Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal patinada que me iba a dar cofra... Gracias por la informacion alguien se quiere pasar de pendejo por ahi jaja
     
    Svar, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Un pata q viaja al valle seguido, me comento lo mismo de q parec un nuevo chongo; ha de ser un local para restaurants. Eso si puede ser.
     
    DanniAlves, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Este rumor también me lo comentaron varios colectiveros, viene a ser una "extensión" de la "colonial" es decir serían los mismos dueños pero parece q están dando cabida a las "chibolitas". Por otro lado, según comentarios de ellos mismos van a ampliar la flota con minivan q vayan directo al nuevo lenocinio abriendo nueva ruta. Eso según rumores.
     
    doors81, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a ver... a ver... a ver... a ver.... si entendi bien
    los de la tia mily, han construido un nuevo chongo, mas lejos y por lo que se puede deducir mucho mejor al antiguo, van a pagar el doble del permiso y lo que esto atrae el doble de personal y el doble de gasto y no van a reconstruir el chongo que todos conocemos y frecuentamos alguna vez en nuestras puteras vidas y que valga decirlo esta hasta el perno las instalaciones y con las justas y arregañadientes gastaron en camaras de seguridad que Dios sabra si funcionan o no?... eso es lo que entendi?... mmmm vale la pena soñar
     
    ironhide, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22

    Saludos
    Señores

    Respecto a este tema, el lunes de esta semana pasaba por ese local como lo vi casi terminado y bien pintado, me ganaron las ganas de ver de cerca porque es que habían esos colores tan llamativos en un local de carretera, así que llegue hasta el portón, esperaba que alguien saliera a mi encuentro para preguntarle que iba a ser y cuando inauguraban, pero no había nadie, entonces busque como ver por dentro y lo que puede ver es solo un local vacio, cercado, no vi ningún cuarto, ni gente trabajando.

    La imaginación da para mucho, algunos ven en este local ven a un chongo, otros ven bungalows, otros un restaurante, otros a un local para hacer conciertos chicha, en fin hay tantos comentarios, lo cierto es que aun falta construir algo por dentro.

    Solo queda esperar pacientemente o si ven algún trabajador o al dueño, sería bueno preguntarles, estos pueden manifestar cual será el giro de negocio que tendrá este local, si me entero de algo confirmado, lo comunicaré.

    Hasta otro día.
     
    hombreazul, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dia para todos los confras .antes que nada quisiera saber si alguien a ido esta ultimos dias ala colo y se ha percatado si la tia tamara esta ahi .alguien q me pase el dato y tambien si no es mucha molestia si me dan info de la flaka del br room 48 hace 2 semanas la vi en ese room del BR es media tia caballazo cara fina de tia piika y semejante culo bueno caderasas altaza alguien sabe q tal es su trto ?? se les agradeceria la info .porfa alguien haria ese favor para este humilde confra arrecho .xD con ganas de ir a los templos a rrevebtar los hulimos humlaas q me kedan en el bolsillo pero no se a cual irr .se les agradecee
     
    elflanagan, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrades vengo de atenderme en la Colo y la verdad han sido 3 buenos polvos.
     
    c12, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Como siempre en el 26 si te gustan las mamadas profundas con ruso incluido y chupada de bolas con pajeada...Viviana del 26 es la voz.

    Paleteada brava, golpes de verga en la cara, sexo anal rápido y duro y cabalgada con chupada de tetas está fémina te lo dara.

    Muy buen polvo, generalmente es intenso, hardcore pero sobre todo chvr si le caes bien a la flaca.

    Polvazo.
     
    c12, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Siempre veía a esta chica de reojo es bonita y chibola, esta en el cubículo 30...realmente vale la pena.

    Excepcional mamada por más de 10 minutos con cepillado, le sacó conejo a mí pene con su paladar y también hace GP...si te gusta que te la soben con la lengua y la succionen estando en su boca es la indicada.

    Qué rica cabalgada echado te hace estirar las piernas y echada se mueve rico porqué apreta y te deja besar sus tetas.

    Aquí sí perdí y me hizo venir.

    Triste pero no rendido le dije otra más...y me aceptó con mi premio.

    Me hizo dignos GP hasta pararla nuevamente y al toque cabalgo rápidamente haciendo la licuadora y casi muero pero no...la puse en cuatro y le di de alma hasta hacerla arder y me vine dentro de su rico y estrecho ano...rica venida al seco sin saliva.

    Polvazo...dos polvazos con la 30.

    Muy bonita Alexandra...la vive y te hace gozar del sexo salvaje y amoroso.

    Servidos.
     
    c12, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Hoy vi maso de flacas en el 3ero anda lo mejorcito pero ahí no más me atiendo con Viviana del 26 y ahora mi nueva favorita la 30 Alexandra.

    Las dos polvazos.
     
    c12, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    cofra expresate bien oh escribe bien por que no te entiendo ni una de lo que quries decir tienes que llegar a la cofradia para saber detalladamente con sus respectivos rathings por favor si fueras tan amable.....digo noo!!!!!!!!
     
    alcapone, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Creo que se refeire a ALEXANDRA de TARAPOTO que ofrecia servicio anal por 25 al terminar y 30 si te quieres quedar mas tiempo en mi colita decia ELLA, a la vez que te chupa las tetillas y te pasa la lenguita por todo el cuerpo y si uno quiere te lo chupa parado sobre la cama, lo hace con el fin si tu quieres que te mire y veas sus ojos blancos de libido, pero un cofrade menciono que ya no hacia servicio anal :mad:.Su estatura es como de KAREN MALDONADO http://www.free18.net/video-18-years-old-karen-watch-12484.html .Es recomendable :eek:.
     
    PANDA NEGRO, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    coyote43

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    se agradece los datos man
     
    coyote43, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas a toda la confradia .leeo los últimos comentarios y no se que pensar pero bueno .sere claro con lo que pienso .ayer publique un comentario para ver si me podían dar info sobre la colonial y en vista que no hobu no me kedo mas remedio que ir a ver que novedades había por aya ,viernes 13 . esperanzado de encontrar a la tia tamara o por ultimo a Fiorella en caso que no haiga rescatable en fin.llegue como plan de 6 pm .desesperao por encontrar a la tia tamara que le tengo un hambre fui a 1000 mtr por segundo llego asu room y ploppp no era tamara :( tmr .estaba una flaka conj un tatto por la altura de la cadera pero no pasa nada pa mi parecer lo anecdótico de esta flaka es que cuando me estaba acercando al rroom 10 escuche un grito de ella y sono como ul valde de agua cayera al piso y resulta que había una rata por ahí si señores una RATA o pericote o que mrda sea la cosa fue que lo asusto ala flaka y decía ayy que miedo pero aun asi los confras arrechos querían entrar al room con la flaka cagandose de miedo XD., decepciomado al no ver a tamara áse por el pabellón vip esperando encontrar a Fiorella room 33 para que me sake la angustia XD .como todo security me paro al frente de su room a esperas que salga , cuando de pronto abren la puerta y plopp otra vez no era ella era otra faka ptm dije y ahora no vino tmr :( .en vista que no había mi una conocida empese a buscar algo nuevo y resulta que nada que ver ,ah había una tia caballaso que estab en el room 40 de name miluska es nueva por lo e visto para ,mi si lo es ya qie regreso ala tia mily después de 4 meses ,bueno la tia del roo,m 40 estab en algo estaba de mallas blankas tranparentes se vei bien despachada pero plástica también (siliconiada a no ser que sea todo natural ) pero era la mas rescatable del local .pregunte por su servicio me dijo 25 soles incluido anal :O , uyy dije aka la hago pero no en lo personal yo ya estaba bajoniado por no encontrar a mis seleccionadas.gracias ala info del tio matute ( no se como este tio puede comer alado de esos baños qe apestan a y tmbien se keda jato del mismo olor qe emana eso XD). por darme el name de la 40 ,me entere que tamara esta por Pacasmayo y que ya no volvia , la sorpresa fue que me dijo que shantal ya volvió y que justo ayer no fue XD que mrda para ser viernes 13 si taba salao este pechito.EN MI HUMILDE OPINION el local esta de mal a peor ya no están las que antes daban la hora por lo menos ,reconosco que hay flakas nuevas pero que no pasa nada . pocos parroquianos .si los administradores del local quisieram que este antiguo chongo vuelva a tener la acojida de antes tiene que ponerse las pilas y hacer algo de verdad el local esta echo mrda . asi que confras ya es depémde de ustdes ir aya ,yo les reconmedaria que ahorren un pokito mas de soles y ir al Bahía rosa que es mil veces mejor un pokito subido el precio pero mejor. ya la colo ya fue hasta nuevo aviso .asi que confras esa e smi opinión y mi punto de vista .perdón por si no entienden el texto escribo del móvil XD.servidos
     
    elflanagan, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    gracias por el datazoo cofra pero digame en que habitacion atiendeeee.....y que tal culito tiene grande regular oh en debe ...para un buen anal es necesario que tenga buen ASS
     
    alcapone, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofra alcapone! creo que la kine alexandra es fija en el room 30 ya que las 2 veces que estuve merodeando por el local la pude ver allí y por sus características... es chaparrita de cabello corto y pechitos medianos pero no tiene un tremendo ass :( es pequeño y menudito! xD
    Más le quería entrar el día miércoles a una flakita del room 75 esa nena si que tenía un buen ass formadito! ñam ñam pero como se me hacía tarde ya no pude entrar :( y varios la esperaban ni bien llegaban a su puerta y si que tiene su clientela :O (por allí tiene un aire a la mirada de tiburón de al fondo hay sitio :p) alguien se atendió con ella alguna vez??
    Saludos!!!
     
    LiebeX, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    azuuu ya me empilaste a ver sera ir a visitarla y a darnos un faenon con esta nena de buen ASS.
     
    alcapone, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofra! era en el room 75!!! me confundí al escribirlo:eek: ( me emocioné :p)
     
    LiebeX, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades, qué tal? Ayer domingo 16 de mayo del 2016 enrrumbé al Milán y me di con la sorpresa que están arreglando las veredas jaja, entré por pabellón izquierdo y la única que me llamó la atención fue una flaquita del cuarto número 10 pero la veía varada (tiene un piercing pequeño en la ñata), el siguiente pabellón había una tía parecida a yesabella full plástico en el cuarto 44 creo pero no me llamó la atención, y en el pabellón vip, las mismas de siempre casi, había una chibola en el cuarto 18 bien bonita y una hembrita en el 19 que rica, un pata la llamo Zaida ¿La recomiendan, alguien se atendió? despues en el ultimo pabellón había una chibola de short jean que la gente se amontonaba y si estaba rica la chibola, típica chibola de barrio que quieres darle vuelta pero un pata conversando con su amigo le dijo "no chupa pinga, no pasa nada" y ya pes y en la recta que sale desde el último pabellón hasta el primero, me atendí con una flaquita de Rioja llamada Rocio, no pasa nada, su chupada con dientes, fui en modo kamikaze (qué ) usa un chaleco jean y no recomiendo, muy mecánica. Más tarde subo ran kan kan porqué ando en la chamba. Si alguien podría decir qué tal es Zaida, agredecería.

    Y también fui al quinto patio, entrando por la izquieda primer cuarto esa chibola que hacía cola en el milan cuarto 18, media gordita chinita, ya ahí esta, después nada que apreciar hasta al final penúltimo cuarto una tía con unas tetazas, y culo formadito pero con un toque de grasa, cara arrechante tiene un aire a alexis texas, la esperé como media hora para pulsearla y me dijo que buscas, le dije una buena mamada, aya "si me pagas más accedo" así me dijo jajajaa ya tía ya regreso esa actitud caga el polvo, después en la parte derecha del quinto patio, nada que resaltar.

    Hasta entonces. Saludos. No olviden lo de Zaida. Gracias :D
     
    omc1251, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    AngelMenxxx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con fe cofrade, zaida es una chica de buen cuerpo y trato amable, colaboradora risueña y con un señor culoooooo, además de unas tetitas juveniles de tamaño small pero bien bonitas a la vista y tacto, a menos que se haya maleado.... Lo dudo.... Así e vaya ud y sírvase
     
    AngelMenxxx, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    711

Compartir esta página