¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aracely / Marcia / Limasensual / 940037308 / Gaucha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por fuckbull, 21 Ene 2016.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estuve buscando si tiene tema, parece que no así que postearé mi experiencia con esta kine, estaba por Lince esperando me confirmen servicio con algunos contactos que tengo, pero no recibí ninguna confirmación así que estaba resignado y listo para irme a casa, fue cuando me percaté que algunos patas se acercaban a una flaquita baja, buen cuerpo, bonito rostro y sonrisa picara, así que supuse que era kine y también me acerqué, obviamente estando sola, le pregunté si estaba libre y amablemente me dijo que sí, me dijo el precio y no negocié puesto que ya varios habían rebotado, pactado el trato entramos al hotel, acá la experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica risueña, con cara de traviesa y coqueta.
    2.- Edad: Me dijo 22, pero diría que entre 22 y 24
    3.- Cara: pequeña, labios delgados, mirada picara y sonrisa traviesa
    4.- Talla: su página dice 1.65, diría mas bien 1.60
    5.- Senos: medianos debe ser talla 36, por su contextura se ven grandecitos, son naturales y se deja hacer de todo, siempre con delicadeza, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, no le note nada de rollos, ni barriga.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas en armonía con cuerpecito, buenas nalgas carnosas, me dejó darle de nalgadas.
    8.- Piernas / pies: suaves y cuidadas
    9.- Piel: blanca con ciertas partes bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de letras chinas en la espalda, a lo ancho de la cintura
    11.- Aseo personal: nos duchamos juntos antes de empezar, con paleteo y chapes
    12.- Fellatio: No es su fuerte,pero lo hace bien, visita boloñas y por momentos se dejaba que la someta, es decir que le agarre de la cabeza y le haga embestidas.
    13.- Papita: no se deja hacer oral, pero si besar por alrededores.
    14.- Anal: Dice que ni por toda la plata del mundo, pero en su anuncio dice especial, tan raro no?, sin embargo al verle ese anillo se notaba que no tiene mucho uso.
    15.- Trato: Es buena onda la flaquita, pero eso si es exacta con la hora, es que dice que está ahorrando jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya expliqué en el preambulo, la encontré en la calle, me dijo el precio por una hora, información de su atención y como la vi bonita y cachable, me la llevé al telo, luego de pagarle nos metimos a la ducha, su respectivo chapetex y paleteo, luego nos fuimos a la cama y así medios mojados empezamos la faena, empezamos con el mamey yo parado y ella en cunclillas de costado al espejo, por momentos se dejaba agarrar de la cabeza, con visita a las boloñas, luego la eche a la cama para chuparle las tetas y besar un poco su cuerpo, quise hacerle oral pero solo se dejo besar por los alrededores, de ahí empezamos en misionero, luego pasamos al revés osea ella encima mío, luego le pedí que me de la espalda, un toque sentada y luego con las piernas abiertas y sus brazos hacia atrás mirando al espejo, de ahí la puse al filo de la cama y le dí duro en esta pose, lo bueno es que es sumisa, se dejó llevar, luego yo sentado al filo de la cama y ella encima mío, de ahí aproveché para hacerle su respectiva cargada, luego nos echamos nuevamente y le dí en tijera, aquí sintió mas la pegada y yo sentí mas el ajuste, hasta que me vine con todo, me di cuenta y ya casi terminaba la hora, conversamos un toque, me dijo que a veces para por las afueras del telo, pero que también anuncia en Lima Sensual como Marcia y en Perutops no recuerdo con que nombre, me dijo que era de Argentina y si lo parecía pero no me consta, luego se baño, se cambió y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes: no huno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 1 año, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual y Kinestops, yo la encontré en la calle.
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: Me gustó mucho el polvo, pero creo que S/. 150 sería lo justo.
    22.- Local: Jardin
    23.- Volveria?: Si,
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8

    PD:
    a. El número que me dió, es diferente al de su anuncio pero puse en el post puse el que sale en Limasensual
    b. Al salir vi a otras flacas, algunas pasables pero había una rellenita que se manejaba un señor tubo, ojalá la vea en otra oportunidad.
    c. Luego le di una chequeada a su anuncio de Limasensual y vi que es la misma de las fotos, con poquisimo photoshop
     
    fuckbull, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Al ver las fotos del anuncio y la descripción que da el la misma mili Milett ka gaucha
     
    cesc10, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa kine no tiene nada de gaucha, yo estaba por el jardin y vi dos flacas chatas, me acerque a una pero esta que dicen gaucha porque habla con dejo che, se interpuso y le dijo a la chica entra ya que el cliente esta esperando y la chica se metio a un telito al lado del jardin, entonces esta con dejo che me dijo si queria servicio pero honestamente estaba pal gato, primero que de cara no pasaba y parecia de 33 años, huesuda, palida sin color, ojerosa, parecia enferma, el pantalon le vi y ni culo tenia, hablaba como argentina pero nica, mas parece huancaina, la cosa que me abri de ella y mas alla habia una jerma pero viendola bien era un cabrito asi que me retire del sitio, habian dos patas marcando y me dio mala espina.
     
    francislachira, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    No sé si sea la misma, pero a mi si me gustó que puedo hacer hay que ser democráticos, por cierto a mi tampoco me pareció de Argentina, es más pensé que era de cajamarca, aunque ella me dijo que era de una provincia norteña de Argentina, osea Argentina provinciana, pero como indiqué en mi post, a mi no me consta.
     
    fuckbull, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    ya no contesta el celular para apagado tanto del anuncio como el personal que ella maneja, sera cierto que ya colgó las tangas.
     
    cesc10, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angelitosexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bonita d cara finita..cara d muñeka...anteriormente tb me la tire..ella misma me comento que ya se regresaba a argentina el viernes pasado y que facil ya no regresaba
    a lima
     
    angelitosexual, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página