La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Chicomalo .... en una oportunidad estuve por trujillo ya que por trabajo me mandan ... :D hay un post de una kine que la verdad me fue de maravilla, y ahora con la aclaracion que hace del dato del cofrade esta perfecto ... asi no patinamos ... en estos dias o la otra semana vuelvo a trujillo, haber si me pongo en contacto contigo ps para que me des un tours ya que conoces muy bien la zona...
     
    Jopepe, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita

    COMPROBADO Y CATADO CHICOMALO ..... a este dato me referia, pensaba que eras moderador .... UPS!!!!!
    aunque ya estas listo para eso .... :rolleyes:

    No te emociones Jocheche, quizas cuando un pata tuyo sea moderador se puedan quitar los sponsors que saltan a cada rato en tu machine.... :D
     
    Jopepe, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    yochristian

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasa el cel de la flasca para contactarla. se agredece
     
    yochristian, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yochristian

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato. es muy cierto a la chibola le falta cuerpo pero se deja hacer de todo y por poco le meto la mano completa. creo que la inversion (E/. 50) vale la pena. sigue pasando las novedades choche y gracias
     
    yochristian, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yochristian

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :)
     
    yochristian, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    quisiera hacer una salvedad en este comentario del cofrade big-cock...la cuestion no es por el tiempo,si no por datos corroborados y posteados ya sea por muchos ó pocos de los cofrades q nos beneficiamos de los datos ya posteados por los cofrades...los cofrades chicosmalos,se han ganado el respeto de la comuna trujillana a pulso y post por post...asi como los cofrades,halexzan,capricornio73,alonzobl;etc..etc..etc solo por indicar algunos...como en su momento tambien tenia el respeto ganado el cofrade cartucho,ahora un poco alejado de nuestra ciudad...asi sean cofrades con 1 solo post pero q nos brinden datos q enverdad son serios y reales y de los cuales posteamos (no olvidarse esta parte) tengan la seguridad q se ganaran el respeto y el apoyo de nosotros

    P.D....no os preocupeis chicomalomalo...sobre el asunto de mi firme,no paso a mayores...claro despues de un floraso y de pasar por totus...nos ponemos en contacto q siga la mejoria..y q siga el relax en el thread
     
    ironhide, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade veo que eres nuevo nuevo en este trhead... y como nuevo se comprende..

    en primer lugar, le pediste al cofrade (Una institución el el foro) Marcsex que te pase el cel de la flaca... pos si no lo notaste cofrade él mismo estaba solicitando en su post haber si alguien se atendió con ella.. en otros términos que él no la ubico y tal...

    De qué chibola hablas cofrade????? si es por el precio puedo intuir que es Laura mi último POst.. si es así te insto a hacer tu rating... de no ser así que chibola es cofrade... no será la de la kinestafa de cartucho??? ... aclare cofrade.

    En este le pides el msn o cel al cofradre the-doorman.. espero que te lo pase cofrade y corroboras la información :D

    atte. chicomalob4 (catador de Kines )
     
    chicomalob4, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Masters de Trujillo, esta semana estare acompañandolos en esa bella ciudad de la Primavera, haber si coordinamos y nos metemos una pequeña reunión, a ver quien dijo yo?, estamos en contacto.
     
    Deepak Chopra, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Recomiendas el telo, una pequeña descripción del mismo serviria mucho más a los cofrades, buen hallazgo cofrade.
     
    Deepak Chopra, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    los que digan yo, estamos en contacto por privado, saludos.

    DC
     
    Deepak Chopra, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUeno cofrade la descripción del mencionado local se encuentra en la zona de Hoteles y Hostales de trujillo, zona en la que se describen y se hacen ratings de estos locales, pueden observar el rating de Luna Rosa aquí: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=904184&postcount=27

    Cofrade Deepak Chopra, usted tiene mi correo personal y ya hemos hecho coordinaciones en anteriores oportunidades, espero esta vez poder coordinar mejor su visita, la última vez que estuvo por estos lares creo que la pasó bien... :rolleyes:

    Atte. Chicomalob4 (Catador de Kines :D)
     
    chicomalob4, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    YO!!!, será un gusto compartir un momento con ud, mi estimado Deepak Chopra y debatir un poco sobre filosofia Hindú :D, esperemos esta reuna se cumpla y podamos intercambiar muchas informaciones y anecdotas...

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeHavre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Manager
    Good night gente, soy nuevo en este foro y solo para empezar quería colaborar con la cofradía. La ultima semana despues de muchas lunas decidí meterme un polvito, pero dudando un poco ya que no quería darme algún fiasco a ciegas :eek: pero estaba tan arrecho que decidí por llamar algun anuncio de la Industria, fue así que llame a la kine que tiene su pagina web http://playboyperu.piczo.com/?g=1&cr=2 y que y a muchos por aqui han comentado (y por ahí muchos les han dado con palo). Bueno no era ninguna de las flacas de la fotos pero la verdad que quede muy satisfecho con el servicio de la flaquita q me atendió se dijo llamar Erika fue con otra amiga y me dieron a elegir, ambas estaban buenas pero la escogí a ella la cual describo brevemente:trigueña tirando para morena, talla media, buenos senos, de cara bonita, ojos verdes (claro de contacto), cero rollos, derrier aceptable (especialmente en la del perrito), edad: me dijo que tenía 19 pero le calculo unos 21 no mas y el trato realmente de pareja muy bueno (por ratos pense que era mi flaca), lo mejor de todo es que la maldita te deja que la toques y la mames lo que quiera no como otras rucas y feas que me han tocado q se hacen las dificiles, bueno y si volveria claro por la calidad del servicio. Bueno como dije al comienzo solo deseo colaborar con ustedes y contarles la experiencia con esta femina. Asi es el mundo de perrulandia algunas de cal otras de arena. Nos vemos en los proximos proximos.:D
     
    LeHavre, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Cofrade LeHavre, bienvenido al foro, no obstante, seria oportuno que describas el rating de rigor, sobre esta KINE, esto sera de mayor beneficio para toda la comunidad, puesto que en la plantilla de rating se detallan mas datos relevantes. De igual forma se agradece el aporte.

    Esperamos el Rating....ahi nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeHavre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Manager
    Bueno ahora si les paso el ranking mas detallado de la kine que describi el día de ayer, haber ahi les va y espero les sea util:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña color de piel tirando para morena, la flaquita tiene bonita figura para que, una cholita power.
    2.- Edad Me dijo tener 19 años, soy malo calculando edades, pero no creo que pase de los 22.
    3.- Cara: Tiene bonito rostro, tenía ojos verdes (claro con su plata), y pelo lacio negro y largo, rostro largo, perfil delicado.
    4.- Talla: 1.60 talvez un par mas, no era baja.
    5.- Senos: Medianos, pezones marrones oscuros y bien pronunciados para darle su buena mamada, eso si duritos si no estaban pero a medida que le daba como que se le pararon un poco.
    6.- Cintura / barriga: Bueno no le ví royo alguno tiene su buena cinturita la flaca se cuida, es mas en uno de los entretiempos le toque el vientre mientras hablabamos y lo vi planito como para vacearse uno encima de este.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su traserito durito, no es uno monumental pero en doggstyle de hecho que te la hace venir.
    8.- Piernas / pies: depiladas, largas y duritas

    9.- Piel: bien suave y exfoliada, llego bañadita, no le note lunares ni cicatrices, como dije antes piel tirando para morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada
    11.- Aseo personal: limpia, su cabello olia a shampoo y el perfume q usaba era suave y no como de ruca barata que son apestosisimos.
    12.- Fellatio: bueno me dio una buena chupada, pero solo al inicio luego no le pedi repetición.
    13.- Papita: razuradito, bien ajustadito y a simple vista no esta muy recorrido.

    14.- Anal: ni le pregunte pero no creo.
    15.- Trato: Bueno la flaca da un buen servicio realmente trato de pareja, al comienzo hay que calentarla un poco pero una vez que te agarra la viada no te suelta, mmmm.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se presento ella y otra chica mas y me dieron a escoger, las dos estaban apetecibles pero el escote y sus rasgos termine escogiendo a la susodicha. En la cama empezamos con unas caricias, me puso el jebe con la boca y luego un blow Job de inicio. Practicamos muchas poses en mi caso yo tomaba la delatera y mis poses favoritas, daba sus buenas jemidas, sus rasguñadas de espalda y unas cuantas mordidas al cuello y a la oreja. Eso si es un poco floja y quiere sus entretiempos pero es cosa de que uno tome la batuta, al comienzo es así pero luego ya la puedes hacer toda tuya como si fuera toda una arrecha, parece medía calabacita y es de pocas palabras, le gusta la pose de costado porque me pedia una y otra vez, le gusta que le des sus buenas mamadas de tetas y si tienes suerte una buena lenguada boca a boca. Si mueve bien el culo cuando le hacia la pose de espaldas me la paro mas de lo que ya la tenía.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo de frente al cacherío.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener no mas de un año y talvez menos, no se le ve para nada recorrida, me dijo que solo atendía maximo 2 clientes al día y eso si goza cada minuto con su cliente en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Si en la industria y es la pagina web cuyo numero aparece ahí http://playboyperu.piczo.com/?g=1&cr=2, le pedí si tenia número propio pero no me lo dío.
    20.- Precio: 80 lucas por una hora mas el telo generalmente te dicen uno conocido en Sta. Ines
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, por la calidad del servicio, el trato y porque hoy por hoy nos tocan cada bagre con estas fucking agencias, antes he tenido pesimas experiencias y esta vez si fue de esas soñadas.
    22.- Ubicacion: en Sta.Ines, te dicen si estas hospedado y sino te dan el dato de un telo conocido de esa zona.
    23.- Local: 15 soles, limpio y comodo, matadero comun de la zona.
    24.- Volveria?: Claro que si, en la repetición esta el gusto.
    25.- Puntaje final: (8.5/10) se las recomiendo.


    Mas bien para terminar quisiera saber si tienen el dato de alguna kine que tenga rasgos afro ya que estoy que busco y busco y no encuentro, por favor si alguien tiene algun dato de este tipo de mujer me mandan un privado. SALU2 y hasta la proxima....
     
    LeHavre, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigos estoy en Trujillo, haber si mañana Jueves podemos encontrarnos para una reunión de camaderia, estare coordinando con el master Chicomalob4, para ver el lugar y hora, apropo... gracias Master Chicomalob4 por los datos, sólo me queda decir que estuve con Jenifer es nueva al parecer y le falta años luz para que sea una buena kine, de todas formas no desepciono, reitero las gracias Master.

    ¿quien dijo yo para la reuna?
     
    Deepak Chopra, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, carreta y chicomalob4 les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUeno estimado cofrade.. era de suponer que a Jenifer le falte mucho para ser buena kine.. yo puse que recién la estaba metiendo al asunto.. esa es mi especialidad :D... pero bueno eso lo puse en mi post :D. Por otro lado paseme la voz no más cofrade le dejé como mensaje no conectado en su correo la forma como ubicarme... los que quieran que les avise al toque sobre la reunión.. me mandan un MP con su celular, RPM, RPC o Nextel para avisarles al toque..........:eek:

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades.
    Para comunicarles que debido a motivos personales estuve (y todavia lo estoy) unos dias alejado del foro por motivos personales.
    Por otro lado para darle una cordial bienvenida a esta tierra a nuestro moderador Deepak Chopra quien nos visita por la capital de la marinera y comunicarle que me hubiera gustado mucho estar presente en esa reunion pero que por motivos que ya expuse me va a ser imposible asi que mi "hijo" tiene la representatividad de los chicos malos en dicha reuna. Pasenla bien y si hacen alguna incursion metanse un polvito en mi nombre o sino un trago tambien en mi nombre. Jejeje.
    A ver si para la proxima nos podemos conocer personalmente.
    Un abrazo a todos.

    CHICOMALOMALO
    El mas malo de todos los malos
     
    chicomalomalo, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Acabo de enterarme del post del cofrade LeHavre y tambien estoy de acuerdo con que la cofadia tome con mucho cuidado dicho post ya que pinta como "promocionador". Dicho cofrade por poco y le hace un monumento y perenniza dicha atencion con una estatua de marmol, asi que en vista de lo averiguado por Big-Cock, estamos casi comprobando un "fallido intento" de ingreso al foro de algun infilitrado de esta agencia de kinesiologas. Buen trabajo cofrade, asu de este modo nos protejemos y nos cuidados todos.
    A tomar con cautela los aportes cafichescos.
    Un abrazo a todos
    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigos, lastimosamente los deberes impidieron que pudiera contactarme con el master Chicomalob4, estare en Chiclayo hasta el miercoles de la semana que viene y luego volvere a Trujillo el Jueves, haber si organizamos una grande para el viernes 19, ahora si prometo estar en contacto, saludos.

    DC
     
    Deepak Chopra, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página