Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade, la próxima será ella. Y para corregir en mi post anterior empecé por el pabelloón derecho y no izquierdo como señalé jaja sorry.
     
    omc1251, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    ajer fuy a dar una vuelta por la tia mili las mismas flacas yobana,jesica,yola, saida y las otrs las mismas Irma no estaba se slvo su anexo para la proxim sera
     
    francesconico, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien que tenga los datos actualizados de la colonial? A que hora abren esas cosas??
     
    Quanta, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades, qué talco? Mañana iré al milán, iré por mi deuda con Zaida y también iré en modo kamikaze a probar algo nuevo, alguna recomendada? Saludos.
     
    omc1251, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer miércoles estuve por la colo pero nada que ver :( sigue en nada y ninguna novedad, sólo llamo mi atención una kine del room 31 que sólo tenía puesto un sostén blanco y estaba en algo pero lo malo es que cuando se acercaba alguien a preguntarle de su servicio... altoque se quitaban :eek:
     
    LiebeX, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xenon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La 24 esta refuerte no la viste.....y es dura y su concha aprieta como ...tremendo animal,,,,,lo malo que es estupida para cachar
     
    Xenon, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xenon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La 25 tambien....me da la impresion que fueran sus maridos los que recomiendan a las putas....porque recomiendan a las mas feas.....no los entiendo
     
    Xenon, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Que tal cofra Xenon, por favoir podes describir a la nena del 24 para reconocerla, ya que quizá luego la roten

     
    Giordano, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lalin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    El jueves 9 / junio me di una vuelta por la colo, la mayoria de cuartos con candado,poca gente visitando a las nenas,lo mas rescatable la del room 30, la identifican rapido por sus tatuajes en los brazos,la del 17 una chatita,blanquita,chibola,agraciada de caramelo,la 23 o 24 de buen ass, se le veia durita,luego un par con tetas al aire la 35 y la 77 de nombre Miluska q recibia con sus tetitas a la vista, tetas chicas pero bonitos pezones, ahi entré, cuando tenga mas tiempo haré ranking. Despues las clasicas Viviana en el 26 y por ahi una o dos mas que se me escapan despues sigue en debe la colo.
     
    Lalin, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades que talco? Hoy fui al Milán y no estaba Zaida, el leves estaba bajo, en cuarto 24 había una hembra bien formada físicamente, después la mayoría las mismas, ya por irme decidí ir al quinto patio y di un par de vueltas y veo en el cuarto 5 o 4 creo una chata blanquea bonita, pulsié y pa adentro, porte de la chata Rossi pero no tan fitness pero más nalgas y buenas caderas, la chupaba media caña pero el sex lo vive y ese ano tiene su uso 50 so pero fui por el normal, era de Colombia, su dejo arrechaba le pregunté si iba a estar el otro finde me dijo que no que se regresa a su tierra, su nombre es Andrea, ando en cel, más tarde subo ran kan kan.
     
    omc1251, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    cofra suba el respectivo rankankan y describanos a la nena al milimetro pra ir defrente a inmolar
     
    alcapone, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya cofra Alcapone, vaya con confianza :D. Saludos.
     
    omc1251, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Buenas cofrade omc1251! la kine que menciona del room 24 es trigueña y tiene el cabello rubio con su plata:confused: y si no lo es... podría mencionar otra característica de la nena:rolleyes: para ir a la colo nuevamente y probar suerteDiablito Saludos!
     
    LiebeX, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofra StarkX, no men, tenía el pelo negro, piel clara. Sorry la demora. Saludos.
     
    omc1251, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    [​IMG] cofra omc1251 solo dire que para mi fue una estafa su aporte...... quiza los gustos no sean iguales.¿? pero que malos gustos tienes cofra sinceramente ... fui al quinto patio y fui al room 4 y al 5 unas vacas de en esos room pregunte al de la entrada y busco en su cuaderno a la tal andra colocha blanquita disque rica q mencio en su aporte me dijo esta en el room 45 llegue se veia en algo con la ropa que estaba vestida su dejo particular de locha ... entre me dijo 20 normal y 50 completo en sima jode el libido cobrando por el condon chamare chupa hasta la wueba la pinga hace doler con las muelas y ni se me paro csmre de ano un huecaso estoy seguro que entraba mi brazo hasta mi pierna y esa concha..... pasa nada no me dio ganas de meterle pingaa......solo de verla desbestida la chupada hasta la wueba me sicoseoo y le dije flaka ya fue se palteo por que se dio cuenta que me dio asco me cambie y sali ya que le regale mis 20 lucas ni 5 minutos me sali un ensasarte estafa total... asi que fui a la colonial y alli si pise rico para otras veces que eh ido hoy si encontre carne a mi gusto recatables romm 42 una nena de nombre mishel que bonita crespita morena de tremendo culo chiclayana de licada vocesita empiladora coquetona rica buen mamey y cache ni hablar precio 30 lucas completo no hace ni asi le ofrescas mas... buen cachee...!!!!!! luego vi en el room 19 a zaida si no me equivoco una chinita de buen culo digo si esque no me equivoco con el nombre por que cuando llego un pata la llamo zaida y entraron en one. otra nena una charapa de buen culo en el room 37 es fija en la colo completo a 35 me dijo e fin llegue al room 1 y esta nena que uerpo fitnees de gym mi pata entro y la paso muy bien me relato que tal ajuste piernas durasas como cementp y que culo y la atencion buena no le pregunto nombre pero la paso bien de alli vi una nena crespita lleni de buen culo en el room 57 que me quede con ganas de aplicar asi que sera para la proxima y disculpeme mi estimado omc1251 pero me fue mal o quiza cuestion de gustos no considimos disculpe pero para otra nos ira mejor.
     
    alcapone, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra Alcapone, qué tal? Con todo respeto expresese bien, mi intención no es estafar sino aportar y llegar a tener un rango alto en el futuro. Quizás los gustos son distintos pero como ud dice ya nos irá mejor. Saludos.
     
    omc1251, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    doc OMC1251 tu opinion se respeta y la de ALCAPONE tambien son 2 puntos diferentes, es obvio que si te va mal y viste anteriormente un dato de algun buen cofrade que subio que le fue bien es mas que simple que diga o deje entender que es una estafa...
    ahora respecto a tener rango no solo se trata de aportar por aportar.. la calidad del aporte, recuerdo hace 2 años que dijimos que un cofrade que hizo el primer ranking de CHARLOTE(los que no la conocen trabajaba en el BR,CUCARDAS,LAS CONEJAS DE CARAPONGO, LAS PONCIANAS, etc) bueno a lo que iva el cofrade le puso 10/10 siendo de rango militar por ponerlo asi y todos empezamos a pensar que era cafetal.. pero cuando fuimos al bahia a ver la supuesta flaca habia cola como en votaciones, eso es calidad de aporte la kine se lleno el culo de leche, perdon los bolsillos de plata aqui y se desaparecio... OMC1251 doc aportes de calidad asi sean 2 al mes valen mas que 50 aportes simples...
    aqui un video de la susodicha en el 2014

    gracias al buen hombre que subio el video.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Claro cofra ANDELARK, es cierto, son opiniones y se respeta pero se puede malinterpretar nada más, amor y paz jeje aún soy calichin. El diablo no es mas sabio por ser diablo sino por viejo, o sea poco a poco uno mejora, gracias por el consejo, a seguir mejorando. Saludos.

    PD: buenos videos los de su canal, a propósito ud grabó a Rocio room 18 del Milán, sabe algo de su paradero?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    omc1251, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warbandit

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se acuerda de una charapita hace muchos años atrás q le decían va loca si más no recuerdo al entrar ala izquierda la primera puerta siempre avía cola esperando Algún dato de la Flaka
     
    warbandit, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    respecto a mi aporte del dia sabado a la colonial de la kine chiclaya mishel alli puse numero de room 42 y me equivoque escribiendo el es numero 24!!!
     
    alcapone, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    731

Compartir esta página