El complicado caso policial y judicial de la red de Rodolfo Orellana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 8 May 2015.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Debería ser así, pero por la vía civil o penal terminas en manos del PJ. El Colegio de Notarios y la propia SUNARP han tomado medidas correctivas. Por eso es importante el tema de la alerta registral.


     
    drais, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    propiedades dinero, colusión relación con Martin Belaunde implica una complejidad que arrastra a toda la instituciones del estado
     
    Walia, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    es bueno que este delincuente pague la pena por sus delitos roba propiedades del estado y de gente inocente
     
    Walia, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Segun información periodista (del semanario Hildebrant en sus trece), tal parece que la red mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo habria tenido cierta cercana influencia en altos mandos de la PNP. Y eso si que seria muy grave ya que tambien se podria dar la alta probabilidad que aquella red delincuencial de cuello y corbata de Rodolfo Orellana Rengifo aun tenga cierta vara en la PNP.
     
    esparatcus, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    De ser cierta esa información, se demuestra el poder que tenía esa organización y lo mal que esta nuestra Policía. En atestados, cobran al mejor postor y se convierten en abogados de los que delinquen.
     
    dudley, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de ayer en un reportaje periodístico de un canal de tv de señal abierta, se presento el evidente nexo entre Rodolfo Orellana Rengifo y Martin Belaunde Lossio, que seria un tal José Chang Soto quien es un ex oficial de lo que era la PIP que fue también relacionado con el caso Villacoca, y que fue personero legal del partido nacionalista liderado por Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Pero mira estas joyitas ... unas mas que otras

    De que partido son??? ... me ayudas a ver???

    Bonus: las relaciones apristas



    [​IMG]


    Y tambien está el gran compañero

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El nexo entre Orellana y Belaunde siempre estuvio ahi, sino que muchos periodistas y politicos prefieren no mencionarlo, Quien le entregaba o mas bien hacia las Cartas Fianzas para las empresas que asisoraba Martin Belaunde, era Orellana y su grupo, pero esas cartas ilicitas estaban con la visto bueno del poder judicial (que no debia pintar nada en este asunto, pero ahi estaba). Esos negocios de Orellana y martin Belaunde estaba bajo la sombre de quien???? esa deberia ser la pregunta, QUIEN ERA LA CABEZA DE LA ORGANIZACION?
     
    Guillermoelche, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fue la prensa peruana la que constantemente tocaba este grave tema de la red mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo, en donde al parecer tenia nexos con este gobierno y también con ciertos personajes apristas y fujimoristas, también se debe de tomar en cuenta que aquella red tenia (o quizás aun lo tendría) estratégicos operadores en la SUNARP, en la PNP, en el ministerio publico y también en el poder judicial.
     
    esparatcus, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que el ex ministro de justicia Gustavo Adrianzén haya usado "argumentos" de la mafia de Rodolfo Orellana Rengifo en contra de la ex procuradora de lavado de activos Julia Principe, si que se debe de tomar muy en cuenta. Y ojo que el ex ministro Adrianzén es un personaje muy cercano al primer ministro Cateriano, además Adrianzen fue también procurador del Estado, osea que sabia lo que hacia.
    Se debe de considerar que la red mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo estaba o aún esta enquistada en sectores de mucho poder político, además también tenia su "gentita" en casi todos los grupos políticos de nuestro país, tal es asi que el actual presidente del congreso y secretario general del partido político de Cesar Acuña Peralta, osea Luis Iberico realizo el papel de "mensajero" de Rodolfo Orellana Rengifo.
     
    esparatcus, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se entiende que los medios de comunicación de nuestro país, estén dando máxima prioridad al tema electoral, pero no se debe caer en el olvido mediático acerca de esta mafia que era y es encabezada por Rodolfo Orellana Rengifo, y ojo que aquella mafia tenía gente operativa en varias agrupaciones políticas con influencias en varias instancias estatales.
     
    esparatcus, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me sorprende tu ingenuidad creyendo que el poder de Orellana estaba en la política. Eso no es así. La clave no era esa, sino el manejo de contactos en RR.PP, PJ y Fiscalía, así como en las notarías. El hombre estudió al ley del notariado al dedillo y encontró grietas. Hizo lo mismo con los amparos y ahora están desprestigiados. Ni te cuento lo que hizo en RR.PP, basta decirte que todos los títulos de Cañete entraron en estudio como legado del paso de Orellana. Cambio por completo la interpretación del principio de fe registral. Si eres tan ingenuo y crees que el poder lo tienen los políticos, te equivocas. El verdadero poder está en manos de personas en puestos oscuros pero claves. La firma de un notario puede mas que la de todos los congresistas y abrirte la puerta para grandes negocios.
     
    drais, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el debate de los candidatos presidenciales de ayer domingo, en diferentes canales de televisión se presento como vocero político de Keiko Fujimori Higuchi, el congresista de Fuerza Popular, Pedro "Todoterreno" Spadaro.
    Y hay que tomar en cuenta que el congresista Pedro Spadaro, esta relacionado con la "mafia" de Rodolfo Orellana Rengifo.

    Los vínculos y los "tentáculos mafiosos" de Rodolfo Orellana Rengifo están presentes en casi todas las organizaciones políticas del Perú, pero es preocupante que sea justo el congresista Pedro "Todoterreno" Spadaro quien este siendo hoy por hoy el principal vocero político de la candidata presidencial Keiko Fujimori.
     
    esparatcus, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el congresista electo de Peruanos Por el Kambio y personaje politico muy cercano a Pedro Pablo Kuczynski, Gilbert Violeta tuvo cierto concreto y sospechoso nexo con la red mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo.

    Pero es "extraño" que el Fujimorismo "recién" tenga en la mira mediatica y política a Gilbert Violeta, y que no haya tocado este tema en las semanas previas a la reciente Segunda Vuelta Electoral, quizas a lo mejor las "vinculaciones" con la mafia de Rodolfo Orellana podrian haber salpicado mediaticamente tambien a su principal vocero politico y tambien personero legal Pedro Spadaro Philipps y a su mayor aliado politico en el Congreso de la Republica osea Luis Iberico Nuñez.
     
    esparatcus, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la red mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo, tenia y aun tendría cierta vinculación cercana con ciertos personajes públicos, con fuertes influencias en el plano político y jurídico, como con el ex Decano del Colegio de Abogados de Lima Raúl Chanamé Orbe, habiendo sido recientemente elegido y quien ya juramento como Miembro Titular del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones.
     
    esparatcus, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ahora me explico porque siempre está en campaña para cualquier cargo que se presente y aparece en cuanto programa lo "llame" o "invite". El CAL está podrido hasta sus cimientos. El CNM está en una tormenta parecida, uno de sus miembros quiere favorecer sus intereses económico - familiares en EGACAL, una institución de formación jurídica privada, sacando a otras instituciones similares de competencia para el examen a la magistratura.
     
    drais, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una muestra mas de que la Legislación Penal Peruana es muy débil y que de aquella negativa situación se aprovechan delincuentes mafiosos, es la reciente sentencia a 6 años de prisión y al pago de una reparación civil de 80 mil soles al delincuente mafioso Rodolfo Orellana Rengifo por la creación de una entidad (Coopex) que se dedicaba a estafar al Estado.

    El abogado Rodolfo Orellana Rengifo fue declarado judicialmente culpable de los delitos de Falsedad Genérica, Estafa y Asociación Ilícita para delinquir, además se le condeno a que pague realmente un "sencillo" de 80 mil soles para la "fortuna" mal habida de aquel delincuente que tuvo y tiene "complices" que están pasando piola actualmente.
     
    Última edición: 14 Mar 2017
    esparatcus, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco la PNP con presencia de la debida representación del Ministerio Publico detuvo a Vicente Díaz Arce quien está seriamente implicado en la Red Mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo.

    Y tras aquella legal detención de Vicente Díaz Arce, en diferentes medios de comunicación se han pronunciado públicamente cerca de media docena de Abogados de Vicente Díaz Arce, entre ellos se podría citar a los mediáticos como son los casos de Javier Villa Stein, Humberto Abanto y Marco Riveros.
     
    Última edición: 29 Oct 2017
    esparatcus, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De la misma manera que lo hace Heriberto Benitez, el abogado de Toledo.....

    En este tipo de casos el factor mediático cuenta tanto o más que el ejercicio de la defensa...


     
    drais, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco la PNP con presencia de la debida representación del Ministerio Publico detuvo a Vicente Díaz Arce quien está seriamente implicado en la Red Mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo.

    Y tras aquella legal detención de Vicente Díaz Arce, en diferentes medios de comunicación se han pronunciado públicamente cerca de media docena de Abogados de Vicente Díaz Arce, entre ellos se podría citar a los mediáticos como son los casos de Javier Villa Stein, Humberto Abanto y Marco Riveros.

    El Abogado y Ex Congresista de la Republica Heriberto Benítez también esta seriamente implicado en temas de corrupción relacionados con la Red Mafiosa de Rodolfo Orellana como también con el Corrupto Ex Gobernador Regional de Ancash César Álvarez. Y si que esta en "su salsa" mediática teniendo de patrocinado legal al Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo.

    Y ni que decir del Fujimorista Ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia Javier Villa Stein quien también fue "extrañamente" blando como "magistrado" en cierto comprometido caso de Alejandro Toledo Manrique, y "coincidentemente" Javier Villa Stein esta patrocinando legalmente a Vicente Díaz Arce quien esta implicado en la Red Mafiosa de Rodolfo Orellana Rengifo.
     
    esparatcus, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - complicado caso policial
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    114

Compartir esta página