¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kristel Universitaria 989-550-441 / Rambla Av Brasil.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pantaleonpantoja, 19 Sep 2016.

    pantaleonpantoja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: estudiante
    2.- Edad: me dijo 19 años pero debe ser un par mas.
    3.- Cara: bonita sonrisa. diria que es algo simpatica.
    4.- Talla: 1.65 con todo.
    5.- Senos: medianos, Deja que los beses y amases delicadamente sin ningun problema.
    6.- Cintura / barriga: muestra rollitos al sentarse que no desagrada para nada. Es de contextura mediana, no es gruesa, pero si hay de donde agarrar.
    7.- Caderas / derrier: no es parado, parado, pero no estaba mal. es amplio y Excelente en doggy.
    8.- Piernas / pies: normales deacuerdo al cuerpo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: empezó suave, y fue agarrando ritmo conforme continuaba, le quite el biberón porque ya queria metersela.
    13.- Papita: labios normales, no esta matada aun, ajuste regular. con mas presion en distintas poses que otras.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: te da confianza en la conversa, despues me mete en el cache, cuando se excita esos labios se abren solos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: inicié mis tanteos y la llamé antes de salir del trabajo. me recomendo los telos que están por el centro comercial, llegando a la zona vi algunos accesibles a mi presupuesto, despues la estaba llamando para darle mis coordenadas. tardo unos 10 mins en llegar, me saludo, entramos al dialogo para romper el hielo. conversamos un poco mas hasta que pague lo que acordamos por telefono y me pidio el baño, se levanto y fue con su bolso yo pensaba que quizás intentaría dilatar la situación o se pondría a conversar más de lo necesario, pero no. Luego salio en ropa interior, se veian sus tetas desbordandose a los costados, entre risas nerviosas, me acerqué y nos dimos un par de besos ligeros, mientras descansaba mis manos en sus senos. baje el rostro hasta la altura de sus tetas y aun parados se los mame. luego hice que se sentara al borde de la cama para hacerme el oral. para mi no pudo haber mejor comienzo. que tenerla comiendose el mastil porque la podía ver desde todos los ángulos, hasta que empezamos en misionero y terminamos en doggy ahi me saco el primero de la tarde. luego de que ella volvió del baño, volvió a la acción bajó de darme los saludos, no me costó volver entrar en calor. las caricias mutuas fueron subiendo, sobé, apreté, amasé, palmeé, besé, cada parte que pude, despues empezamos con ella a los pies de la cama, con el culo hacia afuera y yo apuntándole en perrito variamos en lo mismo, yo de pie, o de rodillas, o con una sola pata en la cama, o con los pies a los lados, luego la hice subir con direccion al norte. al final, no me quedó más que ceder un poco al agotamiento producto del desgaste y entramos a un último ejercicio en misionero otra vez dándole más profundo que la primera vez con esos ahogados gemidos para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no se me ocurrio preguntarle pero tampoco hubieron.
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte, pero parece nueva en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.avisoskinesiologas.com/lima/219-989550441-kristel.html
    20.- Precio: 150 hora. fuera del telo
    21.- Costo / beneficio: conforme
    22.- Local: Hotel A una cuadra del C.comercial. Rambla
    23.- Volveria?: si Tal vez cuando este por esa zona.
    24.- Puntaje final: 6.8
     
    pantaleonpantoja, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    karloz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    solo por rambla? esa parte pertenece a breña. no encontre muchos telos por ahi.
     
    karloz, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pantaleonpantoja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    en el transcurso que iba de cercado a la rambla vi como 3 telos pero no me anime porque tenian fachadas de casonas antiguas. Hasta que encontre uno, que estaba como yendo para av garzon, casi a una cuadra del c.c. me parecio decente. sin mucha exposicion de transito. tambien cuando me quitaba por arnaldo marques logre ver otros pero ya no los tome importancia porque estaba de salida.
     
    pantaleonpantoja, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    karloz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: estudiante de centro de lima.
    2.- Edad: 22 +o-
    3.- Cara: Agradable. cabello suelto, rostro redondo, sin duda no parece que fuera del cuento.
    4.- Talla: 1.60 a 165
    5.- Senos: senos de pezones marrones, se deja besar y chupar las tetas me gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero al sentarse ligeros rollos nada incomodos.
    7.- Caderas / derrier: buena vista a doggy, se dejo masajear esa zona tambien claro en el calor de la acción, no hubo objecion
    8.- Piernas / pies: amplias un poco mas anchas en los muslos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: la encontre limpia al final uso los servicios higienicos.
    12.- Fellatio: empezó suave, su oral es decente, con variantes tiene su propio ritmo al realizar el mismo que acelera casi al final.
    13.- Papita: se moja todavia se siente ajuste, especialmente en doggy
    14.- Anal: no consulte estaba entretenido calentandola.
    15.- Trato: durante el cache se dejaba llevar, disfrutaba cuando la estimulaba, tambien hubieron besos suaves producto del momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me doy una caminata hasta rambla desde mi lugar de trabajo, era fin de semana y como veia esperando parejas pense no encontrar cuarto, pero si logre hallar, luego me meto al baño para estar listo luego del raly que me di y salgo a la habitacion en pura toalla ahi esperandola, llego a los 15 minutos me saludo, hubo pequeña charla y se fue a cambiar, me recuesto en la cama y luego ella viene y empiezo yo recorriendo su cuerpo con mis manos y a chuparle las tetas ahi estuve buen rato mientras tiraba las manos por su papita y luego como entrando en calor masajeaba su cuerpo entero hasta que le doy besos igual calentones. veia que cerraba los ojos, (tan feo no soy ) luego me pongo el preservativo y empieza con el oral, despues en misionero. le di como pude. ahi luego cambio en 4 hasta ver la luz, luego una breve charla y luego como estamos recostados la coloque de costado para entrar en accion y levantar velas, recorro su espala y cuello mientras acariciaba sus tetas tambien y su cuerpo. en 4 buena vista ahi estuve mucho rato embistiendola, le junto sus piernas en esa misma postura le empiezo a dar desde abajo asi mismo. hasta terminar, con una pequeña charla y conversando un poco mas hasta cambiarse despedirse e irse.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo del post
    20.- Precio: 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Local: cerca a la rambla
    23.- Volveria?: mas adelante.
    24.- Puntaje final: trato 7 cuerpo 6.5
     
    karloz, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    toyotaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado que parte de garzon?. esta por el lado de jesus maria? ayer estaba por esa zona y no encontre hotel.
     
    toyotaro, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Ranking de dos cófrades beaneados... Lo único que hay sobre esta kine...
     
    aagr01, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página