¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRISSET/KT/960-441-829/Ricura de mujer

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.549
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia, como dije en los pocos rankings que he hecho (por temas de tiempo y chamba) estoy ultimamente ratoneando en la busqueda de kines un tanto nuevas, tremenda sentada de poto que me di con esta kine que me destrozo, yo esperaba una inexperta, asi me la pintaron en la llamada, seguro me siguio la corriente por que al principio si parecia inexperta pero despues ya no.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria, de buenas piernas, vino con unos botines que realzaban su traseraso, de arranque me di cuenta que tenia cara de traviesa si bien como siguiendo un libreto se hacia la no se que

    2.- Edad: 22 , no la vi tan chibola pero como estaba guapa pasaba piola
    3.- Cara: producida, bien pintada, tiene boca chica medio narizoncita y ojos pequeños
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: regulares, no son firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo, pero no es cinturita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , tremendo culo que lo palmotee y hasta lo mordi, tremendo culo blanco
    8.- Piernas / pies: gruesas, buenas yucas , cuando la tenia al hombro le besaba las pantorrillas y se le erizaba la piel
    9.- Piel: blanca pero no blanca blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ahi esta el detalle caballero, tatuajes por doquier. como a mi me gusta de todo y soy buen comensal no le tome importancia pero ya saben jovenes... ahh tambien tiene una marca creo de cesarea
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues de cada acto y eso que hacia un frio del carajo
    12.- Fellatio: al principio como digo se hacia la remilgosa ya que yo solo me habia vendido en la llamada preguntando si ella era nueva, al principio se comia solo la puntita y me miraba con cara de yo no fui, pero luego cuando me pregunto si me gustaba le metio tercera y cuarta velocidad y ahi me di cuenta que sabia muy bien lo que hacia, me dio lamida de huevos y gp, me di cuenta que era tremenda cachera
    13.- Papita: papasa, lubricaba sola, bellos pubicos al rededor de la entrada vaginal pero en el monte de venus nada
    14.- Anal: yo creo que si le han dado por ahi, no puede ser que tremendo culo no haya sido beneficiado
    15.- Trato: es tremenda cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando se le cayo la careta de la inocente que yo solo me vendi pues se comporto como es. No esperaba este trato, yo esperaba hacerla de profesor y me habia mentalizado para tener paciendia y hasta pasarla un poco jodido por que el morbo de tratar a una inexperta me exita, incluso cuando estaba en su mameluco monse yo ya estaba erecto pero cuando me pregunto si me gustaba y le dije que si comenzo a lamerme los huevos y meterle velocidad a su mamada, me di cuenta que esta sabia lo que hacia, medio que se me murio, mi pinga es medio engreida y se me cayo, la kine lo resucito a punta de lametazos. al ver que no la haria de profe me relaje y la deje hacer, sres, no es fitness esta kine, pero es morbosa. se me subio y se notaba que estaba mojadasa, me comenzo a cabalgar con fuerza ya se le habia caido la careta de inocente e inexperta que yo buscaba, de inexperta nada, por ratos me subia a chupar sus senos que no son tan duras, le palmeaba el culo y le dije perro, se deja hacer, en perrito la di , no le pregunte por si daba el anis pero yo creo que si. para el segundo, ella conversaba de cosas vanas, pero te hace la charla amena, me aviso que era ahora o nunca por el tiempo para hacer el segundo, repitio la mamada con lamida de huevos y me deje hacer de nuevo, tanto asi que no hubo segundo polvo por que me saco la leche en su mamada. son pocas las veces que me dejo sacar la lefa en una mamada por que me gusta darme siempre dos polvos pero era tan buena su mamada que me jodio.
    17.- Calidad de Masajes: la mamada
    18.- Experiencia en el laburo: tremenda experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: no era lo que esperaba, queria una nueva y me toco tremenda performance
    22.- Local: hotel al costado del paradise, si bien tiene buena cochera amplia, la atencion no es muy buenaa
    23.- Volveria?: si quieren que les saquen la cachando esta es. si quieren un polvito suave esta no es
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    seguire en mi busqueda de kines iniciantes, si no fuera por que el polvo fue placentero diria que me queme por que no era lo que buscaba, esto es parte del oficio de ser cachero y tener gustos por temporadas.
     
    Pene saurio, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorrillo le gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    que tal photoshop entonces... xq no veo ningún tatuaje
     
    supersemental, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Mis felicitaciones al editor de fotografia mejor que cirugano desaparecio los tatuajes y le dio mas color.
     
    fontanero79, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta BRISSET no es tambien ZARANIT ??? , son pocas las del rubro de tatuadas y la tal zaranit por el culo me parece conocida
     
    Jeremias el Mazon, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.685
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra los tatuajes son borrados en la edicion de fotos... sino podrian ser reconocidas x amigos o familiares, es un modo de precaucion de ellas!!!!
     
    Leopardo100980, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente cofra es zarani antes carolina, ex maria,y yo la conoci como antuanet hace buen tiempo
    Salu2s
     
    Darrew, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Octagon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta perrita que encontre en un numero guardado hacia ya tiempo, grande fue mi sorpresa que al googlear era ya una kine conocida por sus tatuajes, me dijo que se llamaba Maria, pero el fono coincide con este enlace y aqui le hago mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: medio narizoncita, de buenas piernas, peinado corto, no estaba como las fotos me refiero al tamaño del cabello, tiene otro corte
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: nariz anguileña, boca pequeña
    4.- Talla: 1,65 con tacos
    5.- Senos: nos son duros, tiene su tamaño
    6.- Cintura / barriga: barriga que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo maso
    8.- Piernas / pies: robustas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: su cuerpo tiene varios tatuajes, que no se aprecian en las fotos, me imagino que no los pone por un tema de privacidad. no me incomoda los tatuajes pero ya estan advertidos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: es perra para mamar, lavada de huevos
    13.- Papita: labios rosados y si se come todo lo que tengas de longitud,
    14.- Anal: le queria dar por el chikito flores y creo que si acepta pero no queria, en otra ocasion dijo
    15.- Trato: si es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia unos numeros sueltos que ya sabia que era kines, este contesto y me pidio hospedarme, mientras esperaba y solo llevado por las fotos, googleando vi que tenia varios comentarios, llegando se parecia a la chica de las fotos ecepto por el cabello que era de otra forma pero lo que me termino convenciendo fueron los tatoos, atraque y se puso manos a la obra, mejor dicho manos a mi pincho, me beso pero poco, eso si es mamonita, boloñeo y acto seguido nos fuimos a la cama a tirar, pose de doggy y de costado, mi pinchito se perdia en su cucasa blanca de labios rosados, luego se subio el cow gilrl invertido y me mostraba tremendo ojete, es perrita para cachar, viendole el asterisco le pregunte si lo daba me dijo que lo reservaba para cuando se casara, que pendejita si se veia que ya lo habian vistado, se lo hice ver y me dijo para la proxima, como ya estaba para darla no me queje y eyeculeen esa pose. para el segundo fue casi lo mismo, pero por nada me solto el asterisco, me quede con las ganas de darle por ahi
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus kilometros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si , es perrita para tirar
    22.- Local: hotel felino
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por como tira
     
    Octagon, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página