Monica ecuador izquierdo 10

Tema en 'El Trocadero' iniciado por the bad boy, 28 Abr 2013.

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica .flaca a quien le tienes hambre donde la veas
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: algo redonda,es guapa,su cabello es castaño,con un moño
    4.- Talla: 1.57cm
    5.- Senos: medianos,solo permite tocarlos
    6.- Cintura / barriga:si tiene una cintura que hace juego con su caderas,barriga lo usual ,nada que escandalize a ala cofradia
    7.- Caderas / derrier:si es caderona para mi gusto, un buen derrier en 4
    9.- Piel:blanca y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica.-nada
    11.- Aseo personal.-sin problemas,lavo mi a mi engreido,deje que sus manos acaricien a mi engreido
    12.- Fellatio.lo hizo bien,no va por boleros
    .13.- Papita: esta ajustando rico esa papita,con algo de vellos
    14.- Anal: no soy minero,pero vi que tenia su recorrido
    15.- Trato:es fria,habla lo necesario,deberia mejorar en ese aspecto,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de salir del cuarto de angelica,me pare por los alrededores divisando a esta culona,espere un tiempo prudencial , me acerque y le dije puedo?''''si me dice,entre,le pregunte como se llamaba,bueno ya lo sabia,me indico que deberia pagarle,lo hize,el cuarto es muy pequeño para esta culona ,bueno ella se tiro al blando y de costarica me lo estaba chupando,yo estaba bien paradito gozando de su mamey,luego le dije para que siga yo tirado en el catre,un,poco que se incomodo,pero segui en lo mio,me recoste y ella siguio un rato mas,luego se unto algo de lubricante,y empezo a cabalgar,le agitaba las nalgas,asi dandole en 3ra velocidad,luego le dije voy para arriba,la puse en 4,y el panorama era espectacular,eso si nunca jadeaba ,nada de nada,no la vive,pero me excitaba el panorama que tenia a mi alrededor,luego hice que bajara sus piernas y se las abri lo mas que pudo,y le daba duro,luego se las juntaba asi estabamos,en esta pose termine.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años
    19.-ANUNCIA EN.- no creo
    20.-PRECIO.- 30 soles.
    21.- Costo / beneficio.- si esa carne blanca si los justifica,aunque su trato es frio
    22.- Ubicacion:izqquerdo 10 es fija
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 ptos
     
    the bad boy, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos estimados Cofras este sábado 27 tocaba Trocoloco. Así que baje (aprox. a las 4:30) a ver que había estuve buscando a Pierina que al final la encontré, pero antes de eso el chequeo respectivo a ver si había algo por ahí. Como estaba en hora y tenía que regresar temprano decidí dar un par de vueltas y vueltas y me encontré con esta chiquilla. La vi solita me arrecho ese shorcito que parecía calzón que le quedaba chiquititito…me pregunte 30 me dijo vamos…
    1.- Tipo de Chica. Flaca rica la típica chiquilla a que le quiere dar vuelta a penas las ves caminando por la calle…flaquita rica
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: carita redonda, guapa, rica tiene el cabello castaño con una colita de caballo.
    4.- Talla: 1.60 cm. bajita
    5.- Senos: medianos, la verdad que no es su fuerte la verdad que ni siquiera me dieron ganas de comérmelos porque estaba con una cara más seria la CSM…..
    6.- Cintura / barriga: si tiene una cintura que está acorde a las caderas que se maneja y si tiene un poquito de barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, es caderona y un culote para reventarlo
    8.- Piernas / Pies: piernas gruesas acorde culazo que se maneja
    9.- Piel: blanca y limpia se lava la marucha cuando termina
    10.- Tatuajes / seña característica. No los tiene
    11.- Aseo personal. Si utiliza el “lavapinga en forma de corazón” lo normal.
    12.- Fellatio. Me pare en un costadito en ese menos de 10 cm. Que tiene ese cuartucho y empezó el mamey si rico chupa bien el penachi. Ella se pone en 4 mientras se atraganta. Por joderla me empecé a mover para que se la coma todita y normal igualito se la come…me dijo fría échate…veremos…
    13.- Papita: Si ajusta rico esa papita con algo de vellos
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: El punto en contra = ( cuando entre trate lo normal es que un cofra para que se sienta bien trata de entrar en confianza…hablarle de cualquier cosa o pendejearla uno la testea a la flaca mientras nos desnudamos. Pero esta cojuda nada...de dónde eres? (le preguntaba)…Ecuador (silencio incomodo), hace cuánto tiempo estas por acá? (le preguntaba)…hace 15 días (silencio incomodo), te gusta Perú? (le preguntaba) si (silencio incomodo)….ya así que ganas de hablarle a cacharla de una vez he irme de aquí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chupada de rigor, me dijo échate me eche bien obediente en la cama y se subió a cabalgar se metía unos sentones la muy conchesumare buenos….lo malo que súper fría, ni siquiera un gesto de dolor o algo, nada (la misma cara como quien hace cola para comprar pan) no me inspiraba me llegó al pincho verle la cara y le dije volteadita se puede. Se paró calladita y se sentó de espalditas a cabalgar y se empezó a mover con tremendo potazo se metía unos buenos sentones pero igual ya estaba cagado….estuvimos un toque y le dije de perrito se puede?...se levantó calladita y se puso en perrito. Te cagaste era potona, pero se cago ahora la hago gritar aun así tenga que meterle un puñete XD…empecé a bombear a darle a darle y escuche un traspiro profundo…no grita pero al menos esta que la vive =)….No aguante ver ese potazo y perdí.. Milk
    17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo…apenas me hablo
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- ya tiene su trajín
    19.-ANUNCIA EN.- a Lo mucho Trocoloco
    20.-PRECIO.- 30 Maracas no más no menos
    21.- Costo / beneficio.- No lo vale es fría…para los cofras que van a meterse un polvo y no les gusta que les hable y los trate fríamente perfecta. Pero para él que se quiera divertir pendejiarla…coquetearla es plata al agua.
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo- Hab?.. Cuartucho 10
    23.- Local: trocoloco
    24.- Volvería?: Next!!
    25.- Puntaje final: Evaluemos del (1-10), Trato = 1, Poto=7, Tetas=4… Promedio final 4 jaladaza!!!
    P.D. Cofras no se los recomiendo. Si quieren pasar un rato cálido chévere, pendejiarse, coquetear, o reírse definitivamente con esta flaca No la van hacer es aburrida, fría, mecánica y creo que con eso es suficiente. Servidos
     
    RICARDOX, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mertersaquer le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    4.348
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Respecto a esta hembra cofrades seria bueno que añadieran información:

    ¿Es relojera? llegado el momento te viene con “concéntrate papi” o te deja cachártela tranquilo hasta que se te viene, sin que te estén apurando?

    ¿Te permite acariciarla y besarla a tu gusto sin que se moleste?, se deja besar el cuello, los senos o es de las que se amargan y te ponen distancia?

    ¿Se deja chupar las tetas o a lo mucho se las deja acariciar?
     
    lefty1708, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A arte69 y seven les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    asi es Lefty, yo tb he posteado que hay que agregar data que sea útil, y no cosas que no sirvan, pero aun no se me hace caso y tampoco me dan por mp una respuesta...los siguinetes rankings agregare eso, y espero que los foristas que si amamos el foro y que en realidad contribuimos, tb agreguen esos datos a los rankings..

    slds a todos..7tg
     
    seven, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades asi es Si VALORAMOS NUESTRO KERIDO TEMPLO DEBEMOS INGRESAR ADICIONALMENTE ESA INFO ,yo ya lo vengo haciendo y lo hago adicionalmente x no causar molestias con el formato original
    EN MI OPINION TODOS LOS COFRADES DEBERIAN HACERLOS CORDIALMENTE


    SALUDOS CORDIALS BUEN FIN DE SEMANS NOS VEMOS EN EL TEMPLO
     
    arte69, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    4.348
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Respecto a esta hembra cofrades añado la siguiente información:

    ¿Es relojera?
    Si. Esta pendiente de su reloj. Llegado el momento me dijo “se acabo tu tiempo”, a su favor debo decir que me demore algo en terminar.
    ¿Te permite besarla a tu gusto sin que se moleste?
    No. Empezamos en misionero, y al tenerla cerca quise besarle el pecho y el cuello, ella inmediatamente me hizo el quite y me puso distancia.
    ¿Se deja chupar las tetas?
    No.
    ¿Te permite acariciarla?
    Si, tus manos tienen libertad de gozarla. Yo estuve bastante entretenido amasando sus melones que son de tamaño mediano y sus ricas piernotas en la pose de piernas al hombro. No te dice nada.

    Al estar parada se le ven buenas caderas, pero para mi sorpresa en perrito su culo es mediano-pequeño, y por lo general en piernas al hombro los talones de la kine los tengo en el hombro o mas allá, los de ella no llegaban ahí, sus piernas son cortas.
    Como mencionan los otros cofrades esta kine es recontra dura para hablar, a lo mucho te contesta con monosílabos. No te mira a los ojos, te esquiva la mirada durante el polvo.
    Ha esta hembra le tenia ganas, ya sacie mi curiosidad y ahí queda, no pienso volver a tener un segundo round con ella. En el Templo hay muchas otras kines de buen cuerpo que atienden muchísimo mejor.
     
    lefty1708, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hefesto le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Saludos sobre está quine es relojero su servicio dura por lo mucho 15 minutos exagerando está rica pero para que nos agarré de cholitos a los peruanos no jodán pues carajo
    primero no está en su país que piensa que a nosotros nos regalan la plata así de fácil como ella quiere y pretende ganar el dinero, alos que conocemos algo de este ambiente quinero yo opino que se regrese asu país carajo yo la pondría como una quine NO RECOMENDABLE por mona relojero y estafadora sí no quiere ser puta entonces que se dedique ala gasfiteria etc,etc me dado el afan de tomar el tiempo de sus servicios puta me quedé cojudo 10 minutos 11 minutos 12 minutos que es eso carajo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A arte69, Evildeeds y Hefesto les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    repito lo dicho por ustedes!!! mi opinion personal!!! flaca con muy buen fisico!! si la vez por la calle la sigues por tremendo keke y caderas que se maneja!!! no hay que mentir en esto!! tiene muy lindo cuerpo!!! y sobretodo carne blanca!!!
    lo malo relojera y fria!!!! pero pa darse un gustito creo que esta bien!!!
     
    Ephyon, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Para resumir, algunas frases que dejaron los usuarios que se atendieron con esta kine:

    No se puede negar que la chica tiene su gracia; resalta por sus caderas y sus piernazas.
    Me acerqué a hacerle la consulta y coincido con el usuario Kluster, es mala gracia, le pregunté el precio, me miró, respondió y volteo la mirada le hago otra pregunta y lo mismo así que por lo leído en los dos ratings y los comentarios sueltos, cuando paso por el CI la veo, aprecio su belleza y paso de largo.

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A seven le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de piel y caderas medianas,culo algo agradables pero es estafadora controla demasiado el tiempo.
    2.- Edad: entre 25 a 28
    3.- Cara: simpatica,pelo castaño, cara delgada, pero es bien seria
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
    5.- Senos: pequeños no se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga pero cuando se sienta algo rollos
    7.- Caderas / derrier:Caderas medianas,culo tiene su forma y en 4 esta en algo[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] normal.
    9.- Piel: trigueña clara de hermosa piel a simple vista.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final no me lavo.
    12.- Fellatio: se sentó en la cama lo chupo sin estilo solo para levantar no visito huerfanos .
    13.- Papita: ajusta algo, algo velluda de labios pequeños.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no habla mucho es fría es bien rara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: [/FONT][FONT=&amp]ya había leído mucho de esta mona sabía lo que se venía que era una estafadora pero sabiendo esto no pude evitar probarla es que estaba con su mini [/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp]short de jean junto con su cuerpo de caderas medianas y su piel trigueña clara tirando para blanca se le veía bien rica[/FONT][/FONT] asi que me acerqué [FONT=&amp] le pregunte cuanto esta su servicio y tiempo me dijo 30 soles 15 minutos y sin besar tetas, [/FONT][FONT=&amp]entre nomas ese cuarto es más pequeño después del mamey la puse de cuatro al filo de la cama el culo tenía su forma era algo agradable luego de misionero esas camas son incomodos para cachar pero igual asi la atropellaba con todo el peso ella no calentaba para nada no es gritona de nada ,luego otra vez de perrito era lo mejor ver ese culo era mi segundo polvo y no se me salía la leche rapido me quede pegado ya habían pasado creo 13 minutos luego le pido otra pose y [/FONT][FONT=&amp]la kine se paró sin decir nada es bien rara a mí no me advirtió que era la última pose, le pedí la ultima pose pero se negó me dejo con la leche no me dejo terminar que es lo peor, esta es una de esas kines que cuentan el tiempo desde que entras al cuarto pero siempre para en encerrona al parecer algunos les encanta postrecitos rápidos pero es una estafadora ya deben votarla del troka. [/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale.[/FONT][FONT=&amp]
    22.- Ubicación:[/FONT]
    CI 10 es su cuarto fijo[FONT=&amp]
    23.- Local:
    troka
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: [/FONT][FONT=&amp]cuerpo 6/10 atención 1/10[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lazlo2011 le gusta esto.

    gzl

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigos una consulta saben si sigue llendo, yo soy de ir una vez al mes y bueno por lo que dicen tiene buena figura y que va aunque sea estafadora tratare de ser lo mas gentil para ganarme su confianza, alguien podria decir si aun esta?
     
    gzl, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    te dare algunas pautas ve con ella este sabado aparece a eso de las 10.30 pm quizas la chuntes asi.
     
    cesarocco, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    BUENO ESTA RATING ES DEL DIA MIERCOLES QUE PASO CON ESTA MONA ESTAFADORA Y RELOJERA DESPUES DE METERME 2 POLVOS CON SOFI QUE ULTIMAMENTE SE ME ESTA PONIENDO UN POCO COSQUILLOSA Y ENCIMA NO ME QUIERE DAR EL ANIS JAA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ALGO SIMPATICA PERO CON CARA DE ASDA
    2.- Edad: 23 A 25
    3.- Cara: CACHETONA SIMPATICA
    4.- Talla: SERA 1.65
    5.- Senos: NO SE SACO EL TOP QUE TENIA Diablito PERO SE LE PERO SON MEDIANOS
    6.- Cintura / barriga: UN POQUITO DE GUATA CUANDO SE SIENTA
    7.- Caderas / derrier: SEMENJANTE ANIBAL POR ESO ENTRE CON ESTA MONA
    8.- Piernas / pies: BUENAS PATAS PERO SENTI UN POCO DE BELLOS
    9.- Piel: UN POCO ASPERA PARA MI GUSTO
    10.- Tatuajes / seña característica: COMO DIGO NO ME FIJO EN ESTAS HUEVADAS
    11.- Aseo personal: LA ENCONTRE SIN MALOS OLORES
    12.- Fellatio: HASTA LAS HUEVAS POR CUMPLIR NOMAS
    13.- Papita: MUCHO PELO ENCONTRE AQUI NO ME GUSTO
    14.- Anal: POR ESO ENTRE PERO NO ME LO QUISO DAR
    15.- Trato: FRIA Y MECANICA HASTA LAS HUEVAS
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ESTA MONA YA LA AVIA VISTO LA OTRA VEZ Y YA LA TENIA EN AGENDA POR ESE BUEN CULO QUE TIENE AATRAS BUENO DESPUES DE SALIR DE SOFIA ESTAVA CAMINADO POR EL PASADISO ISQUIERDO CUANDO LA VI APARA A ESTA CULONA DE COSTADO ENSEÑANDO LO QUE TIENE OSEA SU BUEN CULO LA AGARRE DEL CULO Y LE DIJE VAMOS BUENO YA A DENTRO LE QUISE ACER LA CONVERSA PERO ES MAS SECA ESTA KINE BUENO ME DIJO QUE ME ECHARA ME HIZO EL ORAL HASTA LAS HUEVAS SOLO PARA CUMPLIR DSPUES QUE SE ARMO EL MUCHACHO LE DIJE QUE MONTE AHI LE DI UN POCO DURO POR FRIA CARJAO PARASE QUE SINTIO LA PEGADA YA QUE ME DIJO PARA CAMBIAR DE AHI PASMOS AL MISIONERO DESPUES EN PERRITO QUE BUEN PANORAMA LE ESTAVA DANDO DURO Y CUANDO DEREPENTE ME DISE YA VAS A CABAR Y YO LE DIGO SI Y PASO 1 MINUTO AGARRO ME CORTO EL CACHE Y ME DIJO YA SE ACABO TU TIEMPO Y NO HABIAN PASADO NI 15 MINUTOS HABRE LLEGADO ALOS 10 ALA JUSTA LE RECLAME Y ME DIJO QUE ELLA SOLO ATENDIA POR 10 MINUTOS PUTA AGARRE ME SAQUE EL CONDON ME VESTI Y ME FUI MAS ASADO CARAJO YA SABEN ESTA MONA ES RECONTRA RELOJERA Y MAS FRIA QUE UNA NEVERA
    17.- Calidad de Masajes:COMO DIGO YO SOLO VENGO A CACHAR
    18.- Experiencia en el laburo: 3 A 4 AÑOS SERA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA
    20.- Precio: 30 NO VALE NI
    21.- Costo / beneficio: NO VALE NADA ESTA MONA
    22.- Ubicacion: C.I CTO 59
    23.- Local: EL FAMOSO TROCA
    24.- Volveria?: NO PERO SI MEJORA Y ME DA EL CHICO SI JAAAAAAAAAAAAAA
    25.- Puntaje final: 5 SOLO PORQUE TIENE BUEN RABO O SI NO LE PONGO CERO CERO JAAAAAAAAAA
     
    ronaldo5, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A babysec le gusta esto.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Esta kine es una estafadora, su atención es pésima, debería largarse a su país y no volver.

    Es relojera, para mirando de rato en rato su reloj.
    No se deja besar a gusto, pone su cara de molesta (no da ganas ni de intentarlo).
    No se deja mamar los senos (joder!!! ).
    4º Se deja solo tocar su cuerpo, pero con ese trato que da ni se disfruta hacerlo.

    Me atendí con ella una vez, hace como 3 o 4 meses, salí estafado porque no da una buena atención, no se dejen engañar. Saludos!!!
     
    adonis01j, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A babysec le gusta esto.

    jlsolitario77

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Callao
    Esta chica ni merece un post completo, lo unico que uno puede decir de ella es su pesima atencion, que no habla nada, ni gime ni goza ni nada en el cache, encima te controla el tiempo y te bota si aun no terminas y te deja con la leche a punto de salir, la peor atencion del Troca, del 1 al 1o su puntaje es "0"
     
    jlsolitario77, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A babysec le gusta esto.

    JoseV

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, estuve buscando a esta chica estas últimas semanas, pero no la encontré, pensé que de repente estaba trabajando en otro sitio. La primera vez que me atendí con ella fue a mediados de febrero 2013 y esa vez fue una atención para el olvido. Yo llegué al troca en enero 2013 y en ese tiempo iba eventualmente, generalmente los sábados. Pero, ahora último que regresó después de tiempo, no sé qué me pasó, y me animé nuevamente a entrar con ella. Fue un miércoles 23 de octubre, la encontré en el cuarto 1, y no en el 59 que después llegó a ser su cuarto fijo. Y esta vez me sorprendió, porque la vi diferente, se mostró amable y bastante tranquila, parecía de buen humor, pero a la vez misteriosa, no es de hablar mucho, es reservada y seria por momentos, una mezcla peculiar que hasta el momento no había notado en ninguna chica de ese sitio. No fue un supertrato, pero aun así, a mí me gustó. Contrariamente a lo que muchos piensan aquí, a mí me cayó bien. Definitivamente todos tenemos gustos diferentes. Y es así que decidí ir al troca más seguido sólo por atenderme con ella. Pero no sé qué pasó, de improviso desapareció, supongo que debe estar en Ecuador ahora. Ojalá esté bien. Espero que regrese y verla de nuevo.

    Quería pedirles un favor, si saben algo de ella, pásenme la voz, al menos por MP, porque ya no voy a asistir al troca con la frecuencia con la que lo he venido haciendo en estos últimos dos meses.

    Les agradezco por todo, aprovecho para desearle a todos una Feliz Navidad, que la pasen bien.

    Saludos cordiales
     
    JoseV, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    4.348
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tengan cuidado con esta germa gente.
    esta por estos dias en el Corredor Izquierdo,
    es bien atractiva en la puerta
    pero en el polvo sigue siendo
    un bloque de hielo.
    despues no salgas renegando.
     
    lefty1708, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo como huevas sabiendo que era trafa me meti con la tal monica ci 40.PUCHA LA MAS MALA ATENCION DE MI CORTA VIDA PUTERIL.
    peor que una muñeca infable. claro que merece un post completo de mala atención
    TRAFERA
    [​IMG]
     
    RUSSO1990, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estaba cerca de la av argentina,Me di una desviada al troka era como las 7.30pm la cochera estaba casi repleta, y eso que era lunes, como sera fin de semana.
    bueno hago mi recorrido por el ci siempre en los primeros cuartos hacen la guardia, y regreso gabriela la mona del ci61 con su cambio de look ahora en el ci 4, bueno en este pabellon las misma, y la tal monica bien parada en su clasico ci 40 con mirada al vacio. la tenia hambre hace tiempo, pero decide darme mas vueltas y seguía parada (hace un mes aproxidamente esta monica no quiso atender a un pata desaliñado se hizo la desentendida y el flaco se dio cuenta y se fue ) y su atencion era de 12 13 minutos a lo mucho 15minutos.( ya la había cronometrado a la fulana ) y salian con cara de pertubados y amargo.
    y asi no se como me dio un ataque de arrechura le pregunte "Hola puedo pasar para la tencion" hago eso mas para ganar confianza,no con todas hago la mismo. entre me dio besito con sonrisa "le pregunto si le pago o al final" no pagarme seguía con su sonrisa recibio el billete.oh cambio de actitud se puso seria.
    me pongo a conversar y nada estaba en otra, ah si, no,y miraba al vacio, pucha ya me dije YA ME CAGUE ,si es así a comienzo como sera mas adelante en el catre, se acosto en la cama y me hizo oral nada de otro mundo, pero lo hizo mas de lo promedio , ahi pensé esta mejorando. pero nada en la primera pose del misionero la flaca estaba en otra, nunca me había pasado eso, parecía que la estuviese violando, ahi me bajo todo el libido y el chulapi también se resintió.
    nada no me gusta esa nota, me pare " no sirve de puta que haces acá, busca trabajo en otra cosa " y se puso mas seria.
    me quería ir rápido de ese cuarto y la mela se metió al baño y no salia.
    le iba a decir unas cuantas verdades, pero pensé para que rebajarse a nivel mas bajo que puede llegar una mujer (mujerzuela).
    Nosotros vamos a esos lugares para relajarnos, no para salir molestos.
    salí de ese cuarto mas rápido y me fui donde mi casera la colocha samantha ci 18 para borrar el malo momento que pase con esa mona estafadora.
     
    RUSSO1990, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Puta que tal desperdicio de hembra carajo puta que tales patas ahorra con este trajesito con que para es para emfermar puta que pena de verdad sobrao la aria linda si al menos atendiera normalon puta esta huevona es mas fria que un hielo puta su cacficho de seguro le le sacara la si sabe que atiende bien o esta tan templada se su caficho o es lesbiana que rica carajo saludosssssssssssss
     
    ronaldo5, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página