Memorias para Isis

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alvid, 12 Feb 2016.

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Te conocí en una página de buscaparejas… Al día siguiente ya te vi en persona. Nos gustamos, luego me confesarías que me querías en tu vida más de un día… Cuando te vi por segunda vez ya habíamos chateado en detalle que de tanto éramos como conocidos de toda la vida. Me citaste una mañana en ese parque de Lima, te esperé, te contemplé, te conversé, te llevé del brazo, te invité a comer, y resulté invitado a una reunión con tus amigos de universidad. En tu departamento me acoplé a tu grupo de amigos tal cual uno más de ellos. Por la hora ya pensaba en quedarme aunque sea a dormir en la sala, nos quedamos al final y te pedí abrazarte, nos gustó, te besé, te tuve en mis brazos. Dormimos en la misma cama, te respeté en todo momento, sólo estuviste un rato en dormida en mi pecho, amaneció y me fui para otro día volver. Ese nuevo encuentro te tuve algo más que cariño, esta vez deseo hubo, esa noche en la misma cama los calores nos habían hecho desear más que besos y abrazos. La mañana siguiente te tendría en una habitación piel con piel, te conocí completa, con tus esquinas y rincones descubiertos ante mis ojos… Mi forma de poseerte te fue única y primera en esa intensidad… Te besé tocándote toda, lentamente, con mis manos excitaba cada parte tuya, mis manos bajaban de tu cuello a tus pechos, tu nuca, tu espalda, tu trasero, tu vientre, tu vulva, cuando las ropas estorbaban nos despojamos de ellas, tu calzoncito fue lo último en separarnos, probé tus jugos y sentí tu clítoris con mi lengua, era tu punto débil, jugaba con tus pezones, te besaba con fuerza, reparé y erecto te tomé, te penetré, llegué poco a poco dentro de ti, de tu parte más íntima, con tus gemidos tomaba más ganas, más deseos, más fuerzas, más deseos, más ímpetu, más aliento, más sentimientos por ti… esa mañana se convirtió en tarde, habíamos probado varias posiciones, de costadito, en misionero, en perrito cuando vi ese culito chiquito tuyo, cuerpo de niña te dije, tu piel tan rica y suave, hacerte sentirte deseada y amada fue mejor que mi orgasmo esa tarde… esa tarde me devolviste el cariño con un sexo oral, eras experta, tal vez de lo mejor que he sentido, fuiste tímida ese día, luego sabría que era tu golosina estar en esos avatares…
     
    Alvid, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Mr. M, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    muy buen inicio
     
    Icelos230680, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Sutil y elegante relato. Buena pluma, gracias cofrade.
     
    BuskaKine, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buen relato cofra, siga por favor deleitándonos...
     
    Tonymaster, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    … Cuando agotados nos sentimos, salí de aquel lugar a traer alimento, busqué tu antojito “lomo saltado”, se había terminado con culpa de la hora, más de las cuatro de la tarde y galletas con jugos te llevé. Miramos la televisión, mas luego la apagué y puse la música de mi celular, salsa romántica… “Quiero Morir en Tu Piel”-Willie Gonzales… así el ambiente se tornó caliente en esa habitación, te sentí con mis ojos, en mi piel, en mi respiración, con tu mirada, tu sonrisa, nuestros sudores, nuestros besos, nuestros gemidos…
    Te transmití esa pasión que sentía, tus manos ya no estaban cubriéndote sino explorándote, te acariciabas y me uní a ese deleite de tu cuerpo, y mis labios probaban cada rincón tuyo, sintiendo el aroma de tu piel, aroma que decía poséeme y que mi mente obedecía sin reparos hipnotizado, te tomé de las caderas y te puse al filo de la cama y junté nuestras caderas tomando camino dentro de ti, la salsa sensual daba ritmo a mis movimientos, sostenía tus piernas juntas a modo que sientas que un atrevido se entromete en tus partes a pesar que juntas las rodillas y te resistes tomando las sábanas disfrutando de ese placer inevitable y anhelado por cada célula, por cada suspiro, por cada gota de sudor.
    Sabía que te gustaba cada movimiento, en tu rostro lo comprobaba, eras tú y yo en un lugar, dos vidas que se entrelazan una vez, que se tienen y entienden uno al otro con un mismo entregar, con un mismo recibir… En cada posición querías que sea más intenso, más profundo, más rico, te tocaba los pechos, los estrujaba, jugaba con ellos, eso te excitaba más, te trasladaba a otro plano, lejos de lo físico, todo era placer puro. Por momentos te lo sacaba y jugaba con la cabecita rozándote ahí en tu vagina, en esos tus labios, en tu clítoris… Entraba de golpe y salía lentamente de ti, sentía un placer tenerte ahí conmigo y sin ti, porque sabía que tu mente volaba junta al placer ajena de lo que sucediera en cualquier espacio que no sea tu cuerpo. Te cargué, te sostuve de tus caderas abrazándote, con tus piernas sobre las mías que procuraban que estuviéramos conectados, mi miembro en su lugar, tu lugar, tu espacio, tu cuerpo, tu sexo… Quedamos luego sobre la cama, yo tomando fuerzas en ti y acelerando para gusto tuyo y mío, mi ritmo acelerado por momentos y luego acelerado, intenso, continuo, en la búsqueda de esa explosión, de ese éxtasis, de ese punto donde sabes que saciaste tus sentidos, que tus hormonas te dicen que eres mujer y yo tu hombre. Así me detuve sobre ti, sobre tu cuerpo que con espasmos demostraba la satisfacción de ese instante, tan íntimo, tan tuyo, tan mío, propio de los dos. Me abrazaste, me preguntaste si te quería y era difícil decirte que no, en ese momento solo me nacía quererte y hacerlo en palabras resultaba sencillo, natural, espontáneo.
    Acostados en esa cama descansamos, nos hablamos de tantas cosas en diferentes tiempos, del pasado, del presente y nos atrevimos a un futuro. La tarde terminaba y nuestro encuentro también, con un nuevo aliento nos fuimos a la ducha a refrescar nuestros cuerpos. Te jaboné la espalda tersa, pequeña, que muestra su final en el inicio de tus nalgas, ese culito tuyo, redondito, que da forma a tu pequeño cuerpo, jaboné también tu pecho, tus brazos y te pegaste a mí jabonándome con tu cuerpo, yo sentí tu cuerpo acelerando mis deseos de tenerte, protegerte, saciarte… Tomaste mi pene que reaccionaba a tus provocaciones, esta vez sin preservativo me introduje en tu boca, esta vez lograste cuanto podías a lo que llaman gargantas profundas y yo le diría tu aceptación bucal, sentirme con tu lengua, saborearme, sentirme así como lo sientes abajo… Te gustó ahogarte, atorarte con tu saliva, esforzarte por tenerme todo adentro, lo besabas, lo lamías, lo apretabas con tus labios, con tus dedos, succionabas mis testículos, los lamías, aunque aguantaba no pude evitar venirme en tu boca y verte relamiendo tus labios cada gota de mi esperma, tu manjar, tu delicia, tu jugo de vida. Ahí nos enjuagamos, nos secamos, ya terminando de esa nuestra entrega, esa lid de placeres, con los cuerpos extenuados de darse uno al otro…
    Te lanzaba silbidos y piropeaba al verte vestir, sonreías y respondías con esa tu gracia joven… Verte cubrir el cuerpo en telas es una imagen que no se me borró por días, hasta hoy aún lo conservo en mi memoria y me encandilaba, obnubilaba, me emocionaba el pensar que tuve a la mujer que guardaba esas ropas sobre ella… Salimos del hotel a comer algo contundente, entramos a un chifa, pedimos y saciamos el hambre recuperando el desgaste que causamos a nuestros cuerpos. Te despedí en la puerta de tu edificio tomándote de la cintura y con un beso dejarte ir, volteando cada uno a direcciones distintas pero con un mismo sentir…
    Ya camino de regreso a mi casa tuve en las canciones de mi celular esa salsa sensual que expresaba algo similar a lo vivido aquel día… Será quizás que me has hipnotizado/ Será que me has dejado medio mal/ No se algo me ha pasado/ Tú me has envenenado/ O me has vuelto un maniaco sexual/…/ Será que tienes un poder oculto/ Será que me has buscado yo que se/ Lo cierto es que te huyo/ Y sabes que este cambio/ lo único que quiero desde el día del hotel/ QUIERO MORIR EN TU PIEL/ QUIERO BEBERME TU VIDA/ QUIERO LLENARTE DE AMOR/ DE ARRIBA ABAJO/ DE ABAJO ARRIBA…QUIERO BAÑARME DE TI/ QUIERO POSEERTE DE POR VIDA/ QUIERO SENTIRTE LATIR/DE ARRIBA ABAJO, DE ABAJO ARRIBA/ HORA TRAS HORA/ DÍA TRAS DÍA…
    No pasarían muchas noches para vernos nuevamente y experimentar de tu forma de hacer el amor, de ver cómo demuestras que había una mujer ardiente oculta en ti…
     
    Alvid, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Alvid, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página