NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    · Si vas temprano aunque haya chicas el ambiente esta apagado, parece fiesta infantil, al lado derecho las chicas paradas y al lado izquierdo todos los varones sin animarse a dar el primer paso. Si no hay chicas que te gusten, espera, pasada las 6.30 pm llega otro grupo de kines al local. La movida en si esta empezando a eso de las 7pm., con unas 50 kines chambeando. Los cofrades favor vayan informando del nuevo material.
    · En estas semanas el local esta con una cantidad grande hembras guapas nuevas, pero cobrando 50 soles, depende de ti si el incremento de 5 lucas te parece mucho, o te levantas una de 45 lucas.
    · Hay el problema dela falta de agua, si eres de los que se preocupa por la higiene mejor lleva tu botella plástica con agua para que te asees, porque ni en el primer piso,ni en los cuartos hay.
    · El Night-Club LA ZONA esta en la avenida Canta Callao, casienel cruce conLos Alisos, la alimentadora del mismo nombre del Metropolitano (color naranja) desde la Tupac Amaru te lleva hasta alla con 50 centimos,esta a unos pasos de su ultimo paradero, bajas del bus, cruzas la avenida al lado izq.,avanzashay una bajada que es pura tierra, doblando la esquinados metros mas, esta ellocal de 3 pisos pintados de diferentes tonos de azul, con una cartel negro con su nombre, pero no hay chicas hasta la noche, si vas en la tarde es por las puras porque esta vacio. Cuidado, los que viven por ahi me comentan que hay delincuencia, por eso se ve cada tres minutos patrulleros rondando.
    · Ya que toque el tema de movilidad, si eres como yo que vive lejos de El Olvido y que el trafico de la zona te quita un montón de tiempo, ya sea si vas con tu carro, en taxi o bus, te aconsejo que tomes el Metropolitano (el gris - ruta troncal), yo salgo del putibulo, agarro el bus y en media hora y minutos ya estoy en Paseo de la República, y de ahí con otra movilidad ya llegue a mi casa, diez minutos mas cuando mucho. Antes lo normal me demoraba entre hora y media a dos, y si había embotellamiento hasta tres horas,además que el Terminal Naranjal es donde empieza su recorrido inicial, así que te vas cómodamente sentado a tu casa, el pasaje esta 2.50.
     
    lefty1708, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Amigo lefty ayer baje por ese antro delo placer y en verdad si hay material rescatable, me llamo la atencion una patoncita chata nomas con vestido negro llamada anais no se si has logrado verlo o has entrado con ella yo la veo bien, como toda mona patona y me parece que con lo que hizo ayer su atencion es buena, pero me dijo que recien habia llegado el viernes era de manta me atraco de todo, es decir poses y tiempo en general es buena mas datos por fa salu2
     
    AVIADOR, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ultimo dia de setiembre del 2016. Ha habido una reducción grande de la cantidad de kines, hoy apenas habrá habido cuando mucho 15 chicas, y una cantidad inmensa de cofrades, asi que las presentes chambeando a forro.

    De las que conozco menciono a :

    ALIX, la kine de voluptuoso cuerpo, ex – troca, dejandoturulatos a los clientes con el meneo de su culo y yucazas de morocha.

    SAMANTHA, la guapa chibola de piel clara, aun con nosotros este octubre,no ha decidido hasta cuando se queda.

    NATALIA, trigueña guapa cabello largo negro, muy amable y cordial, pero no se quita el sostén y prohibido besos en el cuello o pecho.

    GABI, la cruda flakita de piernas de pajarito y buenas boobies, que te da anal dentro de su buena atención.

    Hay una chinita chata que ya tiene varias semanas, Cara redonda pelo lacio largo de buenasyucas y culo acorde, aunque cuerpo algo grueso. se para siempre cerca al baño de al fondo. Compartan información de su atencion cofrades.
     
    lefty1708, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    floki

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no sabia pero ese chongo esta abierto desde las 11 am qe angurrientos una ves baje a esa hora y habia buenos lomos pero casi ningun parroco y no joden ucho con la puerta es lo mejor de ir tempranno vi a varias monas trokeras y un par de colochas trokeras tambien
     
    floki, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Amigo lefty, estas seguro que regreso alix, y tambien samantha porque creo que entre semana, no asisten estas rucas, ojala pues esten mas frecuentes porque la verdad que serian las unicas que salvarian este local, el resto si no pasa nada, bueno habra que ir a verlas y espero encontrarlas. Salu2
     
    AVIADOR, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Confirmado, me la cache rico, que buen poto, pero ahora creo que esta en las conejas.
     
    Mitnick, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bourne2012 le gusta esto.

    pajazo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
    Cofras, yo también le di duro a ese culazo de alix hasta que proteste, se lo sampe por atras ya no pudo escapar cuando estaba volteada, esta resentida conmigo ya no quiere atenderme, pero bueno ya partí ese culo que tanto queria hasta que chilleee la mona que se cree virgen
     
    pajazo, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajazo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Posdata, cofras, esta alix esta acostumbrada a atender mal a la gente para que terminen rapido, no la dejen, tiene que ganarse la vida como se debe, esta mona quiere todo facil.....
     
    pajazo, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La situación en el local esta fea.
    La cantidad de kines es muy poca, no mas de 15,
    para la tremenda cantidad de cofrades que vamos alla.
    Ese es otro problema, el sitio esta lleno se sapos,
    ya deberían cobrar unas 5 lucas de entrada,
    (obviamente la atención bajaría a 40 soles)
    con eso los que solo están mirando y estorban no serian tantos.
    Ayer no vi a ALIX , ni NATALIA
    que la mandaron al otro local a mosquearse.
    Si estuvo SAMANTHA , GABI, una grandaza de cuerpo tosco,
    VALERIA la colocha con cara de uno de los gorillaz,
    Y otras kines mas, había buen material.
    Pero muy pocas para tanta gente.
     
    lefty1708, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viernes 07 de octubre en El Olvido.
    A diferencia del miércoles 05 no hubo tantos cofrades, y si mas chicas, unas 25.
    Fue raro, tres hembras guapas vinieron, salieron, hicieron un polvo y se quitaron.

    ALICE con una amiga estuvieron a eso de las 5PM , pero no llegaron a chambear,
    buen rato estuvo haciéndose de rogar el tipo al ingreso de la escalera,
    dejando a varios colegas con las ganas, yo me incluyo.

    Estuvieron SAMANTHA, NATALIA, GABY;
    la chatita achinada cara redonda patona de buen culo que mencione antes su nombre es PAMELA,
    dizque chambeo en el Trocadero junto al baño corredor central.

    Todo lo que menciono es antes de la 7.30PM, hora que me quite del lugar.
     
    lefty1708, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    El dia de hoy atendiendo alix, la vi mas delgada me parece. Pero ese culo sigue apetitoso
     
    enriquedevil, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    10 minutos. un minuto mas , un minuto menos, es lo que las kines demoran,
    desde que suben hasta que las ves regresando,
    o sea con el pago en ventanilla, desnudada,
    vuelta a vestir y bajada,
    en si el polvo sera no mas de 7 minutos.

    Tampoco es que las kines sean relojeras por voluntad propia,
    los CNCHSMR de El Olvido les han dicho que si se demoran mas
    les cobran como otra atencion.

    Las unicas que he visto que demoran un poco mas son GABI y NATALIA.

    Ayer sabado no estuvieron ALIX , DIANA la caderona ni JESSY la morochita.
     
    lefty1708, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"

    Por eso no bajo a este mini antro ,sapos como ,pajeros a monton ,gente lacra ,cerveza recontra falsa ,cuarteleros relojeros ,en quines si hay para escoger pero con el relojeo que hacen tanto las quibes y los cuartereros me llega ir hasta esa zona ,deberian cobrar entrada en este mini puterio para que no vallan gente lacras ,pirañitas ,y mirones que jamas tiran solo van de mirones ,bueno es mi opinion señores
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bourne2012 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas!
    Fui al local el viernes 21; no encontré a las ex-trokeras ALIX la patona de buen culo ,ni DIANA la caderona, ni JENNIFER la tetona, mis caseras que están primero en mis preferencias.
    SAMANTHITA no asistio, JESSIE tampoco. La única que valia la pena para mi gusto era una kine de buen porte, joven, guapa, de buenas teteras, con un vestidito apretado negro de fishnet, perooo&#8230;&#8230;.estaba recontra pedida, apenas bajaba los cofrades se le iban encima, y para colmo de males desde que subia hasta que regresabacumpliaestrictamente con los 10 miserables minutos, asi que la atención en si era de unos 6 minutos.

    Todo esto me llego altamente, y por tercera vezme fui del local sin atenderme, asi hasta que algo cambie, no pienso volver a pisar El OLVIDO RELOJERO hasta que te permitan tirar tranquilamente, o salvo en el caso que reaparezcan mis caseras (con las cuales siempre he salido satisfecho). Me despido de esta zona de Perutops, estaré chequeando siempre lo que escriben por novedades.

    Suerte colegas.

    P.D. El sábado me fui al Troca y tuve un buen polvo de 20 minutos, con una kine cajamarquina de cabello castaño, piel clara y buenas teteras, DAYANA.
     
    lefty1708, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Lefty

    Buenas noches
    Cofrade hoy pise el olvido y me acorde de Usted , ya que gracias a usted podemos tener una data veraz , real en tiempo y momento , en cuanto a kines lo vi bajo , vi que regreso la Milf Alejandra ex troca cd cto 21 la grande de buenas yucas , por lo demas el nivel bajo en mi opinion, solo habian 10 kines y eso que eran las 6 pm
    Desde que las extranjeras salieron del troca muchas foraneas llegaron de forma permanente a este point , y esa data Usted nos la brindo con la mayor voluntad ,por ello y muchas infos mas¡ Muchas Gracias Cofrade Lefty por la voluntad mostrada ¡
    Vea cofrade creame que muchos compartimos su malestar y desazon , pero recordemos que el camino de un kinero es como el camino del guerrero segun el Bushido donde la primordial razón de nosotros es sobresalir ante un adversario en este caso ante nuestra vicisitudes, malestares o incomdidades kineras no deben ser motivos de mucho malestar , solo son malos ratos propias de la mistica kineria ,pero si la administracion del Olvido sexesta equivocando en su accionar !
    Esperamos cofrade Lefty , tenga su bien descanzo ( tomelo de esa forma ) y nos siga brindando sus feacientes y oportunos aportes

    Un fuerte abrazo
     
    arte69, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y lefty1708 les gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Vamos a ica compañero lefty, hay carne rica y extranjera muy buena y que saben trabajar, pero bueno eso es para animarnos un poco porque a mi tambien me pasa lo mismo cuando iba a ese local parece que el administrador es el abusivo y no se da cuenta que mientras mas kines buenas traiga y trabajen mejor mas ganara pero en fin eso ya es de todo animalito que se creer que lo tiene todo ya, ojala mejore y tengamos hembras como las que habian en el troca alla por los 2013-2014 si o no amigo, como no extrañar a madeleine, maria jose, odalis, carolina y muchas mas salu2.
     
    AVIADOR, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y lefty1708 les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    alguien sabe algo de la ecuata vanesita
     
    ronaldo5, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien sabe de aliz la negra o de la que tiene un tatuaje que dice wiliam una perucha pelo pintado alta pero que es relojera me recomendaron un amigo
     
    julio campos, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.087
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradia,ayer incursione en este antro,hay ahora tan solo un ambiente,llegue a eso de las 4.30 pm habia pocas feminas,poco a apoco fueron llegando ya ya eso de las 6.30 pm habia en promedio unas 20,hay feminas para todos los gustos y colores de cuerpo y rostro de regular puntaje para arriba aun no conozco el nombre de ellas y por alli me atendi con Alejandra,milf colocha ex troca me dijo provocaba con ese ass que se maneja y el hilo que llevaba puesto,debo ranking de rigor
     
    ggatusso, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer jueves 8 de diciembre regrese a El Olvido.
    Me entere que regreso mi casera la tetona JENNIFER
    buen polvo sin fregar con el tiempo, aunque ahora cobra 50 lucas,
    pero el disfrute compensa. Se apareció a las 7:20 PM + o -
    ya tiene su pasaje para el 20 de diciembre, los tetomanos avisados.

    Muchas caras nuevas la gran mayoría,
    solo 3, 4 conocidas,
    también la gente que maneja el lugar es otra,
    mas tranquila la cosa.
    Saludos a la gente.
     
    lefty1708, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y arte69 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página