral 80. Y me dijo que todo se paga despues en caja. Yo hable con la flaca par que se pueda quitar la ropa y le daba el billete a ella (directamente), al comienzo se hizo la sueca y despues acepto. Asi que le di 25 lucas y se desnudo toda. Lo unico que no me gusto es que estaba con su tampax. Te pone las tetas en la cara, parece que le vacila su chamba.
    8.- PRECIO: 50 masaje y 25 desnudo
    9.- ANUNCIA EN: Lo vi aca
    10.- UBICACION: arriba del bowling
    11.- DATOS ADICIONALES: A ver, el local es discreto, pero hay otras oficinas en el pasadizo, el local se ve nuevo, las puertas son con cortinas y un triplay corredizo, todas las paredes son a la mitad, osea que todo se escucha. La flaca me dijo que en una semana iban aa poner las paredes hasta el techo para que nadie se gane nada.
    12.- CALIFICACION:7/10
    Me parecio caro. El trato de la flaca es bueno. Servidos cofrades.
     
    Ptops, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gunslinger le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    nos salieron los gringos. creo que hay que moderar el vocabulario.

    precisamente los bueno y lo malo de los locales es lo que que aqui se ventila.

    esta semana que viene tengo diligencias por benavides. asi que sera motivo.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si siguen atendiendo masajes aqui?

    nada nuevo por aqui?
    alguno se ha atendido ultimamente aqui?
    todavia funciona?
     
    chihyu, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Habia una simpatica Carla leslie pero no estan,espero mejore ,la recepcionista esta mas simpatica.
     
    MANOLUS INCUBUS, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Saben si siguen atendiendo, algun compañero ha ido ultimamente???
     
    chaclax, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Siguen atendiendo (hoy llame), preferi el virrey x cercania pero creo que es necesario actualizar info asi que estas invitado a comentarnos tu experiencia
     
    ATO, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen dato este fin me doy un vuelta y les informare como me va
     
    chaclax, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, este rating lo tenia pendiente hace aprox. un mes atras, estaba cerca a este local, llame por fono y tras el cuarto intento recien me contestaron, una vez que llegue me presentaron a tres flacas, escogi a Lesly que estaba vestida de colegiala con una mini a cuadritos que dejaba ver su culito y su hilo blanquito, bastante arrechante a la vista, prometia la sesion pero me lleve una decepcion, las otras dos chicas estasban menos de 4 puntos. Aqui el rating:


    1.- ROSTRO : bastante pasable, facciones delicadas, rostro alargado, achinada
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, de 1.60 sin tacos, muslos carnosos, nalgas formaditas, senos pequenos, cabello largo negro, por el vestuario resalta bastante su trasero.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi
    4.- PAPITA: con poco bello
    5.- FELLATIO: no prosperaron las negociaciones
    6.- PERFORMANCE: Como la vi tan provocativamente vestida, ensenando las nalgas, y ademas extrovertida, imagine que seria una buena sesion, escogi el tailandes para que de plano venga casi desnuda...Sin embargo, empezo mal el masaje porque se le cayo la tapa del aceite cuando me untaba con este y me callo bastante manchandome parte del cabello. Habia entrado con su cel, le llego un mensaje y de ahi cambio su actitud, estaba parca, enojada hasta el masaje con tosquedad lo hacia, trate de sobrellevar esto y cuando empezaba a acariciar sus piernas, me sujeto fuerte de las manos toda ofendida diciendo que eso no se permitia, ante lo cual le respondi que por fono tambien me ofrecieron adicionales, recien ahi me dice que por acariciarla debia pagar 80 soles, como estaba con ganas de relajarme y no pelear acepte, pero estaba bastante reticente, le dije por oral y me dijo que serian 60 mas, que ahi si no atraque, deje que termine su masaje y me quite.:mad:
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: 100 masaje mas 80 por desnudo y caricias
    9.- ANUNCIA EN: Lo vi aca
    10.- UBICACION: arriba del bowling
    11.- DATOS ADICIONALES: No me gusto el local, no son ambientes privados, hace bastante frio, huele a humedad, son divisiones de triplay que ni siquiera llegan al techo, no habia ni colgador para mi ropa, ni musica, encima tuve que cruzae la recepcion con mi toalla para banarme. 12.- CALIFICACION:4/10
     
    VictorHugo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Freddie_Mercury y gunslinger les gusta esto.

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu compañero ya me desanimo para ir, buen dato
     
    chaclax, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lion

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambien estaba interesado en ir, pero el ranking me desanimo totalmente. Realmente es asi de malo el servicio?
     
    Lion, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a este local y no encontre a la famosa Lesly, alguien sabe algo de ella?
    Slds.
     
    Español, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    victorfcl

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade victorhugo la verdad usted si que la aguanto bien a esa tal lesly porque si esta o cualquier puta-masajista me hace eso primero cogo mis cosas y la quejo en la recepción o hago llamar al encargado y puta que yo si la tiro al piso con mis quejas
     
    victorfcl, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha ofrecen un huevvv de masajes, estre ellos el prostatico, quien ha probado esos, dicen que son bacanes, pero mi poto se resiste, si alguien ha tenido esa experiencia seria bueno que la compartaDiablito


     
    viguqu, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Julius

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades,

    Pase por este antro y me atendí con Lesly:

    Rating de Kinesióloga Lesly:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña Flaquita formadita

    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños paraditos con pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: flaquita con culito durito
    8.- Piernas / pies: suaves cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de alas de murcielago en el hombro
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: poco vello, labios carnosos
    14.- Anal: poco trajinado
    15.- Trato: amable pero callada. Solo piquitos pero se deja tocar
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
    18.- Calidad de Masajes: En algodon
    19.- Experiencia en el laburo: Parece que varios meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Vi el link aqui
    21.- Precio: Tome el Tantrico de 100 soles la hora
    22.- Costo / beneficio: Con las justas diria yo
    23.- Ubicacion: Bajada Balta Miraflores
    24.- Horario: Abren a partir de las 2 de la tarde
    25.- Local: local nuevo pero poca privacidad
    26.- Volveria?: Puede ser. Me parece que es una alternativa un poco mas barata (o menos cara) que sitios similares.
    27.- Puntaje final: 6.0

    Un abrazo

    Julius
     
    Julius, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página