Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    1. Esto fue en la primera quincena de enero, estaba carreton y llame a marcos que ahora se hace llamar bhettoben y me dio varios nombres asi que me mande con ella

    ATENCION CON KIARA

    TIPO DE CHICA:es una chica de barrio media gruesita sin ser gorda
    EDAD:25-26
    CARA.aqui mas o menos no es fea pero tampoco simpática pasa normal en la fotos de cara que me enviaron parecía mas rica
    Talla:1:65
    senos: normales tirando para grandes recontra mamables pero caines
    cintura: media gruesita la chica
    caderas: anchas
    Piernas: piernona pero ese dia le falto rasurarse un poco se le notaba un poco los pelitos
    piel: trigueña un poco quemadita por el sol parece que vive cerca a la playa
    tatuajes: no vi
    aseo personal : llego limpia entro al baño se aseo salio fresca con la toalla
    fellatio :rescatable, se metio una buena mamada le pregunte si lo podía hacer a pelo como que se palteo y me quería decir que no pero la florie y me atraco a peluchin ricazo se lo metia al fondo hay sitio y babeaba lengueteba la cabeza y le hacia besos tirabuzón al glande visitaba a los buñuelos y los succionaba, me decía solo porque me has caído bien te lo hago asi……jajaja ves ta conch…
    papita pelada pero con kilometraje
    anal:la pulsee me dijo que no pero al final me dijo salimos otra vez y puede ser…..

    trato: estaba arrechin por el calor y recién había caído por cix, entonces llame al cafetal en cuestión me mando varios nombres con sus fotos y esta me parecio mas bacan
    La cite a mi cubil felino de siempre y ella llego a los 20 minutos , ya había quedado con el cafetal desde la mañana a que hora iba atenderme, entonces un besito ,me pregunto me pagas ahora o al final, jeje le dije al final y no se palteo
    Se metio al baño se aseo y salio en toalla de cacharro bonita no es, es chica promedio que si en la calle la ves normal pero si le miras el rabo te dan gana de aplicar
    Al venir a mi yo decia ta mare que chu…. pero ese batanzaso que se veía estaba bacan y ya estaba empilado, le meti un chape que correspondio con lenguado y le pedi el oral descrito se habrá quedado unos 10 minutos y eso fue la parte mas chévere de la cuestión, luego el forro y a cabalgar luego ranita misionero y ahí comenzó su show como que muy fingida gemia fuerte y me palteaba en vez de motivarme la voltee y la puse en perrito y se le via un poto anchazo con 2 agujeros negros tatatatata…… le di turbo y salio el concentrado nos metimos a bañarnos y nos echamos a conversar huevadas un rato chapando hasta que le dije otra chupadita para empilarme, ya me dijo y se mando una chupada igualita que la primera pero con mas confianza yo decía que , tengo que sacarle jugo a mi billete asi que le aplique casi igual que al principio pero terminamos parados contra la pared

    calidad de masaje : nancy
    experiencia: dice que recién tiene un año pero debe cachar desde chiquilla
    anuncia: cafetal betto
    precio: 150 + 10 taxi
    costo:mas o menos no me quejo
    volverias: no mejor probe a otra de sus pupilas del cafetal a cristal que luego hare ranking
    puntaje: 6.5



    Describo el encuentro que tuve con una nena CRISTAL fue en la primera semana de febrero


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    La flaca es Alta, calculo 1.70 mas alta que yo, piel trigueña clara,

    2.- Edad: Me dijo que tenia 21, si los aparenta como es delgada pero proporcionada

    3.- Cara: labios un poco gruesos pelo lacio un poco claro es curiosa sin llegar a ser bella ,a veces pone cara de perdida nose……
    4.- Talla: calculo 1.70, con tacos llegaria cerca a 1.75

    5.- Senos: Tiene medianos con pezón claro
    6.- Cintura / barriga: un poco nada mas ,no desentona
    7.- Caderas / derrier eso si cuando esta en perrito se le forma una peraza nalgas grandes y cintura un poco estrecha y con un ojete de ensueño.

    8.- Piernas / pies: esta vez estaba limpia pero después de un tiempo la volvi a llamar y sus plantas estaban sucias asi que a la ducha mija y la remoje un rato
    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno

    11.- Aseo personal: la primera vez LLego bañada la siguiente la tuve que bañar

    12.- Fellatio: sabe su chamba aquí también a peluchin con succionada de bolas no se sienten los dientes y se lo mete hasta el fondo le mete lengua a los costados

    13.- Papita: peladita y bonita daban ganas de un sopon con todo solo le meti lengua por los costados y una superficial por la raya pero es estrechita la niña

    14.- Anal: le pregunte y me lo solto ñam ñam ñam después explico

    15.- Trato: te conversa pero parece media volada es bacan te chapa con lengua cuando te la tiras trata de vivirlo y te mete la lengua a la oreja y gime

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después mas o menos a inicios de febrero el calor hervían los porongos entonces llame al cafetal de siempre bettobhen y le pregunte por la otra que me había mostrado a cristal me dijo hoy puede, la cito? le dije, ya para la noche
    Llego a las 7 pm exacto al hotel , llamo al cafetal y le dijo ya llegue y me hablo cuanto tiempo iba querer y me pidió el billete y empezó la faena como estaba con el pelo mojado estaba recién bañada la jale hacia mi y me la chape se dejo nomas y le meti una manoseada buena ese shorcito le quedaba bien además se dejaba, en primera me gane que la flaka era bien sumisa o volada cualquiera de las dos le baje el short y estaba con un encaje rojo bonito
    La tumbe y la bese en los labios y luego sus téticas chicas bonitas y le pase lengua a su rayita
    Luego se agacho a mandar saludos de frente unos 6 minutos luego forro para el misionero y es verdad la flaca esta un poco estrechona (medio raro teniendo en cuenta que hace anal profundo)pero ya estaba lubricada por el dedal que le había metido luego ranita apoyado en la baranda de la cama luego a cabalgar un rato parados en el suelo y la puse en perrito y mientras la penetraba le sobaba el ojo de tondera y no decía nada, hasta que no me aguante y le pedi el chiquillo me dijo que era un adicional le dije ya, entonces ante mi asombro se lo acomodo en la entrada y se lo zampo sin lubricante asu …. Pero al menos tenia algo de su vagina pero que macha primero la acomadada suave hasta el fondo y luego el mete y saca suave de perrito luego mas rápido por lo menos 2 minutos y aquí sintió la pegada porque comenzo a berrear uh uh uh uh cuando me puse a lo nacho vidal elevando mi coxis pisando la cama para una entrada total aquí se echo la cabeza a la almohada y me decía ya ya ya ya ….jajaja habre estado 2 minutos y la flaca temblaba un cague de risa u pum salio el misil
    Buen polvo para el otro previa duchada casi igual pero esta vez me dijo solo para terminar te doy mi potito pero para terminar sino te friegas asi que la obedeci y solo era para terminar un minuto máximo y pum dispare

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añales trabajo hace varios meses con el nombre de tiffany, quien habrá sido su primer perforador anal ….. suertudo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cafetal bhettoben

    20.- Precio: S/150 +30 +10

    21.- Costo / beneficio: los vale

    23.- Local: Mi telo favorito para el mate.

    24.- Volveria?: de hecho la volvi a pedir a la semana siguiente

    En la fotos se ve media rara pero en persona es curiosa al menos para mi
     
    TAKLEMAX666, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelSexual

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este Ranking es del 8 de marzo por falta de tiempo no pude postearlo antes, plan de 11Pm saliendo de una reunión unos amigos me dieron ganas de alguna nena asi que fui con un colega a tomar unas cervezas a uno de esos points a buscar a una conocida de estos lares , la encontre tomamos algunas jarritas de cerveza entre conversa y bailes que me hizo paso el tiempo y me arreche al tener esas nalgas sentadas encima mio y besar sus pechos así que aprovechando en que al ser día de semana salia temprano le dije para irnos a un telo a lo que accedió.
    RANKING DE FERNANDA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez trigueña, no es una belleza pero tampoco fea, digamos que si la vez x la calle te llama un poco la atención, es bajita pero si te sabe arrechar muy bien.
    2.- Edad: Le calculo sus 24
    3.- Cara: Como mencioné es simpática, ojos color marrón , cara media redonda.
    4.- Talla: Usaba tacos, pero es chatita estará en 1.63
    5.- Senos: Senos suaves y redonditos, cuando se exitaba los pesones medio que se le paraban en puntita, que rico lo goze.
    6.- Cintura / barriga: Tenia ligeros rollitos nada exagerado, por lo que pude notar que no es de las que asisten al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, regulares, pero suaves al tacto, me gustaron sobre todo en perrito y sentada encima mio, como sonaban en la cabalgada.
    8.- Piernas / pies: No soy mucho de fijarme en esto, pero no estaba con bellos ni nada de eso
    9.- Piel: Piel color trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan arriola y con ganas de comermela que no me percate si tenia algun tatuaje o marca.
    11.- Aseo personal: Al llegar al telo se metio a bañarse y se echo un perfume de los baratos lo note por el olor, luego de los polvos nos metimos a bañarnos.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero se esforzó por hacerlo bien, es sumisa y accedio a lo que le pedia, como intentar hacer GP y succionar el tronco aunque solo le dio besitos a los comandantes no quizo chuparlos.
    13.- Papita: Papita razurada, no esta desbocada, y en algunas poses ajustaba aun, le gusto cuando comenze a tocarle la rajita y meterle el dedal, me dieron ganas de sopearle pero por seguridad me contuve.
    14.- Anal: En la pose de perrito me percate que si lo ha dado, pero no mucho porque no se nota con mucho trajín, le pregunte si podia darme el tubo pero solo sonrió y me dijo que en esa ocasión No y en una proxima podría ser.
    15.- Trato: Trato amable, fue sumisa a lo que le pedía y se esforzo por disfrutarlo claro que tambien ambos estabamos con algunos vasos de licor encima creo que tmb por eso se solto mas conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al telo, se metio a ducharse, cuando salio yo ya estaba desnudo, me acerque y comenzé a besarla y acariciar su cuerpo, le enloquecia y arrechaba que le diera besos suaves x su cuello, luego me lanze a chupar sus tetas mientras le sobaba las nalgas, nos echamos en la cama y aproveche en sobarle la marucha y meter dedal ante lo que ella se exito, y le dije que mande saludos, lo iba a hacer a peluche pero le dije q solo besitos y me pusiera el condorito y ahi si con todo a hacer karaoke, luego hicimos misionero, piernas al hombro, contra la pared, luego una pierna sobre una mesa de noche y ahi que rico le entraba, luego encima mio y terminamos en perrito, me sadiquee con ese culito redondo y bote la lactosa, luego conversando un rato y nos metimos otro polvo similar al primero solo que al final le pedi para venirme en sus tetas y acepto, que rico hacerlo y ver su carita de arrecha , solo falto que se lo tomara, pero eso si no atraco [​IMG]
    17.- Calidad de Masajes: No fui buscando eso
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno desde que la conozco trabaja en esos bares, solo que he tomado varias veces con ella y nos conocemos ya en algunas ocasiones dejamos en el aire la situacion de tomar y luego ir a un telo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Numero de cel por el que la llamo para saber si la encuentro
    20.- Precio: Fuera del pago por las jarras de chela , me cobro la módica suma de 120 lukitas
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados me gusto la proxima la llamo a la hora en q se q va de salida para encontrarnos x el telo defrente
    22.- Ubicacion: Bar donde chambea
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Telo de mi preferencia
    24.- Volveria?: Mencionen si volverían o no a atenderse con la kine, y el porque.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 7.5/10 x el trato, las ganas que le puso en el mate y por su cuerpo aparte que accedio a terminar sobre ella, si soltara el tubo y tomara la leche le daria un 9 redondo.
     
    AngelSexual, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, jmu286, El Matador y 4 otros les gusta esto.

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Man, me encuentro en cix. A que bar te refieres? Estoy más arriola, quiero buscar una flaquita para hoy.
     
    jmu286, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Encontré un Facebook SPA CHICLAYO....alguien sabe si las flacas de ese lugar le entran al tema....
     
    themencix, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    es el antiguo spa paraiso las flacasle entran pero es caro , ya que el masaje tantrico solo es estimulacion es decir un pajazo eso la pueddes tocar pero sexo es otra tarifa, imagina 150 o 200 el masaje tantrico y otros 150 0 100 por tener solo sexo vaginal y solo una vez-
     
    kurosaki, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LIBRAEROTICO

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima de mis conquista... Nombre de Batalla Raquel.... Trabajo en una Caja conocida de Chiclayo!!!!.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    LIBRAEROTICO, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    men libera tu bandeja para mandarte datos e intercambiar
     
    DON J, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Cofras:

    Veo que en los últimos tiempos los rankings han bajado y no se ha compartido mucho las experiencias puteriles / faenas de ustedes.

    Sigamos posteando para poder tentativamente ascender de rango y tenerlos en cuenta para próximas actividades / reuniones. Por lo pronto, esta semana como máximo postearé un ranking pendiente de J.D.

    Saludos.
     
    Dark1988, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    A pedido de mi compadre Dark1988, que me debe una, procedo a hacer el rankking de mi última incursión con la chibola universitaria que le recomendé, vamos a llamarla Mariela, con el nuevo formato que no me gusta.

    1. Presentación ( 8 )
    Es simpatica, la frescura de la juventud le favorece, se viste apretadita con sus jeans y una blusita que hacen pensar que es inocente. El cuerpo le ayuda aunque es bajita, debe andar por el 1.55, pechos medianos pero buenas caderas.
    [FONT=&quot]
    2. Servicio (8 ) [/FONT]

    [FONT=&quot]Como siempre ando apurado, un solo buen polvo, con su respectivo oral, vive la faena aunque hay que saber motivarla. [/FONT]

    [FONT=&quot]3. Perfomance ( 7 ) [/FONT]
    Llegamos a la habitación y a pesar de que se veia fresca fue a la ducha, buen punto, igual me metí con ella pero nada de paleteo, luego a la camita a disfrutar de ese cuerpito, caricias, nada de besos y zas!!! para adentro, ella encima, luego de costado, un rato perrito y por último misionero. Buen polvo. Baño de nuevo y de regreso.

    [FONT=&quot]4.Calificación[/FONT]
    [FONT=&quot]Costo / beneficio: 200 soles. Bien pagado.
    [/FONT]

    Puntaje final = un ocho bien ganado.
     
    ivancito, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador, IvanKhan y Dark1988 les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Estimado ivancito

    Se le recomienda compartir información sólo con los cófrades que participen con regularidad de esta sala. De preferencia a los que ya cuentan con un rango reconocido en el foro.
    Esto para que las amigas (como en éste caso "Mariela" ) no sean acosadas y perdamos los contactos .
    Adicionalmente, en esta sala debe utilizar la plantilla de ratings de 25 items , no se olvide.

    Saludos
     
    IvanKhan, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    La flaquita mariela es muy buena opcion y el precio los vale hay q saber ganarse su confianza ya que al principio es un poco timida lo mejor q tiene es su figurita muy bonito cuerpo... ya pondre mi rating
     
    TIM KRING, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola a todos, bueno hace tiempo que no escribo más por que no es como otras salas en lima que dejan poner números y demás... pero es bueno darle un poco de movimiento a esta sala y aportar..
    Tengo ranking de varias, vamos por las buenas primero:
    ximena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con un culaso, es algo blanca
    2.- Edad: 23 años le calculo
    3.- Cara: redonda, no es simpatica, es algo asi como una cara de gordita
    4.- Talla: 1.50cm
    5.- Senos: tetas pasables, separadas lo justo para su medida tb
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero tb tiene su cintura, haber es una chata de esas caderonas con su cintura y un rollito por ahi
    7.- Caderas / derrier: grandes, vean sus fotos en internet para que comprueben si son fotos reales solo que son sus mejores angulos
    8.- Piernas / pies: gruesas, nada que resaltar
    9.- Piel: suave y sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña caracteristica. nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo chupa todo el tiempo que quierees y si le pide que te chupe las bolas le pasa la lengua el tiempo tb que tu quieras
    13.- Papita: algo depilada, con pocos bellos
    14.- Anal: tb lo da
    15.- Trato: Bueno trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta chibola hace tiempo la llamaba y nunca contestaba, resulta que siempre se anuncia por internet y yo creia que no eran sus fotos, pero probe y si finalmente llego si era esa chata culona que sale en esas fotos, cuando la llame me dijo que en 15 minutos pero se demoro como 30, cuando entra, me saludo bien respetuosa, habla como niña, y te ofrece 110 por sexo por 1 hora, y 150 por hora completo (anal) y le consulte si hacia full anal nada de vaginal, me dijo que si pero que si la tenia grande le iba a doler y capaz no iba a estar contento al finalizar la hora, creo que me dijo algo de 180 full anal toda la hora, pero me dijo te recomiendo solo el completo porque no aguanto mucho por el culo y no quiero que luego me hagas pleitos...tome el completo, y me lo chupo bien, todo con condon. Antes de eso un poco acomplejada la chibola, yo me quede un poco decepcionado al inicio xq llego con jean y bueno se notaba el culo pero la cara me desanimo sin embargo ella misma me dijo no te gusto?, quieres que me desvista para que veas?... media rara la chibola, pero bueno normal con ese culo nadie se va a negar a darle...mientras lo chupaba le metia dedo por esa rajita la cual estaba seca al inicio y poco a poco se mojaba, luego le comienzo a dar, ella primero encima, luego de misionero, luego al filo de la cama, luego en perrito y su conchita si que apretaba, y le dije ahora ya toca ese ano esta que me mira y mira, y la flaca se hecho saliva, y yo tb la escupi, xq no entraba al inicio, me dijo q normal que le escupa el culo aunque me dijo eso me da nose que...jajajaja....y bueno la ensarte por ese culito y si que apretaba...le di un rato en 4, y luego ella hechada en la cama y yo al filo frente a ella...ahi fue que ya se me vino la leche...luego nos bañamos y 2do round aunque no queria ya darme el culo pero accedio al final le di nuevamente
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    ]18.- Experiencia: en tiempo ha de tener poco, pero en calidad uffff pone anuncios por todos lados y segun me comento que a cada rato la llaman por esa razon su fono para ocupado
    19.- Anuncia en / medio de. internet
    20.- Precio: tiene su menu de tarifas: yo adquiri 150: oral, vaginal y anal
    21.- Costo / beneficio: bueno
    ]23.- Local: hostal los parques en chiclayo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 por el rico culo que tiene

    Si la recomiendo a esta chibola, me atendi con ella hace unos 5 o 6 meses, y he vuelto a repetir... ya que tenemos pocas independientes, lastima que de carita no es una belleza pero tampoco te va a asustar, es bien chevere la flaka ojala no se malee poco a poco como muchas...pd: sus fotos si son las que aparece en internet

    Me gustaria que me pasen numeros o sean publicos sus rankings para apoyarnos
     
    lagami69, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fenixxx007 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Ashly - oriana (asi se le llama en lima)
    antes del feriado 29 que habia una extranjera en chiclayo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenasa tetonasa
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: simpatica perfilada
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: tetotas de silicona pero grandes
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, se cuida
    7.- Caderas / derrier:caderona
    8.- Piernas / pies: piernona rica
    9.- Piel: trigueña tipo morena
    10.- Tatuajes / seña caracteristica. varios, tenia una pistola como tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo chupa como queriendote hacer acabar con la boca
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: creida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llege a su hotel, me pidio que le page primero, hablaba intentando parecer de colombia pero en eralidad es del callao es peruana, conocida como orina en lima... (es una chica del callao que salio en un reportaje en el sexto dia - lo que uno averigua por los foros jaja), lo chupa muy bien, tiene un cuerpaso la flaca pero es bien apurada, y desesperada, toda creida, que le dolia si le daba duro, pero a la m... me llego y le segui dando total habia pagado caro... no quiso nada de anal e incluso por telefono dijo que si todo era completo, pero en pleno cache para ella completo es besos abrazos caricias desnudo total... lo unico bueno es que tiene un señor cuerpo, claro que tiene su ayuda pero se ve poco flakas asi por chiclayo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    ]18.- Experiencia: toda su vida
    19.- Anuncia en / medio de. internet
    20.- Precio: 250 pense que iba a ser un buen trato
    21.- Costo / beneficio: malo
    ]23.- Local: hostal telo centrico chiclayo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: le pongo un 6 solo por el cuerpo, tal vez la agarre en un mal momento

    no recomiendo a esta chica, salvo que haya estado de mal humor, bien creida y bien apurada, jode, solo 1 polvo...es simpatica, tiene un sr culo y unas tetas, como para que si tratara bien se haria millonaria
     
    lagami69, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    tengo más ranking, ire subiendo pero para que no se ensarten:
    - ruby, cielo, kelly, korina es la misma flaka me ensarte como 3 veces, es la chata susan, recuerdan, lo unico bueno es su garganta profunda y su anal (deberia de gritar menos)...precio 110, 150, 160...depende del nombre que la llames o el momento nose..
    - mayte, ariana, luahana, andrea...es la misma flaka que puse un ranking como ariana creo o andre la puse el año pasado, se toma buenas fotos y se cambia de nombre, tb me ensare como 3 veces con ella, en algo mejoro pero no compensa precio 170, 180, 200 segun el nombre que la llames
    - la tia que reparte sus tarjetas regreso...uff locasa...la encuentran en la plaza de armas o calles aledañas.
    - ranking de otras flacas pondre... pero tb aporten para no ensartarnos
     
    lagami69, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    no sesi será esta.... llamé y esta apagado...http://pe.skokka.com/chiclayo/chica-...-afvg109921688

     
    themencix, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es cofrade eso ya lo sabia hace rato las que anuncian po rinternet son las mismasolo que cambian de nombre guarde sus numero de celulares para que otra vez no lo ensarten
     
    kurosaki, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    alguieen sabe de una chica, una tal s....b...un pata me dijo que lo da.....pero hay que hablar con alguien para las citas!....no se si sera cierto
     
    PADEP17, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    XIOMARA 12. XIOMARA 3. XIOMARA 6.
     
    themencix, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    IvanKhan, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorgeh y Dark1988 les gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Ivan, solicite se me ayudara como adjuntar imágenes en los MP, en el respecitvo foro, pero nunca respondieron, asi que lo subí por aqui paraun cofrade que me habia solicitado a la fémina... Si me ayudaras lo que solicité lineas arriba , seria genial.. Saludos

     
    themencix, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página