Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    luana anuncia en internet y facebook es una chica gordita con piercing en labio, no da confian como dice el cofrade te cita en la plaza civica o en el parque dorado la flaca pide 120 antes la hora como me dio mla espina le di sus 40 soles y la despache
     
    kurosaki, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y IvanKhan les gusta esto.

    guepardo11277

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Lima
    amigo creo que te has confundido ella tiene su depa hotel y no anuncia en internet , como hago para acceder a la plantillaaa, tengo una nena de 19 añosssss paraaa postearlaaa su atencionnn..
     
    guepardo11277, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado guepardo11277

    Se le agradece su voluntad de participar. Para sus aportes utilice la plantilla que se indica en el siguiente LINK

    En esta sección debe ingresarse ratings con la estructura que ya tenemos establecida. Evitemos los diálogos sin información en foro público para no llenarnos de post sin mayor trascendencia.

    Un tema adicional, los pedidos de información sobre alguna kine o caleta realicemoslo por mp , ya cada uno verá si comparte o no esta información. Es una evalución personal pero tengamos la precaución de a quien damos esta información, de preferencia hagámoslo a foristas con aportes asi sabremos que sabe manejar situaciones con discreción y madurez.

    Pidámosle también al que le damos algún dato el que comparta su experiencia en el foro.

    Así vamos ganando confianza ante los demás y nos hacemos conocidos en el grupo.

    Saludos
     
    IvanKhan, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    guepardo11277

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Lima
    este es mi segundo aporteee esperooooo haber colaboradooooo en este foro tan buenoooo.......graciassssss....

    atencion con LUPE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de una chibola de barrio que te quieres levantar
    2.- Edad: 19 comprobadosss
    3.- Cara: es de cara redonda ,simpatica
    4.- Talla: 1:57 aproxiamdamnete
    5.- Senos: Este es un punto fuerte buenass terezas para un rusooo...se deja bezarlsoss a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: por lo que es chibolaa esta delgada

    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo paradito de chibola
    8.- Piernas / pies: la verdad no me fije bien ,pero lo normal pintadosss la uñas,se cuidaa..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: despues de cada polvo se aseo
    12.- Fellatio: se toma su tiempoooo y si le dices visita boloñas
    13.- Papita: razuradita y ajusta
    14.- Anal: no le pedi pero si le meti el dedo y no dijo nadaaa...parece que si lo daaa
    15.- Trato: de pareja con besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llmae espere en un telo centrico de chiclayo por alfonso ugarte ,se demoro como 20 minutos en llegar ,vino con un jeans y un top negro,,el jeans resaltaba su culo parado de chibola,me gusto y me puse fierro,le cancele y empezamos a besarnos ,luego ella me bajo el cuieree y epezo a besar a mlito ,logico con ponchoo..luegooo ya armado le doy en misiuonerooo duroooo ufff,luegooooo le hagoooo una rusaa a esas tetazasssss ...despuesss la levane piernas al hombro cy le seguia dando esta nena como se retorcia y gemiaaa,me daba besos apasionados y decia siguee siguue mas masss ufff y yo no aguanteee y me vine ,luego la bajeee y nos fuimos a bañar descansamosun rato y hablamos de su univerd¿sidad y tras cosas ,luegooo ella me agarrro a malito y me puso el preey me dioo una mmada de 10 minutios y ya armadoooo se subio encimaaaa mio unffff como se mueve la chibolaaa lo vivee..ufff de solo recirrar quierooo ir a verla denuevoo ufff,luegoo lde costaditao,tijeraaaa unffff como ajustaaa...y para terminarr en perritooooo comoo se moviaaa esta chibolaaaaaa ufffffff se doblabaaa y deciaaaa masss que ricooo masss y eso me arrechoo le metii quinta y se me vino todaa la descendenciaaaaa.......terminee exhaustoo y felizzzzzz......
    17.- Calidad de Masajes: se lo pedi y me diooo,solo un ratito
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año pero solapa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me lo dio su fonavi personal
    20.- Precio: 180 una hora 2 polvosss...
    21.- Costo / beneficio: bueno si justifica su precio porque lo viveee y por lo uqe es chibolaa
    22.- Ubicacion: telo centrico de chiclayo por alfonso ugarte
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) telo por av alfonso ugarte,ahi me citoo..
    24.- Volveria?: clarin que siiiii ...
    25.- Puntaje final: ( /10)siendo exigente le doy un 8
     
    guepardo11277, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, don trolon, Lanorense y otra persona les gusta esto.

    guepardo11277

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Lima
    Creo q ha habido una confusion varios cofrades me dicen de la chibola del depa, Luana tiene o vive en telo q lo utiliza como depa, ese hotel es muy comodo, segundo la chibola es otra llamada Lupe, ella te cita en un telo del centro por la av alfonso ugarte; son dos flacas diferentes, graciassss......

    Lean bien porfavor graciass.....
     
    guepardo11277, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    guepardo11277

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigoss varios me han llamado por el celu de lupe , pero como algunos miembros de este foro me dijeron primero aporta luego;pidess, pero si le he dado a miembros antiguos que tiemen muchos aportesss...graciassdd...
     
    guepardo11277, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y IvanKhan les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    como estan estimada cofradia su amigo gitano regresa....y esta vez ya no se aleja
    mi amiga animadora de fiestas de pulpines me presento a otra flaquita animadora
    Glenda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela auque me parece de rasgos selvaticos ,ojos negros, pelo lacio negro
    2.- Edad: dijo 19 si los tien
    3.- Cara: ah nada, fachocita
    4.- Talla:1.55 calculo
    5.- Senos: senos pequeños, no se los deja mamar solo algunos besitos
    6.- Cintura / barriga: lo bueno planita la srta
    7.- Caderas / derrier: pompis normal algo paradito durito
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas buen olor
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo bien creo que vi uno por ahi
    11.- Aseo personal: limpia olia rico, pero no se baño despues
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: no rasurada, ajusta bien
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: normal , conversadora pero algo fria mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a un telo de mi preferencia, se quito la ropa al toke tenia un shrot pequeño, luego algo de conversa caricias y se armo pepito y ahi no mas me puso el condorito y bajo a manrdar saludos, la verdad que no me convencio mucho los saludos asi que mejor la hice que se monte y la verdad que no se movia bien algo floja, ,mejor me movi yo es asi que la pongo en cuatro y le empizo a dar, el panorama desde ahi se veia bien pues tiene buena cintura y su potito esta durito, senti q la iba a dar y me la cogi piernas al hombro, ahi si que me vacile rico ya q no esta muy geteada su vagina, bueno ahi las di y ha descansar un rato
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no le pregunte, pues como les cuento es algo arisca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de mi amiga de la fiesta pulpin
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio:mucho ...150 mas q suficiente
    22.- Ubicación: en la la victoria
    23.- Local: Mi telo favorito

    24.- Volveria?: No...prefiero otras opciones que tiene la amiga pulpin
    25.-puntaje : 6/10 trato 7/10 cuerpo

     
    gitanoalamanecer, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Lanorense, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    guepardo11277

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Lima
    Buenos dias amigo no tengo mucho tiempo ,peromas tarde voy a postear una nena de 22 años de un culsxo y blanquito q atiendedr la ptm , lo vive se llama rubby

    lo prometido es deuda aqui mi atencion con rubby ,graciasss por ser parte de este foroo..y a seguirrrr aportandooo..



    Atencion con Rubby

    1.- Tipo de Chica - Categoría:es simpatica tiene razgos de cajamrquina
    2.- Edad: Le calulo sus 22 años
    3.- Cara: delgada razgos de cajamerquina
    4.- Talla: aproximadamente 1:60
    5.- Senos: medianosss y blaquitosss se los deja mamar atu disposicion..
    6.- Cintura / barriga: esta bien no hay rollitos pero le caeria mejor ir al gym
    7.- Caderas / derrier: aqui su punto fuerte tiene un ricooo culo blanquitoooo...
    8.- Piernas / pies: tiene buenas caderas y se hace pedicure
    9.- Piel: es blaquitaa..
    10.- Tatuajes / seña característica: no percate ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: se lavo despues de cada polvo
    12.- Fellatio: lo hacee rico con la lenguitaaa...
    13.- Papita: se siente el ajuston y se viene la flaquita
    14.- Anal: la verdad no le pregunte pero si se nota uso pase mis dedos por ahi y no dijo nada
    15.- Trato: Bueno amigos aqui describo el tratoo...la llame y llegodespues de 15 minutos,,, la viiii y estaba simpatica,vino con un jean celeste y un top blanquitoo..uffff se notaba un culazooo..uffff .uegooo converse de donde era ,me dijo de chiclayooo..luegooo le pagueee..y se fue al banooo y salio en hilo uy un sostensitoo uffffme pusooo a millll me acerquee la beseeee y baje por su cuello la flaca se arrechaba ,seguiii le saque los sostenes y bese cada pezonnn uno por unooooo..uffff luegooooo le quite el hilooooo rojitoooo uffff ,leugoo me puso el pree y epezzo a mandar saludoo a malitoo..luegooo la puse al filo de la cammaa huffff que ricooo como entraba en esa conchitaaaa uffff,..leugoooo de costadirtoooo....le agarraba ell culazooooo uffffff...que ricooooo....y elll deci daleeee mas durooooo que ricooooo..uffff que ricooo es sentirr que una flacaa te digaa esooo ufff..luegooo la puse en perrito y le empeze a darrrrr que ricoo verrr ese cilzooo blancoooo..ufff ver comoooo rebotabaa con su deliciosoo culooo una deliciaaaa...y la flquita que deciaaaaa sigueee que ricoooooo..ufff suguee ufff..ya no agiante puse quintaa y la diiiiiii.ufff que ricooooo .luegooo nos bañamosss y no shechamos en la cama y conversamos que estaba en esto poco tiempoo de donde era y tosas esa cosass..luego ellla me empezoo a agarra a malito y se me paroo de nuevooooo unnn yo encima de ella en misionerooo udffff la levantee y le dii piernas al hombrooo ufff que ricoo,luegoooo la puse contra la pareddd y le di durrooo y parejoooooo..uffffffffcomo 10 minutosssss uffffff.....luego en perritooo y ver ese culazoo blanquito como me enfermabaa ufff..le diii duroooo ufff y parejoooooo y ella se hechoooo coloco una almohada debajooo y se hechoo y yo sin sacarlaa uff que ricooo y dandolee y dandolee y noo pudee masssy se me vinooo todaa la descendenciaaaaa uffff que ricooooo..polvazoooooo......uffffff..de solo recordarr quierrooo regresarr ufff..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buenoo y lo describi arribaa..
    17.- Calidad de Masajes: a malito si le dio..
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigoo me lo dio
    20.- Precio: 180 dos polvoss..
    21.- Costo / beneficio: 180 dos polvosss..lo justooo por la atencionnn..y desenvolvimiento de la flaquitaa..
    22.- Ubicacion: bueno yo las cito por la av alfonso ugarte
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) va al telo que le dicess,pero solo por el centro de chiclayoo..
    24.- Volveria?: de leyyy muy buenos polvoss y lo vive la flaquitaaa..
    25.- Puntaje final: ( /10)Del uno al diez le doy un 8 siendo muy exigentee..
     
    guepardo11277, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guepardo11277

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Lima
    proximamente mi atencion con ximena una nenita de buen cuerpo exhuberante que recien la he contactadooo......ya posteare su performanceee.. en la camaa..
     
    guepardo11277, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Mi sincero agradecimiento a un cofra por compartir su agenta Kinera
    Chiquilla cumplidora y complaciente

    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanquita chica de barrio, bonita cabellera algo narigona agraciadita
    2.- Edad: dijo 18 si los tiene
    3.- Cara: fachocita aunque algo narigona
    4.- Talla:1.55 calculo
    5.- Senos: senos pequeños blancos pezon rosadito se los deja besar rico es mas goza con las mamadas
    6.- Cintura / barriga: lo bueno planita la srta
    7.- Caderas / derrier: pompis normal algo paradito durito
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas buen olor depiladas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ni una
    11.- Aseo personal: limpia olia rico, se baño al llegar al descanso y al terminar
    12.- Fellatio: buena muy buena
    13.- Papita: peladita estrecha rosadita
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: normal , conversadora y risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a un telo de mi preferencia, entro al baño, salio bañadita con toalla se empezo a secar le dije te pago ahora, no normal despues me pagas eres amigo de xxxxxx hay confianza, conversamos entre risas y caricias empezo el juego, la verdad que al ver esa conchita tan peladita no aguante y se la comi toda, la verdad q se moja rico luego su condorito para su respectivo saludo, muy bueno hasta las bolas, luego se monto pero no es su fuerte asi q dije me subo yo, la verdad que ajusta rico y lo vive, de costado, perrito, y al terminar patas al hombro, descanso baño y a los 20 minutos otro mas ahi si q nos vacilamos rico, pero solo le di piernas al hombro pues ya tenia cosas que hacer, la pase muy bien no se queja por el tiempo, nos quedadmos cerca de dos horas y si tenia yo ma tiempo mas tiempo nos quedabamos. pero sera en otro moemnto que haya mas tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no le pregunte. pero calculo mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofra que compartio su agenda kinera
    21.- Costo / beneficio:bueno, auqnue por el tiempo que se quedo debi darle algo mas
    22.- Ubicación: chiclayo
    23.- Local: [COLOR=#323232]telo de mi confianza[/COLOR]

    24.- Volveria?: si, con mas tiempo
    25.-puntaje : 9/10 trato 8/10 cuerpo considerando que es chivola y falta desarrollarse
     
    gitanoalamanecer, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Lanorense, TAKLEMAX666 y 4 otros les gusta esto.

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer de nuevo mi amigita del face de anaconda, blanquita chata de barriada, me contacto por el face y le dije a los años si pe tu y tu pata bacan(le jugue el numero aun cofrade) luego me conto despues de 3 meses conocio un cafe y le hablo de foro que el la iba a poner a todos del grupo yo me haciael wuebon que no sabia alla y que tal te fue si primero le daba 150 a las flaca luego el 2 mes solo le daba 100 o 80 por polvo y no le gusto, que el cafe las lleva hasta el telo y el cobraba y no aguanto ni un mes y se quito alla, no conocees el foro de perutops, no nada amiga yo te conoci por el face, si pues y que ahora trabaj de nuevo independiente y le dije cuanto la hora pero dos polvos no vayas hacer como algnas agencias que solo dna un polvo y se cago de la risa claro si he llamado algunas vez a esas agencias que salen en internet, no amigito trato de preja tusabes y dos polvos y la hora 120, alla enrumbe al plaza civica y nos encontrmos y la alli en telo cercano, claro ha mejorado el fellatio parece que el cafe la enseñado, la papita aun ajusta un poco conmigo chevre, eso si aahora ya esta en su cartera de servicio el anal pero es otra tarifa lo bueno que casi no voy alli.
    costo 120 soles la hora
    trato:8 de 10
    dos polvos
    anuncia independiente por face según me dice que primero los conoce a los patas por face y cuando les tiene confianza les dice que les apoyen para sus estudios, eso lo hace para que el cafe no la joda y no la encuentre.
     
    kurosaki, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, TAKLEMAX666, Dark1988 y otra persona les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    estimado foro, hace unos dias en la noche pase por maria izaga(esquina de casa comunal) y vi a una morena culona que vendia manzanas de caramelo la verdad que no es bonita pero tenia una pinta de jugadora el taxista me dijo que los viernes y sabado la flaca se vende solo hace la finta de la venta de las manzanas, no es un hembron pero quizas algun cofra que ande ajustado de bille y quiere votar algo de crema puede ser su opcion, ojo q me baso en lo que me dijo el taxista no estoy asegurando nada, pero de que tiene pinta q juega si.
     
    gitanoalamanecer, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, APOLOS, Dark1988 y 2 otros les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Pues parece q esa es la finta mas usada la de vender manzanas porq aparte de la flaquita q vendia fuera de ripley q tmbn decian q era de la nota aunq sinceramente las veces q converse con ella nunca le vi nada mas alla de ser coquetona hay otra chibola pirañona q se pone por balta y leoncio prado ya tarde en la noche , esta si anda bien maquillada y con ropa pegadita y si la logras abordar se regala mientras le compras pero ojo que siempre hay cerca a ella 3 patines con pinta de maleaos ese dato me lo paso un amigo taxista q anda de noche por ahi y mirando de lejos es cierto pata q se acerca y los pirañones al toque tmbn se acercan
     
    kallaghan, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Buenas Tardes
    Amigos Chiclayanos.
    Les escribe un amigo de Lima, de visita en Chiclayo por temas de mi trabajo. Me di un tiempo para visitar una agencia que ubique en facebook.
    Rubi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita chibola, peli negra. Agraciada
    2.- Edad: 22.
    3.- Cara: guapa, pinta de chiclayana.
    4.- Talla: +/-1.60 m calculo
    5.- Senos: senos pequeños blancos, pezon erecto marroncito claro. Se los deja besar rico, goza con las mamadas y pequeños mordisquitos.
    6.- Cintura / barriga: bueno tiene su barriguita, con un poco de gym la desaparece. no desentona.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su talla, firme. esta en tratamiento estetico. osea invierte en su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: acorde con su talla. firme. bien cuidadas. buen olor y depiladas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: limpia olia rico, era su primer cliente. venia bañadita. estaba sin maquillaje, y sin extensiones.
    12.- Fellatio: buena. sabe su chamba. usa bien la lengua. visita las boloñas. podria decir que pasa con un 15/20.
    13.- Papita: peladita, con su pequeño mechoncito. yo le digo hitler. ajusta. me dijo que ha sido mama, y la cria tiene 6 años.

    14.- Anal: no le pedi, pero se notaba cerrado.
    15.- Trato: amena, hicimos buena quimica. conversadora y risueña. sabe hacer que te sientas en confianza. suelo siempre saber ganarme a las flacas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local con un poco de dificultad, por que al ser de lima me dan referencias y me jodieron. por suerte pedi un taxi con una aplicacion del cel y me llevo. Pague por el masaje por adelantado, al dueño del local S/. 100.- por concepto de masaje tantrico / 1hr.
    Salieron dos flacas, una que esta en nada y la Rubi. Como mencione lineas arriba, habia llegado unos minutos antes de yo, y se encontraba sin maquillaje, y sin extensiones. Yo la vi rica, asi que asumo que producida hubiera estado mas rica. Subimos a la habitacion, puso musica fuera de la habitacion con un equipo. Entro, puso una sabana al colchon en forma circular en el piso. Me pidio que me quede tolaca, y ella se quedo en topless. Yo estando boca abajo, empezo con los masajes sin ser de otro mundo (osea esa no es su area experticia), pasaron maso 20min y luego empezamos con el matadero. Creo que hicimos rapidamente quimica y entre risas y caricias empezo el juego. Empezo con su mamey ya descrito, y sabe su manejo de la pieza. Luego seguimos con el misionero, estaba mojadita. Seguimos con un cowboy clasico y un invertido. Le di un buen rato en perro, y para terminar ella nuevamente en cowboy.

    17.- Calidad de Masajes: pasa su aceite johnson pero es para cumplir. te frota los pechos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta ahi hace 5 meses, pero tambien chambea en un nightclub. quedamos para vernos mas tarde facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook masajes chiclayo asi buscan.
    21.- Costo / beneficio: bueno, aunque yo estoy acostumbrado a tirar con a/c. y con el calor que hace en chiclayo, casi ya parecia un sauna esa habitacion.
    22.- Ubicación: chiclayo - zona santa victoria, asi me dijo el taxista.
    23.- Local: [FONT=Verdana]limpio. Cuidado.[/FONT]

    24.- Volveria?: si. en un proximo viaje.
    25.-puntaje : 9/10 trato 7/10 cuerpo.

    Saludos.

     
    jmu286, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wisin45

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    tarapoto
    hola buenas noches es mi primer ingreso y tengo informacion de algunas agencias quien me puede ayudar para hacer mas en el grupo

    Llame a uno de los anuncios que salen en internet y la chica demoro muxisimo en llegar nombre LUANA me sentí estafado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata algo bonita llama la atencion
    2.- Edad: dijo 20 pero esta como 28
    3.- Cara: en algo
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: aun parados no se deja chupar solo tocar
    6.- Cintura / barriga: leve
    7.- Caderas / derrier:mas o menos
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Fellatio: sabe su chamba lo ace bien visita boloñas
    13.- Papita: ahí si k me sentí estfado ya lo describire
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mas o menos ni bueno ni malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame yego en casi una hora o mas yego y muy fingida beso y pago luego le dije k estaba por irme asi k preservativo y al mame ahí si fue regular o bueno lo chupo bien y me jalo las bolas exageraba muxo se kejaba pero muy fingida luego le dije k la keria meter dijo ya pero cuando la keria poner ella se alejaba y decía k le dolia k estaba rica y bla bla bla y no me dejo meterla aasta cuando me venia entro pero se me vino la leche por eso digo fui estafado es luana anuncia como independiente estafadora
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (en internet de los muchos anuncios k hay
    20.- Precio: por media hora 90
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Ubicacion: hotel céntrico
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: con ella no otras k me atendieron si
    25.- Puntaje final: 2 por la chupada
     
    wisin45, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    un cofra compoartio su agenda Kinera
    Ruby
    Chiquilla Cholita power...a pesar que pense encotrar a una cajamarquina como dijo el cofra
    1.- Tipo de Chica - Categoría:cholita power de barrio, poco agraciada, tetona
    2.- Edad: dijo 20 creo que no los tiene
    3.- Cara:esta en debe
    4.- Talla:1.55 calculo
    5.- Senos: senos grandes pezon marron se los deja besar rico es mas goza con las mamadas
    6.- Cintura / barriga:regordeta barriga con estrias al igual que la cintura
    7.- Caderas / derrier: pompis normal algo paradito durito
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas buen olor depiladas
    9.- Piel: cholita power
    10.- Tatuajes / seña característica: el cofra en su post dijo q no vio ninguno yo vi como tres
    11.- Aseo personal: limpia olia rico, se baño al llegar al descanso y al terminar
    12.- Fellatio: si cumplio
    13.- Papita: peladita gordita y pelada
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: normal , conversadora y risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a un telo de mi preferencia, entro al baño, salio bañadita con toalla se empezo a secar, luyego se acerco a dar masajes al malito, pero la verdad q como no me atraia mucho no estaba muy emocionado.la deje q ella haga todo, pues a mi me comento el cofra segun su post que era serrana cajacha y no la vi mas bien la vi como chola power, en fin tiene buenas tetas pero cuando las presione pude ver que salio algo de leche, asi que le pregunte si tenia hijo y me dijo que si, peor aun me enfrio(lo digo q las tetas estanb con leche), se me monto es media vaca pero si lo goza y se moja, la verdad que solo fue para votar mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no le pregunte. pero calculo mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofra que compartio su agenda kinera
    21.- Costo / beneficio:malo, solo le di uno, me abre quedado a lo mucho media hora, pense que me estaba tirando a miu nacha
    22.- Ubicación: chiclayo
    23.- Local: [FONT=Verdana][COLOR=#323232]telo de mi confianza[/COLOR][/FONT]

    24.- Volveria?:nica
    25.-puntaje : 6/10 trato 4/10 cuerpo considerando que es chata media regordeta

     
    gitanoalamanecer, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y IvanKhan les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Cofras:

    Nuevamente con los rankings. Hoy le contare mi experiencia con esta kine, llamada R. A., una bailarina de buenas carnes, un tanto gruesa pero nada exagerado. Todo sucedió a finales de Noviembre 2015. La contacte por la amistad que tengo con otra bailarina que ya compartí el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de bailarina promedio. Generoso derrier.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 26. Me parece que las malas noches y la vida agitada le está pasando factura, parece de más.
    3.- Cara: Agraciada, un tanto achinada, se maquilla bien para solapar lo cerca de la base 3 que creo que está por llegar.
    4.- Talla: Unos 1.60 a 1.65 cm, siempre usa tacos altos por lo que se ve de mayor tamaño.
    5.- Senos: Suaves al tacto, aureola marrón claro. De regular tamaño.
    6.- Cintura / barriga: Su contextura es normal, es la típica “chata power”.
    7.- Caderas / derrier: Su punto a favor, buenas caderas, carnosas y suaves.
    8.- Piernas / pies: Normales, acordes a su contextura.
    9.- Piel: Blanca, normal al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al menos ninguno que yo me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: Aseada, sin ningún mal olor que genere un mal momento.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, visita los “comandantes” y se entretiene un buen rato.
    13.- Papita: Un vello insipiente, nada desmedido.
    14.- Anal: No. Dice que no lo hace, que si algún día se anima me avisa (floro).
    15.- Trato: Amable, se ríe y conversa normal. Por momentos parece distraída, debe haber sido mi apreciación personal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: V.R. me pasó su número, la llame y concretamos la cita. Fui a un hotel de la Plaza Cívica, ella ya estaba hospedada. Conversamos un rato y cerramos el trato. Nos desvestimos y comenzó con el fellatio de rigor. Note que lo quiso hacer sin pre, o al menos hizo el amago de, pero la detuve y me puse el profiláctico. Buena mamada, estuvo como 15 min succionando y lamiendo. Después cambiamos a varias poses, pero la que más me enfermó fue el cowboy invertido, que manera de moverse! Casi logra hacerme eyacular, pero cambiamos nuevamente a perrito, al filo de la cama y misionero. Estábamos sudando, cuando ya le pedí perrito para acabar. Buen performance de la nena en mención. El segundo round fue similar, solo que esta vez el fellatio tuvo mayor duración, y fue más que nada doggy style. Nos cambiamos y la deje en su habitación, me dijo que esa noche iría a magno. Justo hable con ella ayer y me comento que el 29 de Enero está en Chiclayo.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, fue ir a verla y de frente a la “matanza”.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le calculo unos 4 a 5 años. Sabe cómo es el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es contacto directo, solo referidos.
    20.- Precio: S/. 200, dos polvos, 1 hr. Pero te controla el tiempo, esa parte no me gustó.
    21.- Costo / beneficio: Buena faena, pero siempre hay que probar más platos.
    22.- Ubicación: Eventualmente viene a Chiclayo, siempre que tenga eventos en la selva.
    23.- Local: Ella siempre se hospeda y tú la vas a ver.
    24.- Volvería?: No lo creo, pero si ofrece servicios adicionales puede ser. Uno nunca sabe.
    25.- Puntaje final: Masajes: 3/10, Trato: 7/10, Cuerpo: 6.5/10, Performance: 8/10. Total: 6.125/10

    Algunas fotos para su deleite, tomadas de su Facebook:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Dark1988, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, APOLOS, Lanorense y 3 otros les gusta esto.

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno esta arriola me habia ido aal rey y colonial y no pasaba nada las chicas cada vez de mal en peor, bueno revise intenet y vi una agencia y decidi llamar
    1.- Tipo de Chica : trigueña pelo rizado largo negro

    2.- Edad: dijo 18 pero le calculo unos 23 ademas detener estrias por lo que podemos decir que ya es mama
    3.- Cara: ovalada, tiene cara de pendeja
    4.- Talla:1.60 calculo con tacos
    5.- Senos: senos grandes flacidos aureola marron
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo como le comente es madre aunque lo niegue
    7.- Caderas / derrier: caderona tienes unas nalgas buenas pero flojas
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas buen olor depiladas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno creo que en el antebrazo derecho
    11.- Aseo personal: limpia olia rico, no se baño al terminar
    12.- Fellatio: regular no hace garganta profunda
    13.- Papita: aun ajusta un poco en algunas poses
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: normal , conversadora y risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en mi telo favorito hablando con el cafe demoro como 80 minutos en llegar segun me dijola kine que le avisraon hace 30 minutos bueno llego me pido adelantado, llego en un vestido cortito, se veia bien se saco la la ropa tenia lenceria rono con hilo dental se veia unas nalgotas pero cuando se fue acercando las vi flacidas punto en contra bueno quizo cobrarme por los presevativos pucha felizmente llevaba mis jebes bueno me coloco el condorito se puso al oral como les comento regular, creo que lo hace por compromiso, luego de misionero le chupe las tetas, luego de costadito luego piernas al hombros luego comenzo a cabalgar aqui se da su maña para ajustar su cuevita, luego le hice la pose de perrito aqui si que apretaba una mas que sea le salio bien y vote el producto lacteo, el segundo polvo un calco del primero.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no le pregunte. pero un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: atraves de la agencia placer del norte en facebook
    21.- Costo / beneficio:bueno, auqnue por el tiempo que se quedo debi darle algo mas
    22.- Ubicación: chiclayo
    23.- Local: [COLOR=#323232]telo favorito en la victoria [/COLOR]

    24.- Volveria?: no
    25.-puntaje : 6/10 trato 6/10 cuerpo tiene bonita figura con ropa luego se le ve toda flacida las carnes si fuera al gyms y se ´pusiera durita fuera diferente, no volveria encima que pedi una de 18 y me mandan una de 23 y madre
     
    kurosaki, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Lanorense, TIM KRING y 2 otros les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    como les comente hace unos dias mi cofra de confianza copartio su agenda Kinera, el cofra me dio el dato de un cafe y q pregunte por una femina pero no estaba disponible y me envio a otra la cual gozaba mucho su trabajo.Chiquilla

    flaquita alta culona que goza su chanba
    1.- Tipo de Chica - Categoría:simpatica alta culona piernona

    2.- Edad: dijo 18 creo que no los tiene
    3.- Cara:si se arregla esta bien
    4.- Talla:1.68 o 1.70 calculo
    5.- Senos: senos grandes pezon marron se los deja besar rico es mas goza con las mamadas
    6.- Cintura / barriga:regordeta barriga sin estrias
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas buen olor depiladas
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    12.- Fellatio: mas q bueno se la come toda hasta las bolas
    13.- Papita: peladita gordita y moja bien le gusta que le meten los dedos le meti tres dedos y se arrecho mucho
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: normal , conversadora y risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a un telo de mi preferencia, tenia una licra de esas que se ponen para ir al gim, que dejaba ver el grande culo que tiene, se saco la ropa ptm buenos melones los cuales se los bese y mordi q rico pezon, le empece a acariciar la vagina y la flaca le gusta q se la cojan, un saludo a malito que rico lo chupa juega con las boloñas, se monto encima previo condorito, no se mueve muy bien pero le gusta verse en el espejo, pero como tenia un rico culo la puse boca abajo almuhada en la barriga colita parada y a arremeter, en serio que tiene un buen culo, gime rico nada exagerado, no aguante mucho y las di, luego un baño a descansar a tomar una bebida y despues de 15 otra sesion, aunque yo ya no queria pues me llamaron del trabajo y queria irme pero ella empezo a jugar y se lanzo un mame y bueno a seguir con la faena, pero fue rapidito la puse piernas al hombro y le pedi si se podia tomar mi semen me dijo que solo en la cara, asi q cuando las iba a dar me saque el condorito y me corri en su cara, la verdad que la pase bien con la femina en cuestion
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofra que compartio su agenda kinera
    21.- Costo / beneficio:mas que bueno, goza su chamba S/.
    180
    22.- Ubicación: chiclayo
    23.- Local: [FONT=Verdana][COLOR=#323232]telo de mi confianza[/COLOR][/FONT]

    24.- Volveria?:si
    25.-puntaje : 8/10 trato 7/10 cuerpo considerando que alta culona



    ayer me di una vuelta por las rocas habia mis colita...vi a la reyna de las fiestas pulpin...y la que gano...me dicen que juega la mis colita,,si es asi esta mas q buena
     
    gitanoalamanecer, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Lanorense, Dark1988 y 5 otros les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra gitano..ya no se acuerda de los amigos,ya no se acuerda cuando fue ternero jajaja ,xq no respondes al privado???
    Tengo un dato para compartir JAZLIN tremenda mamona extrema,nada q invidiarle a la retirada nerda..!
     
    don trolon, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y pepe el dulce les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página