El "show mediático y farandulero" entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 27 Ago 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que Guty Carrera en su relación sentimental con Alejandra Baigorria, tenia una conducta nada normal, pero también es evidente que Alejandra Baigorria tuvo y tiene una conducta extraña con relación a esa "toxica" relación sentimental que tuvieron aquellos dos personajes mediáticos y faranduleros.

    Lo que si es también evidente que aquel tema, por el lado de Alejandra Baigorria, ha sido usado mediáticamente en los programas de escandaletes faranduleros de Latina, y se nota también que ella ha sido manipulada por el productor de "Espectáculos" y de "La Noche Es Mía" Cesar Pereyra, y también por su "incondicional" supuesto amigo el autodenominado "mercenario" Ernesto Jiménez, incluso exponiéndose negativamente en "El Valor de la Verdad".

    Lo que si queda claro es que aquellos dos personajes mediáticos faranduleros de la televisión peruana, Alejandra Baigorria y Guty Carrera son malos ejemplos y referentes para sus "fans" y para la teleaudiencia en general.
     
    esparatcus, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esparatcus, vengo contando 10 temas abiertos por ti que solo dedicas a criticar los distintos programas que dan en televisión de señal abierta, me parece que darle tanta cuerda al mismo tema termina siendo una apología a estos.

    Más bien, de manera que nos volvemos más positivos y menos negativos, te reto a que abras un tema promoviendo un buen programa de televisión en la señal abierta, aceptas el reto?
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes, una vez mas los opinologos de "Espectáculos" que se emite por Latina, Leysi Suárez, la venezolana Alexandra Méndez, Ricardo "el Zorro" Zupe, el español Antonio Pavon, el autodenominado "Mercenario" Ernesto Jiménez y Carlos "Tomate" Barraza cerca de una hora "comentaron" como si fueran abogados y psicólogos acerca de aquel negativo caso mediático de la "toxica" relación sentimental de Alejandra Baigorria y Guty Carrera, siendo el "Titiretero" el productor de aquel programa de Latina, César Pereyra.
     
    esparatcus, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Creo que no aceptaste mi reto.

    Si no te gustan los programas de Latina porque inviertes tu tiempo viéndolos?
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Show mediático que lo que buscan es seguir facturando y estar vigentes en la TV peruana.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página