Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anteayer por la tarde felizmente no me quedé en mi jato para ver el Mexico vs Chile, por suerte tenía ganas de remojar el payaso, y bueno, siendo sábado, y haciendo las consideraciones, las Cucas no es buena opción, el Troka hummm, dependiendo, así que decidí nomás enrumbar a Carapongo, a ver qué tal. Llegué a las Rabitts ya entrada la noche después de pasar un tráfico jodido, estacionamiento prácticamente lleno, ya adentro regular presencia de parroquianos, varios en el bar observando la vergonzosa paliza que los rotos endilgaron a los charros, bahh que fea webada. Sin pérdida de tiempo fui dando vueltas por los pasadizos, algo más de 2 semanas que no venía por aquí, esperaba ver por ahí alguna novedad, sin embargo solo ví una que otra cara nueva que la verdad no merece destacarse, las demás ya conocidas, asi que imagino que la principal novedad para mí ha sido haber encontrado a la tal Alejandra, o mejor conocida como Irene la chica sonrisas, otra figura importada del antro de Treneman street, pero ya viene asistiendo de forma regular desde hace algunos días. Después de ver a la mayoría de flacas asistentes, pues no me quedaba de otra, era Alejandra nomás, a ver si confirmaba sus antecedentes…estaba a full, a pesar de eso y sin necesidad de hacer la guardia pude encontrarla disponible en un instante, y ¡zas! la abordé sin pérdida de tiempo. Una vez dentro, fue muy agradable su manera de recibirme, besitos al cuello para empezar a calentar la situación, pago del service, y a seguir con el previo, ahora con menos ropa…ya cuando sintió que estaba levantando carpa pues me echó en la cama y empezó con el gologolo, muy cumplidor nomás, se tomó su tiempo eso sí, lo suficiente para dejarme fierrazo; ya luego seguimos con las poses, cabalgata de frente muy positiva, puso mucho de su parte aquí, me sorprendió gratamente, en el cowboy reverse se movió bastante bien, unos sentones bravos, se nota que le gusta sentirla bien profunda, luego eestuvo el doggy donde aguantó muy bien, ya después boca arriba, el misionero primero y patas al hombro después, muy flexible es esta flaca, ya en la última parte le dí con fuerza hasta botar el lácteo, salió en cantidades industriales :cool::cool::cool:…me agradó mucho su performance en el catre, salí muy satisfecho. Después de dar unas vueltas mientras recargaba baterías, buscaba por ahí alguna otra opción para aplicar el sable, el panorama no era auspicioso, pero me encontraba muy envalentonado por este primer polvo tan satisfactorio, así que decidí disfrazarme de kamikaze y arriesgué con una cafetera que la mayoría considera poco recomendable. Pero bueno, antes de proseguir les dejo la alineación de conejitas presentes en esta noche sabatina:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Sunny, la china bamba.
    HAB.02: Una kine trigueña de body regular, de cara ahí en algo, apenas si se dejó ver, al parecer es amiga de la chata Karol.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Linda, solo de nombre.
    HAB.05: Mónica (nombre por confirmar), kine media achinada, de talla media, pinta de charapa, la misma que está en este cuarto desde hace tiempo.
    HAB.06: La conocida Adriana
    HAB.07: Una kine trigueñita delgada, de talla media/baja, ya anteriormente la he visto en este cuarto.
    HAB.08: Luana, la flaquita, apenas si se dejó ver por unos instantes.
    HAB.09: La kine superlight Karol
    HAB.10: Emily, milf cafetera, siempre con esa expresión poco amistosa.
    HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body regular, fija en este cuarto desde hace rato.
    HAB.12: No estuvo Devora, en su lugar estuvo una kine trigueña algo cuerponcita, sobre todo de la cintura para abajo, no federal, ahí creo que podría pasar piola, estuvo con demanda muy regular.
    HAB.13: Cuarto vacío…después de las 11:30 p.m. entró aquí una kine que estaba sin cuarto, una media cholona de cabello corto, face en debe, de cuerpo ahí en algo, anteriormente la he visto en el room 33.
    HAB.14: Paola, kine trigueña quijadona, agarrada de cuerpo, fija en este room desde hace rato.
    HAB.15: Karina, la poronguito.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera, siempre con su letrero.
    HAB.17: Una kine trigueña de talla media y body regular, de cacharro no convence, tenía un peinado parecido al que tenía Leslie hace algún tiempo, mismo tinte. también, de lejos te puedes confundir jajaja
    HAB.18: Alexandra, blanconcita de nariz respingada y bonito cuerpo.
    HAB.19: Una kine trigueña chaturri de pocas curvas.
    HAB.20: Johanna, kine trigueña de talla media, de face en debe pero de cola prominente, con escasa demanda, salió a bailar.
    HAB.21: Estrella, la milf de los múltiples tattoos.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, casi infaltable en este cuarto.
    HAB.23: Valeria, kine delgada de nariz pronunciada, volviendo después de algún tiempo.
    HAB.24: Una kine de contextura gruesa, caderona, con lentes.
    HAB.25: Una kine trigueña flaquita hasta las webas.
    HAB.26: Solange, la voluptuosa ex-cucardera.
    HAB.27: Una kine flaquita chaturri peliteñida.
    HAB.28: Cielo, kine trigueña de contextura gruesa, ya estable en este room.
    HAB.29: Katty, la cachetona amiga de Charlotte, en encerrona, se quitó a las 11:30 p.m., luego entró una flaquita trigueña que no llamaba la atención.
    HAB.30: Una kine de body regular, de cara no destaca aunque no es federal, vestida de negro.
    HAB.31: Leslie, en encerrona por largo rato, ya después se mostraba tirada en su cama para provocar a los curiosos.
    HAB.32: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada.
    HAB.33: Una kine trigueña de face en debe y ojos singulares, antes ya ha estado en este mismo cuarto, era media gruesa, ahora ya bajó algunos kilillos, luce más moldeada, pero igual no pasa nada.
    HAB.34: Catalina, cafetera blancona voluptuosa, aquí incursioné haciéndola de kamikaze :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    HAB.35: Yuriko/Vannia, charapita de body apetecible.
    HAB.36: Doménica, la flaca de buena cola con pinta de botada.
    HAB.37: Una kine trigueña agarrada de body, vestida de negro, también la he visto anteriormente en este mismo cuarto.
    HAB.38: Ericka, ex-room 26,ahora probando suerte en este cuarto.
    HAB.39: Bella (Ericka ex-Cucas room 125), milf oxigenada voluptuosa, quien según veo ha experimentado un cambio significativo en su demanda, ya no se mosquea.
    HAB.40: Alejandra (Irene ex-Cucas), atractiva kine de buenas piernas, con harta demanda…¡¡qué bárbara!! me convenció en un solo polvo, obligado tuve que repetir el plato :cool::cool::cool:
    HAB.41: Valeria, la tombita, la noto más agarrada de cuerpo, así provoca más.
    HAB.42: No bajó Rossy, en su lugar estuvo una kine de cabello rizado y body regular.
    HAB.43: Angie, la flaquita, los cambios físicos le han otorgado una apariencia muy diferente a lo que era antes.
    HAB.44: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa.

    En tanto que 3 o 4 flacas se encontraban tratando de llevar gente a la vip, todas olvidables por completo, incluso 2 de ellas ocuparon después un par de cuartos vacíos de la zona top.

    Regresando a mi incursión, comentaba que decidí disfrazarme de kamikaze, y en virtud de eso, decidí meterle diente a Catalina, atraído principalmente por su buena anatomía. Por ratos nomás estuvo pedida así que no tuve que esperar mucho, en la consulta te promete muchas cosas, hummm como que ya soy muy recorrido para creerme todas las promesas . Una vez dentro, su trato fue simplemente distante, bueno no me sorprendió esto, aunque por un instante y antes de empezar la matanza pensé que había metido la pata al meterme con ella, pero seguí para adelante nomás, con la expectativa de sacarle algún provecho a esta experiencia. Y cabe la pregunta, ¿como me fue entonces? pues, como explicarlo, luces y sombras se ciernen sobre esta experiencia, pros y contras muy marcados, entre lo negativo en principio lo ya citado, tiene un trato distante, frión, sin llegar a ser déspota claro, no hay previo, se pasa de frente al mamey, controla el tiempo, es eticosa en algunas poses; en tanto que por el otro lado, en el positivo, es una novedad tirar con luz blanca, como en las Cucas, luego está su cuerpo, una vez desnuda deja relucir una tremenda anatomía, unos pechazos que me hicieron recordar a los de mi colocha Muñeca, un calco prácticamente, y unas nalgotas que en doggy son una delicia, que rico darle en esa pose; en fin, una experiencia para analizar en frío, no me quité con un sinsabor marcado, ni asado tampoco, una experiencia que tuvo sus limitaciones, que ya había anticipado en un cálculo previo, pero que me dejó pensando, ¿si hiciera esto?, ¿o aquello?, tal vez con más tiempo. Bueno, si tuviera que resumirlo todo en una sola frase, pues diría "me dejó picón", con ganas de saber si se le puede sacar por ahí un mayor provecho, de seguro es su voluptuosidad unida a mi debilidad por la carne blanca lo que me impide descartar otra experiencia futura con esta cafetera, cuando me vuelva a sentir con ganas de ser kamikaze le entraré de nuevo, indudablemente.

    Bueno, y como me quedé picón, pues decidí repetir el plato con Alejandra, y al respecto diré que conservó el nivel ya demostrado en el primer polvorín, e incluso podría decir que mejoró un poco más, me aceptó una pose nueva sin mayor inconveniente, una imagen extraida del kamasutra que requería una buena flexilidad, cualquiera no la hace, una pose verdaderamente placentera; por lo demás destaco la paciencia que tuvo esta kine conmigo, ya que al ser mi tercera bala demoró en salir el lácteo, en ningún momento me hizo un señalamiento para apurarme, para nada, terminé tranquilo y algo sudado.

    En relación a lo sucedido en el transcurso de mi estancia en este local pues comentaré que no pasó nada fuera de lo común, todo normal y tranquilo, sin incidentes ni hechos a destacar, no hubo show estelar ni presentación de ninguna bailarina, por ende no hubo Hora Loca, un alivio, aunque esto no significa que este segmento haya sido retirado por completo, por desgracia. Entre lo negativo pues para mencionar la actitud repudiable del DJ que sigue en su postura de agredir verbalmente a los parroquianos cada vez que toma el micrófono, además el hecho de que una que otra kine volvió a utilizar los condenados sprays :mad::mad::mad:, chess pensé que esta vaina había pasado al olvido, ojalá que solo haya sido un hecho aislado, ya que sería muy lamentable que vuelvan estos excesos.

    Antes de quitarme me dí una vuelta por la zona vip, pasada la 1 a.m., poca gente en general, unas 4 flacas por ahí ocupadas con uno que otro parroquiano, un par de ellas a la expectativa, ninguna que físicamente merezca destacarse o mencionarse.

    Sin más por hacer, y ya con los porongos vacíos, decidí fugar a mi cueva, luego de una noche muy aceptable.


    Reportó desde el antro de Carapongo, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    El domingo fui un rato al corral varios cuartos estaban cerrados debe ser por q era el día del padre a la próxima no vengo por esta fecha no había muchas novedades mis putas no me escogen yo las escojo la única q me salvo el día fue esta hecha en colombia Catalina ahora se cambio de nombre a Sara como siempre con su bikini ahora esta mas carnosa mas culona mas piernona de tetas grandes con silicona de piel blanquita como la coca esta tan rica de la cabeza hasta los pies debe tener menos de 25 años desde el momento que la vi la pinga se me paro así q volví a repetir la ocasión con ella en una nota viajando muchos bootys viendo aquí un listado

    CI
    1 SUNY la asiática bamba creo q es huancaína delgada sin culo sin tetas bien plana con bikini parece travesti para con luces de colores se para al fondo del cuarto pidiendo 70 mangos a veces para en encerrona existen todavía gente q no saben la tarifa del polvo
    2 CERRADO
    3 SANDRA la chica gotica siempre para con vestido negro y los ojos sombreados negros siempre se para mosqueando
    4 LINDA la chata care trava también con luces de colores estas trans de ambiente
    5 una cabezona chata de ojos jalados sombreados parece q la visto en el eden
    6 se abrió la puerto no vi quien era seguro debe ser adriana la cuy
    7 una chata bocona es una fiasco
    8 LUANA la chaparra palo seco
    9 no se abría la puerta seguro estaba la minikine colocha blankita karol
    10 EMILY la colocha milf con vestido corto negro nunca la visto con bikini como ya esta abuelita debe ocultar esas estrías celulitis… etc esta anciana no dejaba de mirarme seguro alguien le conto q lo tengo grande y cacho rico
    11 ANDREA esta de piel clara tiempo ahora la veo más delgada siempre para con bikini pero tiene poco culo tetas
    12 GABRIELA simpaticona de contextura gruesa se ve q es culona pero estaba con un short licra de dos colores negro y rosado seguro debe tener celulitis y sus senos eran pequeños no se por q mela no se ponen bikini
    13 SAMY la care pacman algo me dice q le esta pagando el cuarto con sus servicios al panson Freddy para q este tiempo con cuarto fijo es bien fea bocona de poco culo y tetas
    14 una q también esta tiempo de poco culo y tetas siempre usa trapos sueltos
    15 KARINA la duende erótica esta debe ser las más enana del corral 120 cm y con tacos todavía esta tiempo en el corral debe ser musa de panzon Freddy para q no la bote
    16 CERRADO la milf cinthia se olvido su letrero como no se lo lleva alguien como hace tiempo hicieron con el letrero de shantall
    17 una milf con traje negro
    18 MONICA la mona estafadora ex trokera corredor izquierdo 10 luego corredor izquierdo 59 por el 2013 paraba con short jean tenía unas ricas piernotas en el 2014 estuvo por corredor izquierdo 40 usaba bikini hace poco estuvo en el night club el olvido pero como la municipalidad ya clausuro ese local por eso seguro vino para aka estaba con un bikini rosado ahora esta mas matada no entren es relojera fría en la cama aquí su tema
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=330080
    19 una chata fiasco
    20 una chata milf con bikini
    21 ESTRELLA milf ex kilombo por aya le decían la hulk por su tremendas piernas,nalgas y tetas tiene full tatuajes a ese porton le metí la llave varias veces por allá unas vez parece q tenia hongos en sus por q estaba lleno de crema blanca q asco ni más volvi a entrar por aya cobraba 25 mangos aquí el doble q pendejada

    CD
    22 CERRADO
    23 CERRADO
    24 una cuatro ojos de contextura gruesa con vestido negro y blanco
    25 una enana delgada bocona bien feíta con bikini
    26 CERRADO
    27 XIOMARA la chata de pelo castaño hace tiempo paraba en la hab 9
    28 una de contextura gruesa risueña con short licra parece q tiene poco culo y tetas
    29 KATTY la kiko trigueña se paraba mosqueando nadie entraba a veces se aburría estar parada en la puerta se echaba en la cama con las nalgas para arriba de espaldas echada ese culo si atrae
    30 una flakita teens de poco atributos estaba con vestido negro
    31 SAMY la milf de curvas
    32 una ojona bocona con bikini media milf culo y tetas caídos desagradable para la vista
    33 la chibola adefesio q antes para con los senos al aire no sé como mela dejan entrar q esta webeda encima es virola
    34 SARA ex catalina colocha de 23 años pa mi la más rica de corral como siempre con su bikini ahora esta mas carnosa mas culona mas piernona y tetas grandes con silicona de piel blanca como la coca desde el momento que la vi la pinga se me paro ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373265#post3090889
    35 VANIA ex yurico ya se nota q ya es señora no pone ya paso de moda hace tiempo debería irse al troka
    36 DOMENICA teen con vestido negro seguro tendría frio por q la otra vez la vi con bikini su cuerpo no motiva mucho poco culo y senos pequeños
    37 ALEJANDRINA esta putona tetona con sostén transparente culona de contextura gruesa esas tetas se ve q son hechas se sentía satisfecha
    38 CERRADO
    39 CERRADO
    40 ALEJANDRA ex Lizeth ex irene de las cucas la chica sonrisas esta mona juguetona como siempre con short jean ya esta matadasa la sexosa ha bajado de peso ya no es la de antes tanto culiar en el night club el olvido ahora aquí es una q para en encerrona muy solicita a veces pienso q estos leen mi rating cuando yo voy ya está bien usada http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=8#post3072912
    41 CERRADO
    42 IVONNE regreso esta monita como siempre estaba con vestido suelto q debajo de eso tiene una nalgas carnosa a ese culo ya fornique desbarate ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373265#post3086708
    43 CERRADO
    44 ANDREA la colocha cara de hombre de pelo corto caderona nalgona q le encanta comer bicho y bolas buen mamey pero media relojera ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=8#post3073798

    Ahora han puesto dos calefactores pal frio luego pongo mi rating ya q no solo voy a mirar :rolleyes::D:cool:
     
    georgeonpalgoxxx, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y Cloverfiled les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Lunes de Lentejitas.

    Aprovechando el día libre que tuve decidí buscar el perdón de mi musa, largos caminos, empolvadas trochas y un frío ambiente, típico del invierno limeño, hicieron de mi viaje uno de meditación y re consideración de algunas cosas. Para bien o para mal, había que ponerle fin o inicio a esta situación. Muchas cosas rondan mi mente , pero todas ellas tienen nombre y apellido. Hay muchas cosas que se dicen, pocas que se aceptan, y otras que no se pueden ni decir ni aceptar .....

    Llegué cerca las 8pm y salí cerca las 9pm, fue una visita , la cochera semi vacía igual que los corredores. Muchos cuartos vacíos. Algunas caras nuevas, pero no la que buscaba.

    CI: la asiatica, bien flaca la pobre. Sandra con el mismo vestido negro. Adriana la cuy. Luana la palo seco. Una potona llamada Gaby, cotiza cola con 100 lucrecias. La tía Cynthia, una vez me pidió 60 lucas full anibal XD. Samy la cara de pacman XD . Johana, la chata potona de vestido blanco con puntos negros se queda hasta el jueves y vuelve pronto me comentó. Alexandra, con su vestido rojo y lentes de contacto . Mónica, una piernona cara de estafa, naaaaa. Al fondo una grandota tatuada, no me gustan los tatuajes y la veo tía, me da mello :/ :( .

    CD: Kassandra estafando a los incautos. Una chata feita. No estaba mi amor, pero la flaca del frente me ofreció pasarla rico sabiendo que mi bobo tiene dueña :( . Alejandra la chica sonrisa en encerrona. Una chibola de lunar, cabello ondeado. Ericka la tía shipiba tetas al aire, que fea es :/ . Pa los hinchas, Angie la flacuchi, parece un lapiz x mi santa ..... XD , me ofreció weviar un rato XD.

    Mi amore no me contesta el celular, me bloqueó del whatsapp ... mis estimados es un caso del corazón :(

    Acepto recomendaciones y consejos ..... ya me chupé varios whiskys el sábado ..... y naa

    Informó bien tarde su brother la Garrapatika, a punto de dejar The House :/
     
    GARRAPATIKA, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Garrapatika me asome hoy por el 34 y había otra kine que nada que ver con la descripción de Catalina; por otro lado me atendí con Bella (estaba con el fetiche de ubres) y mientras esperaba en el 31 a que se abriera la puerta para ver a Leslie salió un tremendo zamborja, casi me da un paro, y no precisamente el tipo de paro que uno necesita en estos lugares...

    Por otro lado, me quedé curioso por la kine del 10, una milf colocha blancona con cara de asada que se maneja tremendas balas, me daban ganas de verle esas balazas con las venas marcadas rebotando... La que sí me causó curiosidad fue su vecina del 9, una flaquita blancona de rostro absolutamente agradable... Alguien tiene alguna referencia de ellas 2?

    Aparte de ellas, Rossy que la vi con más cuerpo, la shipiva de las balas al aire, en el 40 una kine morocha simpática que debe ser la famosa sonrisas... Y el resto era relleno, en el #1 una kine que parece anime, por si alguien tiene ese fetiche ahí tiene la cena servida...
     
    ID3TAG2015, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    Anthony Kiedis

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofra, esa del 10 es Emily y la del 9 debe ser Karol colombiana chata y delgadita, a esa kine hace tríos con 2 hombres o también con 1 hombre y alguna vecina suya, la vi varias oportunidades hahahahha...
     
    Anthony Kiedis, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Cofra garrapatika la kine potro a que mencionas es tia y de cuerpo fitness, la ex cucas (con el mismo Nico) extraviada ya desde el 2012 por lo menos y buscadas por muchos.
    se agradece de antemano la info.
     
    pendexz, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sl2,

    Pucha mi parse, eso de andar de roches con la musa es toda una wada, dimelo a mi... hjahajhahja de estar en Lima te diria pa unas aguas y ver si algo podriamos tramar para q la Cata te abra nuevamente las puertas... de su bobo, y tbm te abra sus piernitas Diablito es broma man, pal viernes ya estare de vuelta, temas de negocios me tienen por el norte, sin poder kinear csm! Pensaba decirte q le eches un ojito a la Alejandra aer como esta, pero varios weboys deben cuidarla archi super bien, hjahjahjaha normal, hay Sonrisas pa todo el conejero, no me pico, denle duro noma, fuerza parse, las musitas aeces se ponen en plan estrechez, cosa de darles un time y pco a poco acercase pa nuevamente tar ahi gozando de tus derechos como su descubridor :cool: vamo q si se puede salir de esto, oe pero tanto asi ha mejorado la Cata? Warrior ha puesto q ta voluptuosa, si taba rica, pero de antes no tenia tanto... buena inversion ay, Ud si parse! Diablito

    Si caigo viernes pa Lima, al toqe chapo la movi y caigo pal corral aer q puedo hacer al respedcto,

    Aer, la colocha milf del 10 es Emily, creo q taba diciendo otro name pa despistar, le llega a la teta que ablen de ella en los foros, asi me dijo la ultima vez q le entre. Ni se porq me hablo de eso, lo q si puedo decir es q me daba algo de mala fe ese vestido atigrado de aqella vez, pero ya pelada, me empilo ver q sus melonazos no tocaban el piso, se mantenian algo en su posicion, me agradan las tetas bien puestas, y mas q de ella son melonazos, la goce rico, si ya te pasas 20min t eempieza a recordar q ya te concentres, weno cosa q lo sepas manejar, x eso yo me la comi 2 veces, y siempre fue primera bala, pa gozarla tranqilo. Ta tia pero es un buen cache, ya pondre su rating de rigor, la debo, de Karol q decir? No me empila, pa ser colocha ta en debe de cuerpo, eso no pasaaaaaa....
    Rossy ta mas power, la shipiba esta pal culo, la del 40 es Sonrisas, monita complaciente en el catre, le encanta hacer de todo hasta casi romper el catre, es una locaza. Y la del 1 q dice ser asiatica, mas asiaticaS son mis pilas Akita q esa wada csm, no sean pendejos, a lo mas sera de aca Satipo o La Merced, q no joya!

    Weno, ya pronto me pondre a linea con mis aportes, ahi los vidrioz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pd: Fuerza Garrapatika, no se ahogue en sus penas... q abra una putita parcerita mas en su camino, aguante!!!! :cool:

    Sl2
    M20:cool:
     
    Marxito20, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias por los datos cofras, entonces la milf está como para darle parejo con esos melonazos... Y la kine light le entra a todo... Ahí se me irán 2 balas por seguro entonces, parece que sería una buena dupla cafetera

    Por otro lado, serían otros 2 viajes agendados con la sonrisas y la musa se pereyra, como para tener 2 buenos días conejeros...

    Al menos se empieza a ver opciones en el corral como para todos los gustos, no recupera del todo su nivel pero va en camino... Está como la selección jajaja

    Olvidé comentar, de mi incursión con Bella, está soltando el chicoma por 100 maracas, para sacarse el clavo bacan, parece una de esas pornstar ochenteras oxigenadas con un cuerpazo, como levantarse a una playmate de antaño con una cuca bonita, pero al tacto los implantes son algo toscos, de cualquier modo el panorama visual es una postal y la atención fue algo mecánica pero buena en lineas generales, un 7/10
     
    ID3TAG2015, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    q piña eres el domingo la cache duro por eso seguro ya no quería pinga jajjaj es un broma la colocha catalina q ahora se cambio de nombre a Sara por q diske q cada temporada se cambia de nombre me dijo q no sabe hasta cuándo se quedara seguro ese día fue su ultimo día o seguro estará descansando por la senda clavada q le dado jajajj bueno solo te queda seguir buscándola pero mas q un consejo te digo q esas kines colochas,monas tienen como hombre un gánster ten cuidado q se enteren q estas pulseando a su mujer jajjaja
     
    georgeonpalgoxxx, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno empezaré dandole noticias a Garrapatika, cofra tu musa Catalina está en el corral dando el nombre de Sara (soberana cojudez, tiene puesto un anillo que dice el otro nombre, en fin, tan brillante no es) De cualquier modo animado por tantos cohetes que le reventaban sin mucha lora previa me animé a (intentar) tirar mi primera bala en esta cancha; lamentablemente debo decir que esa previa de "lávate ahí" (con este frío del orto y agua fría, uno que sale del Golf los inkas exfoliado, en fin) y un oral para el olvido, y luego se acuesta cual morsa para que uno haga todo el trabajo? Ni que estuviera cobrando! Es cierto que tiene tremendas balas, no tiene tantas caderas y a decir verdad es gruesita, aureolas grandes marrones, no se, es simpatica pero tampoco es wow, no es Juliana, no es Luna; y su actitud la verdad lamentable, jodiendo por el tamaño de mi cuestion, que no le de hasta el fondo, que no le de fuerte, que bla bla bla bla, tan pobre fue el oral que ni llegó a ponermela dura, con eso saquen su linea de como fue el polvo, en el que sencillamente me aburri a la segunda "pose" si se le puede llamar así a la comadre en diagonal acostada cual manatí en el catre, decidi salir de ese cuarto.

    Ahora entiendo porque pese a tantos bombos platillos y cohetes reventados la comadre se mosquea pese a tener la puerta abierta por una hora y estar acostada sobre su cama, cuando no se gana se aprende.


    El segundo intento fue con la chica sonrisas, confesa ecuatoriana Alejandra, un aspecto algo extraño en la puerta, pero igual me animé, una vez a pelo me di cuenta que al parecer tenía senos pequeños y se le fue la mano con los implantes, se ven redondas pero algo caídas y con piel sobrante a los lados, de cualquier modo nada desagradable, por otro lado su oral fue muy agradable, tiene buena técnica y me puso al palo en una... Fue un polvo interesante en lineas generales, una buena experiencia, recomendaria a esta kine, pero dudo que vuelva con ella, esperaba un polvo salvaje y hardcore como comentaban en posts anteriores, pero fue profundo y de mucho roce, agradable pero tenía otra cosa en mente, salí con un sabor algo insípido, nada amargo como el fiasco de polvo con Catalina "Sara" pero le faltó picante al polvo con Alejandra.

    Antes de retirarme y pensando que no había sido un buen dia conejero, decidí aventurarme con la kine del 9, la kine light que dijeron se llamaba Karol (me dió otro nombre, no se si entre su distracción me dió su nombre firme, o también está intentando cambiarse de nick, habrá que esperar comentarios de otros cofras) entrando prendió la luz y pude verla con más detalle, ya me mandaré un polvo con ella con la luz blanca, me recordó a una colocha a quien almorzaba hace algún tiempo; un perfume que se impregna, pero suave y delicado, bien elegido, si bien es cierto como dicen "para ser colocha no tiene cuerpo de colocha" es la primera vez en todos los años que voy al corral que encuentro una kine con el cuerpo así de firme; me encantó su actitud, el polvo per se, su cuerpo, y ese rostro es para que trabaje en otra cosa, si bien es cierto no es un polvo expectacular y a ella puede que a los ojos de muchos "le falte cuerpo" me recordó mucho a mi menu habitual, anfitrionas y tal, así que fue una muy agradable sorpresa a mi gusto; lo único rescatable de este dia conejero fue haber terminado tan bien pese a empezar de manera tan funesta.

    Rossy, la chocolate de la 31, en la 27 una mini kine trigueñita de poco cuerpo, en la 18 una simpática que recuerdo que era un mal polvo, linda y sandra en la entrada del corredor izquierdo, por suerte ya no veo a Devora (simpatica pero pésimo polvo) tampoco a Leslie, ni a Karen... la Milf del 10 estaba, y el retorno de Catalina, mi piedra en el camino; el resto son kines a quienes no conozco y a decir verdad no llamaron mi atención, salvo una kine milf colocha simpática delgada al lado del cuarto de Cinthya la del cartel junto a la puerta de vip.

    Eso es todo, Eso es todo, Eso es todo amigos!
     
    ID3TAG2015, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anoche caí de cazuela por este point, mi destino era otro, pero por razones de chamba estuve por Ate hasta cuando terminaba la tarde, así que decidí darme un salto, a ver si contaba con algo de suerte. Noté una regular afluencia de parroquianos, lo normal para un día como éste, por esas horas varios de ellos espectando el partido Colombia vs Chile, poca gente por los pasadizos, ya después en virtud del resultado que se estaba dando la gente fue perdiendo el interés y los pasadizos se volvieron a ocupar, incluso las colochas que estaban alentando a su selección no aguantaron ni el primer tiempo, tiraron la toalla rápido. Recorriendo los pasadizos no me tocó apreciar un panorama muy distinto con respecto al sábado, algunas conocidas como por ejemplo Leslie y la colocha Andrea estuvieron ausentes, por ahí una que otra cara nueva, un par para destacar me parece, las flacas del room 24 y 17, en especial la primera, ambas presuntamente colochas y amigas, las demás en su mayoría las mismas que ví en mi última visita del sábado, siendo claras excepciones la nera Gina (de regreso después de tiempo) y Rossy. Fue una noche sosegada y tranquila, sin mayores incidentes, así que sin pérdida de tiempo les dejo la alineación de aquella noche, dentro de lo que pude ver:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Johanna, kine trigueña de talla media, de buena cola.
    HAB.02: Cuarto vacío
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Linda, en encerrona por ratos.
    HAB.05: Mónica, kine achinada, de talla media, pinta de charapa, la misma que está en este cuarto desde hace tiempo.
    HAB.06: Una kine trigueña de talla media, regular cuerpito, no federal, pinta de monita.
    HAB.07: Cuarto vacío
    HAB.08: Cuarto vacío
    HAB.09: No estuvo Karol, en su lugar estuvo otra flaca.
    HAB.10: Emily, milf cafetera de buena cola.
    HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body regular, fija en este cuarto.
    HAB.12: Una kine trigueña de face en debe y body ahí más o menos, no pasa nada.
    HAB.13: Sammy la antigua
    HAB.14: Paola, kine trigueña quijadona, agarrada de cuerpo, fija aquí desde hace tiempo.
    HAB.15: Karina, la poronguito.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera, siempre con su letrero.
    HAB.17: Una kine presuntamente colocha, de talla media y contextura delgada, cabello teñido, de face no se ve muy joven que digamos.
    HAB.18: Alexandra, blanconcita de nariz respingada y bonito cuerpo.
    HAB.19: Una kine trigueña chaturri media cuadrada, es la misma que estuvo el sábado.
    HAB.20: Una kine trigueña de body normalito, no llamaba la atención.
    HAB.21: Estrella, la milf de los múltiples tattoos.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: No ví quién estuvo aquí.
    HAB.23: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.24: Una kine de buena presencia, de face algo agraciada, body muy regular, no voluptuosa, de cabello teñido, está en algo la flaca, es presumiblemente colocha, y al parecer muy amiga de la kine del room 17.
    HAB.25: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.26: Solange, la voluptuosa ex-cucardera.
    HAB.27: Una kine trigueña flaquita, no pasa nada.
    HAB.28: Cielo, kine trigueña de contextura gruesa, ya estable en este room.
    HAB.29: Katty, la cachetona amiga de Charlotte.
    HAB.30: Una kine no federal de body regular, es la misma flaca que estuvo aquí el sábado.
    HAB.31: La nera Gina, de regreso.
    HAB.32: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada.
    HAB.33: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.34: Catalina, cafetera blancona voluptuosa.
    HAB.35: Yuriko, charapita de body apetecible.
    HAB.36: Doménica, la flaca de buena cola con pinta de botada.
    HAB.37: Una kine trigueña agarrada de body, vestida de negro, la misma que estuvo aquí el sábado.
    HAB.38: Ericka, ex-room 26, con los pechos al aire, para variar.
    HAB.39: No ví quien estuvo aquí
    HAB.40: Alejandra (Irene ex-Cucas), esta vez más desocupada que el sábado.
    HAB.41: Valeria, la chica de la mirada felina.
    HAB.42: Rossy
    HAB.43: Angie, la flaquita.
    HAB.44: Una kine trigueña de buenas carnes, de cacharro ahí más o menos nomás,

    Bueno, esta vez el tiempo no me sobraba y tenía que decidir rápido, no tenía mucho de donde escoger, y recordando un poco como me quedé ese sábado, pues opté por disfrazarme de kamikaze nuevamente, y caí por el room 34, donde la colocha Catalina, pero esta vez bajo otras condiciones, quería tener una muestra de hasta donde puede llegar, y dados los resultados de la experiencia, tengo ahora más claro a qué atenerme con ella. La experiencia la considero por demás positiva, independientemente de los pros y contra que pude notar, solo por el simple hecho que tener una idea cabal de su desenvolvimiento bajo condiciones diferentes.

    No tenía más por hacer, así que decidí fugar rápido con dirección a Trenemán, mi principal destino de la noche, donde me esperaba otra batalla, pero esa ya es otra historia.


    Reportó una vez más desde el antro de Carapongo, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, KIKE PEREZ y Ditya Ra les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Cifra esta kine del 9 era de la que hablaba hace un par de días, la kine light del 9, pero ahora ud me confirma que no es la tan mentada Karol?

    Por mi parte yo me estacionarse en el 9 todo este mes, doyle a una kine así de fitness, pero ya quedé confundido... Entonces esta No es Karol?
     
    ID3TAG2015, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Karol, es colocha , octavo de pollo, debe medir 150 con tacos XD, pelo negro , pa mi no pasa nada, siempre la he visto con conjunto negro.

    Gracias por el dato de mi baby :) .... esta semana iré con los mariachis :)
     
    GARRAPATIKA, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    a las finales que fue de Brenda????
     
    Ephyon, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brenda solo bajo 10 dias, quiza para ver q tal taba la plaza en Carapongo City, las veces q la vi si rayaba, y si qeria webear a la gente q no era Brenda, daba otro nick, qiza se palteo q aun la saqen x su anterior vida kinera, q seria pz.... la wada q ya va 2 semanas sin bajar, facil ya volvio a su chacra con su mariachi, veremoz q pasa en los siguentes diaz,

    Esa Karol es una palo seco chata, una hilacha de mujer, y aun asi dice ser colocha... si no es de esas caracteristicas facil es otra la flaca q menciona ID3TAG, abria q verla, no la detecto warrior en su pokedex, vere si yo la saco, bajare en estos dias, ya regreso a la Lema al fin, dice q ta frio??? hahajhajhjahja aca en Piura hace un calor de la rcsm xD Facil ahi te veo Parse con los mariachis, me unire a la manchita y ayudo en lo q pueda hjahjahjaa pa eso tamos los buenos cofras xDxD

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Entonces no es ella, esta es una chata fitness castañita rosada... F*****

    Colocha de Medallo...

    Garrapatika ahí nos inmolaremos en mancha para hacerle los coros a los gallos de Jalisco
     
    ID3TAG2015, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Negativo cofra, no es Gaby la pecosita a la que se están refiriendo, es otra hembra. Por cierto, Gaby está retirada del business desde hace tiempo, y no creo que haya marcha atrás en ese sentido, pero bueno, nunca se sabe.

    Hola mi estimado Ephyon, que tal, a los tiempos, en relación a Brenda, ¿me creerías si te digo que ella calculaba una disminución significativa en la asistencia de parroquianos por el motivo de la Copa América, y de ahí su desinterés por seguir asistiendo?
    Puede sonar a chiste pero la idea no es descabellada, en fin, el tiempo lo dirá.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    VISITA AL CORRAL, VIERNS 24

    "Una cerveza voooooooy a tomar, una cerveza quiero tomar y asi olvidarmeeeeee... de aquella traaaaaampa!!!!" la csm, bajando del corral, aier llegue de mi travesia x el norte, ptmr mas frio q la csm aca, chape mi escarabajo tuneado y 2 red bull encima safe pal rancho aer q hay de nuevo y bueno. Llego y ya taba haciendo bulla de un desfile x motivo de la fiesta de san juan, osea todas las ruflas iban a salir con trajes de la selva a desfilar, y q la ganadora le iban a dar un premio grande y grueso :confused: hjahajhajhaj bueno de paso pa ver el material, la firme q no saqe a varias, me di unas vueltas y no novedades, casi lo mismo, me meti mis chelas viendo el desfile y no fue una... varias chelas desfilaron csm... vine con sed del norte, a weooooo.... listado pa los q qieren leer breve y no las wadas q escribo xq sigo ebrio :rolleyes::beer_yum:

    Alineacion Izquierda:
    1. Sumy, asiatica made in Peru,
    2. Johana, mona de buen rabo,
    3. Sandra, la de siempre,
    4. Linda, la no linda,
    5. Monica, kine bajita chinita,
    6. Adriana, la cuy,
    7. Una delgadita q para siempre aqi,
    8. Luana, la flaqita de bikini provocador,
    9. Karol piltrafa culocha, ayer estaba ella, qiza otro dia fue otra, pero la de ayer es Karol la colocha q le falta inversion en su body,
    10. Emily, colocha milf, aca se qedo mi 1era bala y me rinde tirarmela asi,
    11. Andrea, la blancona de pocas curvas,
    12. Debora, la tetona rubia trujillana,
    13. Samy la pacman,
    14. Paola, peruana de body normalito,
    15. La chata Karina paseando...
    16. Cinthya, la culona con letrero,
    17. Mariana, la huaniqeña culona,
    18. Alexandra, la huanuqeña blancona,
    19. Una kine piltrafa palo seco bien seco,
    20. Lucero, una flaca bien guapa de carita, de cuerpo maso,
    21. Estrella, la caballona canera,

    Alineacion Derecha:
    22. Kassandra tetas al aire estafa,
    23. Valeria, monita piltrafa estafa,
    24. No vi,
    25. No vi,
    26. Solange, la milf ex cucas,
    27. Una piltrafa con roche, recontra paso,
    28. Cielo, charapa de buen tarro,
    29. Katy, la kiko,
    30, Mona nueva, se juntaba con Domenica, taba buena,
    31. Qien sera, pero no era la reggaetonera Lesly Brunella,
    32. Oriana, la blancona tela,
    33. No capto señal mi pokedex aqi,
    34. Catalina de Garrapatika, q tales teteras se ha puesto, pedidaza ayer,
    35. Vania, o Yuriko, rica de body pero estafeta,
    36. Domenica, mona light del tattu de estrellitas,
    37. Una cabello corto cara demasiado seria,
    38. Erika, shipíba calata,
    39. Bella, dicen q es colocha, super milf de grandes teteras,
    40. Alejandra Sonrisas, mi mona intensa, me desgracie con ella, :eek:Diablito
    41. Valeria, la de mirada gatuna con nuevas teteras q se le ven recontra bien, las mordi a placer :rolleyes:, fue 2da bala y cumplio,
    42. Rossy, de buen body,
    43. Una flakucha q no la saco,
    44. Andrea, la colocha gruesita,

    Si hay correxionez al buzon de sugerenciaz!

    Concurso nadie gano, taban ricas las flacas con sus trajes de shipibas, de ahi ya no recordar, mas detalles mas tarzan, me cago de sueño, fueron 3 balas pzzzzZZzzZz...

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Mientras unos están de ida, nosotros ya estamos de vuelta ....

    Ayer también estuve por el corral en reconciliación....
    Como dato, Sara o Catalina se va esta semana a su tierra por unos meses.
    Alejandra, la chica sonrisa, se va esta domingo y vuelve en un par de semanas
    Doménica, qué ricas balas, con ese vestido melón se ve ufffffff.
    Emily, aún no me convence, la veo mala gracia.

    Saludos gente!!!!
     
    GARRAPATIKA, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    (..Continuando lo del Viernes 24)

    Para q no digan q hablo y no cumplo, terminare lo q vi el viernes, veo q choborra recuerdo mas q estando zanahoria xD

    DEL CONCURSO, animo este webaz de Marco Antonio, el de las teleferias del 11, tmr q mala gente para hablar webadas, qien le engaño q es chistoso, mejor venia Cachay csm, weno se presentaron mas de 40 kines, todas con trajes de shipibas, todas salieron menos Sandra la loca borracha del 03, tiene corona esta mela q cosa? me llega igual... sale una a una y pal escenario, muy chico ese sitio, apenas y entraron todas, en resumen nadie gano xq las alborotaron para decir luego q todas son ganadoras, eres pendejo panza de rata Freddy, culon teton, hjahajhjaha veia la cara de palteadas de las foraneas, decian un "Tragame tierra" porq no saben q mela es este festival de San Juan, termina esta jarana, q fue fast, y dicen q empieza la Hora Loca, a bailar con las shipibas, io de lejitoz numa, me causo gracia ver un evento asi, original? no se... pero mientras las kines no chambeaban, osea si tabas con ganas de follar a tu musita debes esperar nomaz. A ese webaz de Marco Antonio se metio sus polvilloz, parece q le pagaron en especie... ahjahjahja se metio 2 polvos, una con una cachetona q no dire su nombre pero le dicen la Kiko, y otro con una colocha gruesa de esa misma fila de la kiko, ahi la dejo no sean sapazos,

    Antes q empiece el desfile, ya le habia dado su racion lactea a Emily, es seriona pero dentro se deja llevar, nu se pero con migo si cacha bien, se deja hacer las poses q le pido, no la cargo xq no quiero desgraciarme :rolleyes:, y al terminar el desfile, vi apetecible a la gatuna Valeria, con sus nuevaz teteras q se le ve uffff... y le meti nepe hasta decir basta, le agrado el evento, q salio animada y me dio una senda mamada y se entrego hasta mojarse xDxD, ya pal cierre le meti reja a mi monita intensa Alejandra, como despedida xq ya se jalo pal mas alla... alla donde tbm anda mi musa Paolita de Esmeraldas :(, estos 3 ameritsn rank, el de Alejandra si fue super hard, no se q me paso pero esa mordida de oreja q me dio me enfurecio y pago pato, ricooooooo xDxDxD

    VIP, tmr telaza la vip, vi a la yeguaza de Charlotte animando esta zona, con un micro vestido blanco, q rica se le ve a esta potra, pero no qeria tirar, me dijo solo pa fichar, tas cojuda.... hjajahjahja paso, de ahi varias flakitas q no pagan ni pa fichar, tela la vip en serio, baje a seguir cheleando en la Top q si taba animao el ambiente,

    No lo vi a Garrapatika con sus mariachis charroz, me asome x el room de Catalina, y no habia mega peluche ni el ramo de rosas q pense le llevaria... le abra salido barato la reconciliacion parse xDxD ya su cosecha pz, lo q si q la vi medio asada a la Catalina, parece q no le rindio como esperaba parse xD ia no la toqe porq me taba guardando para mi Alejandra y su despedida,

    Solo eso qeria agregar, nadie bajo sabado?? Domingo??? chesssss... pongan info pz gente, sino tendre q ir diario cheeeeeesssss xDxDxD

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página