Miraflores / Masajes La Paz - 2do piso

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Chiquitin Bombin, 18 Sep 2010.

    dotadux

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada estuve por la paz, y, si para que dan muy buenos masajes pero falto masaje especial.... alguien me prodria decir a que flakita debo de buscar....
     
    dotadux, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade en la 3 no pasa nada para panchito, solo masajes con las manos y con las patitas, no atracan ya lo intente 2 veces y nada , buscar algo pal muchacho esta demas, pero si buscas solo masajes para estres si te recomiendo.
     
    Pendeibis, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    rompehuecos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    asu ayer fui a la oficina 2 y la encontre toda ella... no voy a revelar su nombre no no no solo para mis compadres del foro por MP .BUENO TAVA CON SU JEENS BIEN APRETADITO DE cacharro TA EN NADA pero la de pescadito. pero no sean malos :eek:no den su nombre la pueden votar .ademas ella nos ase un favor atodos nosotros ..........:D
     
    rompehuecos, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    rompehuecos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    oe en atahualpa quien es ?
    porq la paz oficina 2 es la inombrable ..saven qqqqqq no voy aser egoista todos somos hombres y merecemos q nos agarren nuestro gusano y lo mimen ok es liz la china qta en nada ella es ok asi qapurense antes qse vaya .asi qcofrades apurense ...............
     
    rompehuecos, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Naranjamecanica

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que no deberian dar nombres, que la tia se quede con el clavo, ayer me atendi con una nueva pero se que vino de atahualpa, jean apretado cara maso, pero arrech psa piola, me hizo tolaca, cuando me voltee boca arriba hizo la finta de poner la toalla, se gano con la pirula y luego la puso pero dejo los cocoliches al aire, pensé por eso que podia jugar, espere un rato, ella me hacia el habla pero no se insinuaba, cuando me estaba haciendo la pierna le solté la propuesta y me dijo QUE??? NO LE ENTENDí, por lo queme hice el WON y le dije nada nada, siguió con sus masajes y colorin colorado. La otra chica estaba "ocupada", en la 2 ya no psa nada de nada, asi que no pierdan su tiempo y dinero, solo hay una flaca alta que si hace masaje rico pero no entra a nada
     
    Naranjamecanica, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Naranjamecanica

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a sondear el de Benavides cdra 5, el ambiente es bacan, no hay donde estacionar pero en alcanfores siempre hay espacio en la calle y es maso menos seguro, pero no se confien. La verdad me pele, me recibió Pamela muy amable, me di un duchaso, y entre al cuartito esperando q Pamela entre y me de un buen masaje, pero de pronto entró una chatita, 4/10 y soy bondadoso. Le dije que pasó con Pamela y me dijo que tenia que salir, pucha ya estaba echado y tolaca, asi que caballero nomas, su masaje estaba en algo, lo normal nada extraordinario. No me dieron ganas ni de pedirle extras, terminé mi hora y chau. El ambiente es tranqui, limpio, mejor que la paz de lejos en limpieza y presentacion. Pero ya saben que por estos lares todo es relax zanahoria.
     
    Naranjamecanica, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    hace 1 año o mas en la of 2 (la que no daba a la calle la paz) trabajaba una brasilera de nombre giuliana, alguien sabe que fue de ella?
     
    wantan, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade Chiquitin Bombin :

    Sería bueno, hablaría bien de usted, contribuiría a incrementar el prestigio de nuestro foro, la convivencia virtual que se mantiene a través del foro marcharía mejor, si es que usted escribiera mostrando un poco más de respeto. De lo contrario, nos puede hacer pensar que las frases que he resaltado en rojo son perfectamente atribuibles a usted.

    Cumpla usted las Reglas del Foro. Respete a los demás !!

    Saludos,
     
    N-Terrano, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Starkiller le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Recomendarle leer el thread de normas basicas del Foro 2011

    cito textualmente con el permiso del moderador

    REFERENCIA A MIEMBROS DE OTROS RANGOS:

    Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusión o insinuación DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.
     
    electro, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Starkiller y N-Terrano les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    De akuerdo kon los kausitas ke señalan ke hay que saber decir las kosas, sin embargo el kofrade chikitin tiene un buen punto ke es el mantener la privacidad de las chikas ke dan adisional en este lokal, porke las perjudika y a nosotros al no tener opsion a eso.
     
    Cade Skywalker, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade bickdigg :

    Si a usted no le importa que le digan "baboso" o que "piensa con el poto", entonces "hágase fan" del irrespetuoso. Habemos quienes respetamos y esperamos respeto de los demás.

    Además, podriamos decir que "mantener la privacidad de la chica" no es algo que se tenga que aplaudir, porque la escencia de este foro es el COMPARTIR INFORMACION. Tal vez algunos equivocan la manera de hacerlo, en algunos casos es mejor dar esa información sensible, usando los mensajes privados. Pero, NADA justifica la falta de respeto hacia los demás.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    kofrade no me atake, nadie lo a atakado, lea mi post, lo ke refiero es:

    a) las kosas deben desirse de manera adekuada
    b) en el contenido del post de chikitin hay algo cierto ke se viene disiendo en este tema, mantener la información perjudicial para las masajistas por los kanales adekuados komo mp, etc.

    Entonces konkluyamos ke kritiko y no asepto la forma del post del kausa chikitin y segundo ke es innecesario su mensaje, excesivo pues ataka sin razon por lo ke veo, yo no tengo razon para responderle o atakarlo solo kiero aklarar lo ke kise desir ke esta klaro en mi post, no veo ofensas ni necesario sentenciar ke me haga fanatiko de tal por kual, este foro es una kofradia no toma de bandos.

    Por tanto, no hay ofensa alguna de mi parte, tan solo aklaro lo ke ya estaba klaro.

    y buena onda kausitas, este foro es de hermandad no de konfrontasion (sobretodo pa chikitin ke se lanza kon insultos innesesarios para algo ke podia decirse mucho mejor con la forma adekuada y respetando las reglas del foro) no se tome personal ni se atake innecsariamentr algo ke ha sido malentendido.
     
    Cade Skywalker, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola confadres, este point es bueno pero le falta su jalada de tripa, ayer fui y la flaca que me atendio me dio buenos masajes pero sali con mas ganas que cuando entre. Le insinue a la masajista y se ofendio un poco. En atahualpa hay una chica Gabriela que me hiso buenos masajes y sin toalla, pero de broma en broma me dijo que no hace nada adicional. Seguro que falta de confianza. Si alguien me manda datos mas directos de chicas que acepten propinas a cambio de masajear el muchacho manden po mensaje privado. Gracias
     
    caliente007, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc, seria recomendable coloques el rating de rigor.
     
    felixldj, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    En atahualpa a mi tambien me atendio gabi, una chica que hace muy buenos masajes, creo que ganando mas confianza, haria un adicional, ya que a mi me hizo un muy buen masaje pero , debes hacerte el indiferente, la chica no es muy simpatica.
    Pero para calmar al muchacho esta bien.
     
    acounting, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    marcoo213

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    totalmente de acuerdo, mantengamos todo en privado, por favor creo que las chicas se merecen respeto.
     
    marcoo213, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades es demasiado tarde, como ya mencionaron los nombres, sean mas discreto para eso esta MP, ellas chequean por su celu y tienen internet.
     
    Chiquitin Bombin, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperando que la hayan pasado bien los cofrades PAPAS, les hago llegar mis saludos, auque un poco tarde. Y basta de ofendernos y compartamos con respeto las informaciones. De las Flaquitas picaronas
     
    Pendeibis, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados Cofrades en la Of. 2 sigue Melissa es una morenita bien rica, no voy hace 03 semanas, sus masajes son muy buenos sales bien relajado.....oido a la musica......son MASAJES PROFESIONALES ok.
     
    Chiquitin Bombin, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    AQCT

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade en que horario atiende Melisa?
     
    AQCT, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Masajes Paz
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.320

Compartir esta página