Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 31 Oct 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Mi persona tiene tres dragas…perdón…tres concesiones mineras. Armando “Comeoro” Romero.


    Soy víctima de la corrupción, una mujer del pueblo, soy pobre, con decirle que yo misma me lavo mi ropa. Congresista Celia “Robacable” Anicama.

    También hay congresistas honorables, ah. Humberto Lay.

    ¡Háblenme a mí carajo! ¡No valen nada! ¿Eso es lo que quieren los grupos de poder? ¿Quién m… es el Comercio? ¡Son unos piojosos! Eloy Yong, ex esposo de Celia Anicama, a la prensa.

    Mi lema es otorongo sí como otorongo. Humberto Lay.

    ¡Váyanse a la C… de su m…! ¡Hijos de p…! Ricardo Quimper a la prensa en la puerta de la carceleta del Poder Judicial.

    La corrupción judicial ha crecido. César San Martín.

    Todas las personas alrededor del presidente deberían conducirse correctamente. Nadine Heredia.

    No sé, para mí siempre ha sido imposible caminar derecho, tengo cojera. Javier Diez Canseco sobre el tuit´ ¿Tan difícil es caminar derecho? De Nadine Heredia.

    El salario no me alcanza. Ministro Miguel Caillaux.

    Yo no vine por el sueldo. Ministro Ricardo Giesecke.

    Me moveré de puntillas en los temas macro. Kurt Burneo.

    Que ONGs de DD.HH. vayan al VRAE. Ministro Daniel Mora.

    Es una experiencia nueva. Javier Diez Canseco sobre el hecho de no ser ahora, por primera vez, opositor al gobierno.

    Ciertamente, un enfrentamiento de cuarenta años, pero eso, honestamente, no me trae ningún problema. Alan Gracía sobre Javier Diez Canseco y la megacomisión.

    Se demoró diez años en darse cuenta quién era Fujimori. Juan Sheput sobre Carlos Ferrero.

    Bruce es una página volteada. Alejandro Toledo.

    No sé nada del plan sábana. Ex ministro Miguel Hidalgo.

    En la vida se compite para ganar pero se tiene que aprender a perder. Lourdes Flores sobre lo que le dijo una monja que la encontró llorando en el baño por haber sido eliminada de una competencia escolar de matemáticas.

    No hay diferencia entre la suite de Canaán y Las Brujas de Cachiche. Henry Pease.

    A esta mujer no la mueve ninguna ambición. Cristina Kirchner en el día de su reelección.

    Existe un ciclo de 20 años que en el Perú se alterna entre militares y civiles. El ciclo de civiles que empezó en los 80 se ha cumplido. Con el comandante Ollanta Humala entramos al gobierno de los militares. Issac Humala.




    Autor: Augusto Alvarez Rodrich. En su columna “Claro y Directo” de la República edición del Domingo 30 de octubre de 2011.
     
    MISTERIOZXC, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kermus, ironhide, Kaiser Zosse y 2 otros les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

    Haría bien en dar un paso al costado, pero debe nacer de él. Ollanta Humala sobre Omar Chehade.

    Chehade no renuncia para no tener que detenerse en las luces rojas de los semáforos. Con el tráfico que hay, eso es un privilegio. Mauricio Mulder.

    Dio medio paso al costado. Freddy Otárola sobre Chehade.

    Ha pateado feo el tablero. Yehude Simon sobre Chehade.

    Humala ya le dio los santos óleos. Heriberto Benítez.

    Chehade pasará a los anales de la historia como el muñeco de año nuevo más vendido. Kenji Fujimori.

    Chehade se volvió loco, no quiere renunciar. Carlos Bruce.

    No sé si el caso Chehade tendrá un final feliz, pero ya debe tener un final. Congresista de Gana Perú Sergio Tejada.

    Ya pues, hay que hablar clarito, ¿quieren o no quieren separarlo del cargo? Mauricio Mulder sobre Chehade y Gana Perú.

    El problema no es que haya corrupción, es que haya impunidad. Julio Cotler.

    Chehade fue elegido por votación popular, no tenemos la capacidad legal de retirarlo, entiéndanlo así. Salomón Lerner.

    A Ollanta no se le puede pedir mucho, yo veo a un premier extranjero con puros criollos en el gabinete; mi hermano habla del chorreo, pero también habrá choreo. Antauro Humala.

    Como el gay que se sentía atrapado en el cuerpo de un hombre, igual debe sentirse Humala en la democracia. José Barba.

    Soy cojo pero no manco. Javier Diez Canseco sobre si tendrá trabajo tras dejar la megacomisión para investigar a AGP.

    No creo en el vudú y ese tipo de cosas, así que me parece una gran tontería. Rafael Rey sobre los muñecos con su rostro, entre otros políticos, que se venden en la galería Dédalo.

    Tengo una de mis ideas en Palacio, un hijo biológico que también es hijo político, y otro en la cárcel. Isaac Humala.

    La Iglesia no son los bomberos que nos llaman para apagar incendios cada vez a ver si hacemos milagros. Cardenal Juan Luis Cipriani ante el resurgimiento del conflicto social.

    Los campesinos quieren electricidad, agua, posta médica, escuela, celular y microcréditos, o sea, que modernidad quieren. Julio Cotler sobre los que sostienen que los campesinos que protestan en áreas mineras quieren atraso.

    Nos molesta que nos hagan perder el tiempo con estupideces. Miguel Caillaux sobre la crítica a su ética en la Comisión de Fiscalización.

    No soporto a Netanyahu, es un mentiroso. Nicolás Sarkozy le comenta a Barack Obama sin darse cuenta de que el micrófono estaba encendido.



    Autor: Augusto Alvarez Rodrich. En su columna “Claro y Directo” de la República edición del Lunes 14 de noviembre de 2011.

     
    MISTERIOZXC, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ojalá pudiera recordar cuando era becerro y mamaba de la teta de la administración fujimorista. No hay nada más putrefacto que esos que cambian de calzoncillo según sus intereses.
     
    drais, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Si lo hay. Son aquellos que guardan lealtad a dictaduras y faenones de gobiernos mesianicos en salvaguarda de esos intereses.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todos se presentan a servir, decía Maxime du Champ. Eso es lo que se puede esperar de el susodicho y Rosa María Palacios, por ejemplo. Me olvidaba del traductor y otros personajillos como Roncagiolo (ayayero del Chino Velasco), etc....

    Y el mismo Humala, no dejó el Ejército y sirvió en el gobierno de Fujimori...

    Y la lista es larga
    La izquierda es una fabrica de transfugas......y sobones

     
    drais, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Pero yo no me refería a esos pues, no eludas tampoco.

    Yo me refiero a los que, conocedores de toda la porquería y miseria moral de sus lideres, continúan defendiéndolos a pesar de las pruebas y evidencias, son los que dicen: "nunca se le probo nada", "ese gobierno ya paso, no vivas del pasado", "qué importa que haya robado si hizo obra..." pero que si lo ven nuevamente rondando por algunas elecciones, no dudaran en darles todo su apoyo incondicional y esclavizado. ¿Lo quieres mas claro? Me refiero a apristas y fujmoristas.

    Ahhhh, sorry....

    A ellos seguro los incluiste en eso de: "la lista es larga..." :rolleyes:

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Servidores de Velasco, incapaces de unir posiciones, fábrica de transfugas y terroristas y encima defienden los derechos humanos y la ecología...

    peor porquería imposible.

    En cuanto a los apristas y fujimoristas, hay de todo en ese redil. Hay gente valiosa y honesta, más allá de sus posiciones políticas. Pero la izquierda sólo produce basura, gentuza.
     
    drais, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    aquí unas cuantas frases de la gentuza más abyecta que pario el fujimorismo en 10 años de embrutecimiento colectivo.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=w13M85eNwXs"]Este domingo con El Comercio - YouTube[/ame]
     
    Spike Spiegel, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la frase que me causa mas gracia
    Este conch...

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ra6WzpzzND8[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Jajajaja....sectarismo puro tío. La intolerancia en su máxima expresión.

    ¿De que democracia puedes hablar cuando solo te agachas vergonzosamente ante un sector y disparas veneno a mansalva al otro??

    Gente valiosa y honesta hay en todos lados tío. Aun entre los apristas y los fujimoristas. Y por lo general, los apristas y fujimoristas valiosos y honestos, hace rato deslindaron con fujimori y con el apra.

    En la izquierda también hay de todo. Hay gente digna, muy valiosa. Y también los otros, desde coimeros, hasta rateros y aprendices de dictador, pasando por los convenidos y los borregos de siempre. Pero generalizar como tu lo haces..... ja ja, te pinta de cuerpo entero.

    Frase perfecta para la histeria:

    para la histeria de su autor, por supuesto.... :rolleyes:
     
    Gerineldo Marquez, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    felizmente existe un cofrade como gerineldo marquez para poder para el macho con argumentos claros y bien sustentados , a la verborrea, mediasverdades y encubrimientos del cofrade drais
     
    matasanos, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    si hablamos de sectarismo, la izquierda es campeona en la materia. Caso contrario no hubieran existido las ridículas discusiones sobre la verdad ideológica de "albaneses", "chinos", "rusos" y luego los caviares, y mucho menos los micropartidos que han caracterizado su existencia. Salvo Barrantes, un caballero, los demás asustan cuando se conocen sus antecedentes. Todavía no se ha escrito la historia real de los últimos 40 años, si alguien lo hiciera los chupos que reventarían.....







     
    drais, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Entiende una cosa Drais, no voy a ponerme a discutir contigo sobre sectarismos. Sería como discutir sobre mafia con vladimiro. Lo que sorprende es la facilidad que tienes para inventar escenarios. Ahora resulta que si se hace una historia de los últimos 40 años saldrán afectados todos menos los protagonistas de los últimos 15 años del siglo pasado. Porque esa es tu sesgada lectura de nuestra realidad. Critico rabioso de décadas que no tengan que ver con esos dos aberrantes regímenes: el del 85-90 y el del 90-2000. Ahora hasta eres capaz de decir que en el nuevo siglo hay que machacar solo hasta el 2005. De ahí en adelante todo es gloria para ti. Bueno, hasta Julio ultimo claro.... :rolleyes:

    Eso es memoria selectiva. Por mas que te adelantes con los adjetivos cuando no hay nadie a quien le correspondan mejor que a ti.

    Memoria selectiva y sectaria.

    -------------------------------------

    Siguiendo con las frases para la histeria:

    [​IMG]
     
    Gerineldo Marquez, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Un ingeniosa frase que recuerdo tmb es "videito manda" que me parece la dijo Lucho Iberico. sobre los vladivideos
     
    ElAndroide10, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    MISTERIOZXC, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    "Ollanta es el Haya de la Torre del partido" (Isaac Humala)

    Cuando lei esa noticia casi me caigo de la silla por la risa... cada pachotada dice el anciano ese, si Haya de la Torre lo escuchase hace rato le hubiera mandado un par de bufalos :D
     
    p.l.u.c.k, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Las limitaciones culturales de Humala son obvias.....Todo lo que dice el viejo es para matarse de risa

     
    drais, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estamos en el 2011, no el 2001....ya basta aprendan a voltear la página y vivan el presente.

    Y no hay nada que inventar del pasado, está ahí esperando ser conocido. Una de las cosas más penosas de las últimas generaciones es su ignorancia sobre él. Los escolares de hoy no saben nada de los años 70s y 80s. Los noventa son conocidos por los cliches de los caviares. Muchos de nuestros democráticos periodistas comenzaron como parametrados del SINAMOS, y otros en cargos en los periódicos tomados. Se olvidan de las andanzas de JDC justificando a los terroristas en los 80s. Se olvidan de Pablo Macera y su conversión.....

    El pasado no se inventa, sólo hay que buscarlo.

    Y, sin ánimo de sectarismo, dudo mucho en llamar aberrante el periodo 85 -90. Ese Alan no me agradaba y le debo una adolescencia "diferente", con los problemas de la época. Pero de ahí a juzgarlo como aberrante, bien lejos. Se respetaba la libertad de prensa, era una democracia con problemas y la herencia ideológica del CEPAL y del APRA germinal. Pero era democracia.

    El caso del 1990 - 2000 es especial,porque vivimos con su sombra. No puedes negar al padre de la situación actual. Alan García lo dijo, no se puede negar que se avanzó en muchos aspectos. Las cosas se asumen como fueron, no se obvian o se tergiversan, como lo hace la izquierda sectaria.



     
    drais, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Sansk le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque les duela, van a tener que cargar toda la vida con esa parte de la historia del Perú.

    Que ustedes se incomoden cuando les recuerden el pasado es una cosa, de ahi a pedir que se olvide, creo que eso es imposible.

    Siempre debemos tener presente esa parte oscura de la historia, para que no se vuelva a repetir.
     
    ALVAROALBERTO, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PajaroBravo, Christmas y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Al parecer cofrade drais, se te quedo pegada la frase "caviares", usada por el pelmazo de Kenji Fujimori que no tiene una inteligencia privilegiada, y como voltear la página de un regimen tan nefasto para la historia del Perú como el del dictador Fujimori y su gemelo Montesinos, con tanta barbarie como la de Barrios Altos y la Cantuta...... para que mas...


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Wc9Aawv1PNQ&feature=related"]Fujimori culpable por matanza de Barrios Altos y La Cantuta - YouTube[/ame]




    Y aqui Kenji diciendo la frase "CAVIARES" en el 1:26 del video:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HQrP28ISjqo"]Fujimontesinistas frente de Palacio de Justicia piden "justicia" (La Ventana Indiscreta 27-09-2007) - YouTube[/ame]




    La yapa: otra perlita del tampoco tampoco:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=JHd6sMz0EUA"]kenji Fujimori: "Tenemos que reconstruir Ica antes de el próximo terremoto" FAIL - YouTube[/ame]
     
    MISTERIOZXC, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página