[Ecuatoriana] Marisol / Morena provocativa y coqueta.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 11 May 2012.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    EXPERIENCIA [MARISOL / ECUATORIANA]:
    El día de visita a las cucardas cuando la entrada aun costaba s/35.00 tome como opción a esta morena, tiene un cuerpo contorneado y algo llamativo, adjunto algunos detalles.

    1-Tipo de Chica / Categoría: como una anfitriona o discotequera mas que todo por que tiene las curvas marcadas.
    2-Edad: debe estar entre 28 a 30 años aproximadamente
    3-Cara: no se, la veo normal, ni fea tampoco bonita

    4-Talla: 1.60mt - 1.65 mt aproximadamente
    5-Senos: medianitos, dejo que la toque, acaricie, no me llamo mucho la atención.
    6-Cintura / barriga: casi plana, me parece que cuida su apariencia.

    7-Caderas / derrier: esa es la parte que mas me gusto, es de cola bien parada con caderitas marcadas, en perro disfrute mucho esa cola.
    8-Piernas / pies: de acorde a su contextura
    9-Piel: trigueña - morena
    10-Tatuajes / seña característica: no me fije bien, debe tener casi todas las putitas tienen su tatuaje.

    11-Aseo personal: se lavo sus partes después de la follada.
    12-Fellatio: estuvo bueno la mamada que me dio, lo importante es que se tomo su tiempo.
    13-Papita: rasurada al tope, ajuste normal, ya no es chibola pues.
    14-Anal: no hablamos de eso.
    15-Trato: buen trato, te da tiempo y sobre todo colabora a que tengas un buen momento.

    16-Calidad de polvo / Performance: la aborde en su cuarto habitual, negociamos el tipo de performance y entramos, un saludito de rutina, le paque y comenzamos con el paleteo algo breve e inicio la mamada en una sola pose pero con un tiempo considerable. Nos desnudamos y comense a vacunarla, hicimos algunas posiciones conocidas, me gusto cuando se movia rico con el pajaro adentro, para terminar la cogi en perro, ahi le di de alma hasta que no pude mas y me vine.
    17-Calidad de masajes: no para que perder el tiempo en eso, uno va a follar ...
    18-Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo la ha visto en muchas temporadas.
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20-Precio: s/80.00 por un tiempo considerado, en ningún momento me dijo que termine rápido.
    21-Costo / Beneficio: si valio la pena comer a esta mona, quede satisfecho.

    22-Ubicación: en el primer nivel corredor derecho cuarto A, turno II
    23-Local: Las Cucardas Night Club, jiron Ricardo Treneman 875 -Lima
    24-Volvería ?: si tal vez, ya que uno no acaba renegando como sucede con otras.
    25-Puntaje final (1/10): Le daría 7.0 puntos

    ​ OBSERVACIÓN:
    Me pareció buen polvo esta morena,de las cosas que resalta puedo nombrar que no tiene carácter dominante sino por el contrario corresponde bien a las iniciativas de uno. no jode con el tiempo como otras suelen hacerlo. Eso seria mi opinión sobre esta putita, esperemos que se comporte de la misma manera con los demás cofrades.
     
    EL CABALLERO DORADO, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    FONZIE, frankie ruiz, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Animado por el rating del cofra ELCABALLERODORADO me animé en entrarle a esta ecuatoriana de buenas curvas qe la vdd siempre qe pasaba o mejor dicho entraba al local siempre pasaba de largo sin mirarla ahora qe en esta semana me di un salto ps me dije xq no probarla haber qe tal me va y si fue un buen polvo tampoco llegando a lo excelente pero resalta entre las demas y asi me fue:

    MARISOL - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca anfitriona de cono XD
    2.- Edad: mmm uno 28 años le pongo
    3.- Cara: algo malcriada pero con cierta chispa
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: son medianos naturales nada de plastico
    6.- Cintura / barriga: hay cintura buena delineada y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: algo caderona y lo mejor buen paneton
    8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas
    9.- Piel: trigueña media oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo qe si
    11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica lo hace con bastante esmero o le gusta chupar pieza xq hacia sonidos con su boca y me apretaba bien el cabezon qe lo dejó listo para el coito sexual paso por las bolas a pedido mio lliiccoo :eek:
    13.- Papita: pelada se sentia el raspe de sus bellos cortados jaja con buen kmtraje
    14.- Anal: me olvidé de preguntarle chesu
    15.- Trato: buen trato amable coqeta risueña conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre entré al local y me fui de largo ya qe fui por unas bandidas pero no bajaron ese dia y ya algo cansado de muchas vueltas la veo a ella por laaaargos ratos parada en su puerta entonces me dije para probarla antes qe se vaya a bailar xq en el tubo se mueve bien lo bno qe en consulta se mostró atenta y bien especifica con sus servicios me hablaba sonriendo y eso me gustó y me terminó animando ya dentro unas preguntas para romper el hielo y ya peladitos ambos un previo corto tocando y recorriendo su cuerpo a lo qe pasamos al oral, ya de alli las clasicas poses del kamasutra qe empezé dandole perrito al filo y si qe se forma bien como maneja su cintura la vista es buena de ahi perrito en la cama la acoste con mi peso ella echada boca abajo y asi seguia dandole por su papita ya de ahi le di de costado luego fuimos al misio y aqi si una bombeada como los dioses qe la sintio o nose pero pegaba sus gritos y/o gemidos qe me arañaba la espalda y en eso sentí qe me venia y le pedi qe se suba aca si algo floja o estaba cansada pero mas la chamba lo hize yo no me hize paltas ya qe me gusta moverme mas a mi :D y asi por unos minutos mas y me la sacó toda la chele de la semana buen polvo no apura no controla time y como qe la vive
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: segun su tema desde el 2012 qiere decir qe es recorridaza ;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: todo conforme
    22.- Ubicacion: cuarto A le dicen
    23.- Local: las kkys
    24.- Volveria?: si puede ser para darle por el ortencio flores :eek: ya qe esta vez se me pasó
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un merecido 8 en general
     
    Ditya Ra, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    FONZIE, Jaeger07, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendí con esta morenita de cuerpo trabajado en el gym lo cual me llamo la atención y decidí darle trámite
    Aquí va rankankan de MARISOL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasaría como anfitriona por el cuerpo aunque de cara ya se le nota cierta edad

    2.- Edad: 29 años

    3.- Cara: no es bonita pero tampoco fea ...tiene su encanto

    4.- Talla: 1.63

    5.- Senos: Medianos

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga plana

    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas y buen culo paradito

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no me fije sus pies

    9.- Piel: Morenita sabrosita

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia te pasa alcohol en las manos y las bolas

    12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo la kine hasta dejarlo bien duro como el acero.... Chupa la cabeza, lame el tronco ...se entretiene bastante con la pieza

    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, ajusta mas en doggy y de costa rica en otras poses ya no tanto

    14.- Anal: Me dijo q si, pero me iba a costar un adicional ...no indage mas sobre eso ..para la otra sera

    15.- Trato: Buen trato, no es posesiva como otras pendejas sabe hace sentir bien al cliente dándome el control de la situación, acepta las poses q uno quiere

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerqué a ella le pregunte precio y para adentro, una vez ya adentro me hiso un pequeño baile y la pieza ya iba tomando forma de a pocos, me pidió el condón me la chupó ella encima de la cama y yo parado mientras le metía mano a todo su después me dijo q me hechara y siguió con la corneteada hasta q le dije q ya se montara por ya le quería meter mas pinga .....se hecho su lubricante Castrol semi-sintetico 10w-40 y procedió con la cabalgada como gemía la monita esta.. luego de revers a buen ritmo viendo como mi pija entraba y salia de su conchita la jale hacia atrás en esa posición y la taladre con fuerza y ella se miraba en el espejo parece q le gusto esa pose jajajaja estuvimos buen rato para luego pasar de costa rica ...no entraba mi pichula hasta q entro y sentí un ajuste por un momento pensé q se lo había zampado por el anillo ya estaba emocionado pero cuando me fije le abrí las nalgas y ptmr estaba solo en su jajajaja y procedí a darle castigo luego la puse en misionero y le di duró y parejo, luego y para terminar por q ya sentía q se me venia el tsunami la puse en Doggy Style ver ese culito q delicia le di una bombeada brava sacaba mi pichula y se la volvía a meter una y otra vez le golpeaba toda la con mi pieza y la flaca no decía nada tiene buen aguante hasta q le di a mil por hora y bote toda la energía acumulado y me lavó la pieza y se lavo ella

    17.- Calidad de Masajes: Aquí no existe esa webada

    18.- Experiencia en el laburo: Supongo sus 6 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Treneman street

    20.- Precio: 80 soles

    21.- Costo / beneficio: Si los vale, de hecho q si

    22.- Ubicación: Las Cucardas turno noche primer piso cuarto A .....también la he visto dobletear en el turno día algunas veces

    23.- Local: La misma vaina de siempre

    24.- Volveria?: Si, para romperle el Anibal Smith

    25.- Puntaje final: 7.2 bien ganados

    Así fue mi experiencia con esta morenita de cuerpo delgado pero comestible ..en líneas generales fue buen polvo

    Saludos
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A FONZIE, LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora que tengo tiempo, me pondré al día con varios rating pendientes.

    Con Uds. MARISOL

    1.-TIPO DE CHICA: la clásica chica misia que ves en la calle, no llama la atcnión más que por su figura que resalta sobre alguna prenda licrada, ya se nota milf

    2.- CARA:
    el clásico rostro de morocha, ojos redondos grandes y cabello ondulado, no llama la atención, más parece alguna chica chinchana.

    3.- EDAD:
    Como dije ya es milf y debe andar en los 28

    4.- TALLA:
    Es chata fácil su 1.55mt

    5.- SENOS:
    Chicos que no llaman la atención, los puedes tocar pero no besar, no ponen.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    es de contextura atlética por sus genes que son negras, buena cintura sin barriga.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    De caderas agraciadas y que se resaltan con la licra que siempre se pone, no tiene un culo respingón, es más caderona que culona

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas delgadas y torneadas, pero falla en las pantorrillas, muy delgadas y de pies descuidados

    9.- PIEL:
    De tez trigueña tirando para negra, algo suave

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    No vi.

    11.- ASEO PERSONAL:
    Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO:
    ya es una ducha en este tema, te aprieta con el diente y sabe ponertele dura, no visita las bolas y la sentí muy mecánica.

    13.- PAPITA:
    Ya esta super trajinada

    14.- ANAL:
    No pregunte pero debe ser

    15.- TRATO:
    Muy mecánica y media fría, la sentí aburrida y solo con ganas de llevar su libreto, no llama la atención y solo queda en una simple amabilidad.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Es muy mecánica y aburrida, realmente entre solo por curiosidad ya que no había nada que ver por todo el antro en aquella fecha, quiere imponer los movimientos para hacerte venir pero con este pechito no pudo, no deja ponerse en ciertas poses y realmente es un polvo de compromiso.
    Un par de poses que ameritaron solo mi pequeño cansancio y tuve que fingir que me corrí como un burro ya que realmente en trato y físico no me ponía nada, un polvo aburrido

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    La veo desde el 2010 así que ya tiene años

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION:
    En su clásico room A

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    ninguno, solo quise sacarme el clavo

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    No

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 6.00
    Físico: 5.00
    Performance: 5.00
    Total : 5.3

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FONZIE, Darkzininho y Ditya Ra les gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver un aporte mas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena simpática, de buen carácter, cuerpo estilizado y delgado muy complaciente

    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Es simpática, no es woooowwwww, facil la sacas a pasear y no parece el oficio.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequesños y suaves, siendo gentil te los deja a disposición para el mameluco
    6.- Cintura / barriga: cintura acorde con su figura, cero barriga
    7.- Caderas / derrier: rabo natural acorde con su delgadez, buenas caderas de la morena
    8.- Piernas / pies: delgadas y tonificadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy buena mamada con succión incluida le gusta dejarte bien al palo antes de meterle huevo
    13.- Papita: es puta, para que ponen esto, eso si peladita
    14.- Anal: lo suelta por un adicional
    15.- Trato: muy bueno, es bastante educada y servicial, te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta morena la he visto siempre cada vez que entraba al entro pero siempre iba de largo, asi que ese dia decidí probarla para tener una nueva experiencia y no fue un error, nos saludamos, acordamos precio y para adentro, luego del saludo, besito y se sento en la cama, me baje el lonpa y ella me bajo el boxer, me puso el poncho y mi entras me quitaba la ropa ella mamaba rico a malito, luego de una punteada le quito la ropa y me recuesto, empieza con los besos y picos y va bajando poco a poco hasta llegar donde se levanta el asta, y empieza a besar los huerfanos y alrededor y uno que otro pico a la estaca, luego pone el poncho y empieza con el mameluco, buena succión carajo, se deja coger la cabeza para hacer garganta profunda, que rica mamada con lamida incluida. Luego que siento que esta bien duro y paradito me pregunto si quiero en perrito le dije negrita aqui vamos, y empece a bombearla, luego pasamos a cucharita, que ricas caderas csm, y de ahi la volteo a misionero para chuparle las tetas y besarle todo el cuello dejandose dar unos picos cariñosos jejejeje, luego le digo mami te quiero sentir calientita asi que vente encima y en plena licuadora mientras la atravesaba rico y le cogia el culo metiendole el dedito me vine carajo...era para reventarle el orificio pero ya no aguante, así que quedamos para la proxima. Al final besito por aqui besito por alla y para afuera.
    17.- Calidad de Masajes: si los picos y besos son masajes diria que si los da
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, turno noche, a la entradita nama
    20.- Precio: 80 ollantas
    21.- Costo / beneficio: la morena los vale
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Por supuesto, tenemos un pendiente
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    El Curita 69, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A FONZIE y minero les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta MARISOL se metió un trio con la histórica MICHELLE, entraron en su cuarto con un pata medio blancón algo de buen peso y de polo casi naranja oscuro. No demoraron mucho. MICHELLE salió antes y se despidieron con risas.

    Habrá que afanarlas para otro trio. Por los post de buenos comentarios de esta rulitos media morena y la histórica MICHELLE blanquita, haré un cafe con leche y yo que soy de piel medio chocolate, jajajaja.
     
    ELAMA, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A FONZIE le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El rankankan pendiente de un polvo reciente con esta flaquita culona, un polvo más con ese culo que rico se ve en vestido, está ecuacha Marisol tiene unas curvas deliciosas que se marcan bien rico en sus vestiduras actuales. Un culazo aunque ya se nota en la piel el pasar de los años y su uso pero igual que rico potazo en conjunto está morenita está bien rica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita piel canela
    2.- Edad: 30 maso
    3.- Cara: Con el cabello suelto se ve bien su carita no es fea.
    4.- Talla: 1.58 fácil
    5.- Senos: Tamaño normal ni mucho ni tan poco siendo agradables a la vista
    6.- Cintura / barriga: cintura rica formada
    7.- Caderas / derrier: potona culo paradito y redondito culazo sobre todo cuando lo agarras presionas tus dedos en perrito tomándola de las nalgas que rico y su vestido negro arrecha a mil más que los otros rojo, naranja, azul, etc. Con el putivestido negro se ve tan rico ese culo que me masturbaria viéndola
    8.- Piernas / pies: tonificadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca con un buen culo observo tatuajes porque concentró mi mirada y leche en el culazo que me comeré
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Ella es clásica no hardcore
    13.- Papita: rotaza pero conmigo se moja sola
    14.- Anal: lo suelta por un adicional pero me dice la tuya va a doler por la cabeza coloraa
    15.- Trato: bueno y paciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta canelita es delgada pero culona y con sus vestiditos actuales se le ve tan rica y ella lo sabe porque se pasea por todo el local de vez en cuando y hasta el animador le manda unas ganas, está puta cobra 80 no hace caso a la promoción de 60 de las demás. Me la cojo cada vez que puedo porque en serio quien no se arrecha con su figura resaltando el potazo que se maneja paradito. La vi de negro y me saludo se acuerda de mi me dice cabezon colorao por mi torpedo y bueno hablamos la nalguie y pa dentro ahi ella sabe lo que le gusta a este veterano de guerras sexuales así que solita muestra su cuerpo modela y camina se pone apollada en la cama tipo pollito tomando agua y me dice me subes el vestido y mueves la tanga para cogerme o te la chupo primero papi y se rie, yo le digo chupala sentadita y así lo hizo ella sentada me pone el pre y chupando usando sus manos a lo que yo acaricio sus pechos y sus caderas, se toma su tiempo mamando conmigo fácil 8 minutos mínimo yo le pido parar para evitar soltar el semento así que ella solita me dice perrito papi con todo y vestido se pone en esa pose y mueve su hilo negro que rico me dice métela ya a lo que cumplo sus deseos la cojo despacio por un rato y luego duro para ir por término medio y luego rápido ella me pide agarrame de la cintura por favor (a todas las culonas que me cojo siempre me piden agarrarlas de la cintura) mis manos sin grandes delgadas pero fuertes y luego bajo a agarrar sus valgas una con cada mano amasando y cogiendo bien cada nalga dejando marcado mis dedos en su culaso tocándola suave pero preciso para que sienta la presión por mi arrechura; sentía venirme así que le pido se acueste así boca abajo y ella apoya sus manos en la pared porque sabe lo que se viene una bombeada a ritmo eléctrico ella echada de pancita resaltando su culazo más rico con su vestido levantado y su calzón a un ladito yo encima como un toro entre arrodillado y cuncliyas dándole duro y parejo como el toro que me vuelvo en la arrechura a mil y al sentir que me venia le pido ella se siente en mi pene duro y rojisimo a esas alturas ella empezó a dar sentones que deje fluya mi leche harta leche y me dice ya te dije que estás perdiendo plata con tanta leche que te sale ve a venderla al banco de esperma y yo le digo dame el anal ahorita pero dice aquí no porque si me va a doler quedaremos luego, aún no la saco por fuera a ver si alguien detalla si ella si cumple y sale a coger por fuera si.
    17.- Calidad de Masajes: Nadie pide esto solo vas a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, turno noche clásico cuarto A penas entras a tu mano derecha
    20.- Precio: 80 ella no baja precio
    21.- Costo / beneficio: la morena está rica
    22.- Local: cucas
    23.- Volveria?: Por supuesto, Cada vez que l veo me arrecha su culito que es un culazo por lo rico
    24.- Puntaje final (1/10): 7 porque le falta mamarlo hardcore y ella comerte bien a lo ecuacha porque si que las ecuatorianas cogen mejor que las peruanas pero está morena se deja comer y no te coje ella a su estilo.​
     
    NachitoEstil, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Misionero le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1-Tipo de Chica / Categoría: como una anfitriona de motorshow que tiene las curvas marcadas.
    2-Edad: debe estar entre 27a 31 años aproximadamente
    3-Cara: maso, la veo normal, ni fea tampoco bonita pasa piola.
    4-Talla: 1.60mt aproximadamente
    5-Senos: 2 limones
    6-Cintura / barriga: casi plana.
    7-Caderas / derrier: esa es la parte que mas me gusto, es de culo bien paradito con caderas marcadas, en perro disfrute mucho ese big ass.
    8-Piernas / pies: de acorde a su contextura
    9-Piel: trigueña morena
    10-Tatuajes / seña característica: sus ojos y culazo.
    11-Aseo personal: se lavo sus partes después del mate.
    12-Fellatio: buena mamada incluye bolitas.
    13-Papita: rasurada y ajusta.
    14-Anal: no quiso, tengo el bate grueso.
    15-Trato: rico muy profesional.
    16-Calidad de polvo / Performance: la aborde en su cuarto habitual el A, negociamos el tipo de performance y entramos, le pague y comenzamos con el paleteo e inicio la mamada por un tiempo considerable. Nos pelamos y comence a vacunarla, hicimos algunas posiciones conocidas, me gusto cuando se movia rico con el pajaro adentro, para terminar la cogi en perro, ahi le me ti el dedo al ano y le di de alma hasta que no pude mas y me vine.
    17-Calidad de masajes: Nones
    18-Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo la eh vistitado en muchas ocasiones.
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20-Precio: s/80.00 media hora.
    21-Costo / Beneficio: bien pagado.
    22-Ubicación: cuarto A
    23-Local: Las Cucardas
    24-Volvería ?: siempre
    25-Puntaje final (1/10): 8
     
    Jim Morrison88, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    El último sábado vi a esta monita en Gueishas, estoy casi seguro que era ella, ya se le nota los años encima
     
    Connejo, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página