Miraflores / Masajes La Paz - 2do piso

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Chiquitin Bombin, 18 Sep 2010.

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 3 meses me atendi con Katia , buenos masajes, pero ayer llame y hay chicas nuevas, probare y les comentare.
     
    Pendeibis, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel nokturno

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno despues de tiempo que vuelvo por este local , siempre regresaba por masajes muy zanahorias y profesionales pero hoy tube una grata sorpresa aqui el respectivo:

    Jessica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña clara de bonita figura.
    2.- Edad:Le calculo base 3 aprox.
    3.- Cara: De mujer coqeta labios carnosos mirada juguetona
    4.- Talla: Le calculo 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos de bonitos pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga:Tiene la barriga planita me comento que hace ejercicio y la verdad que si le creo.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas y el potito paradito y durito .
    8.- Piernas / pies:gruesitas bien trabajadas.
    9.- Piel: Suave al menos lo que pude tocar.
    10.- Tatuajes : La verdad no le pude apreciar ninguno a menos que sea bien caleta.
    11.- Aseo personal: Limpia aun que con este calor es dificil estar seco pero como tienen ducha debe meterce su baño cada rato.
    12.- Fellatio: No, pero mas adelante tiene buen pronostico.
    13.- Papita: se quedo en calzon y se dejo tocar un poco pero conte que no se quito el lompa solo se lo bajo tantito.
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: Amable muy conversadora risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No da me dijo pero creo esto tambien se podria hablar jejejeje
    17.- Calidad de Masajes: Bueno aqui si le relato como fue, despues de tiempo regrese ha este local que nunca me habian ofrecido adicionales, asi que fui enplan zanahoria, fui sin rserva haber que habia toque y me abrio una flaca que al toque dije a ps aqui si hay algo mas que masajes una chica de cabellos ensortijado de tes un poco clara alta y de bonita figura en jean y polito apretado que se le veia muy buena le dije para los masajes me dijo la tarifa y al toque no mas acepte y hasta ahi todo sano luego en el masaje por lo general en este local te piden te quedes con truza o te tapan con una toallita pero aqui ella bien canchera sin roche me empezo hacer loa masajes que son de buena calidad ya en confianza en la conversale pregunto por otro tipo de masajes y me cuenta que si sabia de esos masajes le ofreci algo por unos adicionales me dijo un precio y pactamos una estimulacion que vino con un semidesnudoque se lo pedi muy amable mente pero ella con miedo me dijo que no podia que tenia miedo asi que me sacos sus senos y se bajo el pantalon un poquito ahi pude tocar y esta bien durida me hizo la estimulacion y ponia cara de bandidasa un buen rato hasta que me saco la malda jejeje luego limpieza y conversa mientras masajeaba y hasta pronto.
    18.- Experiencia en el laburo:Me dijo que meses que ya habia trabajado en otro local de tantra asi que ahi ya saque que se puede llegar a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por aqui fue que conoci el local.
    20.- Precio: 40 la hora mas el adicional que no es mucho.
    21.- Costo / beneficio:Yo hiba por unos buenos masajes y lo tube ya el adicional estubo regular solo que con ese temor de la chica de que la pesquen como qe no se disfruta mucho. pero si cubre el costo.
    22.- Ubicacion: Miraflores ya local muy conocido y al parecer se cambiara el rubro no vi mas chicas y me conto esta sola .
    23.- Local:Regular la verdad que el dueño no ha invertido en este local pero al menos se mantiene limpio y tiene una ducha.
    24.- Volveria?:Si claro para ver si llego un poco mas lejos.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    La verdad que me gusto ir ha este local en plan zanahoria y luego pecar jejejej y la chica esta ricotona de cuerpo y es muy buena honda ojala vengan mas asi.
     
    angel nokturno, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Compruebo lo dicho por mi antecesor... yo tambien iba seguido a este local era sanazo... siempre cambiaban de chicas todas jovenes en su mayoria, los masajes si eran buenos iba todos los domingo pero deje de asitir pq ya no atendian ese dia q era el unico dia q podia, hace un par de semanas q no era domingo llame y saque una cita, me atendio una gorda fea vieja ya q dije, los masajes mas o menos luego empeso a rosar el muchachon ahi me di cuenta q esta era de la nota, le pregunte por el adicional y me dice 50 soles esta vieja jaja (manual) y sex 180 ta cagada la gorda no atraque y me fui al troka, saliendo vi una tia con cara de cacheraza, hay dos locales subiendo las escaleras el de la mano derecha (ya no contestan el fijo hace tiempo creo q ya fue) y el de la mano izquierda q es donde iba siempre y donde ya hacen adicionales, me parece estoy casi seguro q este local ya fue sedido a otra adminitracion pq nunca hay viejas siempre hay chivolas y zanahorias.

    Saludos.
     
    Insomne, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A u9810080 le gusta esto.

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Hermano lácteo en el segundo piso habían dos locales, cual de ellos es al que fuiste
    Gracias

     
    ALFILPINGON, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fuentes94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Jessica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña clara de bonita figura.
    2.- Edad:Calculo que debe de tener unos 25 a 28 años, ya que según loque me contaba aún estudia y trabaja a medio tiempo en el campo delos masajes y en rehabilitación.
    3.- Cara: Mujer de cabellos color negro, cara de ser una jugadora de ligas mayores pero que se hace la dificil pero para que rica, como para un cache fuerte.
    4.- Talla: 1.65m. aprox.
    5.- Senos: Medianos con unos pezones marrones que te dan ganas de cogerlos y no soltarlos, lo que si, ya por la edad, un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga:Tiene la barriga planita me comento que hace ejercicioy sabe formas de bajar la barriga porque me contaba que teniía que hacer.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas un culito durito que te deja tocar en todala sesión, la primera sesión le tocaba por las piernas pero ya la segunda, como había confianza, dejaba que le toque el culo y todo.
    8.- Piernas / pies: Se notael trabajo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes : No lo note.
    11.- Aseo personal: Limpia, usaba alcohol a cada rato para todo.
    12.- Fellatio: No me lo hizo pero me dió un adelanto parami próxima visita.
    13.- Papita: Se abrió el pantalón pero no se lo bajo ya que mecontó que tiene miedo que la boten del lugar.
    14.- Anal: No la.
    15.- Trato: Muy amable y cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve conversando con ella y me dijo que ahi no lo da...
    17.- Calidad de Masajes: Bueno la primera vez que llegue pedí una hora de masajes, y comenzo a hacerlo, como yo era nuevo en esto me puse sobr ela camilla con el boxer puesto y comenzo, empezó en la espalda y fue bajando poco a poco, ahí yo aprovechaba en tocarle las piernas y un poco ese culito que tiene por encima del pantalón nomás. Comenzó a masajear las piernas y subía y bajaba, ahi me dijo que mequite el boxer, me lo quité como ella lo pidió. Terminó y mepidió como que voltee, ovbio lo tenía fierro y por eso me puso un papel para que lo tape, me hizo masajes en las piernas y ahi empezo po el pecho, ahi se acercaba a decirme al oído que si quería un adicional, y le dije cuanto y me dijo que quería 80, lo cual me pareció alto, esa vez no tenía dinero en la billetera más que 20 soles y me acepto que me pajee viendo sus senos.

    La segunda vez que fui, y última vez, todo comenzó igual pero esta vez, como había muchas mas confianza, me dejaba tocar todo, le tocaba el culo, las tetas, la barriba, le toqueun poco ahí pero por encima del pantalón ya y como que se iba exitando poco a poco... pero no gemia ni decía nada. Luego le dijeque esta vez si había ido más preprado con mas billetes y le édi que mehaga un manual, ella procedió a abrirse la camisa mostrando sus tetas, se barió el pantalón y me dijaba tocarla, inté bajarle un pocp el pantalón para ver ese culaso pero no me lo dejó hacer mucho, de ahi me uso bastant aceite en la pinga y lo hacía muy bien y rico... De ahí me cogio los huevos y puso un poco de saliba, cuando hizo eso le dije si daba sexo oral y me dijo que si pero con condón, yo ovbiamente quería con condón, y ella busco si tenía uno, encontró uno pero me dijo que no podía porque quería mas dinero y yo ahi si no tenía más... Ella me dijo que por ser yo podía teminar en sus tetas, claro eso se lo perí previamente. Ella se arrodilló cuando yo le habise y me vine con todo el Quaker en su tetas, ella me puso una cara de loba increíble y me había la boquita, se paso con la mano mi chele por sus senos y me decia que estaba calientito y le gustaba. De aí me pidió que me cambie y se fue al baño a lavarse y cercarse, como ya me conocía le pedi su número y si hacía a domicilio y me dijo que si, me paso su teléfono celular y me dijo que era un poco más caro pero que lo hacia.
    La recomiendo al 100% pero si quieren su número pidanselo y trabajenla bien!
    18.- Experiencia en el laburo: Según lo que hable con ella me dijo que había trabajado en otra sala de masajes antes pero se quito, pero se nota que si sabe el trabajo y todos sus extras y como negociar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Encontré el número y centro de masajes en este foro pero comence a buscar si se llama Centro de Masajes o Masajes la Paz. El téfono del lugar es 2414300.
    20.- Precio: 40 soles la hora de masajes pero con adicionales es más.
    21.- Costo / beneficio: Por los 40 soles de hecho que puedes encontrar unos masajes mas especializados pero si rico para que decir que no, sabe como hacerlos pero ovbiamente no ha llevado un curso intesivo de masajes porque hay zonas que no toca por esto mismo. Lo que si sabe como poner te fierro.
    22.- Ubicacion: Miraflores, un local conocido peor, a la vez, no te imaginas que en pleno centro de Miraflores hay un local así.
    23.- Local: Es prácticamente una oficina que la han dividido en tres espación, una recepción enana de dos por dos tipo cabina de compotadura.
    24.- Volveria?: Eso es ovbio que vuelvo, ya que si así metrato enla segunda vez que voy, como será la tercera.
    25.- Puntaje final (1/10): 8


     
    Fuentes94, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dante722, Darth Plagueis y Aguantado les gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Cófrade, y cuánto le cobró por los adicionales en la segunda visita?

     
    Aguantado, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    en este edificio en la sala 2 siempre me atendía con una brasilera que daba buenos masajes, tendria sus 28, bien formada, con algunos tatuajes..., de esto ya hace unos años.
    un día desapareció, buenos recuerdos
     
    wantan, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    ahora si saben de quien estoy hablando y me pueden dar el dato por interno, se los agradecere
     
    wantan, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Este lugar ya fue, esta cerrado. He ido 2 semanas seguidas y tiene un candado en la puerta. Si no me creen llamen y nadie les contestara.
     
    goodfella, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fuentes94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade el costo de los masajes por una hora de tiempo es de 40 soles y los adicionales los puedes conversar, porque como yo ya la conocía me pidió 30 por el manual...
     
    Fuentes94, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fuentes94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos días quería nuevamente un masaje de Jessica y quise volver a ir, pero antes la llame y me dijo que ya no atenía en el local de la Av. La Paz, me dijo que estaba atendiendo por un lugar que queda en Caminos del Inka. Para mayor información llamenla ustedes mismos!! Les dejo su número 941502645.
     
    Fuentes94, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Sres. Buenos Dias me gustaria apersonarme y correr suerte; pero igual alguien ha ido ultimamente para saber si hay buen material, cualquier dato se agradece. Saludos
     
    lfaXIII, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Estimados Moderadores, cierren este thread. Confirmo que estos masajes ya fueron, esta cerrado hace meses.
     
    goodfella, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    No estan cerrados estimado, al menos el del dpto 3, hasta ayer me llegaron mensajes donde me informan q atendían con normalidad en el feriado, ahora no te sabria decir si dan masajes con final feliz o no, la ultima vez q fui hace varios meses ya, si habian unas tias q lo hacian.

    Slds.
     
    Insomne, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Sres

    Hoy llame al lugar y para mi mala suerte estaban ocupadas; y como se desocupaban mas tarde, no me daba tiempo; asi que regresare mañana o pasado y vere si hay suerte, pero si hay atencion; igual si alguien va antes y puede dar un consejo o dato.

    Saludos
     
    lfaXIII, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dante722

    Recluta

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres.
    Por lo que se y visitado ultimamente. Solo hay atencion en la tarde y hay 3 flakas que siendo honesto, no pasa nada. Asi como patas se los.digo seria esperar un tiempo a que cambien a estas federicas.
     
    dante722, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay nuevas masajistas, note un par con dejo venezonalo, una de ellas me atendió, da buenos masajes, son mayores pero se ve q han sido guapas y de cuerpo están ahí, al salir note una flaquita mas chivola...no me ofrecieron final feliz, pero parece q ya tengo donde desestresarme sanamente...
     
    Insomne, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joaosantivanezcardoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola el jueves llamé, pero solo atendian hasta las 6pm y no me dio tiempo, pregunte por "manual" y me dijeron que si por 40 lucas
     
    joaosantivanezcardoso, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Hola, por casualidad alguoen sabe donde puedo encontrar a Haydee? La budque en el chandrika donde me datearon q estaba pero mumca la ubique. Hablo de una señorita q atendia aqui hace 4 años aprox
     
    JulioC, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Visite el local dsps de tiempo. Masajes 50 le. Final feliz 40 le. Todas atracan. Mi recomendación Melanie
     
    JulioC, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Miraflores Masajes Paz
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.385

Compartir esta página