¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RAYZA/ KT/953-034-455/ Rica y apretadita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.524
    Me Gusta recibidos:
    5.515
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Llame preguntando por el servicio de esta kine, cobra 220 soles y hace salidas por lince, alguien se atendio con ella para saber que tal es su servicio, bueno o malo?
     
    Manuel Enrique, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />

    Hace dos Dias Quise inmolarme, llame a esta Fulana me contesto por Telefono me ofrecio de todo, pacts is la hora me hospede pero nunca Llego , no Tenia plan B caballero nomas
    Salu2
     
    Darrew, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Me arriesgue con esta kine, asi la llame y enrumbe a su encuentro, me aloje en el hostal gold inn, demoro unos 40 minutos en llegar y este es su ratng.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita de culito chiquito y durito, de rasgos exoticos tipo filipina pero es peruana no se emocionen, es agradable a la vista y se pone con una lenceria igual a la foto lista para la matanza.
    2.- Edad: Se ve chibola pero ya tendra unos 21 o 22 años segun conversando con ella.
    3.- Cara: Tiene su gracia, como dije es exotica, media achinadita y eso me atrae mucho, la boca algo grandecita, en el fellatio es agradable ver su rostro con el ciclope.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, chiquitos pero lo suficiente para chuparlos y lamerlos a tu antojo ya que ello lo permite.
    6.- Cintura / barriga: No hay rollos, no mas algo de flacidez que la verdad es nada notorio, bueno lo normal ya que mantener cintura firme requiere ser full gimnasio.

    7.- Caderas / derrier: Rico culito durito y paradito porque esta chibola, no es grande ni caderona pero si acorde a su contextura, lo agarras y besas a tu antojo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies chiquitos, son suaves.
    9.- Piel: canela clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores extraños, piel fresca.
    12.- Fellatio: Lo hizo lentamente, con paciencia y dedicacion, hizo garganta profunda solo cuando se lo pedi y unas lamidas a los huevos, todo muy sutil, es un fellatio aceptable.
    13.- Papita: Papita rica y con buen ajuste en las posiciones donde la pongas, se moja sola porque se deja estimular bastante, no usa lubricante.
    14.- Anal: no hace.

    15.- Trato: algo callada en un principio de ahi se suelta, muy atenta y obediente, es docil y se preocupa porque estes comodo, es afectuosa, la verdad me inspiro ternura al ver toda chiquita y menudita hasta media inocentona la veia pero eso solo aumentaba mi morbo y la verdad yo fui con todas las ganas de cachar duro, creo que se dio cuenta porque correspondio ante mi desborde de arrechura y nos dimos unos chapes con lengua bravos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos metimos dos buenos polvos, comence con el paleteo y restregarme sobre su cuerpo, le quite el sosten para chuparle las tetitas, la agarre por detras estando parada aun con su tanguita y pegado a su cuerpo, se quito el calzon y le acariciaba las piernas, me puso el condon y se puso a cantar, un buen rato siguio el paleteo, de ahi se la meti estando parados abriendole bien las piernas, la puse contra la pared, la baje le di media vuelta y de nuevo contra la pared, luego le di en doggy hasta que se me vino, para el otro polvo le di en misionero buen rato, luego se subio encima mio y la abrace un buen rato, y otra vez en perrito, bien arrechita la flaca.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es la tarifa estandar de las agencias.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Bueno el hostal, me aloje en el gold inn de lince a 60 soles la habitacion.
    24.- Volveria?: Si la tendre en cuenta de todas maneras.

    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Manuel Enrique, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Korol, ElPiurano2, Gmack18 y otra persona les gusta esto.

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que no tiene tatuaje identificatorio, alguna seña para reconocerla, lunar, color de pelo, color de ojos, algo?
     
    Gallo, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora si el rating por falta de tiempo no lo puse.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de academia, no es bonita pero tiene una carita como de charapita y un cuerpito que empila.
    2.- Edad: me dijo 19, por el tamañito parece.
    3.- Cara: No es una hermosura pero tampoco es fea, tiene su gracia, es boconcita y sus facciones como de charapita.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60 mts .
    5.- Senos: Bien formados, pequeños de tamaño, excitables a la succión, sus pezoncitos se le ponen duritos cuando le chupas.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, tiene agradable figura a la vista.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas pero si tiene un bonito culito pequeño pero formadito.
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo o sea delgaditas, se nota que se echa cremas para cuidarlas.
    9.- Piel: clara, bien cuidada, suave.
    10.- Tatuajes: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada, lo senti en todo su cuerpo.
    12.- Fellatio: parece que no tiene mucha experiencia, hay que guiarla con paciencia y va mejorando, lo bueno que acepta sugerencias.
    13.- Papita: rasurada adecuadamente, tiene buen ajuste y se humedece bastante por lo mismo que se deja estimular bien.
    14.- Anal: ni le pregunte.
    15.- Trato: Reservada en un primer momento, se va soltando a medida que pasan los minutos y va ganando confianza, es conversadora, ya con confianza te da trato de pareja con chapes y caricias, se porta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su performance, es tranquila pero cuando se empila se excita bastante, empeze besandole su cuerpo lo que la empezó a excitar, recorriendo su pequeño cuerpo de arriba hacia abajo deteniéndome en sus senos los cuales se erectaron poco a poco , incursionando hacia su vientre y muslos, ella se movía con suavidad y respiraba de manera acelerada en cuanto me acerque a su papita, de ahi le pedi que me haga el fellario, hizo su mejor esfuerzo pero me arrecho igual, de ahi en misionero, perrito, al filo de la cama, de costadito, chapando, esta flaquita se entrega totalmente, vive el polvo, me dejo satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: el costo es 220 soles por una hora.
    21.- Costo / beneficio: la atencion fue buena.
    22.- Ubicación / Distrito: en lince, la llamas y ella viene a tu encuentro.
    23.- Local: me aloje en el hostal Aristo, 40 soles me costo la habitacion.
    24.- Volverías?: mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Korol, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Sus fotos me tuvieron varios dias con ganas de conocer personalmente a esta kine hasta que se dio, y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita pequeña, una flaca tipo de instituto, tiene un toque latino que la hace ver bien atractiva.
    2.- Edad: me dijo 18, pero le echo sus 20.
    3.- Cara: ligeramente ovaladita, pero tiene su simpatía, el volor de su piel y su cabello conjugan bien.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, a mi me gustan así, no muy firmes, pero tampoco caidos, bastante buenos, manoseables.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cinturita de avispa pero tampoco hay rollos, es de contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para mi gusto, tiene un trasero formadito.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contestura, ni muy gruesas ni muy delgadas, eso si, bien depiladitas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene,
    11.- Aseo personal: limpia, en esta parte si bastante limpia, sin perfumes pero olor agradable.
    12.- Fellatio: lo chupa bien, ella misma te pone el preservativo y lo chupa por unos minutos.
    13.- Papita: de labios pequeños, probé con mi dedito y apretaba, cuando le aplique el ñaño se sintio ajuste.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: amable, al final conversamos un poco, me gustó. me acarició como enamorada y en un momento me masajeó el de abajo con mucha clama, sin desesperación, se porta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro unos treinta minutos en llegar, estuve viendo tele hasta que llegue, una vez que se aparecio me gusto, me pidio el baño y salio, comenzamos con un misionero, después del paleteo, le masejaba los pechos. Luego pasó a cabalgar, fue con clama, pero luego ella misma comezó a mojarse y daba y paraba, al final me exprimió con todo, no se detuvo incluso sabiendo que había acabado. El siguiente polvo fue mas en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora mas el taxi.

    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: hostal Trebol en lince, 60 soles la habitacion.
    24.- Volveria?: no la descarto.
    25.- Puntaje final : 7/10
     
    Gallo, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia martes llame y pedi con esta kine,, pero me hicieron el cambiazo,, si bien la flaca que vino era muy bonita y se manejaba un cuerpito,, pero desde el inicio cobro 230 (cuando llame dijeron 220, pero por no discutir y hacer quimica le di 10 lucas mas),,,, es mecanica (despues del polvo todo el tiempo con el celular en el chat.), y encima relojea a los 40 minutos se cambio, y a los 50 me paso con la agencia y se fue... en la agencia indicaron que le llamarian la atencion, me kaque de risa,,,, su seña particular es que tiene varios tatuajes en especial un flor en la cintura de la espalda....... asi es que a ponerse mosca....
     
    pepe6969, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Rayza ex poly es media feita y el cuerpo mucho fotoshop, es obvio rankings revienta cuetes cafichos
     
    infielXaccidente, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    a cual poly te refieres cofra??? xk la primera de los links k estoy poniendo era una gordita k no pasaba nada ahora me imagino k es el ultimo de los links k estoy poniendo k era ex poly no???

    http://kinestops.com/kinesiologa/Poly/#

    http://kinestops.com/kinesiologa/Laly_poly/#

    http://kinestops.com/kinesiologa/Poli/#

    http://kinestops.com/kinesiologa/Poly-/#
     
    Leopardo100980, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mal cofrade que te hicieran eso, si por fono te dice 220 eso debiste pagar, y no 230, a parte lo mas repudiable el cambiazo, mala actitud.
     
    Korol, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A hator le gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade leopardo respondiendo a tu pregunta Raiza ex poly es el ultimo links, es amiga de brunella,claudia, mikeyra.. las promocionan niks cafichos. Kor..l que buena tu estrategia
     
    infielXaccidente, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    AH NO si ya me ha pasado con una kine de los olivos, ipso facto le hice que guarde su celular, que me vas a atender a mi o a la persona que tienes en tu celular le dije, porque si no devuelveme la plata y no nos hacemos problemas, calladita no saco el celu hasta el final.
     
    NILDO, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Gran Cachay le gusta esto.

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna seña que la caraterize ante la ausencia de tatuajes?
     
    Mondragon, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Gran Cachay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dicho, hay que hacerse respetar, uno esta pagando no es regalado.
     
    El Gran Cachay, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena la flaquita, anoche me sali atendiendo con ella, finita, curiosa y menos mal bien entregada, dos buenos polvitos, el rating lo hago mas raton miki porfa.
     
    PeDiTo De cOnChA, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Por falta de tiempo no pude hacer el rating, ahora si lo hago.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica canelita media morochita, pequeña delgada bien cariñosa.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: es un poco boconcita, achinada tiene su gracia la flaquita.
    4.- Talla: 1.66 aprox. siempre para con tacos.
    5.- Senos: Ricas tetas pequeñas pero se las deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo y rabo.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego bañadita.
    12.- Fellatio: Buena chupada jugaba con la lengua y te mira cuando te la chupa, lo hace bien eso si todo con pre.
    13.- Papita: rica papita aun ajusta, se siente bien cuando esta el ciclope dentro.
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: es am,able y cariñosa, te da besos, se enhtrega, la flaca pàra que no tengo quejas en cuandto a su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el mamey luego la puse en perrito al filo de la cama que rico verla en el espejo con esas nalgas rebotando , luego se monto y le empeze a besar las tetas que rico verla ese culo en el espejo luego la puse en misionero y aqui si sintio la pegada , estuve buen rato hasta que se vino el huayco , descansamos y vino el segundo aqui si estuvimos chapando buen rato vino un mamey y de ahi se monto de frente y aqui si se mojo y empezo a cabalgar buen rato mientras le besaba las tetas , me hizo unos movimientos y se vino el huayco esta vez mas rapido , esta vez acabe destrozado... conversamos un rato y se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles mas taxi.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.

    23.- Local: me hospede en el hotel risso.
    24.- Volveria?: si, seguro.
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página