Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Cofrade wisin, como con el cofarde anterior, subiré las fotos de macarena a la nube y también le pasare el link por interno, solo espero que no las divulgue y se las guarde solo para usted, por obvias razones he editado el rostro, así evitaremos que alguien de su entorno familiar o amical la reconozco, las putas que se van de sus ciudades natales y putean lo hacen muchas veces para evitar que su entorno sepa de su oficio, mantengamoslo así.

    Atte.

     
    GILGAMESH, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    mas bien parece un chat este thread referente a las fotos de la femina, hay salas reservadas donde se pueden publicar las fotos y no hacer bastante numero cofrade.
     
    MORRISON217, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    No todos tiene acceso a TODAS las áreas, si quiero pasar imágenes pero no puedo ponerlas en área publica tengo que ver la forma de pasarlas de otra forma, así de sencillo, chat no se de que hablas, aquí se publican ratings de putas, y todo lo relacionado con ellas lo considero relevante, incluso la posibilidad de compartir imágenes pero no en el masivo.

     
    GILGAMESH, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y PajaroBravo les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado se agradece su deferencia, y por la confidencialidad de las fotos no tiene ni que mencionarlo, se respetar y guardar las reservas del caso.
    No pude enviarle un MP pues al parecer ha configurado su perfil de esa forma y se respeta por supuesto.
    Gracias otra vez y saludos
     
    CHARLYBROWN5, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades que tal, soy de Trujillo y estuve por la hermosa ciudad de Tarapoto y leyendo el foro enrrumbé a Pikaras el domingo 7/2/2016 ya que por el poco tiempo que disponía, tomé mototaxi me cobró 5 soles, la entrada 10 y el nivel de chicas bajo salvo dos bien ricas una blanca bonita buenos senos y su amiga caderona, buenas tetas ojos claros ambos cobraban 40 so. Me metí con una chibola más quejosa, más tarde subo ran kan kan.
     
    omc1251, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y MORRISON217 les gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Calichin, yo he estado en tarapoto hasta el viernes pasado y he tenido en su mayoría, excelentes experiencias en el pikaras, al punto que me veía por fuera con un par de flacas de ese local, lo que si puedo afirmar, como para darle la razón en parte, es que el nivel de rotación es muy alto, fui 4 veces a ese local, y en las ultimas dos oportunidades pude notar que muchas de las merecas conocidas en mis primeras incursiones ya no estaban en sus cubiles, pues casi a diario llega carne nueva que reemplaza a las que ese día se ausentan, como macarena que faltaba varios días a la semana por quedarse a culiar conmigo o a las muchas que simplemente se van de la ciudad, emigran a otro destino puteril y dejan cuartos disponibles, así que lo que a usted puede haberle pasado es que haya ido en un día muy bajo o de pésima rotación putera, y si pues, me consta que el domingo es día bajo pues fui el 31 y el panorama era monse, sin embargo, ¿se acuerda los nombres y números de habitación de las féminas que lo atendieron?, pues la semana que viene regreso por allá y quiero corroborar la data y ver la carne nueva; ojo que la atención cuesta siempre, siempre 30 soles (normal), y si aplica tubería son de 10 a 30 lucas mas, salvo una desquiciada que quería 80 maracas por el anexo, y la entrada es de 5 soles, menos de jueves a sábado que como hay show le aplican 10 ollantas por el cover.

    Atte.

     
    GILGAMESH, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y PajaroBravo les gusta esto.

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    gilgamesh si me puedes pasar las fotos te lo agradecere, estoy en tarapoto ahora.

    gracias
     
    ati_TKCH, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    wisin45

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    tarapoto
    ayer estuve por tarapoto en la tarde pero no se pudo hacer nada buscaba y buscaba pero nada que encontraba hasta que fui por le jiron jimenex pimentel hay un telo continental creo al costado de un hotel todo pulenta bueno por ahi siempre se paran flacas de la nota y en ese telo hacen con los clientes pero no estoy muy seguro ayer cuando estuve por ahi pase por el hotel y habia un pasadizo y al final habia una flaca sentada al final mirando hacia afuera como si esperara cliente pero no me anime por temor a rebotar no estaba tan seguro si hubiera estado afuera le hubiera preguntado pero estaba al final del pasadizo le calculo unos 28 años estaba con un vestido rosadosi alguien tiene algun dato si es k este hotel ofrecen kines se agradecera la info ayer tbm llame una kine k encontre en internet me dijo 20 años y 150 por la hora no me anime xk la llame a las 11 y 30 pero me dijo k todavia iba estar disponible para las 2 y 30 pero no podia esperar tanto xk tenia k viajar tengo el numero si alguien lo kiere claro tiene k jugarse con un dato tbm k estoy en las mismas buscando alguna flaca para salir del apuro estoy con el taco y no pesco nada ni pagando ni gratis ojala salga algo pz
     
    wisin45, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy bien Amigo Loretano pero no se olvide de los que si comaparten datos .
     
    cyberbook2, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece al Amigo Loretano por su ayuda, aunque ya regrese de mi viaje, sera e utilidad para el futuro, pero como estuve el 13 de mayo en Tarapoto. Aqui mis datos de Las Pikaras. Me atendi con 2 feminas. Dulce del primer piso n° 6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es flaca, cuando se sienta se notan sus rollos.
    2.- Edad: Me dijo 20, pero estimo que tiene 24 o 25 años.
    3.- Cara: Tiene cara de jovencita, por eso me atendí con ella. Rostro típico de la selva.
    4.- Talla: Es bajita.
    5.- Senos: Pequeños pezones oscuros, no se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor.
    8.- Piernas / pies: Piernas terino medio no gordas ni delgadas.
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas
    11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol y se leva después el servicio.
    12.- Fellatio: Sólo regular
    13.- Papita: depilada sin olores.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: No conversa y parece aburrirle la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de meses, pero me recordó a una chica que me levante hace 1 años por contacto e un mototaxista.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras .
    20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Solo para calmar las ganas, pues ese día solo había una flaca el cuarto 20, segundo piso que no tenía rollos.
    22.- Ubicación: Pykaras, cerca del hotel San Marin o San Marino. Las Motos cobran 5 soles desde el centro de Tarapoto.
    23.- Local: La infraestructura es mucho mejor que el de la Via Rosa, y hay mñas chicas
    24.- Volvería?:No
    25.- Puntaje final: 4/10.
     
    cyberbook2, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece al Amigo Loretano por su ayuda, aunque ya regrese de mi viaje, sera e utilidad para el futuro, pero como estuve el 13 de mayo en Tarapoto. Aqui mis datos de Las Pikaras. Me atendi con 2 feminas. Dulce del primer piso n° 6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es flaca, cuando se sienta se notan sus rollos.
    2.- Edad: Me dijo 20, pero estimo que tiene 24 o 25 años.
    3.- Cara: Tiene cara de jovencita, por eso me atendí con ella. Rostro típico de la selva.
    4.- Talla: Es bajita.
    5.- Senos: Pequeños pezones oscuros, no se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor.
    8.- Piernas / pies: Piernas terino medio no gordas ni delgadas.
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas
    11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol y se leva después el servicio.
    12.- Fellatio: Sólo regular
    13.- Papita: depilada sin olores.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: No conversa y parece aburrirle la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de meses, pero me recordó a una chica que me levante hace 1 años por contacto e un mototaxista.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras .
    20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Solo para calmar las ganas, pues ese día solo había una flaca el cuarto 20, segundo piso que no tenía rollos.
    22.- Ubicación: Pykaras, cerca del hotel San Marin o San Marino. Las Motos cobran 5 soles desde el centro de Tarapoto.
    23.- Local: La infraestructura es mucho mejor que el de la Via Rosa, y hay mñas chicas
    24.- Volvería?:No
    25.- Puntaje final: 4/10.
     
    cyberbook2, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Pikaras segundo piso, mano derecha, último cuarto de al fondo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaca, sin rollos. La más flaca del local
    2.- Edad: Me dijo 19.
    3.- Cara: de jovencita. Me dijo que era de Pucallpa
    4.- Talla: 1.50 m.
    5.- Senos: Muy pequeños, pezones oscuros pero no se los deja chupar diciéndote que es madre.
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Según su contextura.
    8.- Piernas / pies: Largas y muy delgadas.
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas
    11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol, se lava después el servicio.
    12.- Fellatio: Muy bueno, recomendable.
    13.- Papita: Depilada pero se nota recorrida.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Si conversa y te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que una semana, Fácil porque estuve antes y no la vi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras .
    20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Solo para calmar las ganas, pues ese día solo había una flaca el cuarto 20, segundo piso que no tenía rollos.
    22.- Ubicación: Pykaras, cerca del hotel San Marin o San Marino. Las Motos cobran 5 soles desde el centro de Tarapoto.
    23.- Local: La infraestructura es buenas, buena música.
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    cyberbook2, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el letreriro pa que se orienten, mas risa me dio que alli pusieran el banner del copion de acuña jajaja
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Loretano, voy a viajar el 15 de julio a Tarapoto y si pudieras darme el fono del chivito inbox. Recien he recuperado mi contraseña y regresando pongo el rating si o si. Estoy de acuerdo con tigo en el de aportar. No se si este trasgrediendo alguna norma de pedirte este dato. Caso contario te agradecere. Saludos
     
    peruco, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    LIZ de Yurimaguas -PIKARAS, cuarto 3 lado izquierdo.

    Estimados, estuve hoy en las Pikaras, solamente 8 rufinas, me atendí con Liz, aquís u ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, de Yurimaguas.
    2.- Edad: Me dijo que 18 años, y si los aparenta.
    3.- Cara: Simpática, medio achinada.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.40 mts.
    5.- Senos: Pequeñisimos, marrones pero no se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene poco trasero
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y cortas.
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia con alcohol primero.
    12.- Fellatio: Más o menos tirando para menos.
    13.- Papita: depilada, pero no ajusta.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Alli esta el punto en contra, no se deja besar los senos, y controla el tiempo.
    16.- Calidad dePolvo / Performance: De cuerpo era la mejor del local, pero el servicio no es bueno ya que no se deja besar los senos y controla el tiempo, yo diría que no es mecánica pero falta poco para decir que lo es.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras
    20.- Precio: 40 soles la atención + 10 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Solo lo vale si te atraen las jóvenes sin rollos.
    22.- Ubicación: Pykaras, la moto te cobra 5 soles.
    23.- Local: Es mejor que el via rosa y hay motos para regresar y mucha seguridad del local.
    24.- Volvería: Es el mejor lugar hasta la fecha, pues si bien no las hay de mi gusto (flaquisismas), hay mayor número de féminas, y con mejor cuerpo.
    25.- Puntaje final: 5/10.
     
    cyberbook2, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, amigo loretano y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    koflas1

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Vendedor
    Ubicación:
    Lima
    estuve en mi viaje por estas tierras, pero lastimosamente llehue lunes, me comentaron las personas de la zona , que si queria pasarla bien tenia que ir a las discos ahi se camuflas las putas entre la fiesta, y cotizas precios ahi.
     
    koflas1, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICOROJUANCA

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades saben si hay alguna flaca que vaya a tu telo?
     
    PICOROJUANCA, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras. Estoy próximo a ir a tarapoto en noviembre. Aparte de ese hueco pykaras, que otro sitio recomienda ? O alguna buena flaca por allá?
     
    1javiern1981, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuve por esta ciudad la ultima semana de agosto y de verdad que no es nada del otro mundo por no decir otra cosa, el mundo puteril es demasiado escaso, si es verdad que hay buenas chicocas y te topas con cada charapa apretada por todos lados no es cierto que sean tan accesibles como el promedio de gente puede creer.
    El cofrade amigo loretano me dio un fono de un cabrito que disque pone flacas pero una vez que lo contacte me pidio 250 soles por una hora con la flaca en el telo que estaba hospedado, me pareció demasiado dinero, es casi los precios que se manejan en Lima y fácil que de ese billete la mitad se la queda el cabrito ese, así que ahi no paso nada.
    Averiguando por la zona no encontré nada llamativo o digno de contar. En las discos puedes levantar una charapa pero eso ya depende de tu floro y lo que inviertas.
    El burdel de la ciudad es el PIKARAS, un burdel de los mas caidos que he visitado en provincia, cuartos en decadencia y con lo basico para el mate, el dia que estuve ahi cai a eso de las 10pm y estaba casi vacio, me atendi con una kine que era de yurimaguas, de buen cuerpo amable pero promedio como dije, le pregunte si hacia servicio afuera de ahi y me dijo negativo. El polvo te vale 30 soles y la entrada 10. Las flacas son promedio nada llamativo.
    En conclusión, si viajan a Tarapoto vengan con el afán de levantar pero ahi van a tener que guerrear y no todo lo que se dice de las charapas es cierto.
    No hay kines que hagan servicio a telo como en Lima y como lo mencione lo que me pidio me parecio muy caro encima no quería mostrarme la merca, así que mejor pase a otra cosa.
     
    ithier2003, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICOROJUANCA

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades. Alguien que pueda jugarse algún número de una flaca que venga a mi telo?
     
    PICOROJUANCA, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página