Comentarios sobre el programa Al Aire que emite América TV

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 10 Oct 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    De lunes a viernes, de 1 de la tarde a 2:30 pm, por América TV, se emite el programa Al Aire que es producido por la misma empresa que produce Esto es Guerra. Las dos conductoras, Maju Mantilla y Sofia Franco, dentro de todo tienen cierto equilibrio en sus palabras siendo Joselito Carrera quien suele bromear constantemente metiendo su cuchara en ciertos temas. Habrá quienes sean críticos de este programa como también Al Aire tendrá también sus seguidores.

    Desde hace un tiempo, el programa Al Aire tiene cierto formato, incluyendo un panel de "opinologos" en donde se encuentran actualmente Ricardo Rondón, Katty Garcia y también Katty Villalobos (conocida como Tulicienta), también en dicho panel han participado una que otra vez la argentina conocida como la "payasita" y Karla Tarazona.
    Ricardo Rondón antes de pertenecer a aquel panel de Al Aire, prácticamente era un acido y ofensivo critico de los "guerreritos" del programa Esto es Guerra, disparando verbalmente con todo especialmente en el programa de la Noche es Mia que aun se emite por Latina.

    Y ni que decir de Katty Garcia, que según mi opinión es una hembra rica, aunque para muchos estaría algo subida de peso, pero definitivamente esta "haciendo" carrera de opinologa de farandula (de escandaletes) teniendo realmente mas de un "antecedente" no positivo en los medios de comunicación.
    Y ni que decir de la participación mas que negativa de la supuestamente "vidente" alucinada colombiana Bibian Arango que realmente comenta tonterías, pero mas alla de todo esto, realmente la producción de este programa es responsable de los contenidos del mismo y de los personajes impropios que salen en Al Aire.
     
    esparatcus, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Por favor....
     
    elpibe8080, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Es el más pasable de los programas de espectáculos,,,MAju hace un buen papel bajándole el tono subido que a veces quieren ponerle los otros conductores respecto a algún tema,, pero me llega cuando se ponen a comentar de EEG o sus novelas.
     
    Darth Vectivus, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A esparatcus le gusta esto.

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159
    Es una cagada de programa no suelo ver este programa para nada pero cuando a veces veo este u otro programa de espectaculos por circunstancias de la vida, siempre me cago de risa. Cada vez lo hacen mas estupido, cuando me di cuenta cuenta q ahora estos programuchos tienen a videntes como cague de la risa de lo estupido qe era csm en ningun pais del mundo hacen algo asi, solo en Perú jajaja
     
    excelente001, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En aquel programa Al Aire, que es producido por la misma empresa productora (Pro TV), que tiene que ver con Esto Es Guerra y con la novela Ven Baila Quinceañera, se puede observar a sus "panelistas opinologos" de tener el papel de "defensores y promotores" de los "guerreritos" de EEG, así tengan conductas negativas, mas aun se nota la conducta de patero y franelero que tiene Ricardo Rondón quien se la da de "critico" farandulero, siendo mas que nada un "mercenario" de la farandula, ya que cuando no era parte de Al Aire, si que rajaba y criticaba con todo, a las "figuras" de EEG, especialmente cuando era "invitado" de La Noche es Mia de Latina.
     
    esparatcus, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo único bueno de ese programa es ver a Sofia Franco y Katty Garcia :D.

    Esperemos q tb salga Karen :p
     
    catupecumachu, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo prefiero leer...
     
    Zorrillo, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente aquellos "opinologos" faranduleros de aquel programa Al Aire cumplen un papel negativo de lunes a viernes.
    Las opiniones de Katty García, de Daniela Cilloniz, de Ricardo Rondón y del español Santi Lesmes, realmente son todo un mal ejemplo para la teleaudiencia de aquel programa que emite América TV.
     
    esparatcus, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy en aquel programa "Al Aire" que se emite de 2 de la tarde a 3:30 pm, de lunes a viernes por América TV, pasaron hoy el negativo "recorrido afectivo" de Andrea San Martin, e incluso se dio un cruce de palabras entre aquella "dama" y Katty García, al discutir por ciertos temas sobre Diego Chavarri quien es otro personaje nada ejemplar del ámbito de los escandaletes faranduleros de nuestro país.
     
    esparatcus, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Uno mas de los programetes que hace la TV basura no aportan nada bueno a la sociedad..

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página