¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina milf colocha rubia y de buen porte 933-147-055

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 19 Sep 2016.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    SIEMPRE EL DESTINO ME HACE TERMINAR MIS LABORES POR EL DISTRITO DE AMOR, LLAME A ALGUNAS CASERITAS Y LA MAYORIA CON CEL APAGADO Y OTRAS OCUPADAS Y PARA PIÑA MI CEL SE MORIA LA BATERIA, ENTRE A UNA CABINA A NAVEGAR A VER QUE PESCABA CON EL RIESGO DE DARME UN CHASCO, VI EL ANUNCIO DE UNA MILF COLOMBIANA Y ESTA VEZ ME FUE BIEN.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ES UNA MADURITA RUBIA GUAPA DE BUEN PORTE, SIMPATICA....LLAMA LA ATENCION ASI SE VISTA PARA IR AL MERCADO.
    2.- Edad: DEBE ESTAR ENTRE 32 A 35.
    3.- Cara: SIMPATICA, DE OJOS CLAROS, ME DIJO QUE ERAN NATURALES, ALGUNAS PATITAS DE GALLO, OJOS GRANDES PENETRANTES.
    4.- Talla: ALTA LA MILF, 1.70 SIN TACOS, BUEN PORTE.
    5.- Senos: GRANDES, NO SON NATURALES, LES DI UNA RICA MAMADA, ME DIJO CON CUIDADO PAPI JEJE..PEZON MARRON CLARO.
    6.- Cintura / barriga: AL PARECER SE HIZO LIPO, SE NOTA, MARCA DE CESAREA LE VI.
    7.- Caderas / derrier: QUE RICO CULO, NATURAL, CARNOSITO, PARADITO, BLANQUITO, ME ENGOLOSINE A MI GUSTO, NO ME PUSO PEROS, AL ABRIRLE LAS NALGAS LE NOTE LOS PLIEGUES DEL ANIS UN POCO SALIDOS...
    8.- Piernas / pies: ES CALANCONA, PIERNAS LARGAS, DELGADAS, ME GUSTO BASTANTE, HACE MUCHO NO VEIA UNA KINE ALTA....EN TACOS YA SE IMAGINARAN.
    9.- Piel: ESTA KINE ES COLORADA, PIEL ROSADITA, NO ES LA BLANCA TIPO CAJACHA, ME GUSTO...SUAVE AL TACTO MAS EN LAS NALGAS, RICOOO.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI TATUAJES.
    11.- Aseo personal: LLEGO Y SE DIO UN BAÑO AL IRSE TAMBIEN, NO SENTI MALOS OLORES.
    12.- Fellatio: FUE UNA CHUPADA CUMPLIDORA, VISITO LAS BOLOÑAS CON SU LENGUA.
    13.- Papita: ESTABA SEMI PELADA, LE HABIA CRECIDO UN POCO, SI SE PODIA APRECIAR SUS LABIOS ROSADITOS...
    14.- Anal: NO PREGUNTE.
    15.- Trato: FUE UN BUEN TRATO, CAMBIAMOS DE POSES VARIAS VECES,DA BUENOS CHAPES, SOLO QUE ELLA TENIA LA PIERNA ADOLORIDA Y EN ALGUNAS POSES LE DOLIA, PERO NADA QUE ME INCOMODE.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:LA LLAME Y ME DIJO QUE FUERA A BARRANCO, COMO QUE ME DESCUADRO, LE DIJE ESTOY EN LINCE, ME DIJO OK IRE POR AYA, ME ACOMODO EN EL TELO CRUZANDO LOS DEDOS EN NO QUEMARME CON LA KINE, LLEGO ALA MEDIA HORA, ESCUCHO LOS TACONES Y AL ABRIR LA PUERTA, ME GUSTO LO QUE VI, UNA MILF BIEN GUAPA, RUBIA, DE BUEN PORTE, ALTA, DE OJOS CLAROS, POR DENTRO DIJE PUCHA ESTA SERA SOBRADA Y MALA ONDA, PERO FUE TODO LO CONTRARIO, LA HAGO PASAR ESTABA BIEN PRODUCIDA, TACO 9, UN LEGINS QUE LE QUEDABA DE MARAVILLA, CASAQUITA Y BLUSITA, REGIA LA CONDENADA JAJAJAA, ME DIO UN CHAPE EN ONE, ME PIDIO QUE LE CANCELE, LE DIJE OK PERO DESPUES NO TE OLVIDES, NO PAPI COMO CREE, ME DIJO DEJAME IR ALA DUCHA, Y AL SALIR...MAMA MIAAAA......SALIO CON UNA FALDITA DE INFARTO Y SU SOSTEN.....GUAOOOO, QUE RICA HEMBRA DE CUERPO Y CARA QUE ME VOY A COMER, LE PEDI QUE ME DESFILARA, QUE ESPECTACULO VERLA, ELLA SIEMPRE CON UNA SONRISA, LE COMENCE A QUITAR LA FALDITA Y QUE TAL CULO QUE SE MANEJA, GRANDE SUAVE, ROSADITO, ME DI UN BANQUETE DE AQUELLOS, LE COMENCE A CHUPAR LOS SENOS, MIENTRAS LE ACARICIABA SU CONCHITA, COMENZAMOS CON LOS CHAPES. YA ESTABA A MIL, ME PUSO EL PRE Y COMENZO CON EL GOLO GOLO VISITO BOLOÑAS A SUGERENCIA DE ELLA, DE HAY LE DIJE PONTE EN PERRITO Y PASUUU MARE, QUE RICO CULO.....UN PLACER VERLA EN 4, LUEGO CAMBIAMOS DE POSE, ELLA SE MONTO Y COMENZO A MOVERSE LENTAMANTE MIENTRAS LE ACARICIABA SUS PECHOS Y VER ESA CARITA TAN RICA, QUISE CAMBIARLA A PIERNAS AL HOMBRO PERO COMO LE DOLIA LA PIERNA ME DIJO, ENTONCES VOLVIMOS A PERRITO HAY CON TREMENDO PANORAMA SE ME VINO EL ESTRES, TRAJO PAPEL ME LIMPIO Y SE ACOSTO ABRAZADA A MI LADO CONVERSANDO DE TODO, ME DIJO QUE POR POCO TIEMPO VA A ESTAR POR ACA, ES MUY CONVERSADORA, BUENA ONDA, LOS QUE VIERON SIN TETAS NO HA PARAISO, LA CHICA QUE TAMBIEN SE LLAMABA CATALINA SU PERSONALIDAD ES ASI, RISUEÑA ALEGRE, ES MUY EDUCADA ESO SI, PARA NADA VULGAR, ME HIZO SENTIR MUY BIEN, TRATA DE COMPLACER AL CLIENTE, TIENE COMO UN LIBRETO APRENDIDO PERO LE PONE MUCHO ENFASIS EN QUE TE SIENTAS BIEN, NO ES MECANICA PARA NADA, ESE PUNTO ME ENCANTO, LUEGO EMPEZAMOS EL SEGUNDO, SE ENGOLOSINO UN BUEN RATO EN EL ORAL. Y COMO NO PODIA PONERLA PIERNAS AL HOMBRO SOLO ME SUBI ENCIMA CARA A CARA MIENTRAS ME LA CHAPABA, LUEGO SE SUBIO PERO DANDOME LA ESPALDA Y VER ESE RICO CULO, LUEGO UN RATO LA AGARRE PARADITA, ACABE EN PERRITO, SATISFECHO TOTAL.
    17.- Calidad de Masajes: NO LOS DA.
    18.- Experiencia en el laburo: PARECE QUE POCO, O LO HACE DEJANDO UN TIEMPO, NO TIENE LAS MALAS MAÑAS DE LAS QUE YA TIENEN TIEMPO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PAGINAS GRATUITAS.
    20.- Precio: EN EL ANUNCIO PONE 200 LA HORA, AL FINAL QUEDAMOS EN 180 PERUANOS.
    21.- Costo / beneficio: ESTA MILF SI LOS VALE, BUEN PORTE, RUBIA, ROSADITA, ALTA Y DE ATENCION BUENA, ME PASE UN POCO DE LA HORA, NO ME DIJO NADA, NO COMO OTRAS QUE PARAN MIRANDO EL RELOJ.
    22.- Local: SOLO A TELOS.
    23.- Volveria?: SI DE TODAS MANERAS, ANTES QUE SE VAYA....
    24.- Puntaje final (1/10): UN 8.5 ESTA BIEN....

    QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDO CON ESTA MILF, ME GUSTO BASTANTE, ESTA VEZ LA CHUNTE, ES UNA MEZCLA DE LAS COLOCHAS MILFS TAMBIEN, BLANQUITA Y PALOMA, PERO MAS ALTA Y DE BUEN TRATO, LE LLEGUE A ROBAR UNA FOTO, AHORITA EL TIEMPO ME GANA,MAS ADELANTE LA COLGARE...BUENO COFRAS SERVIDOS.
     
    daxx, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Aqui otra rubia muy parecida a S/.80.00 mangos 967969280
     
    Darth Malgus, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra Darth Malgus usted puede indicarme si la señora es igual a las fotos con la que publica, de antemano agradezco su respuesta.
     
    y0h, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Por lo que se ve en la web es una Milf rubia con su plata caballona y simpatica.....se ve bien lo unico que el precio no concuerda pide 250 la hora y 150 la media....habra que probar.
     
    modepe, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Si solo va Hoteles sale un poco caro. Es un precio promedio teniendo en cuenta que las kines ricas cobran prox la misma cantidad. Lo de ochenta soles la media si seria un super precio si es que fuera exactamente igual a las fotos, sin photoshok, claro.
     
    Julian Casablancas, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cmd

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    me atendi con esta colocha a fin del año pasado en el callao por halla de la torre es la de las fotos ya debe pasar los 35 esta buena a pesar q hablamos chevere la atencion no fue tan buena casi no se dejo hacer nada incluso se resistia a la atorada me parecio un polvo monse no vale la pena la inversion es mi humilde opinion dejo una foto q le saque
    14344181_1637446963167453_5280703573835253118_n.
     
    cmd, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    comportate

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato a 80 por el precio.
     
    comportate, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No sera la misma persona con diferente número? solo consulta x curiosidad, sin mala leche. Quizás un fono cobre a lo colombiana y el otro cobra como peruana.
    Saludos foristas

     
    black sheep, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CMR77

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer me atendí con esta Chica en realidad es hermosa, su porte y sus ojos verdes te ponen en one,su trato es muy bueno de pareja llega al cuarto te da un chape y pide que le canceles y entra al baño a ponerse una lencería que se le veía espectacular, no apura te hace sentir engreído, me encanto vale el costo no es una chica común de encortar por estos medios, las fotos son reales pronto lleno la plantilla poniendo los detalles,
     
    CMR77, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JokerSexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    JokerSexual, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Un consejo socio, ganate la confianza de los foristas y trata de ser objetivo en tus comentarios sino te van a hacer papilla los demás.
     
    tonymartin, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    esa me sono a cafetal pero creo q tratare de visitarla y colocare un ranking objetivo pa q la gente tenga mas referencias de la flaca si puedo tratare de sacar algunas pictures
     
    luis182, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pelotin100

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente a los tiempos ... doy fe de lo que puso el cofra cmr77 ... muy buena opcion ... pide 250 luego del regateo le di 350 por 2 horas
    sali mas que satisfecho ...
     
    pelotin100, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Voysacandomierdas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos señores...como es posible q una cusrentona de base 4 pretenda cobrar 250....con razón las chibolas piden 400 500....si por tías como estas pagamos 250 luego no nos quejemos de las tarifas la nosotros tb contribuimos a esto....ah y si tb me huele a cafe
     
    Voysacandomierdas, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Gente hay una CATALINA COLOCHA que anuncia en ADP, rubia y dice ser voluptuosa, sera la misma ? Los cofrades que se han atendido con ella pueden dar fe de eso ?
     
    Aristogato, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pelotin100

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad por eso muy poco escribo ... uno dice algo bueno y le tiran barro de cafe .. en fin solo corrobore lo que dijo el cofra anterior
    saludos
     
    pelotin100, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra Darth Malgus podría indicarme si la rubia es igual a las fotos de su anuncio, la he llamado el día de hoy pero no contesta. De nuevo me llego un bono así que estoy pensando en visitar una kine que no cueste demasiado.
     
    y0h, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    250 soles la hora me parece extraño y caro si es extranjera debería bajarse de la nube. Si fuera Argentina los pago. La llame pero el dejo colombiano no me convenciò en nada ni ahi.
    Saludos

    Lazarus Blackprince
     
    blackprince, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - Catalina milf colocha
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.902

Compartir esta página