Kotaru Spa /Miraflores / Sala de Masajes

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Darth Malak, 5 Feb 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Me ha llegado esto a mi face, ¿alguien ya probó si es cierta tanta dicha? Por que si fuera así, estando en Miraflores, podrían a rayar.

    "Para los mas sofisticados , les presentamos


    ★★★★★KOTARU ORGY GOLD ★★★★★

    Masaje sensitivo a base de aceite o espuma , se realiza con los pechos , los gluteos y labios por 3 masajistas

    Duración: 1 hora / Precio: S/. 250.00
    Duración: 30 Min / Precio: S/. 150.00

    Ubicanos en calle schell 369 Int 102 Miraflores".
     
    Philip Gerard, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Seria cosa de probrarlos pero alguien tiene el numero de contacto para llamar y averiguar !! para inmolarme ?
     
    mulu, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofra, tienen face: Kotaru Spa Lima y los fonos que ahí figuran son los sigtes:
    Reservas al 7232758 / 6629558 / 998797948

    Vaya y abra la senda por la cual hemos de seguirlo heroicamente sus cófrades, si es que regresa entero, se entiende, jejeje.
     
    Philip Gerard, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Sandro38 le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me parece maleado que pongan la dirección exacta. Ahora ya la muni debe tener este local en la mira..
     
    Antonio_phd, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofra, si tienen un face al cual accede cualquiera, no es ningún secreto su existencia. Fuera de que deben de contar con licencia municipal como todos los centros. Por ahí no va el problema, si es que no ofrecen servicio completo. Ahí sí hay problema.
     
    Philip Gerard, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Les doy un dato, Kotaru estaba funcionando en 2 locales... el de Schell y el de Petit Thouars cuadra 17 Lince, en el face salio que cerro el de Lince, pero yo he ido y sigue operativo, creo que ha habido una division interna, como opinion personal me parece que las chicas y el local de Lince es mejor que el de Schell, muy buena atención... sobre todo las chicas estan por la tarde...
     
    Hack2k, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofra, pase su ranking y con los datos precisos ya tenemos mejor opinión.
     
    Philip Gerard, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    La direccion exacta no la tengo, es en la 17 de Petit Thouars y el telefono es 7355336, los precios y servicios son iguales a miraflores, en cuanto tenga tiempo les pongo los ratings
     
    Hack2k, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Como el principio perutopista es que "antes que pedir hay que dar", y no teniendo información confirmada de este point, además de estar por mis lares, me dí un salto con la respectiva inmolada. Paso a describir lo vivido.

    El sitio está a solo una cuadra de Larco, se entra por una galería a la mano izquierda, te recibe una señorita con la que accedes al lugar, subiendo una escalera. Las instalaciones son en algo parecidas a los de otro conocido point en distrito vecino. Las habitaciones son amplias y están divididas por triplay o algún material similar. Tienen puerta de madera, aparentemente no hay visores de control. Cada cuarto cuenta con una camilla o una colchoneta. Respecto a los materiales, están en una canastilla, cremas, aceite, alcohol, etc. Tienen un solo servicio higiénico con la respectiva ducha eléctrica, que es la que usan los clientes.

    Una vez adentro, te instalas en una de las habitaciones y te entregan el menú de la casa. Sí, así es, el menú en un tarjetón enmicado como el de los restaurantes, en el cual figuran todos los tipos de masajes con una breve descripción y el respectivo precio. Llamaron a las señoritas y me las presentaron una a una. Todas se quedaron a solas conmigo. Eran cinco pimpollitas al frente mío. Su apariencia era la de cinco colegialas, cada una con un vestido entero, ceñido al cuerpo, tipo minifalda que resaltaba sus atributos personales, tamaño, pechos, piernas, mondonguitos, etc. Así que previa chequeada con este ojo escrutador que me poseo y que tantas temen, elegí a Desirée.

    1.- Tipo de Chica - Piuranita, trigueña, de bonito rostro, cabello ondulado, chica de academia pre universitaria.
    2.- Edad: 22 calculo
    3.- Cara: muy parecida a maricielo effio a los 20 años.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- senos: de medianos a grandes, duritos, erectables, no caidos.
    6.- Cintura: llenita, pero con forma, le falta gym.
    7.- Caderas: anchas y culito carnoso, pa morderlo.
    8.- Piernas: duritas y llenas.
    9.- Piel: Canela, del norte, muy tersa, de chibola.
    10.- Tatuajes: no
    11.- Aseo personal: estaba bañadita, olía a colonia.
    12.- Fellatio: Never, aunque parecía con ganas, jejeje.
    13.- Papita: No se quitó la truza, para más adelante será. Pero igual pasé el dedal tenía sus bellos y estaba mojadita.
    14.- Anal: No hay, pero sí tienta el travieso.
    15.- Trato: Amigable, como buena norteña, un poco temerosa al principio. Hubo que hacerle conversa para que entre en confianza. Ya roto el hielo, se soltó. Se porta como una chica de su edad, aún no está en la mañosería. Así que es un mundo por explorar.
    17.- Calidad de Masajes: Pedí el anti stress. Empezó por la espalda, muy aplicada, le han enseñado bien la lección, siguió por las piernas y después me dio una "muestra gratis" de cómo hacen el tantra. Me paseó sus pechos por la espalda, se sentían muy ricos y duritos. La sobada la puso en fa, así que ella misma me pidió que me diera la vuelta y empezó el agarre. Eso ya no lo voy a contar, pero se lo pueden imaginar. Terminamos en final feliz y justo a tiempo.

    18.- Experiencia en el laburo: solo un mes, así que tuve que darle algunas lecciones, que aún están inconclusas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook
    20.- Precio: 50 + 60 de adicional.
    21.- Costo / beneficio: quien busque chibolas tiernitas, he aquí el sitio. quien busque lobas debe irse a otros lados.
    22.- Ubicacion: Miraflores, cerca a Larco.
    23.- Local: en debe. así que sugiero pedir masajes básicos y negociar más bien con la chica su adicional, para que sea ella quien realmente gane.
    24.- Volveria a atenderme: por las flacas, he visto dos o tres en algo. pero cuando le toque su turno en la gira.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 7, trato 7 (pero con tiempo se puede sacar mucho más).
     
    Philip Gerard, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A RICMEN, N-Terrano y Darth Tyranus les gusta esto.

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado usted fue al local de Schell o Petit Thouars???

    Saludos.
     
    GokuSun, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, el título del Thread lo dice todo, al de Miraflores. No tengo la dirección del de Petit Thouars, si me la pasa por MP le caigo en los próximos días.
     
    Philip Gerard, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmado, el local de Lince ya no le pertenece a Kotaru, la atención es en Miraflores...
     
    Hack2k, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    me atendi ayer ! por curiosidad y la verdad sali desepcionado la calidad de masajes malo el local feo pequeno e incomoda la chica al menos la q me toco no pasa nada gordita enana en verdad mala la atencion pero el mismo precio me voy donde mara esta mucho mejor solo que no tienen tantas chicas pero de lejos es mejor
     
    mulu, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Moderadores vi en las noticias que intervinieron este local, creo que ya deberían darle de baja, dudo mucho que lo reabran.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados es cierto, hoy por la mañana lo vi en el noticiero de 4, salio hasta la cara con DNI de la dueña, como dice el cofrade ya no creo que vuelvan abrir, se llevaron a las 5 masajistas y están buscando a la dueña, dicen que van a seguir haciendo estos operativos a los lugares similares....... estos tombos nos quieren cagar con los centros de masajes....; lo unico que logran es que los masajes sean mas caros csm
     
    chaclax, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui hace un par de semanas y habia buen material como Luciana y Desire y en el pasadizo me cruce con una media blanca de pelo largo negro muy simpatica que no me presentaton.. una lastima
     
    GokuSun, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Ojalá que a Luciana la jalen al Virrey. Podría mejorar en el masaje. Se parece a una modelo de Habacilar.
     
    vaco, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página