¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SADIRA/ KT/960-374-985/Blanquita deliciosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Oct 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.524
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A erikio2001 y Jeferson les gusta esto.

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias cofrades, fiel a mi estilo de gustos variados me tire a esta kine de bolsillo, como mi nick lo dice el tal trola se comia la terkes, chata poderosa y a mi siempre me han gustado las chatas, asi fue que me atendi con esta que no estaba mal, es re chata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de bolsillo, que puede estar mejor si se produce un poco mas, ya calatita se le puede apreciar bien, esta buena y poderosa

    2.- Edad: cara de chibola estar por los 20
    3.- Cara: es joven, cejas delineadas, aunque en forma de V invertida que no le sienta bien, deberia ser en forma de arco, se le veria mas angelical, boca pequeña
    4.- Talla: es chiki kine, mini kine, 1.60
    5.- Senos: tiene sus pechos regulares y de pezones rosados, sonricos y te los deja a tus disposicion, felizmente no le pone peros
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y su barriguita normales
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene un culo redondo y pequeño, para darle de perrito, la verdad te ves pingon con ese culito y su talla
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y regulares
    9.- Piel: blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: las cejas en V invertida
    11.- Aseo personal: lipia como toda kine, en su caso mini kine
    12.- Fellatio: si tiene buena tecnica, pone de costado su cara y te la mama desde la base hasta elprincipio si hace garganta profunda hasta donde da su boquita
    13.- Papita: rosada y de labios delgados
    14.- Anal: no loda, pero seria un crimen romperle ese culito rico, aunque algun dia ......
    15.- Trato: es bueno , no da besos, solo picos, ella dice que segun fluta, parece que no fluyo mucho conmigo, aunque el trato fue aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Reviso regularmente Kinetops y viendolas fotos y fijandome tambien en los detalles de la medida de altura de las ventanas donde se toman las fotos las kines me di cuenta que esta kine a pesar de los tacos no llegaba a la medida oficial, asi que la llame y le pedi fuera a mi hotel favorito dodne ya estaba esperando, llego con un jean y unas botas de esas de peluche, sin tacos, la hacia mas chata, si viniera con tacos se le apreciaria mejor, de hecho cuando la atoraba en pose paraditos practicamente la tenia en vilo ya que n llegaba al suelo por que la estaba levantando rico. la vi chibola pero sabe conversar, es jovial, se fe desvistiendo pregunyandome cosas vanas comopara roper el hielo, yo queria romperla a ella, al verla desnuda me hubiera gustado verla en tacos, pero dado que fue asi nmas pues la cargue y la quise besar y solo me dio unos picos, le comenze a besar lospechos, son rosados, ella miraba hacia otro lado, pareceque le cuesta arrancar motores pero ya pulseando la rajita pude notar que si se moja sola, me pidio el condon y lo puso con naturalidad y me hizo echar, cosa que no me gusta pero no queria malograr el momento asi que asi echado procedio con el mameluco y fue bueno, se metia la pieza por su boquita y trataba de hacer gp, lo metia y sacaba muy bien, parecia que le gustaba, ya de apocos se iba soltando, luego la pare y pretendi metersela contra la pared pero me tenia que agachar demasiado , parecia esos perros grandes que quieren metersela a un pequikes jajaja, asi solo la empiñe unpoco y se la comenze a dar asi, ese culito si aguanta, la sensacion de posesion a una mini kine me exita mucho, ella saco mas culito yya casi ni podia agacharme mas asi quela cargue y la puse de rodilas en la silla que habia en la habitacion del telo y comenze a darle mirando al espejo, ahi si que le di mejor y ella comenzo a gemir y senti que ya corria mejor la pinga porque se habia mojado, luego cargandola la puse en la cama de misonero y ahi si sintio la mazorca y abria mas las piernas para recibirl mejor, , solita se subio encima y se acurrucaba en mi pecho y asi me saco la leche en el primer round. conversando un poco me dice que recien le esta dando a este noble oficio, que ojala le toquen clientes como yo jajaja , sera por que la tengo chikita jajaa, asi pasamosal segundo que fue en pose costaditos, se que se moja sola pero no suelta besos apasionados que es lo que me gusta, ojala con el transcurso de su carrera lo haga.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: poca segun lo que me comento
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kinetops
    20.- Precio: 220 precio standar de las kines
    21.- Costo / beneficio: si diera besos estaria bien pero no estuvo mal
    22.- Local: mi hotel felino de confianza
    23.- Volveria?: mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Raul Trola, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Canario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi atencion con esta kinesiologa date de la semana pasada, me parecio gracioso porque ya la conocia de otro nombre y lugar, antes tenia otro nombre y un lugar fijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiooga joven y de pequeño tamaño
    2.- Edad: 20 por que el año pasado me dijo 19
    3.- Cara: es bonita con una boca chica
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tienen su forma,no estan caiodos, son juveniles y bien formados
    6.- Cintura / barriga: algoaha subido desde el añopasado que la conoci, pero como que ha hechado cuerpo
    7.- Caderas / derrier: potito rico
    8.- Piernas / pies: dos tiene piernas cortas pero mazizas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si tiene su estilo la chatita, me echo en la cama, y me enfundo ahi comenzo con el mameluco, no hace visita de huevos, pero si se lo pides si lo hace, trata de hacer gp
    13.- Papita: rosada y sin labios salidos
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: no da muchos besos, pero atraca segun ella que todo fluya jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pude atenderme con la kine y al llegar me parecio conocida, le hice acordar y me dijo que ahora estaba por otros lados, pues bueno a recodar buenos tiempos,habia pasado buenos momentos con esta kine y despues de tiempo que no la veia, la vi mas cuerpona,se habia sacado la ropa ya estaba mamando sus senos, son bien formados, ya para esto tambien yo me habia sacado la ropa y me enfundo, me echo en la cama y comenzo con su ritual de mamadas, estuvo buena , lepedi visitar los huevertos y accedio, en su performance es buena en la cama por que se me subio y comenzo a cabalgar muy bien,le alzaba el culito para que se acomode mejor, como es pequela pues es mas maniobrable y se puede ahecr variadas poses con ella, al terminar mi primer polvo, me hablo de sus nuevos proyectos y yo esperando recueperarme para darle el segundo, esta vez la agarre patas al hombro y sintio la pegada por que se le notaba humeda, en todo momento colaboradora la chata, al final del segundo se baño y se despidio dandome un beso. la chata tiene lo suyopara los que les gusta chatas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora en Kt
    20.- Precio: 220 igual que el año pasado
    21.- Costo / beneficio: si por elprecio
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: si volvere pero mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    bien jugado con la chata , se maneja su culito y colabora con el mate
     
    El Canario, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, a esta kine la tenia ya en la mira por lo pequeña, me encanta destrozar chatas, pero esta experiencia ya es de la semana pasad por que no he podio entrar, me pongo al dia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de las mas bajas que conozco, vino con zapato alto y aun asi no me llegaba a los hombros, es medio redondita, todo en su sitio
    2.- Edad: 20 me dijo, no se , si parece
    3.- Cara: rostro redondo, no parece kne
    4.- Talla: 1.60 raspando
    5.- Senos: chicos de bonitos pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: regular, mantiene la figura por que es chibola
    7.- Caderas / derrier: pequeño potito rendidor, le meti sus nalgadas y no dijo nada
    8.- Piernas / pies: duras, piernas cortas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia todo lo normal
    12.- Fellatio: se dedico al falo, visita los huevos
    13.- Papita: rica, labios pequeños y rosados
    14.- Anal: no hay modo , no quiso
    15.- Trato: es bueno, no es loba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: queria comerme otra chata, asi que llame a esta kine, si parece agencia, llego y tuve que mirar bien abajo para verla, estaba con tacos y aun asi no me llegaba a los hombros, entro como si nada y se presento. a esta la destrozo por viva, era simpatica asi que le pague y ahi mismo se quito la ropa, no da besos, que importa por que yo queria su cuerpo, llegue a sopearla un poquito, tenia la conchita rica, la hice parar y me la comenzo a soplar la flauta, se la mete hasta el fondo, hace gp, le agarraba la cabeza para que se quede ahi y si aguanta, la cargue y se la meti ahi paradito y ella encima como coala, le agarre de su potito y comenze a dar y dar, la chata se sostenia de mis cuello, por ratos queria bajarse y no lo permitia por quela tenia bien engrampada, luego la baje y la puse boca abajo y le comenze a dar asi, la hixe sudar pero solo emitia gemiditos, no es chillona, segui dandole asi y la jale para darle de costadito, ahi si sintio la pegada por que voletaba la cara para verme pero ni asi solo un piquito, luego la subi encima y se echo sobre mi pecho mientras le daba, ya estaba hecha la chatita , me enfermo el cerebro ya no pude mas y me corri. para el segundo igual, me dijo que no fuera tan efusivo, me rei, estaba arrecho por la chata, aguanta castigo
    17.- Calidad de Masajes: nada puro cache nomas
    18.- Experiencia en el laburo: aguanta castigo por eso creo que esta medianamente nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: bueno, la chata esta para castigarla
    22.- Local: hotel risso
    23.- Volveria?: si creo que volvere
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Jeferson, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pieza de bellaco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Habia llamado ayer a esta kine y me dio su tarifa de 220 , no pudo atenderme por que ya era tarde para ella y se habia ido a sus clases de noche. me ha gustado su trato por fono, hemos quedado para hoy, ojala no sea una quemada.
     

    Adjuntos:

    • hd-8.
      hd-8.jpg
      Tamaño de archivo:
      57 KB
      Visitas:
      70
    Pieza de bellaco, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página